Inquietud sobre una presencia sobrenatural

Share

Un lector hace poco  nos escribía a Hablemos de misterio comentándonos su inquietud por sentir, lo que parece ser una “presencia sobrenatural” según nos refiere  el mismo Sr Ruiz, autor de las siguientes líneas:

ADB
“El 19 de enero de 2015 en la madrugada sintió la presencia de una sombra pequeña (semejante a un niño) que lo aplomó…”

“Buenos días!

índice
“También dice otras veces que siente que esa sombra salta de una cama en otra para aplomarlo, es decir, para presionarlo y cuando quiere llamar o gritar, no puede hacerlo, queda en privado”

Tengo una inquietud al respecto, realmente es una duda para mi padre. Actualmente mi padre tiene más de 55 años, y en los ultimos 10-15 años ha tenido pesadillas y experiencias extrañas en su tiempo de dormir.
Por ejemplo, el 19 de enero de 2015 en la madrugada sintió la presencia de una sombra pequeña (semejante a un niño) que lo aplomó, es decir, que la presencia lo presiona sobre su pecho y otras partes del cuerpo, hasta tal punto que se sintió como esa sombra rocio su cuerpo. Entonces a las 12 y 58 am el se despierta todo asustado y cuando se arruncha con mi madre, ya no sucede esta situación.
También dice otras veces que siente que esa sombra salta de una cama en otra para aplomarlo, es decir, para presionarlo y cuando quiere llamar o gritar, no puede hacerlo, queda en privado. Por ejemplo, si quiere darle un pellizco a mi mamá (que duerme junto a el) o hablar no puede hacerlo y lo hace después de despertar completamente.
Digamos que no ha sido la primera experiencia de este tipo, cuando era más joven, el amanecía arañado y fue un rutina por mucho tiempo. pero ahora no lo arañan, sino que lo aploman. No solo lo ha sucedido en Bogota, siempre que sale a viajar a otro sitio, tambien sucede en esos lugares que lo aploman, entonces supongo que eso siemore lo acompaña a donde quiere que vaya mi padre
Por favor diganme ¿Qué es eso que acompaña a mi papà por las noches? y ¿porque razones hace eso? y lo mas importante ¿que hacemos para alejar ese tipo de seres? Gracias por responder”.

FotojosepResponde nuestro colaborador, Dr (PhD) Josep Salvans profesor en parapsicología:

Aunque es muy molesto no es imposible el eliminar o alejar a este tipo de seres. En primer lugar hay personas, y en este caso su padre, a las que llamamos sensibles. Son personas que no conocen su sensibilidad y por ello otros seres, en este caso del bajo astral, se aprovechan de ello.

Por lo que cuenta este ya lleva años aprovechandose de su padre y seguro que al día siguiente su padre se encuentra cansado y le cuesta encontrarse bien. Estos seres se aprovechan de la energía y necesitan hacer esto casi cada noche, se entere tu padre o no. Pero vamos a lo practico. Primero deberan limpiar la habitación y si es posible toda la casa quemando incienso, deberán hacer tres oraciones, no importa cuales y aunque sean repetidas o inventadas ya que lo que interesa es la intención, la fuerza, que se le pone a la oración, y decir en voz alta o mentalmente que…” cualquier ser que no sea de luz que este o ronde por la casa o la habitación que se vaya al lugar que le corresponde, que usted tiene el poder y la fuerza y que como ser de luz que es también la persona que haga las oraciones le ordena que se vaya.

Esto debe de hacerlo por tres dias. Se supone que al termino de los mismos a tu padre no volveran a molestarle. Si por cualquier circunstancia pasado un tiempo vuelve a probar deberá volver a repetir todo ello.

No dude en contactar con nosotros si surge cualquier cosa relacionada con el tema.

Share

Share

Related posts

4 thoughts on “Inquietud sobre una presencia sobrenatural

  1. Erebo

    Buena constestacion excepto que las oraciones nos las podemos ahorrar, dios como tal no existe, asi que, menos cosas que memorizar, ademas con decir que se vaya que no esta invitado servira.
    Tampoco hay que prestarles mucha atención, las presencias con el tiempo se acaban aburriendo.

  2. Josep Salvans

    Gracias por vuestros comentarios, pero estas presencias Maria de Fatima, no se marchan asi como asi, hay que ser duro con ellas y EXIGUIR que se vayan, poniendo el tono en que nosotros tenemos el PODER Y LA FUERZA DE LA LUZ. Un abrazo de luz a ambas.

  3. Maria De Fatima Roddriguez

    Como siempre nos tiene acostumbrados el profesor, la verdad que estas presencias son muy incómodas y si se les hace frente poco a poco se alejarán porque entenderán que ya no pueden robar nuestra energía.

  4. Judit

    me gusto la respuesta del profeson josep salvans

Leave a Comment

diecinueve − quince =