Magic deslumbra en su 30 aniversario, por Teresa Porqueras

Share
Foto de Violant Genovés
Foto de Violant Genovés

Este pasado fin de semana pasado, los dias 28, 29 y 30 de noviembre hemos vivido el mejor y el más brillante Magic Internacional de los últimos tiempos. No podía ser menos en su 30 aniversario y es que esta feria ya tan consolidada y con nombre propio se merecía lo mejor. Por eso Sebastia D’Arbó y su fiel equipo se han esforzado al máximo para entregarnos un regalo para los que nos consideramos amantes del misterio, las paraciencias y las terapias alternativas. Y cuando digo esto, lo expongo con conocimiento de causa ya que en este tiempo previo de preparación al Magic, yo misma he vivido el nerviosismo, la preocupación, el mimo y el cuidado con el que se han llevado a cabo todos los preparativos para entregar al público lo que se merece: una feria que no tiene parangón internacionalmente hablando.

Los ponentes de este año en las conferencias han sido de altísimo nivel. Sobresaliente estuvo Joan T. Torrents, al igual que la talentosa Mado Martínez que brilló con luz propia en su ponencia. Sin olvidarme del sabio Jesús Ávila, una mente prodigiosa dominando como nadie el tema cátaro y templario. Por su parte Victor Amela se ganó a su público, un público que como en los ponencias anteriores lograron llenar la sala. David Parcerisa deslumbró hasta tal punto que me tuve que esperar 1 hora de reloj para despegarlo de sus muchos admiradores que lo solicitaban después de su interesantísima ponencia.

Mención especial para la conferencia de Sebastià D’Arbó que llenó hasta la bandera y que logró dejar con la boca abierta al respetable. Luis Mariano Fernández por su parte embelesó al auditorio en sus dos ponencias de sábado y domingo, a cual más interesante, y volvió a llenar. Y el broche de oro fue el regalo que D’Arbó nos otorgó, obsequiándonos a todos con la presencia de Paloma Navarrete y Sol Blanco Soler, dos personas tan humanas como buenas comunicadoras que se llevaron a todo el respetable en el bolsillo. El público no miente, estaba eufórico, encantado, maravillado, extasiado y así lo he recogido en múltiples testimonios que me explicaban que han disfrutado como nunca en talleres, conferencias y en actividades interactivas.

Y como es de bien nacido ser agradecido, desde aquí agradezco al gran equipo humano liderado por Sebastià D’Arbó su magnífica labor. Porque no es fácil llenar salas y ellos lo han hecho, porque no es fácil congregar en un mismo recinto ferial a tantísimos miles de personas y ellos lo han conseguido, porque yo he visto interminables colas de gente ávidas de conocimiento que no hacían sino confirmar que el trabajo se ha hecho bien y con nota alta de sobresaliente. Ojala este sueño que hemos vivido este fin de semana sea posible todos los años, ojala Magic perdure en el tiempo para los que amamos saber y aprender.

Muchas Felicidades Magic por tu fantástico cumpleaños! Te deseo larga vida y que cumplas muchas más!

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

16 + dieciocho =