Josep Salvans, entra a formar parte como nuevo colaborador en Hablemos de misterio

Share

FotojosepEs una gran noticia cada vez que aumentamos nuestra gran familia en Hablemos de misterio. Y esta vez, nuestra alegría es mayúscula al contar con una persona muy especial, un gran maestro como es el profesor Josep Salvans.

El currículum del profesor Salvans es extensísimo. Más de 30 años dedicados a la enseñanza le avalan profesionalmente y su fama y buen hacer  le preceden. Es un gran conocedor de las paraciencias, de la espiritualidad y de mil y un saberes que hoy por hoy  se nos escapan, pero que poco a poco nos irá revelando.

P1100711

 

Es un gran conocedor de la religión budista. Sus conocimientos chamánicos se arraigan en el tiempo y todo ello le otorga una gran sabiduría que con gran pasión  enseña a sus alumnos, pues él mismo reconoce que ha venido a este mundo a transmitir y enseñar sus muchos  conocimientos adquiridos. Domina además el arte de la radistesia , el péndulo y otros artes  que poco a poco nos irá desvelando.

Entre su amplísimo  currículum podemos subrayar sus doctorados en (PhD) en Psicología Transpersonal y en Bioenergía Cuántica, a parte de tener Master en Hipnosis Clínica, dominando esta disciplina como pocos.

En Hablemos de misterio es todo un privilegio tenerlo entre nosotros y desde aquí le damos nuestra más cordial y fraternal bienvenida. Cada 15 días aproximadamente nos ilustrará con algún tema de interés. No obstante estamos deseando que nos explique sus experiencias vividas a través de la práctica de la regresión ( que domina como muy pocos) o que nos ilustre con sus experiencias habidas con varios episodios vividos con casos de exorcismos.

Josep Salvans es una de esas personas privilegiadas con el don de la clarividencia, un don apenas reservado para unos pocos y que desde aquí podemos testimoniar como cierto y verdadero. En Hablemos de misterio en cierta ocasión  hemos sido testimonios de este verdadero don y  nos hemos sentido realmente impresionados.

Los datos de contacto del profesor Salvans son www.cienciasevolutivas.com y su contacto en facebook es  josep.salvansparra@facebook.com , pudiendo contactar también a través del  teléfono 669453611

 

Share

Share

Related posts

3 thoughts on “Josep Salvans, entra a formar parte como nuevo colaborador en Hablemos de misterio

  1. EULALIA FERREIRA

    Bienvenido señor Josep Salvans, con personas como usted podemos aprender mucho, estoy deseosa de sus articulos, muchas gracias.

  2. Seas Bienvenido Josep, esta es tu casa.

  3. Gracias amigos de Hablemos de Misterio, me siento realmente abrumado por vuestras palabras. Espero estar a la altura. Un fuerte abrazo.

Leave a Comment

diecinueve + 4 =