23.11
2010
Compartir

¿Quién es Anton Szandor Lavey, “El Papa Negro”?

A  Anton Szander Lavey se le conoció con los sobrenombres de  “El Papa Negro” o “El Papa Oscuro”. Sin embargo su verdadero nombre fue Howard Stanton Levey.

Anton Szander Lavey falleció en Londres en 1997. Su figura representa  el más popular exponente del satanismo contemporáneo. Fue el fundador en 1966 de “La iglesia de Satán” en  California y fue quien escribió La Biblia Satánica, obra en la que se fundamentan todas las sectas y grupos luciferinos o satanistas.

Entre su biografía se sabe que fue amante de Marilyn Monroe. De hecho su figura fue venerada por cantantes y estrellas de todo tipo tales como Marilyn Manson, a quien Anton LaVey nombró Reverendo de la Iglesia de Satán por promover con su música ideas y conceptos afines a su doctrina.

Cuando El papa Negro falleció sus cenizas no fueron enterradas, pero fueron eventualmente divididas entre sus herederos como parte de un acuerdo, con la idea de que poseían potenciales poderes ocultistas, y que podían ser usadas en rituales satanistas de magia.

Michael Aquino (gran amigo de LaVey), ingreso en 1969 en la Iglesia de Satán hasta que en el año 1976  decidió apartarse de la misma y crear el Templo de Set.

¿Qué es la Biblia Satánica?

La Biblia Satánica o también llamada Biblia Negra es  el libro de culto de miles de sectas y grupos luciferinos o satanistas.

Contendría los fundamentos ideológicos, ensayos y rituales satánicos que fundamentan  a la Iglesia de Satán.

La Bíblia Satánica trata pues de ser un compendio acerca de la filosofía satanista contemporánea.

Su contenido se basa principalmente en el existencialismo de Friedrich Nietzsche junto con un compendio de ciertos escritos ocultistas incluyendo cierta filosofía de Aleister Crowley, un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema o filosofía de vida basada en la regla o ley, “Haz tu Voluntad”.

¿Cual es la filosofía de la Bíblia Satánica?

Szander Lavey acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas. En su religión  la figura del diablo dista mucho de la idea que impone el Cristianismo, pues Satán simbolizaría la inteligancia, la humanidad y la libertad .

Defiende el uso de la magia. Y en contra de lo que muchos piensan la Bíblia Satánica estaría en contra de sacrificios y profanaciones. Cree en la dualidad entre el bien y el mal de este mundo y dice que el satanismo es exactamente eso, la unión de extremos, como el Yin y yang ya que sin bien no habría mal y sin mal no habría bien.

El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad. Símbolo que en la actualidad adoptarían como propio la mayoría de sectas satánicas.

Para la comprensión de la obra se requeriría la comprensión de los siguientes preceptos:

  1. Satán representaría complacencia, en lugar de abstinencia
  2. Satán representaría la existencia vital, en lugar de sueños espirituales
  3. Satán representaría la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita
  4. Satán representaría amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos
  5. Satán representaría la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla
  6. Satán representaría responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos
  7. Satán representaría al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos
  8. Satán representaría todos los así llamados pecados, Satán representa todos los llamados “pecados”, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional
  9. Satán habría sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años

Para El Papa Negro , el satanismo sería una filosofía que se fundamenta en el ser humano como un animal con todos los vicios y defectos de cualquier animal de la creación. Así  propondría un pensamiento flexible sobre el sexo, las fiestas y en general los pecados capitales para que éstos  sean aceptados como parte de la naturaleza del ser humano. Así el satanismo se convertiría en una exaltación del propio ser humano sin ningún tipo de atadura espiritual.

Las Sectas Satánicas Actuales
Según los expertos existirían varios grupos que se nutren de las ideas  primigenias de Anton Szander Lavey y su Bïblia Negra. Los grupos se englobarían dentro de  “las sectas Satánicas”, “las sectas Luciferinas” o los más peligrosos”los Adoradores de Seth” o “Los Amigos de Lucifer”. Estos últimos practicarían los secuestros, los abusos sexuales y hasta el asesinato. Entre las sectas más conocidas y mortíferas destacan “Los Hermanos de Changó” y la Secta “Toro”.
Otros grupos satánicos son: “Los Hijos de Adonais”, “Los caballeros del Anticristo”, “Los Servidores de Satán”, “La Orden de la Tinieblas”, “La Secta del Diablo”, “la Iglesia de Lucifer” etc.
El sacerdote Manuel Guerra, catedrático en la Facultad de Teología del Norte de España, doctor en Filología Clásica y en Teología Patrística y el máximo experto en sectas de la Iglesia española, tiene catalogadas un total de 164 sectas satánicas, de las cuales más de 50 operan en el territorio español.
Se sabe que los adeptos de las sectas satánicas celebran actos del culto demoniaco, tales como las misas negras o los robos de cálices y hostias consagradas para su profanación en misas u orgías rituales. También son frecuentes los sacrificios de animales e incluso en ocasiones humanos. Según los investigadores dichas sectas han llegado a una sofisticación tal que para la realización de sus crímenes utilizarían bebes comprados a gitanos o inmigrantes y harían desaparecer los restos con crematorios portátiles, tal y como muchos ex miembros de estas sectas han declarado.
Fuente: agea; wikipedia ;el otro lado del miedo

Share

425 comentarios hasta ahora

Escribe tu comentario
  1. Nadie puede probar que dios o satanas existen! No pueden decir lo contrario! No tienen pruebas! Me refiero a pruebas tangibles, xq cristianos o satanicos van a decir que se le manifiestan tal y cual cosa! Pero no lo pueden probar, xq no existen tales personajes! Y a los cristianos que estan comentando les digo, vayan a predicar como lo hizo supuestamente su lider, puerta x puerta! Dejen de estar frente a una pc pajeandose y golpeandose el pecho en nombre de dios!

  2. Da pena ver como atacan unos con otros cada quien tiene derecho a leer y entrar donde le de gana, que lean hacerca del satanismo no quiere decir q le interese servirle al diablo. No hay decadencia mas grande que ser ignorante, y como se cura eso leyendo…..y como te defiendes del mal si no lo conoces??? Lean y preparense que el diablo no esta en la calle esta en las iglesias..quiere entrar en los hogares….esta En primera fila….conozcan sus manas y la de los podridos que le sirven para que puedan defenderse…Dios esta alla arriba y nos da el poder de la fe.

  3. Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging bafeddfdeafe

  4. todo esto no es mas q porqueria yo solo creo en mi y en la verdadera realidad en que vivimos….dejen de pensar en seres abstractos
    e ilusos q ni siquiera existen….

  5. sera q estan lokos y q siguiendo a satanas ustedes no saben lo q hacen y si llegan a partir de este mundo si no se arrepienten no saben lo q le esperaa piensenlo bn y midan sus palabras antes de decirlas xq dios no es juegoo…!!

  6. estan q ustedes saben q satanas estaa vencidoo y siempre lo estara x el siiglo de los siglos…!! xD

  7. cojudezas. es innegable que existe el bien y el mal. El mal porque asi dicen los que se creen del bien . Tu què eres, santo? Nadie irà al cielo asi de fàcil. Hay satanicos mas buenos que los que se creen cristianos o sepulcros blanqueados-Circula nomas.

  8. en realidad lucifer acoge a los pecadores y dios a los “buenos”, pero es la muerte la que los lleva a cada sitio, asi que tecnicamente es la muerte las que los castiga dependiendo el lugar alos que lleve las almas

  9. Tengo una duda existencial (entre tantas, pero pondré una que viene al caso), ¿no se supone que Dios y Satán están aliados? es decir, Dios recibe a los “buenos y justos” y Satán hace sufrir a los “malos”, castiga a los “pecadores” en teoría (¿y no se supone que los debería de aceptar según el Satanismo?), entonces cada uno hace su función, como si fuera un negocio, se necesitan mutuamente. Que alguien me explique el por qué el Satanismo reniega de Dios y acepta a los “pecadores”si ocurre esto, estoy hecha un lío XD.
    Gracias ^^

  10. Si Lucifer estuviera vencido, el mundo sería muy diferente, no creen?
    Lucifer es el amo y verdadero señor!

  11. CREO QUE EL MAL EXISTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, ASI COMO EL BIEN PERO EL BIEN ESTA E JESUCRITO , NO EN LAS IGLESISAS YA QUE SON SATANICAS , EL 90% DE LOS PADRES Y MONJAS PROSTITULLEN Y ABUSAN DE NIÑOS Y NIÑAS,ME PREGUNTO POR QUE EL SALIBATO, DIO NUESTRO PADRE NUNCA LO DIJO, QUE NUESTRO SR E PILIGAMO ,YA QUE SE SUPONE QUE LAS MONJAS SON ESPOSAS DE DIOS, SON ABSURDOS EN TODAS LAS RELIGIONES SOLO SON UN CAUDAL DE DINERO,LA STA SEDE ES LA QUE MAS DINERO TIENE , DONDE ESTA LA HUMILDAD Y CASTIDAD.

  12. El diablo no sera vencido porque el bien y el mal se necesitan mutuamente, ya que sin bien no existiria el mal y sin mal no existiria el bien, recuerda eso… Siempre debe haber un equlibrio, ninguno vencera al otro…

  13. el senor los reprenda ya satanas esta vencido y no tiene poder pobre diabro muerto

  14. Nno entiendo el por que se dicen algunos que son Satanicos, y realmente no saben nada de el Satanismo se habla por poner algo,el Satanismo es muy mero muy distante a su comprencion

  15. Yo no soy ni satánico ni cristiano ni budista,… Yo solo creo en tres cosas ; muerte como símbolo de que todo se acaba y cambia ; el desarrollo de la humanidad en el ámbito intelectual y por último pero no menos importante yo quiero aprender sobre la conducta humana, es decir quiero estudiar las diferentes conductas, reacciones y pensamientos humanos, ya que nunca comprendí el porqué de algunos de actos de la humanidad debido a que por ejemplo yo no tengo eso que llamáis empatia… Bueno aquí dejo mi comentario, gracias por leerlo.

  16. Ya veo que no leyeron mi comentario… y por favor dejen ya de decir tonterias cada uno es libre de creer lo que quiera

  17. el q lea esto no implica q le guste sino q quiere saber el xq y satanas es una basura DIOS PADRE es el q ganara todas las batallas y ojala los perdones x sus pecados DIOS es amor

  18. SATANNNN…. PODEROSO SATAN……. pfff…
    Todo camino tiene su final. Jesus, satán…. son dos caminos a seguir. Cada cual es libre de escoger. Conozco el caso de Vilma De Souza, o de Gennady Terkun, quienes cambiaron de camino. Vilma fue una bruja entregada a satán antes de nacer y Gennady un ex Satanista. Ellos cuentan con una experiencia que los inexpertos e ignorantes deberían conocer. Riquezas, fama, bienes, belleza…. ¡.a cambio de tu vida.! Valdrá la pena al final de camino???

    No se enojen los cristianos por lo que puse al principio… Satán es poderoso y se debe reconocer y considerar…. Pero Jesús es TODOPODEROSO y merece reconocimiento y adoración.
    El Hijo del Altísimo, JESUS, es Nombre sobre todo nombre.! Saludos.-

  19. Me gustaria decirles a las personas que hayan visitado esta pagina, que muestra un buen contenido, que todos aquellos que dejan comentarios del tipo: dios es bueno satan es malo… deberian echarle un vistazo a su querida biblia y razonar las cosas que esta cuenta, ya que la mayoria son mentiras o copias de religiones anteriores a la religion cristiana, despues de razonar lo que dice la biblia dejen un comentario digno de leer y no las tonterias que veo. Gracias por leer este comentario

  20. Si deseas hacer un pacto con Lucifer a cambio de riquezas, poder, salud o belleza, escribe a mi correo camiloortz@yahoo.es, yo te diré como es el proceso. Solo personas serias que saben lo que enfrentan con un pacto.

  21. quien entra a esta pagina es que le interesa el satanismo, que no se niege,RECUERDEN HIPOCRESIA,MENTIRA ENGAÑO

  22. SI EXISTE EL BIEN ,POR ENDE EXISTE EL MAL,Y EL MUNDO ESTA LLENO DE MALDAD E HIPOCRESIA , ENGAÑOS ,CRIMENES, Y MAS, ES QUE EXISTE,EL DEMONIO Y EL 90% DEL MUNDO ESTA BASTANTE CONTAMINADO, LA IGLESIA CATOLICA,PADRES PEDERSTRAS, MONJAS QUE DEJAN FETOS,NO LO NEGEMOS

  23. HP MAS LOCO JAJAJAA

  24. La Sangre de Cristo Tiene Poder!

  25. para quiees creemos SOLO HAY UN DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE JESUCRISTO HOMBRE … arrepentios todos por q DIOS ES AMOR PERO NO DEJARÁ PASAR POR ALTO , LA BURLA, METIRA , BLASFEMA,FALCEDAD, INCREDULIDAD, SINO CON JUSTICIA ACTUARÁ YHAST EL MISMO diablo – satanas , estará a sus pies ollado como debe de ser, por MENTIROSO Y FALSO ..entonces se le caerá la mascara delante de las personas que le siguieron … AUN HAY TIEMPO.. DIOS ESTA A LA PUERTA SI ESCUCHAS SU VOZ, ABRELE LA PUERTA…. BENDIGO A QUIENES LEEN ESTE MENSAJE.

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.