“Me siento cristal”, por Judit Mística

Share

“Siempre me he sentido especial “un bicho raro”, diferente a todos los demás”

Hace poco descubrí lo que era un ser cristal. Una amiga sabiendo como soy me dijo que yo lo era, y me mando información, cuando lo leí me sentí de lo más identificada. Entonces empecé a entender muchas cosas, de las que me pasaban desde bien pequeña.
Siempre me he sentido especial “un bicho raro” diferente a todos los demás, recuerdo desde pequeña que me encantaba estar sola, también recuerdo el amor que empezaba a sentir por los animales, me daba igual si era un perro o conejo, veía a todos los seres por igual e intentaba protegerlos.

Desde bien pequeña, creía en un mundo invisible, nunca he dudado que existiera!! una vez escuche la risa de las hadas, me encantaban los árboles, la naturaleza y no me gustaba que alguien matara una planta. Una de mis pasiones cuando era pequeña, era el mar, aprendí a nadar y bucear sola. Me encantaba perderme en el mar infinito, no necesitaba nada mas! Siempre he estado en contra del sistema, de los reyes, del gobierno, nunca iba a votar!

“Cuando descubrí que era un adulto cristal me di cuenta de que tengo una misión…”

Cuando he ido creciendo mi sensibilidad también ha ido creciendo, he conocido personas como yo, que me han guiado sobre estos temas. Cada vez me fue gustando más el esoterismo, la espiritualidad y sobre todo mi amor hacia el mundo, la naturaleza, los animales, decepcionándome cada vez más y más del humano. No entiendo como el humano es capaz de tanta destrucción, trata a los animales como cosas, y a los árboles, destruyendo todo a su paso, y eso me causa un inmenso dolor!

Cuando descubrí que era un adulto cristal me di cuenta de que tengo una misión, y esta es crear conciencia, para intentar hacer un mundo mejor. Es mi mayor lucha, mi gran necesidad. Luchar por como nos manipulan, por la química que tomamos, para crear conciencia sobre comer y esclavizar animales. A todos nos han educado con un mismo patrón y yo no pienso como el resto de la gente! Poca gente piensa como yo… e incluso me han criticado… pero me da igual… se a lo que he venido a este mundo, y no pararé, hasta aportar, aunque sea un granito de arena, para mejorarlo.
No entiendo porque manda el dinero, creo que todos tendríamos que crear un mundo mejor, inculcarles a nuestros hijos a amar y respetar todo lo que hay en nuestra madre tierra, tenemos tanto que agradecerle.. tiene tanto que perdonarnos. Los cristales tenemos una vibración mas elevada al resto del mundo, por eso sufrimos en esta tierra, porque hay tantísimo dolor….
La gente lucha por su trabajo, para mantener a su familia. Pero para mi lo mas importante es el respeto global. Mis creencias en la actualidad son diferentes de las de la mayoría de la gente, creo que somos seres infinitos, que venimos a la tierra a evolucionar y no todos son conscientes de ello.

La gente vive de una manera material, como el trabajo y la casa. Nos manipulan de tal manera que nos cuesta aceptar la realidad de nuestro ser y vendemos nuestros valores. El estado se aprovecha de nuestra ignorancia a cambio de dinero… No nos sentimos delgados, ni jóvenes, vendemos nuestra salud a cambio de medicamentos tóxicos y lo vemos normal. Nos envenenan y somos tan inconscientes que no nos damos ni cuenta. Luego esta el negocio sobre los animales esclavizados.. ¿Sabemos lo que comemos? Detrás de la industria de carne hay mucho dolor, maltrato y esclavitud! Seguro que muchos ignoran como una vaca da leche.. o porque una gallina pone huevos. ¿Alguien se ha parado a pensar en que contribuimos? Nuestro dinero paga a los maltratadores y asesinos de animales… pero como nos lo ha inculcado la sociedad.. será normal.. están para eso… ¿Os dáis cuenta como también dominan nuestro pensamiento? No somos libres de pensamiento!!!

Pero hay personas que si piensan diferente, que tienen su propia visión de la vida, aunque el resto del mundo este en contra… esta gente es posible que sean seres cristal! También es normal ver un animal torturado, enfermo, en la calle llorando, hambriento, y muchos giran la cara.¿También dominan nuestros sentimientos? Nos quieren sin corazón!
Otra de las cosas de la cual estoy en contra, es del gobierno y de los reyes. Primero… ¿Los reyes para que están? ¿Qué hacen para nosotros? ¿Para el país? Hay mucha gente que pasa auténtica miseria, y los reyes cobran una fortuna casa mes, y nos quitan el dinero a nosotros, ellos viven lujosamente, con yates, viajes, hoteles, palacios etc…. mientras hay personas y animales que no tienen ni para comer!! y lo peor es que muchos de nosotros somos tan ignorantes que los adoramos… El gobierno igual, nos ponen unas normas, absurdas muchas veces… y como te las saltes van a sacarte mas dinero!! nos amenazan, nos castigan.. y luego cuando hay algo importante, un ser sufriendo giran la cara!!!! en verdad la culpa es nuestra… porque lo que vuelvo a decir… nos manipulan!
Me identifico con un adulto cristal por todo lo mencionado, porque me siento especial y mi necesidad es intentar inculcar otra realidad, que mientras mas respetemos nuestra tierra y todos los que habitan en ella, mas evolucionaremos, y mas plenitud tendremos. Si le inculcáramos, amor y respeto a nuestros hijos, respeto por una flor, respeto por el mas pequeños ser.. ya no habrían guerras, ni hambre, ni muchas enfermedades, ni sufrimiento en el futuro…

“Me podría pasar horas, explicando porque me siento cristal, amo la tierra, los árboles. A los animales los veo con el mismo derecho a ser felices igual que nosotros, no hay ningún ser inferior”.

Pienso que este es el trabajo que tiene que hacer cada uno de nosotros, para evolucionar, mejorar este mundo que puede ser maravilloso!!
Me podría pasar horas, explicando porque me siento cristal, amo la tierra, los árboles. A los animales los veo con el mismo derecho a ser felices igual que nosotros, no hay ningún ser inferior. Me fascina el agua, la estaría tocando todo el rato. Soy humana y creo que somos la peor especie, que no sabe valorar nuestra casa, que no sabe convivir con las demás especies, que nos creemos dioses de la tierra. Soy cristal porque soy vegetariana, no me gustan las toxinas, no me gusta la comida basura, creo en otros mundos otros seres, he tenido experiencias que no todos entienden, he conectado con otras dimensiones conociendo maestros, soy muy sensible, guerrera y muchísimas cosas más.

Atributos de los seres cristal (según Sharyl Jackson)
• son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.
• son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
• necesitan tiempo a solas. no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.
• necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
• simplemente no comprenden “la inhumanidad del hombre hacia el hombre”, la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
• si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.
• a pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el cristal sabe que es el único amor verdadero.
• cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.
• realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: “¡nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!” ¡y no lo ha hecho!
• a menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
• tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
• el agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.
• hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.
• no es raro en estos niños que le “digan” su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
• necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
• milagros y magia ocurren a su alrededor – aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.
• necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
• son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
• tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. prefieren estar solos a que no se respete su “espacio físico personal”. También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.
• tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
• su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
• a menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.
• pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.
• pueden tener períodos de profundas depresiones.
• responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
• son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
• son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
• a menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales. • tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la unidad espiritual.
• son sanadores y pacificadores naturales.
• son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía cristal, eso ya está en su adn.
• pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.
Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños y adultos cristal, y para qué están aquí.

Escrito por Judit T
Maestra de Reiki, Tarotista
y tienda online
http://tiendaonlinesoteric.blogspot.com.es/

Guardar

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

dos × 1 =