Crimenes rituales

Crimenes rituales
Share

Los sacrificios humanos aparecen a lo largo de  la historia  desde que el hombre es hombre; desde los  tiempos  de la Prehistoria, la Antigüedad Clásica, pasando por los Celtas, Mayas … etc.

Hoy en día, poco o nada se comenta de un tema tan escabroso y tabú como son los  crímenes rituales. Sin embargo ya son algunos los  casos que ya van apareciendo en los medios y  poco a poco se va conociendo la cara más amarga y feroz  de algunos grupos sectarios. Lamentablemente el asesinato y la muerte de individuos  por causa de algún rito satánico o no continúan produciéndose en todo el mundo.

A continuación reseñaremos algunos  crímenes rituales muy recientes:

“El crimen ritual De Ramoncito Gonzalez”

350707Uno de los casos más sangrientos conocidos últimamente es el caso del niño Ramoncito Gonzalez. Ocurrió en octubre del 2006 en la ciudad de Mercedes en Buenos Aires. El crimen se realizó en el marco de una ceremonia de culto al Señor de la Muerte. A la víctima, de 12 años, un chico de la calle llevado a la prostitución infantil, le sesgaron la vida cruelmente: Le sacaron cuatro vértebras, la lengua, los ojos, los oídos, todas las partes blandas del cuerpo y la sangre como  ofrenda en la realización de un macabro rito. En la autopsia se habría demostrado además que el niño habría sido violado y  sufrido otros tormentos como el empalamiento y quemaduras de cigarrillos . La cabeza del pequeño fue hallada sin piel ni ojos, a unos metros del cuerpo, clavada sobre una pica y en medio de despojos de lo que se presume pudo ser un ritual satánico celebrado por seguidores de alguna secta pagana de carácter afro brasileña-Quimbandista.

Durante las pesquisas policiales del crimen de Ramoncito, dos de los participantes de los hechos admitieron que en alguna ocasión anterior se usaron fetos e incluso un bebé recién nacido. De hecho, también en Mercedes hay abierta una investigación judicial desde el año 2005 donde se habría sacrificado a un bebe recién nacido y se habría utilizado el cerebro para una ofrenda.

“Los rituales satánicos de Yaroslavl”

La policía de la ciudad rusa de Yaroslavl atrapó a un grupo de ‘góticos’  de entre 17 y 19 años acusados de matar y comer a cuatro adolescentes en un sangriento ritual satánico. Los jóvenes  satanistas habrían atraído a las víctimas a una fiesta en el campo en los límites de la ciudad de Yaroslavl, antes de inducirlos a beber.

Una vez asesinados , descuartizaron  sus cuerpos. que posteriormente ingirieron. Los policías encontraron los brazos y piernas de las víctimas en una zanja, vestidos con símbolos satánicos. Cada víctima fue acuchillada un total de 666 veces.

“El rancho del terror”

crimenesEn 1989 en el rancho de Santa Elena (ciudad fronteriza de Matamoros, en  México), Adolfo de Jesús Constanzo y su banda, pertenecientes a una secta de magia negra , fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de un culto afroamericano.

En el registro policial en el rancho se  encuentraron   110 kilos de marihuana y algo mucho más macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada.

Alrededor de la casa se encontró una fosa común con 12 cadáveres descuartizados, a los que se había extirpado el corazón y el cerebro. Los detenidos confesaron haber matado  por orden del “Padrino” Adolfo de Jesús Constanzo, de 27 años. Adolfo, su líder,  convenció al grupo para realizar los asesinatos con la promesa de hacerse invisibles , para ello debían confeccionar  un caldero mágico con unos ingredientes especiales en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente éstos son más influenciables por el verdugo. El rito terminaba cuando los participantes bebían la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos.

Muertes rituales en Londres

Desde hace años la policía londinense sospecha que en la comunidad africana algunos niños varones de entre 4 y 6 años han podido ser utilizados en rituales de hechicería. El primer indicio de este tipo de prácticas fue la aparición hace cuatro años del torso desnudo de un menor flotando en el Támesis. Tras una laboriosa investigación, que aún no ha concluido, se logró saber que el niño, de unos 5 años, era original de Nigeria y que seguramente fue descuartizado en algún sacrificio ritual.

Más dramático es el caso de Victoria Climbié, de 8 años y llegada de Costa de Marfil, a la que una tía y su amante torturaron durante meses, hasta dejarla morir de hambre y frío, porque pensaban que estaba embrujada.

Sacrificios rituales en Uganda

El sacrificio humano es una práctica que aumenta peligrosamente en Uganda.  Cada vez son más frecuentes  las muertes rituales en un anhelo de búsqueda  de riqueza o debido a  la creencia en  que  sustancias elaboradas con órganos humanos pueden atraer bienes en abundancia.

El número de las personas asesinadas para rituales subió el año pasado a un nuevo máximo de al menos 15 niños y 14 adultos, muy por encima de los tres casos del 2007, de acuerdo con la policía. El recuento informal es mucho más elevado —154 sospechosos fueron detenidos el año pasado y 50 enjuiciados por muertes rituales.

Los menores son las víctimas elegidas en estos tipos de cruentos crímenes rituales. Estados Unidos gastó 500.000 dólares el año pasado para entrenar a 2.000 policías ugandeses en la investigación de delitos relacionados con el tráfico de personas, incluida la muerte ritual. El problema es tan grave que la policía estableció el año pasado un Grupo Especial Contra el Sacrificio Humano

Crímenes rituales en Chile

En el Cajón del Maipo, Chile , durante el mes de enero de 2007  apareció muerto  un prestigioso odontólogo. Su muerte se vinculó a un extraño ritual de Umbanda tras confirmar que el profesional había encabezado una fallida ceremonia de esa “corriente mágica”, horas antes de que su cadáver apareciera.

Pero éste no es el único caso en el país. En agosto de 2005, Germán Soto (71) murió a manos de su hijo Artemio Soto Muñoz (27), durante lo que se estableció fue una ceremonia satánica, en Carahue. Soto Muñoz declaró que el rito que terminó con su padre dentro de una fogata buscaba purificarlo y alejarlo del “mal camino”.

Durante enero y febrero de 2002, en Concepción, se ventiló el caso de Carlos Reyes Esparza (28), quien mató a su madre, Ilda Esparza (44), como parte de un rito satánico que, según él, le retribuiría $200 millones. Reyes aseguró que era un pacto que también requería que asesinara a un hermano y a su sobrina.

En septiembre de 1995 otra muerte ligada al esoterismo causó revuelo. Esta vez fue en Villa Alemana, donde Fernando Raín Valdebenito (31) mató a una menor de tres años. El “sacrificio”, aseguró el sujeto a la policía, fue en el marco de un rito satánico de rebeldía contra Dios. Ello, pues no se había curado un cáncer terminal que sufría, pese a constantes oraciones. Fue declarado con sus facultades mentales normales y condenado a cadena perpetua.

Otro de los casos rituales que generó impacto fue el homicidio del sacerdote italiano Faustino Gazziero, perpetrado por Rodrigo Orias, el 24 de julio de 2004, en la Catedral de Santiago. El asesinato, según las indagatorias, correspondió a la culminación de ritos satánicos practicados por el imputado. Éste cortó la garganta del clérigo y se empapó la cara con sangre.

El extraño crímen de las Niñas de Alcasser

Trágicamente conocido fue en 1992 en  España el crimen de las tres niñas Desiree, Miriam y Antonia de la población de Alcasser. Tras una extraña desaparición aparecieron sus cadáveres enterrados  en un descampado. Sufrieron terribles torturas: quemaduras de cigarrillos, violación, desgarros en senos, empalamiento… y demás sufrimientos que no se quisieron desvelar. Extrañamente desaparecieron pruebas incriminatorias y el principal detenido Antonio Angles desapareció misteriosamente como ayudado por una “mano poderosa”. Muchos testigos callaron y el caso quedó sin resolver pero claramente las circunstancias de los crímenes hacían sospechar de un crímen ritual en el que estaría involucrado alguien poderoso .

Fuentes: Corrientesopina, telegraph, diariocordoba, laprensa, elnuevodiario

Share

Share

Related posts

14 thoughts on “Crimenes rituales

  1. Claudia

    Debo corregir, en el primer caso, del niño Ramoncito, no fue en Mercedes, Buenos Aires; sino en Mercedes, Corrientes.

  2. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Triste articulo, solo les puede decir, y en particular a Josè t ogum, que toda magia que involucra sangre es magia maligna, y si bien es cierto que la santeria cubana tiene muchos rituales bonitos, no dejan de estar mezclado con la magia negra, si la conoces bien sabes cual es su iniciacion y sus grados.

  3. chary

    Esimados amigos, considero que los crimenes rituales es asunto de psicopatas y dementes, pues la doctrina del satanismo no requiere de sangre de ningun ser viviente para su practica. Otras creencias y practicas ocultas fuera del satanismo lo hacen es porque se encuentran bajo efectos de alucinogenos. Pues revisemos la historia que los mayas fueron extremadamente sanguinarios en sus rituales y desaparecieron en el tiempo. Si hubieran tenido poder de algun tipo gracias a sus rituales entre comillas, hasta ahora fueran PODER. Hay creencias misticas EXTREMADAMENTE PODEROSAS QUE SE BASAN EN EL AMOR, PURIFICACION Y RESPETO POR LAS CRIATURAS DE LA NATURALEZA, Hasta pronto un abrazo de Zoroastra seguidora de esta pagina y ocultista.

  4. ramon

    no hay nada que ocurra en este mundo que JESUCRISTO EL SEÑOR no me aya alvertido.,es de saverse q los q conosemos la verdad revelada por el SEÑOR .,saca a la luz y descrive la perversida de satanas.,q es un ser de estrema malda y no hay misericordia en el.,EL MUNDO ENTERO ESTA BAJO EL MALIGNO. dijo DIOS .,Y TAMBIEN EN OTRA ESCRITURA DISE.,QUE ES ENGAÑADOR Y ENGAÑA AL MUNDO ENTERO.,Y Q ES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA.,no posee un cuerpo ficico.,tiene intelecto elevado,dialecto y boluntad.,y si las personas ignorantes de las cosas de DIOS.,pactan con el seguramante se metera en sus cuerpos y sus mentes y ara estragos.,El A SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINSIPIO.,y yo te aseguro amigo porque mi SEÑOR me lo revelo q este ser a partisipado en todos los homicidios desde el prinsipio q el hombre cayo vajo su poder al pecar.,no se detendra solo el SEÑOR CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA LO DEROTARA.,y si sos preso de el piensa en esto q te digo porque DIOS me lo revelo.Y CONOSEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.,solo JESUCRISTO EL SEÑOR PUEDE LIBRARTE. no hay otro poder q pueda haserlo DIOS TE AYUDE A REFLECCIONAR Y A ENTENDER SU PLAN DE SALVACION DADA POR GRACIA.

  5. MIGUEL

    BUENO ANTES QUE NADA MALO VIENE DE MALDICION QUE SIGNIFICA SER EXPULSADO DE EL REINO DE DIOS BUEH H LA P-ARTE BUENA QUE ES LO CONTRARIO A MALO QUE VIENE DE MALDICION ..OSEA BUENO ES ESTAR POR DENTRO DE LASS RELIGIONES DE ORIGEN HEBREO Y X ENDE CRISTIANAS ETC. SI SOS ATEO Y TE COMES UN PLATO DE TALLARINES CUNDO EL MOSSO PREGUNTA ESTUVO BUENO.LE CONTESTAS NO SOY ATEO. Y ESO QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21.PA TRASSS OTRA EL TEMIDO SATAN NO ES OTRO QUE EL ARCANGEL MIGUEL MALDITO X Q EL JEFE LO ENCOMENDO SEGURO ERA EL MENOS MARIQUITA UNO SOLO CONTRA EL RESTO MASCULINO FEMENINO TRANSGENERO ES HUMANO PERO DIOS ENERGIA SUPREMA NO ANDA EN ESAS VUELTAS EL SOL O LA ESTRELLA BAMO PONGANSE LAS PILAS Y DEJE DE TONTERIAS CREO Q PENSAR ES SOLO PARA POCOS CUENTOS DE CUENTOS DE CUENTOS Y DOMINAN EL MUNDO INCIVILIZADO ADMIRO A LOS VICHOS VIVEN EN PAZ

  6. Jose

    Malditos perros, pero a fin de cuentas no son culpables directos, actuan bajo el cobijo de su padre el malparido satanas, expulsado de las filas del poderoso Jehova de los Ejercitos, pero falta poco para que todas estas muertes sean vengadas por la poderosa mano del Señor de Israle, ruego por todas nuestras familias para que no seamos alcanzados por ninguno de estos bastardos…

  7. hola me parece muy mal eso que estan haciendo de dejar mal a una religion si no conocen informense mas ya que la santeria cubana no tiene nada que ver con el umbandismo

  8. Fredd_Prada

    interesante

  9. germiyone

    me parece muy horrible lo que hacen, en vez de perdonar los pecados lo que hacen es matar………………

  10. mawe

    oooooooooooooooooooooooooooh que criminales

  11. […] de Artículos: EFE Blog Lo mejor en botas para el invierno 2010 Hablemos de misterio Los crimenes rituales: Una realidad tabu Punto Fape Visita Bodegas Protos La Casa del Rock Eristoff internative festival de nuevo a las […]

  12. […] Los crimenes rituales: Una realidad tabu hablemosdemisterio.com/misterio/los-crimenes-rituales-una…  por vador hace 2 segundos […]

  13. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los sacrificios humanos aparecen a lo largo de  la historia  desde que el hombre es hombre; desde los  tiempos  de la Prehistoria, la Antigüedad Clásica, pasando por los celtas, mayas … etc. Hoy en día, poco o nada s……

Leave a Comment

17 + uno =