“La maldición” del Panteón Profanado

Share

1235216_588430051202787_1463043560_nPedimos disculpas a los seguidores del programa televisivo “Misteris amb Sebastià D’Arbó” de 8TV. Debido a graves problemas técnicos con la emisión de ayer 3 de octubre  se hizo imposible que el programa  se emitiera con total normalidad.

Provocado por  un desajuste con la sincronización  de la programación el programa de ayer sufrió graves daños estructurales. No se emitió la intro del programa, ni la caratula ni  siquiera se llegó a emitir  la presentación  de Sebastià D’Arbó.  La primera sección “Cròniques de misteris” también se vió afectada y el esperado reportaje “El Panteón profanado” no llegó a emitirse, repitiéndose en su lugar varias secciones del programa.

Rogamos disculpéis este fallo técnico. Y oportunamente anunciaremos cuando se volverá a emitir el programa con normalidad.

1381385_10201187441541544_1121685252_nUna historia marcada por una extraña maldición

Extrañas casualidades han hecho que “El panteón profanado”, un reportaje de “Cròniques de Misteris” no viera la luz ayer día 3 de octubre. Y es que debido a la  casualidad o no, ésta no es la primera vez que ocurren situaciones extrañas relacionadas con este Panteón, como bien se explica en el reportaje.  Por desconocidas razones  esta edificación situada en tierras alicantinas esconde tras de si una intrigante historia marcada por “la mala suerte”. Muchos han hablado de este conocido Panteón como una edificación  maldita.

¿Habremos sufrido nosotros de esta maldición?

Trailer del reportaje:

Share

Share

Related posts

One thought on ““La maldición” del Panteón Profanado

  1. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    No me extraña nada lo que les sucedió porque toda maldiciòn tiene sus secuelas y al tocarlas o personarnos en dichos lugares se activan y nos dan algo para recordar por que estan malditos, estigma que los caracteriza.

Leave a Comment

1 × 5 =