M. A. Pulgarin, nuevo colaborador de Hablemos de misterio: “Tengo experiencias paranormales desde que tengo uso de razón, soy guía y medium”

Share

486288_10200216702970989_1915060687_nEn nuestra gran familia de Hablemos de misterio estamos de enhorabuena pues un nuevo miembro acaba de incorporarse. Él se llama Miguel Ángel Pulgarin, le apasiona el misterio, le encanta escribir y posee ciertas capacidades extrasensoriales. En su blog bajo el título de  Investigación insólita escribe sobre historias paranormales y sobre todo aquello que para él tiene interés.

Según el mismo comenta : “…El blog es  para ayudar y para que las personas tengan una guía de temas”.

 

417391_3181116817555_1215214443_nHDM: ¿Nos podrías comentar algo de ti para que la gente te conozca?

M.A. Pulgarin:”Soy la “persona mas normal del mundo” resido en Barcelona en un pueblo llamado Sant Andres de la Barca muy cerca de la famosa montaña de Montserrat, tengo 36 años, casado con dos hijas y la verdad que vivo en el anonimato por varios motivos, porque no tengo la suerte de poder llegar mas lejos para poder ayudar a las personas en temas de metafísica, psicología, espiritualidad y porque también tenemos en el mundo tanto buenos como malos entre nosotros y claro “es de risa” pero es muy real que el diablo viste de Prada. Lo que si que llevo un tiempo que ya no me importa estar en la sombra, pues no debo temer, los seres superiores nos protegen siempre y cuando seamos constantes y pidamos protección.Comentar que si queréis mirar también ando en la web www.todoexpertos.com con nombre “pulgarians” podréis ver lo que hago”.

HDM: ¿Se podría considerar que eres sensitivo?  ¿Puedes llegar a un lugar y conectarte con lo que allí ocurrió?

M.A. Pulgarin: “Sí… Y mil cosas más, Lo que pasa que estas cosas no las controlo o casi todas, va como va.
Lo que está claro es que desde que nací Lo que tengo y poco a poco fui investigandolo. Y contactos de todo tipo y onvi, pues muchas veces creo que me siguen o vigilan y no se el motivo.
Algunas personas sín yo hablar me decían cosas que ya sabía, como que también me dijeron que curo o sano con las manos y que soy mago.Yo me considero polivalente y guía porque todo Lo que sigo se cumple y ayudó a muchas personas. Son 36 años en que estoy en estos temas investigando”.

HDM: ¿En qué se basan tus investigaciones?

M.A. Pulgarin: “Sobre todo investigo esas cosas del bien y del mal, las personas no saben hasta que punto es real y lo débiles que llegamos a ser con esos temas… Llevo desde que tengo uso de razón estudiándolo y estudiando a las personas, la verdad que observando se aprende mucho, el motivo de nuestros males y lo fácil que llegan a ser las cosas…La verdad que la cosa se entiende mucho porque es un tema infinito, no es de ahora y hay mucho escrito de ello, pero no es tan profundo y es una pena.
Las personas perdieron la fe, es muy importante esa fe porque El es el único que torres mas altas no caigan, son muchos patrones de actuación del mal y muchos patrones de las personas. Siempre la historia se repite, un porcentaje muy alto terminan en una mesa de un vidente hablando de problemas “que siempre son los mismos” siempre es lo mismo y las mismas preguntas de diferentes personas “ojo”. El vidente en general le ayuda pero no tiene unos cimientos buenos pues con el paso del tiempo vuelven a caer. El truco es creer en dios. También comento que dios no se mete porque nos hizo libres, solo si quieres y aceptas entra en tu vida “relativamente” por eso el mal actúa con facilidad y tranquilidad.
Los ataques de seres invisibles siempre son los mismos patrones, por la noche y a la misma hora, los mismos ruidos y fenómenos…
Muchas cosas de las que digo aquí  es porque también lo viví en mis carnes, pues al ser médium y guía me pasaron. Puedo decir que también me puse aprueba y practico cosas, para saber”.

HDM: ¿Crees que en nuestro mundo habita lo invisible?

M.A. Pulgarin:”Aquí entre nosotros, viven seres camuflados con buenas apariencias y trajes que son siervos del mal o diablos, pero no olviden que también hay iluminados y ángeles entre extraterrestres”.

Share

Share

Related posts

7 thoughts on “M. A. Pulgarin, nuevo colaborador de Hablemos de misterio: “Tengo experiencias paranormales desde que tengo uso de razón, soy guía y medium”

  1. Hola Francia, lo que dices pues aquí estamos para ayudarte, somos unos pocos aquí que te podemos ayudar.
    Por lo que me dices sobre los astrales y premoniciones, visitas y miedo… Lo que tendrías que hacer es primero protegerte haciendo meditación y luego visualizar que estas dentro de una burbuja de color violeta, lila, eso trasmuta, eso te protege de todo mal.

    Luego puedes orar y pedir siempre a dios o tus guías, aferra-te a eso, pues sin fe nada podrá hacerte daño “al mal que te venga”, claro que si le tienes fe a lo que llega o ves “me refiero a los entes” pues ellos podrán hacerte cosas para atormentarte.

    Lo que también tendrías que hacer es no causar bloqueos pisquicos con el tener miedo y el de la duda, eso hace que las cosas no vayan como tienen que ir, mas que nada porque según como pienses así tendrás o causamos, no digo que los entes no sean reales, si no mas bien ellos disfrutan de tu duda y se alimentan de tu energía, por lo cual al dudar ellos ganan y cada vez se hacen mas fuertes, pero si le quitas fe a ello, ellos no podrán contigo pero si tendrías que hacer meditación y protegerte para hacer la burbuja de protección y cargar pilas, orar, estar por Dios y los guías he los ángeles.

    Si necesitas algo mas, por aquí ando o por mi email.

    Saludos y animo!! Confía en ti, solo tu puedes y solo tu haces que las cosas vayan bien o no. Entre en mi blog y mira los 5 o 6 últimos artículos.

    Miguel Ángel.

  2. Francia

    Hola!! Necesito ayuda urgente…si me puedes contactar te agradeceria de todo corazón,!!
    tengo sueños premonitorios, siento cosas y hablo con muertos, estoy asustada, el sabado escuche una voz espantosa y senti una presencia, tengo miedo.

  3. ░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░█░█░█░░█░█▀▀░▀█▀░█▀▀
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░█░█░██░█░█▀░░░█░░█▀░
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░▀▄▀░█░▀█░█▄▄░░█░░█▄▄
    ░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░▄▀▀▄░░░░░░░░░░
    ██████▄▄▄█░░░░██████▄░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░█░░█▄▄░░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░█░░█░░█▀▀▄▄░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░▄▄▄░█░░█░░█░░█░▀▄░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░█░░▀█░░░░░░░░▀░░█░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░▀▄░█░░░░░░░░░░░█░
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░██░░░░▀▄░░░░░░░░░░░░█░
    █████▀░░░░▀▀████████░░░░░░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░

  4. Hola, pues sobre Denitze, si se sobre lo que dices y se que son muchos aspectos, pero casi siempre son los mismos patrones. Lo que pasa que no me quise extender mucho la verdad, pero es una historia muy larga, sobre las magias si no se les tiene fe no te hacen nada, igual que si practicas la magia se requiere fe. Lo importante y para no cojear es fe en Dios y Hijo, el en su día dijo “confiad” lo que os muestre los ojos que no os haga dudar si no mas bien mirar con el corazón y no hacer caso al cerebro ya que el cerebro te hace dudar, por eso las personas hoy en día dudan y claramente perdieron el camino. Tengo experiencias y practico en ello para saber, desde que tengo uso de razón me pasaron cosas casi como a la mayoría y por eso ayudo a todo aquel que puedo “Y por eso de las investigaciones, porque si no no tendriamos trabajo”, también tengo que decir que con la fe y estando en contacto con el hijo del hombre no fallo en lo que digo y siempre terminan las personas volviendo diciendo que “es real y ayúdame” (es la tercera vez que veo al hijo del hombre). Yo no soy de iglesias ni de sectas, solo soy uno mas en la sociedad mundial… No soy mas que nadie si no mas bien justo. Bueno dejo de escribir porque no tengo fin y no quiero ser pesado. Tengo mi blog donde me podréis visitar en

    http://investigacioninsolita.wordpress.com/

    De todos modos seguiré por aquí para lo que haga falta… Hay mucho trabajo en el mundo. Gracias a todos por el calor y la bienvenida.

    Saludos a todos…

    Miguel Ángel Pulgarin.

  5. Denitze Veludo

    Hola… y bienvenido…. Agradecemos tu union y colaboracion a hablemos de misterio y me encanta la parte en la que hablas sobre la fe y seguir creyendo en Dios, puesmuchos hoy tienen una fe muy debil y no conocen realmente a Dios…
    Solo difiero en dos cosas:
    Los ataques de los seres invisibles, de otras esferas o entidades no son siempre lo mismo, ni a la misma hora, ni unica y exclusivamente de noche, ni con los mismos ruidos… Ya que hay diversidad de demonios por ejemplo, con diferentes estratos o categorias y diferentes tareas en cuanto a su desenvolvimiento y actuacion, por otro lado, hay animas, seres encarnados, desencarnados, sombras oscuras, los demonios, nephilim, existen los hechizos, maleficios, la brujeria, la necromancia, el satanismo, el
    mal de ojos, y no todos los sucesos tampoco son iguales o atacan iguales o tienen un desenvolvimiento identico, asi como no todo se enfrenta de la misma manera… No todo requiere de un exorcismo, de una sanacion o de una liberacion, entre otras cosas.
    Lo segundo es que muchas cosas nos pueden suceder y las podemos vivir, pero no podemos experimentarlo todo, es muy peligroso, son seres superiores y muchas veces malignos y hay que saber enfrentarlos, nunca ponernos ni a la par de ellos, ni en lugar de ellos…
    Un abrazo y bienvenido nuevamente.

  6. Eulalia Ferreira

    Hay dos cosas que me gustan de ti, la primera que dices “El truco es creer en Dios” y la segunda. “Las personas perdieron la fe”, personas como tu hay pocas, te felicito, tu trabajo es loable, que Dios te bendiga, y bienvenido.

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En nuestra gran familia de Hablemos de misterio estamos de enhorabuena pues un nuevo miembro acaba de incorporarse. Él se llama Miguel Ángel Pulgarin, le apasiona el misterio, le encanta escribir y posee ciertas c……

Leave a Comment

diecisiete − 7 =