“La Mussara”, un nuevo reportaje con aire lleidatà.

Share
Algunos de los actores que intervienen en la primera parte de "La Mussara: Una porta Dimensional"
Parte del equipo de colaboradores que intervienen en la primera parte de “La Mussara: Una porta Dimensional”

El equipo de Hablemos de misterio, capitaneado por la reportera Teresa Porqueras y al auspicio de Tevafilms están a punto de presentar un nuevo reportaje de misterio dentro de la sección Cròniques de Misteris del programa catalán Misteris amb Sebastià D’Arbó. El próximo jueves 19 de junio, en la medianoche, los telespectadores de 8TV , ONO TV e IMAGENIO TV podrán deleitarse con la primera parte de “La Mussara: Una Puerta Dimensional”. En esta ocasión el misterio recae sobre un bello y enigmático pueblo Tarraconense, considerado por muchos, el lugar más misterioso de Cataluña.

Son innumerables las leyendas, historias y hechos sorprendentes que se cuentan sobre este pequeño enclave: La Mussara. Y aunque parece que todo está ya escrito sobre el lugar, el equipo de Hablemos de misterio aporta nuevas claves, nuevos testimonios y sorprendentes experiencias que dan un giro de 180 grados sobre lo que muchos creían.

Un descanso en el rodaje de las recreaciones
Un descanso en el rodaje de las recreaciones

La Mussara con aire lleidatà

Hablemos de misterio y Tevafilms han querido de nuevo dar protagonismo en este nuevo reportaje a Lleida. Más de una treintena de personas  lleidatanas han colaborado en la realización de este nuevo reportaje entre actores, ayudantes y demás personal. Una veintena de actores, en su mayoría lleidatans, dan vida y recrean con la máxima fidelidad diferentes historias, algunas de ellas totalmente desconocidas, acontecidas en el bello pueblo de la  Mussara. Para rodar las múltiples escenas se han buscado diferentes localizaciones, todas ellas situadas en Lleida provincia. Destacan en la primera parte el bello paraje de Tiurana,  la ribera del riu Segre a la altura de la Copa d’Or y la agreste arboleda de Sant Martí de Maldà.

Por ello es de agradecer desde aquí la buena disposición de las autoridades locales de Lleida, Sant Martí de Maldà y Tiurana en el rodaje de las muchas recreaciones con las que se cuenta en este nuevo reportaje.

De nuevo Tevafilms vuelve a confiar en Sfx Central para crear efectos sonoros y música totalmente original , al mismo tiempo que se aúnan en el proyecto los chicos lleidatans de Retrocash elaborando para la ocasión diversos elementos de attrezo.

A continuación os mostramos el trailer- presentación del próximo reportaje:

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

cuatro × 5 =