Micaela: “Somos muchos los que queremos saber el porqué”

Share

uuMicaela  Pedrosa está íntimamente ligada al mundo del misterio. En su trayectoria por el mundo del misterio destaca su trabajo hace un tiempo con Fran Recio  tratando de acercar el misterio al ámbito universitario. Actualmente colabora con diferentes grupos dedicados a la investigación de lo paranormal. Ha compartido experiencias con Sociedad Fpg, con Grupo Ceifa o Joan Bosch entre otros grupos.
Hablemos de misterio se entrevista con Micaela para saber más acerca de sus colaboraciones  y de paso, para saber algo más de la propia Micaela, quien además también posee ciertas facultades paranormales.

HdM. Micaela ¿Existe preocupación en el ámbito universitario sobre el mundo del misterio?

Micaela: “Hola amigos del Misterio. Afortunadamente la universidad se ocupa de realizar pruebas experimentales dentro del campo parapsicológico y estudiar a fondo con ello una ampitud de ramas dentro de este fascinante campo a través  de experimentos sobre la parapsico-bioenergía y parapsico-biofísica, existen desde hace algún tiempo univesidades en el Reino Unido y EE.UU donde se pueden estudiar doctorados en algunas ramas a nivel Parapsico-biofisica y bio-energia”.

HdM.¿Nos podrías comentar algún proyecto en el que esteis trabajando?

Micaela:“Son una gran amplitud de proyectos, alguno de ellos se inicio hace unos meses y se  va a continuar en un futuro cercano junto a  nuestro querido amigo y compañero Fran Recio gran investigador de seria rigurosidad y objetividad. Dentro de los proyectos el mayor de ellos que para mi es apasionante es el  de la conexión de la mente humana, la psique en relacion con las ondas alfa de emisión y recepción, y la amplitud existente sobre estudios cientificos de campo Y Bioenergía”.

HdM. ¿Qué te ha aportado aunar esfuerzos?

Micaela: “Mayor esperanza entre  otras muchas  cosas y dentro de ello  ver   la aceptación en parte de la ciencia sobre el estudio de varias ramas a nivel experimental de amplio expectro relacionado con la parapsicología. En algunas ramas lo que en un pasado cercano era parapsicología hoy comienza a tomar consistencia cientifica y en otras ramas de esta índolelo que  es hoy parapsicología mañana será ciencia”.

HdM.¿Cómo se conjuga ser investigadora de fenómenos paranormales y al mismo tiempo tener ciertas facultades paranormales?

Micaela:“Es idóneo para la investigación experimental. Debo añadir que todos poseemos ese barómetro; el instinto perceptivo algunas personas en un grado más amplio que otras. Toda persona es emisor o receptor y ambos al mismo tiempo,  algunas personas no lo admiten y al negarlo ellos mismos bloquean su campo psíquico. Es importantísima la parte del hemisferio derecho del cerebro, que juega un papel fundamental en la percepcion,  y en información receptora y emisora Bio-energética de  onda a larga distancia y corta”. 
   
HdM. ¿Alguna vez te han sorprendido tus propias percepciones?

Micaela: “Sí, en varias ocasiones y en algunas me continúa sorprendiendo, es por ello que entre otras cosas comencé a estudiar sobre la relación del campo derecho del cerebro humano y la conexión que éste tiene a nivel de fenomenos PSI”.

HdM. Sabemos que te interesa la física cuántica ¿Qué relación tiene con lo paranormal?

Micaela: “Toda, la tiene toda. La física cuántica ha logrado dar un salto importantísimo que amplifica enormemente nuevos descubrimientos dentro de la ciencia y va un paso más allá de la ortodoxa. Se estan realizando innumerables estudios y experimentos científicos a este nivel y se está comenzando a comprender cuestiones que en un pasado lejano y cercano eran teorías y que ya hoy  comienza a comprenderse como una realidad tangible. La relación a nivel cuántico con la Parapsico-biofisica y la Bio energía tiene inmensa relación  con el estudio de las ondas cerebrales de amplio espectro y la conexión a nivel “paranormal”

HdM. Dentro del mundo de lo paranormal ¿Qué fenómenos son los que más os atraen?  ¿Qué fenómenos son los que más estudiais?

Micaela: “Sin duda alguna me atrae el misterio la transcomunicación TCI y los fenómenos polstergeist los cuales están relacionados con la mente humana,  interesante relación ésta  que ya se está investigando donde  se estudian diversas conexiones que tienen relación  a nivel fractal cuántico y con las  dimensiones. De hecho, ya afirma la ciencia cuántica que la mente, la parte psíquica, y  éstos “fenomenos” y todo lo que abarca en él está relacionado. Y es esto lo que más nos atrae a una inmensa mayoría. Las personas que investigamos este campo nos apasiona y fascina.Hay un inmenso mundo por estudiar, indagar, descubrir, comprender, aprender, sin duda”.

HdM.¿Es posible llegar a alguna conclusión definitiva en este mundo tan resbaladizo como es el misterio?

Micaela: “En un futuro sí. Aún se está intentando hallar respuestas. Actualmente al investigar diversas ramas parapsicológicas no podemos aportar una conclusión contundentemente definitiva, pero sí podemos aportar algunas respuestas que la física cuántica ha descubierto y comprendido. En el campo cuántico hay respuestas,  y quien posea una visión amplificada las comprenderá. Pero, hoy por hoy, una conclusión definitiva es muy aventurado. Aún queda un largo camino de estudio y comprensión para ciertos estados y es complicado dar respuestas definitivas”.

HdM. ¿Has experimentado situaciones inexplicables?

Micaela: “Bueno, he experimentado algunas muy interesantes, que son las que  me hicieron introducirme en la investigación experimental, a nivel de campo y he trabajado en algunos casos de laboratorio que me han animado a indagar, a estudiar  para hallar su comprensión y, en definitiva, para hallar respuestas. A muchísimas personas les ocurren situaciones y experiencias que aparentemente por su grado “inexplicable” no encuentran respuestas buscando la lógica, pero seguramente alguna explicación existe. Por ello hay que estudiarlo a fondo hasta el más mínimo detall. Es importante realizar un seguimiento, indagar, investigar una  situación concreta para hallar su comprension dentro de respuestas que se encuentran dentro del misterio en si mismo”.

HdM ¿Qué tiene el mundo de la investigación en el plano paranormal que tanto atrapa?

Micaela: “Un inmenso halo de misterio magnético tiene lo “desconocido”, lo que se desea conocer y por ese importantísimo motivoes importante  para una inmensa mayoría llegar a comprender que hay realmente detrás de ello, de la vida, del trance de la muerte y después de ésta. Esa es nuestra gran incógnita. Somos muchos los que queremos saber el porqué de éstas situaciones, el porqué de lo veraz de lo que esta ahí y aunque no parece tangible, pero que esta ahí  interconectado y conectado al exterior. La ciencia cuántica comienza a comprender dimensiones paralelas a la nuestra dentro del universo, y ya confirma al menos 10 dimensiones sabiendo que existen infinidad de ellas… Es absolutamente apasionante”.

HdM. ¿Quieres añadir algo más?

Micaela: “Añadir que la esperanza de muchos grandes investigadores, como profesores y  científicos tiene que ver sobre el campo cuántico  y su conexión en algunas ramas parapsicologicas Bio-fisicas, que ya se está empezando a confirmar. Comienza a vislumbrarse un halo de luz respecto a muchos estudios y experimentos repetidos hasta la saciedad en este campo, admirando a los grandes como el profesor Don German de Argumosa que introdujo la parapsicología en España, y a grandes como el psiquiatra, también parapsicólogo Jimenez del Oso. De hecho, ellos ya  sabían, y tenían una amplísima visión percibiendo que muchas cosas y situaciones  se vislumbrarían en un futuro; y este futuro ya está aquí. Éstos grandes como tantos otros apostaron por ello investigando toda su vida diversos campos de La Bio-energía”.

Agradeceros Teresa y a todos los amigos del Misterio vuestro interes…Hasta pronto!

Micaela Pedrosa.

Share

Share

Related posts

One thought on “Micaela: “Somos muchos los que queremos saber el porqué”

  1. tirzon Ruiz Pereira

    En verdad las cosa son asi, tenemos percepciones muy cercanas a cosa paranormales, si las investigaciones siguen en rumbo positivo el mundo sabrá que hay seres de otras dimensiones que nos visitan …..

Leave a Comment

cuatro × cuatro =