Josep Salvans:”Aprender desde la humildad y sin egos, es la base para aprender sin condicionamientos y para evolucionar”

FotojosepCada vez son más las personas interesadas en aprender más sobre el mundo invisible que nos rodea. El profesor Josep Salvans Dr.(PhD) en Psicología Transpersonal y en Bioenergía Cuántica, así como Master en Hipnosis Clínica, con amplia trayectoria y destacado por su seriedad y profesionalidad próximamente impartirá sendos cursos los días  20 y 21 de Abril ( primer modulo)  que tratarán de adentrar al alumno en el mundo de las energías, los chakras, los seres de luz etc y diversas prácticas de sanación; y seguidamente impartirá un segundo módulo, denominado Master, los días 25 y 26 de Mayo, continuación del anterior.

Hablemos de misterio, interesado por estas materias se entrevista con el Profesor Salvans.

bioenergiaHdM. Temas como las energías, los chakras, los seres de luz etc son temas fascinantes  para todos aquellos les llama la atención este mundo.  ¿Nos podrías hacer un resumen de lo que el alumno puede aprender en este sentidoen tu curso?

J. Salvans: “Se ha tratado de aunar en un solo curso varias materias, todas ellas relacionadas con la Física Cuántica, la cual es la base de la medicina energética. Materias que durante varios años he ido impartiendo y que son de las más demandadas y de las que se saca mejor provecho, no solo personal, si no para ayudar a los demás como terapeuta, ya que las materias aprendidas sorprenden por ser muy especializadas y tratadas en profundidad. Sirven para investigación parapsicológica y para la sanación propia y la de los demás”.

HdM. Tambien adentras al alumno en la radistesia ¿es un taller teórico-práctico? Explícanos.

J. Salvans: “Si realmente es parte del curso, y como todo en el mismo se hace teórico y práctico.Se enseña mediante el péndulo y las varillas a captar las distintas energías, y practicamos sobre personas y sobre diagramas. Y como definición diríamos que la radiestesia es la ciencia o el arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.
La radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. En radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores como son los instrumentos radiestésicos”.

 HdM También adentras al alumno en el tema de los soportes: Las manos, los minerales, el diapazón, el cuenco, el péndulo, los mantras, las cartas, las runas, la meditación, la fuerza de la oración .. ¿Son todos ellos instrumentos de adivinación o son algo más?
J. Salvans: “Tal como digo y tú has mencionado, todos ellos son soportes para desarrollar en cada persona sus capacidades, el hecho de enseñar varios de ellos es porque a cada persona puede irle mejor uno que otro, si no conoce varios no puede valorar cual de ellos le desarrolla más su potencial. Una vez descubierto posiblemente lo trabajará casi en exclusiva, aunque no por ello olvidará los demás”.

HdM Después de este primer e interesante fin de semana, también impartes más adelante, los días 25 y 26 de mayo lo que parece ser la continuación. ¿Qué destacarías de este segundo módulo denominado Master?
J. Salvans: “Realmente es la continuación y reafirmación de todas las materias que incluye el mismo. Por ejemplo este módulo incluye (que no el primero) una introducción a la física cuántica como base de la medicina energética. Así como la introducción a los minerales, como tratar con ellos, como limpiarlos y como fabricar esencias de los mismos. Las Runas, para mi el mejor oráculo de adivinación que existe, desarrollo el alfabeto rúnico, con el significado de cada runa, distintas tiradas y consultas. Son realmente sorprendentes sus respuestas y aciertos, aquel o aquella que lo aprende bien, no deja de practicarlo nunca más. Hacemos también prácticas de Channeling (canalización) y enseño a como contactar con nuestros Seres de luz. Asi mismo, obsequio con una esencia exclusiva para desarrollar las facultades”.

HdM Nos llama la atención un capítulo especial dedicado al aura con ejercicios prácticos para sentir el aura , el propio y el de los demás. ¿Nos podrías explicar algo?
J. Salvans: “Si realmente el Aura es una energía que nos envuelve y que a medida que vas evolucionando puede tener una amplitud u otra, con ello se consigue “palpar” las energías que tenemos cercanas, pero al mismo tiempo desarrolla unos colores que van inherentes con cada uno y son claro reflejo de su estado de o de sus capacidades”.

HdM Una parte importante de este segundo módulo es la “canalización”donde enseñas como comunicarnos con nuestros guías o seres de luz.¿Todos tenemos guías? ¿Nos podrías adentrar un poco en el tema?
J. Salvans:” Claro que si, Channelin (en inglés) significa conectar con otra onda, otro canal en definitiva, cuando lo conseguimos podemos desarrollar la capacidad, con la práctica, de comunicarnos con otros Seres.
Según mi experiencia, y las enseñanzas que he recibido de esos Seres, todos tenemos siete guías, aunque uno solo es el que está en contacto permanente con nosotros. A este lo podemos llamar como queramos, en la religión católica lo llaman en Ángel de la Guarda ¿ te suena de algo?. Te aseguro que es realmente fácil en cuanto te dan unas pautas y, sobre todo, lo practicas”.

HdM. Nos llama la atención el título de los cursos “BIOENERGÍA CUÁNTICA EVOLUTIVA”. ¿A qué hace referencia?
J. Salvans: “Porque después de muchos años descubrí que no solo en nuestro cuerpo existen unos puntos energéticos, chakras, subchakras, puntos de acupuntura, etc. Si no que somos un todo, holísticamente hablando. Somos seres cuánticos, por tanto somos energía, por tanto somos luz…me sigues, si somos luz y energía, esta nunca muere, solo se transforma, por tanto somos si somos todo eso debo partir de la Bioenergía Cuántica para explicar todo ello y Evolutiva, porque después de todo ello somos seres más evolucionados”.

HdM¿Qué destacarías de estos cursos?
J. Salvans: “La proximidad, la facilidad en la comunicación, digamos el cuerpo a cuerpo con los alumnos y sobre todo que hablo de temas que están sobradamente experimentados por mi en todos estos años, por cierto más de 30. Eso hace que los alumnos realmente entiendan y aprendan todo lo que se desarrolla en las clases”.

HdM. ¿Dónde impartes los cursos?  ¿Qué horarios?
J. Salvans:“Casi siempre imparto mis cursos en el Centro Terapéutico La Garriga, en Barcelona. Los horarios de este curso en concreto son igual el sábado y el domingo y en ambos módulos, de 10 a 14 y de 16 a 19,30h”.

HdM ¿Cómo pueden ponerse en contacto  las personas contigo para realizar este curso?
J. Salvans: “Pueden hacerlo a josepsalvans@gmail.com o bien llamando al 669 45 36 11, o si me buscan en facebook y me piden contacto (lo cual gustosamente aceptaré) me encontraran también como Josep Salvans Parra. También pueden visitar la página www.cienciasevolutivas.com, donde encontraran varios e interesantes temas”.

HdM. ¿Quieres añadir algo más?
J. Salvans:“Todos aquellos que estén en mis contactos de facebook o que vengan de parte de Hablemos de misterio tendrán un precio especial.
También quisiera destacar que de cada materia se entrega al alumno un completo dossier, un péndulo y un cuarzo para prácticas, una esencia para el desarrollo de facultades y un Certicifado de nuestro Centro, todo ello incluido en el precio”.

HdM Mucha suerte!!! Y estamos impacientes por aprender…
J. Salvans: “Aprender desde la humildad y sin egos, es la base para aprender sin condicionamientos y para de evolucionar.
Gracias a vosotros por vuestra entrevista”.

Share

Related posts

One thought on “Josep Salvans:”Aprender desde la humildad y sin egos, es la base para aprender sin condicionamientos y para evolucionar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Cada vez son más las personas interesadas en aprender más sobre el mundo invisible que nos rodea. El profesor Josep Salvans Dr.(PhD) en Psicología Transpersonal y en Bioenergía Cuántica, así como Master en Hip……

Leave a Comment

5 + 12 =