“La entidad la sentía como si fuera masculina, claro que nunca la llegué a ver…”

Share

Nuestro lector Jonatan nos cuenta su experiencia vivida en su propio dormitorio:

paralisis3“Hola a mí me ha pasado algo similar pero ahora que lo pienso bien fue a raíz de que estuve tratando de practicar la desdoblación, en esa práctica hay algo que se llama parálisis del sueño en la que uno está conciente pero no se puede mover ni hablar, es algo desesperante… Bueno pero no es lo que les quiero comentar sino explico eso porque es la misma sensación que se siente cuando me ha pasado lo otro… Muchas veces en las madrugadas me he despertado en ese estado en la que no podía moverme ni hablar y me he sentido como envuelto por algo, no sé como explicarlo porque en ese estado no se puede abrir los ojos pero es algo así como si me envolviera una neblina… La cosa es que yo sentía una entidad negativa y siempre siempre me hacía sentir dolor, osea yo sentía que me presionaba diferentes partes del cuerpo pero de tal intensidad que llegaba a pensar que cuando despertara iba a tener un moretón ahí donde se producía la presión pero al despertar no tenía nada… La entidad la sentía como si fuera masculina, claro que nunca la llegué a ver pero esa es la impresión que siempre me dio… Y bueno de tanto pensar en eso que me pasaba me dije la próxima vez le voy a hablar mentalmente, le voy a preguntar quien es y que es lo que quiere… Y cuando pasó de nuevo pues que créen? Le pregunté quien era y su respuesta fue Soy Tú… Y desde ahí ya no he vuelto a tener esas experiencias… No es broma lo que les cuento es realidad lo que me pasó, y lo comparto para saber sus opiniones y saber si a alguien también le ha pasado algo similar…”

Querido lector:

Gracias por contarnos tu experiencia. Tu vivencia es muy común. Sin embargo hoy en día existe mucha controversia y los expertos no se ponen de acuerdo a la hora de explicar lo que realmente ocurre en estos casos tan vividos. Desde la ciencia más ortodoxa dicha vivencia no es más que una alteración del sueño llamada Paralisis del sueño, llamado así  porque nuestro cuerpo está completamente dormido y nuestra mente está en funcionamiento. Sin embargo creo que estas vivencias en muchos casos van mucho más allá y necesitan un estudio detallado de cada caso y circunstancias.

De hecho al dormir dejamos  una puerta abierta a nuestro propio subconsciente  e  inconsciente que hace que entremos en contacto con otras realidades que se encuentran muchas veces dentro de nosotros mismos. Es importante por ello no tener ningún tipo de miedo para así poder llegar a conocernos más a nosotros  mismos.

Comentas que estabas practicando ejercicios de desdoblación, por lo que cuadra perfectamente que eso mismo que viste fueras tu mismo. Esa mala sensación que tuviste no fue sino el miedo que tuviste al sentirte fuera de ti. Piensa que cuando realizas este tipo de ejercicios estas abriendo la puerta  a un cúmulo de múltiples experiencias inexplicables a la razón humana. Por ello te recomendamos que espiritualmente te protejas. Recuerda que como ser humano tenemos un grandísimo poder que muchas veces que desconocemos. Nada ni nadie nos puede hacer daño si nos mostramos fuertes y protegidos. En tu experiencia comentas que te atreviste a preguntar quien era y cuando te respondió “Tú mismo” , parece que todo volvió a la normalidad. Tal vez es un aviso para que antes de ejercitar este tipo de vivencias, te refuerces antes a nivel espiritual.

Teresa Porqueras

M.A. Pulgarín nos comenta diferentes remedios y otras posibilidades:

Remedios espirituales para salir de la parálisis del Sueño ¿Qué se puede hacer para salir de la parálisis?

Ya que la causa de la parálisis es espiritual, sólo puede aliviarse mediante remedios espirituales.
Cuando uno se encuentra en esta situación, lo primero que debe hacer es rezar pidiendo ayuda a Dios.
Luego empezar a cantar el Nombre de Dios según su religión de nacimiento, mientras se sigue rezando con frecuencia hasta que finalice el ataque de parálisis.
Una vez superado el ataque, ofrecer gratitud a Dios por haber sido rescatado del ataque.
Recuerde que al no sentir pánico y al realizar la práctica espiritual de cantar el Nombre de Dios, nos empapamos de energía divina. Esto, en retorno, aumenta nuestra fuerza espiritual y nuestra habilidad para luchar contra la energía negra y reducir la duración.

¿Pueden existir vivencias peligrosas relacionadas con “Visitantes de dormitorio”?

1Muchos son los que relacionan a estas visitas con “visitantes de dormitorio”. Existen casos escalofriantes y con el paso de los casos vas viendo más cosas, incluso aprendes a tener los ojos bien abiertos. Muchos son los que dicen ver seres extraños e incluso extraterrestres.

De hecho una amplia mayoría relacionan estas visitas inesperadas con el tema extraterrestres. Según se comenta los extraterrestres se comunican también por el astral, pero que sepas que según comentan, tenemos buenos y malos. Los llamados “grises” son seres extraterrestres que experimentan con personas “sensibles”. Estos contactos son muy peligrosos ya que la persona puede obsesionarse y llegar a la locura porque ven demasiadas cosas que su mente no puede digerir. Algunos son los testigos que aseguran que esos llamados grises nos odian y que aprovechan para experimentarcon nosotros. Pero también existen testimonios de personas que defienden que existen extraterresteres buenos que velan por nosotros. Por eso muchas veces no pasó lo que tenia que pasar, porque ellos influyen, según comentan.

Otra corriente de opinión relaciona estas vivencias con súcubos o íncubos. Muchos son los casos relatados en el que las personas han llegado a tener relaciones sexuales completas con estos seres.

Links y videos de de interés:

http://quantumfuture.net/sp/pages/realidades.html

http://robertux.wordpress.com/2009/07/07/paralizado-mientras-dormia/

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=visitantes+de+dormitorio+y+paralisis+del+sue%C3%B1o&oq=visitantes+de+dormitorio+y+parali&gs_l=serp.3.0.0i30.2119.3664.0.5378.9.5.0.4.4.1.950.1522.5-1j1.2.0…0.0…1c.1.12.psy-ab.TUxPXI_vaRg&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=cead33b84844dc3&biw=1024&bih=677

http://www.youtube.com/watch?v=xGCDCy16T5w

Remedios espirituales para salir de la parálisis del Sueño ¿Qué se puede hacer para salir de la parálisis?
Es importante estar protegido.Te comento que cuando lo vuelvas hacer, “el salir al astral” te protejas. Es un tema complejo, difícil de controlar, pero solo te queda la protección. Cuando salgas pide ayuda y protección a Dios y al hijo para que nada malo te pueda pasar. Ellos son los únicos que velan por nosotros en el astral, además de algunos ángeles como el Arcángel Miguel.

La causa de la parálisis es espiritual, sólo puede aliviarse mediante remedios espirituales.
Cuando uno se encuentra en esta situación, lo primero que debe hacer es rezar pidiendo ayuda a Dios.
Luego empezar a cantar el Nombre de Dios según su religión de nacimiento, mientras se sigue rezando con frecuencia hasta que finalice el ataque de parálisis.
Una vez superado el ataque, ofrecer gratitud a Dios por haber sido rescatado del ataque.
Recuerde que al no sentir pánico y al realizar la práctica espiritual de cantar el Nombre de Dios, nos empapamos de energía divina. Esto, en retorno, aumenta nuestra fuerza espiritual y nuestra habilidad para luchar contra la energía negra y reducir la duración.

¿Qué se puede hacer para asegurarse de que no ocurra en el futuro?
El tema principal de los esfuerzos de prevención es adquirir la capa protectora de Dios alrededor de uno mismo.

Esto se puede lograr:
Comenzando la práctica espiritual
Cantando de forma regular el Nombre de Dios de acuerdo a la religión de nacimiento. Ésta es una práctica espiritual recomendada por guías espirituales evolucionados (Santos) en la era actual.
Cantando el Nombre del Señor Datta de forma regular que actúa como una medicina espiritual para protegerse contra los problemas ancestrales.
Realizando frecuentes oraciones sinceras para la protección contra los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) y el crecimiento espiritual.
Utilizando remedios espirituales de curación como aplicar ceniza Sagrada o agua Bendita, encendiendo varillas de incienso en la casa o franco incienso (olíbano), sumergiendo los pies en agua salada, etc. Las fragancias de las varillas de incienso deben ser de sándalo, jazmín o pandano(kewada), ya que son más sátvicas.

¿Qué pueden hacer los demás para ayudar a la persona?
En todos los casos en que se aplican remedios espirituales el principio es el mismo.
Para ello podemos hacer lo siguiente:
Rezar para obtener protección.
Podemos encender varillas de incienso u olíbano cerca de la persona. Es preferible usar fragancias de sándalo, y jazmín.
Aplicar un poco de ceniza Sagrada en la frente de la persona afectada.
Salpicar agua Bendita sobre la persona afectada.
Poner una foto de una deidad o un símbolo de Dios cerca de la persona.
Poner una cinta de audio o CD del canto del Nombre de Dios.
Sacudiendo a la persona si se sabe que se encuentra en este estado le ayuda a salir del mismo. Esto se debe a que cuando una persona ha sido inmovilizada, es como si su red periférica de energía espiritual hubiera sufrido un cortocircuito. Al sacudirla, lo que hacemos es volver a establecer el circuito. Cuando la energía comienza a fluir, el movimiento se restaura.

Bueno amigo espero a verte sacado de dudas, lo malo que es algo muy complejo, solo tienes la opción de protegerte.

Saludos.

Miguel Ángel Pulgarin.

Share

Share

Related posts

8 thoughts on ““La entidad la sentía como si fuera masculina, claro que nunca la llegué a ver…”

  1. marcela

    Ummm entonces mi alma de tiene que desplegar de mi cuerpo ??

  2. marcela

    He investigado un sin fin de cosas pero es que no hayo el como descanzar o lidear con ello es desesperante no poder dormir bien saber que es mi energia tambn la que los atrae las vibraciones y un monton de cosas u.u no se como hayar paz

  3. marcela

    Gracias miguel angel muy cierto pero entonces como podre descanzar en paz

  4. marcela

    Muy buena informacion solo que a mi me pasa parecido desde loa doce empeze y fue una mañana que dormia con mi hermano y senti que se movia mucho pero resulta que no era el era una silueta bien negra y yo recuerdo que me levante de la cama a ver que era y esa entidad o espectro me quedo viendo fijamente y tenia los ojos rojos y no tenia razgos pero ahora tengo 21 y siento que aun eso me sigue o que me observa y no puedo decir que es paralisis del sueño por que no se desvanecio y ni me estaba afixiando n fin todas las noches siento que eso entra a mi cuarto siento que me tocan el cuerpo como que si fueren gusanos es extraño pero a mi edad no he podido superar ese cuadro que puedo hacer o que me aconsejan si son entidades del bajo plano astral como lidear con ello gracias besos

  5. fernando

    Tu esperiencia es muy comun, para las personas que no entienden este mundo y desean experimentarlo, lamentablemente no muchos conocen que nesecitas una fuerza mental para practical este tipo de cosas, se debe fortalecer la mente primero con meditaciones ya que tu cuerpo todavia esta conciente y te dejara ir hasta done el entiende que puedes llegar para protejerte, es algo natural de protection.

    Y acerca de la paralisis, eso ocurre cuando el cuerpo no esta preparado para este tipo de cosas y tu cuerpo intents despertar pero tu alma todavia no a llegado a unirce, ya que el alma esta ligado a tu cuerpo por medio de vino cable, no importa que tu alma siempre regresara a tu cuerpo, por esto nunca tu cuerpo alojara en otra entidad,

  6. Pues toda la razón Eulalia… Se tiene uno que proteger porque nunca se sabe..

    Saludos.

    Miguel Ángel.

    Investigación insólita.

  7. EULALIA FERREIRA

    Siempre que tengamos el atrevimiento de ir más allá, debemos no solamente estar preparados sino protegidos, todo lo que va mas allá de la conciencia puede traer serias consecuencias, locura, depresión, aislamiento, para los que creen en seres extraterrestres y no ultraterrenos, con mas razón deben evitar esta práctica sin la debida preparación, pues quizas algun día no regreses y de hacerlo, ya no serás el mismo.

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Nuestro lector Jonatan nos cuenta su experiencia vivida en su propio dormitorio: “Hola a mí me ha pasado algo similar pero ahora que lo pienso bien fue a raíz de que estuve tratando de practicar la desdoblación……

Leave a Comment

11 + 17 =