“Mi aura en mi mano, era como la luz del sol”…

Share

aura2¿Es posible realmente llegar a ver el aura humana? Recientemente así lo afirmaba nuestro compañero M. A. Pulgarín en su reciente artículo Como llegar a  ver el aura . Desde entonces, varios lectores nos habeis comentado vuestras experiencias y vivencias.

Rocío nos pregunta al  respecto:

…”eso es lo que yo vi una vez, mi aura en mi mano, era como la luz del sol. ¿Qué significa?”

M.A. Pulgarín responde:

486288_10200216702970989_1915060687_nHola entiendo lo que me dices.  Como bien dice en los comentarios un amigo, Fran Recio, y  al igual que comenta el maestro Josep Salvans, al que le tengo que agradecer algunas palabras sabias, todo depende del estado de la persona. De hecho una de las peculiaridades del aura es que cambia y no sólo esto ocurre de una persona a otra, sino que también lo hace  dependiendo de multitud de factores, como por ejemplo, nuestro estado anímico.

Es interesante este aspecto, ya que según mis observaciones e investigaciones con personas anónimas , he podido constatar que el aura cambia y no siempre la suelen tener igual.

aura1En Internet hay lugares en los que te explican los significados de los colores. Te propongo que lo pongas en práctica ya que es muy bello observarlo, y si tienes un animal en casa como gato o perro te animo a que lo pongas  en práctica.
Ponte a visualizarlo y verás como le sale el aura y al verla llámala, dirígete a ella,  o haz que se mueva, verás como  la ves y observarás como deja rastro al moverse.

Ten paciencia y practícalo. Para ello te adjunto unos enlaces de como poder ver el aura y su significado. Recuerdo que en mis inicios yo también realicé lo mismo que tú con la mano, simplemente con ayuda de una hoja blanca y no mucha luz. Si te ayudas de un folio en blanco y  pones la mano encima y miras a continuación  la mano observarás los resultados; pero como te digo, puedes ir mas allá. Por ejemplo, puedes mirarte en un espejo grande. En este caso te miras entre las cejas para ir empezando a practicar y con el paso del tiempo, a lo largo de pocos días o algo más podrás ver salir el aura de todo tu cuerpo.

También comento que con unas de mis hijas, cuando ella estaba  distraída, la miré de perfil y observé claramente como le salía una energía amarilla por la zona de la cabeza y además  en el pecho observé un especie de color verde flojo, fue muy bello. Otra de las anécdotas relacionadas con la visualización del aura me ocurrió cuando acudí en una ocasión  a un estudio de fotografía. Al entrar al recinto  con mi familia en un momento dado y con  luz ténue observé el aura de todos ellos cuando yo me encontraba justamente detrás. Lo observé sin apenas esfuerzo. Fue increible verlo y reí, parecían farolas.

Con el paso del tiempo y la práctica constante se llega a visualizar como una especie de neblina. Luego si  avanzas  se  puede llegar a ver alguna capa más. (Existen un total de  7 capas). En mi caso, yo veo las 3 ó 4 capas primeras, las  más apegadas al cuerpo  ya sea una  persona o sea un animal.

Ten en cuenta que practicando y no cesando en el empeño, puedes llegar a ver muchas cosas. Yo como te comento te dejo el significado de los colores del aura y como ejercitar para poder verla, pero como comente en el artículo anterior cualquier persona  puede llegar a verla. Sólo tienes que tener un poco de disciplina y constancia.

Bueno amiga espero a verte ayudado, eso si, si tienes más dudas no dudes en preguntar. Si te gustan estos temas practica la meditación. La meditación es posible que sea la clave de la vida, de la salud,la clave para la  longevidad, para el control de la mente y si la practicas la vida te cambiara a mejor.

Llevo muchos años practicando la meditación “solo” y me costó al principio pero lo logré, es muy bello poderconseguir lo que te propones. Como que también te digo que si te encuentras  cansada, cuando haces meditación cargas las  pilas enérgicamente como si durmieras un total de  8 horas. Te dejaré tambien por cortesía mía  como practicar la meditación y abrir los chacras.
Te dejo este enlace que está muy bien sobre los significados de los colores del aura, espero que te guste.

http://www.espectral.com/El%20Aura/colores.htm

http://www.soyesoterica.com/colores/los-colores-del-aura-y-sus-significados.html

Y como dije por cortesía, los siguientes links te muestran  como abrir los chacras y como  entrar  meditación:

http://www.youtube.com/watch?v=pRqn6QmR760

http://www.youtube.com/watch?v=3-oXMLT7QOQ

Una práctica facil de ver el aura:

http://www.youtube.com/results?search_query=como+ver+el+aura+de+las+personas&oq=Como+ver+el+aura&gs_l=youtube.1.0.0l6.24364.26904.0.31341.16.15.0.0.0.0.245.2090.4j9j2.15.0…0.0…1ac.1.11.youtube.tdLUCTGahaU

Saludos y por aquí ando…

Miguel Ángel.

 

Share

Share

Related posts

7 thoughts on ““Mi aura en mi mano, era como la luz del sol”…

  1. Miguel Angel

    Hola Tamara, pues si te digo la verdad, alguna vez vi energía tipo aura tambíen en algún objeto como dices. Eso si no me digas que podría ser “porque no lo se” pero si me atrevo a decir que podría ser o una energía apegada a ello o que son energías como “un TV, zonas electromagneticas, o fuentes de calor de lo mismo”, pues no sabría decirte 100%.

    Saludos y gracias por leerme.

    Miguel Ángel.

  2. Tamara

    Hola, muchas gracias por compartir. Tengo una duda al respecto, crees que sólo las personas y animales poseen aura? Qué sucede con los objetos “inanimados”?

  3. De nada chicos y perdonad la ausencia, pero ando con examenes que a dia de hoy ya los termine… A ver que depara los resultados :).

    Saludos..

    Miguel Angel.

  4. EULALIA FERREIRA

    Gracias por los enlaces, interesante artículo pues tuve un tiempo que practiqué con mi mano y era algo muy suave, lo atribuí a mi vista cansada y lo dejé, ya me animaste a retomarlo.

  5. Muy buen articulo-lección Miguel Angel. Mi enhorabuena y un saludo.

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir ¿Es posible ver el aura humana? Recientemente así lo afirmaba nuestro compañero M. A. Pulgarín en su reciente artículo Como llegar a  ver el aura .Desde entonces, varios lectores nos habeis comentado vuestras ……

Leave a Comment

4 × cuatro =