Historias increíbles de nuestros amigos los gatos II

Share

En Hablemos de misterio nos encantan  nuestros amigos los gatos por los que tenemos especial debilidad. Ya son unos cuantos  los artículos  que hemos dedicado a este intrigante animal destacando  sus evidentes cualidades sanadoras para el ser humano y es que el gato, tan salvaje en su esencia y tan dulce en su trato, no deja de sorprendernos.

Algunos lectores ya nos compartieron  sus interesantes  experiencias  en el artículo Historias increíbles de nuestros amigos los gatos. En esta ocasión retomamos el tema con esta segunda parte que demuestra una vez más esa conexión magica e invisible que une al humano con este  felino tan y tan intuitivo.

Un lector nos narra su vivencia:

etr4w“Hola. Hace unos meses tuve un accidente en el que casi pierdo una extremidad. Sucedió un día normal, a las 7:00 de la mañana cuando iba camino al trabajo. Desde hace años tengo una hermosa gata amarilla (casi naranja con brillos dorados, gorda y peluda) y desde hace un año, cuando me mudé con mi pareja, tenemos una hija de aquella, blanca con manchitas de todos colores. Resulta que ambas duermen con nosotros en la cama, nos hacen compañía, nos esperaban a la vuelta del trabajo pacientemente detrás de la puerta…
Desde el día que tuve aquel accidente (del cual aún me recupero), mis gatas han pasado conmigo durante todo el día. Sólo me abandonan un momento para ir a comer o a hacer sus necesidades. Después, se la pasan conmigo! Me encantan, toda la vida he tenido gatos, y aunque mi pareja jamás había tenido se ha encariñado muchísimo con ellas y con cualquier otro gato que vea. Se la pasa hablándoles y acariciándolas. Ambos las tratamos bien, no tenemos hijos aún así que ellas (y nuestro Rottweiller que también las adora) son nuestros hijos. Desde que empecé el tratamiento para la recuperación de mi extremidad, mis gatitas se la pasan durmiendo sobre mi yeso. Estoy estudiando mientras hago este reposo eterno, y ellas buscan la manera de dormir sus largas siestas sobre mi pierna y mi falda. Nunca me han dejado sola, menos aún cuando me he puesto a llorar de dolor e impotencia (mi accidente ocurrió cuando un conductor alcoholizado con atropelló y arrastró 50 metros debajo del su vehículo a mi pareja y a mi, que íbamos a trabajar en moto). Ellas son mi fuerte y la razón por la que no he desistido en este tratamiento eterno que hace nuestro camino, el de mi pareja y el mío, un camino lleno de obstáculos. A ellos, todos, GRACIAS!!!”

 Lumi, nos comenta:

“Es muy cierto… La conexión que existe, tengo una gata de muy peqeñita.. Ella es la única que me baja a la tierra. Un día yo estaba llorando y ella se subió rápidamente a la mesa para poder abrazarme y me buscaba la boca para besarme y que no llorara más. Nunca me había pasado, ya que siempre he tenido animales en casa”.

twe54t5Kassy, una  amable lectora nos explica:

“Ahora que estaba leyendo este articulo, en realidad lo puedo confirmar, porque yo habia estado pasando por una depresion, en un estado de ansiedad que no sabia que hacer, y cuando ese gatito llego a mi vida, yo me quede pensando como llego aqui este gato??? si a esta casa nunca antes se habia visto un gato, y yo lo adopte porque se habia quedado atrapado en un techo y desde entonces fue amor a primera vista, yo me siento mas tranquila, mas serena, me hace compania, no se me separa cuando esta conmigo, Y hace poco conoci una persona que creo que llego como el gato de improviso y me estan dando mucho amor, en realidad los gatos son magicos, tienen algo magico por eso los amo”.

blancoNuestra amiga Vallolet nos comenta:

“Hola, me encanto la información de los gatos, me ha sido muy util para criar a mi gatita mika, que llego en circunstancias muy magicas ,y aveces creo que se desdobla ( por que aveces la tengo en una pieza con la puerta cerrada,mientras cocino para q no se salte el aceite y les juro que la veo a mi lado, voy a la pieza y esta alli y pareciera que lo que vi fue solo una ilusion, no se como explicarlo)”.

Carlos nos plantea un interesante e extraño caso que llama nuestra curiosidad:

gato_magico“Me gustaría comentar algo que me ocurrió en mi casa, tengo 1 gato y hace una semana lo vi con mis propios ojos y lo he ocultado no se lo he contado a nadie hasta ahora, he investigado y creo tener la explicación, yo me encontraba solo en mi casa, solo vivimos mi esposa y yo, las puertas estaban totalmente cerradas y solo se queda abierta la ventana por donde entra y sale el gato, yo iba bajando las escaleras del segundo piso de la casa y alcance a ver a un pequeño niño caminando dentro de la casa y justo en el momento en que iba yo a decirle algo vi como ante mis ojos se puso en 4 patas convirtiéndose en mi gato, yo soy ingeniero y creo en lo sobrenatural pero esto se sale de mi alcance, mi explicación es la siguiente y tengo varias opciones, una es que el gato tal vez pronto vaya a morir y evolucionara a un ser humano y lo que vi fue una transfiguración de lo que será su alma, y otra opción para mi es que tal vez el gato trata tanto de imitar al ser humano que ha desarrollado esa capacidad de imitarlo incluso proyectándose cuando esta solo como un ser humano, en ocasiones el sonido del gato es semejante a la de una aguda voz humana, no me da miedo mi gato por que se que no es malo y yo siempre lo he tratado bien, pero desde hace una semana que me ocurrio este extraño evento y cruzo miradas con mi gato ya no es lo mismo, trato de verlo a los ojos y mientras lo veo pienso en lo que vi y trato de transmitírselo y me desvia la mirada, incluso mientras lo acaricio le he dicho “ya te vi”, ” ya se lo que eres”… y el solo se recuesta sobre mi mientras lo acaricio, yo no se por que me paso esto a mi, no se si considerarlo un verdadero acto de suerte o yo estoy desarrollando una capacidad de ver este tipo de cosas, pero ojala y si alguien lee este comentario me ayude a definirme como debo portarme con mi gato, debo tratarlo igual ??? o debo tratarlo mejor por lo que vi ???? ojala y alguien me ayude”.

Hablemos de misterio responde:

Querido Carlos hemos consultado tu caso y la verdad que es un caso rarísimo.

Desde el punto de vista más racional podría ser que estuvieras pasando por un momento complicado o difícil en tu vida, estrés, problemas familiares etc y que por alguna razón hayas somatizado tus males transformándolos en una alucinación. No olvidemos que una alucinación es una percepción que no corresponde a ningún estímulo físico externo, sin embargo, la persona siente esa percepción como real. En este caso no debes de preocuparte se han hecho estudios y en Estados Unidos un 10% de la población ha tenido alguna vez una alucinación. Los motivos son variados: la toma de cierta medicación, la toma de drogas, estados de estrés, o simplemente un desajuste neuronal. ¿Es la primera vez que ves algo así?¿Te ha vuelto a pasar?

Desde el punto de vista más esotérico nuestros consultados no se ponen de acuerdo. Sea lo que sea lo que viste quédate con la sensación que tuviste, si fue positiva y emocionante y no pasaste miedo, con eso has de quedarte. Las energías si son positivas se captan y si son negativas también, así que si te transmitieron positividad quédate con eso. Tal vez ahora estés desarrollando tu lado más mágico. En cualquier caso te animamos a quemar puñaditos de romero en un cuenco y pasearlo por toda la casa, incluyendo todos los rincones del hogar. También puedes poner  en la puerta de casa un símbolo que se llama artakarana o pentagrama  y no estaría de más si lo dejas en todas las habitaciones del hogar ( lo imprimes y dejas una  hoja en cada estancia).

Share

Share

Related posts

8 thoughts on “Historias increíbles de nuestros amigos los gatos II

  1. ROSARIO

    hoy desperte en la madrugada con una angustia tan grande que mi corazon parecia que iba salirme del pecho pense que me iba a dar un infarto me levante fui al baño regrese nuevamente a la cama tenia los ojos abiertosi lo juro senti que mi alma se desprendia de mi ..me vi a mi misma en la cama luego sali de la casa corri en el patio como uyendo de algo ..me desperte nuevamente angustiada mi corazon sentia que explotaria la angustia era inmensa vi todo oscuro ..los ladridos de unos perros se ecuchaba pero luego quedaron en silencio no pude dormir en toda la madrugada por el dolor y la angustia que sentia senti que moria ..a la mañana mi mami me llama y dice que algo se ha caido al pozo fui a ver y era mi gato ahoogado ..mi bochi el cual quise tanto desde aquel dia que nacio el 14 de febrero del 2012 aun me siento debil como si parte de mi murio el dolor en el pecho continua ..mi bochi fallecio hoy 17 de enero del 2017 ..y creame esto fue real ..creo q morire pero dejo esto escrito aqui …

  2. Lauri

    El domingo 25 de Septiembre de este mismo año, me despertó a eso de las 5 la mañana un ruido continuó, me levanté y baje a la planta principal de mi vivienda, todos dormían, era todavía de noche, en el salón se oía más, abrí la ventana y ohhh!, Sorpresa era un gatito, anaranjado y blanco, lo llame e intente coger pero no hubo forma, estaba muy asustado, se pasó todo el día, llamando , le di agua, comida y dejé mi puerta abierta, por si quería entrar, no entro, pero se pasó todo el día, en la puerta, llamando, a las 7:30 de la tarde, le dije a mi marido, ahí q cogerlo no podemos dejar se quede ahí toda la noche, así fue lo cogimos, y desde entonces vive con nosotros. Lo llevé al veterinario, esta sanito, y es muy bueno, manso,. Me extraña mucho se quedará todo el día en nuestra puerta y no se fuera, incluso de madrugada se le acercó algún gato callejero y q no se fuera detrás… No lo ves raro? Tengo la impresión de q este gatito, nos eligió a nosotros o a mi, o no se… Que significado esotérico tiene que un gato aparezca así en tu vida? Solo tenía unas 5 semanas, …

  3. Hola nesesito que me alluden en varias ocasiones eh visto dos gatos diferente que observan a mi hijo el tiene dos años y tres meces la primera ves que vi esto había muchos gatos debajo de mi casa en la calle mirando hasia la ventana de mi hijo mientras mi hijo dormía eran las 12y,35de la noche y ellos gritaban como mi hijo días después llego a las una de la noche y mi amiga entra primero que yo y vio un gato negro grande observando para la puerta de donde estaba durmiendo mi hijo días después otro gato se encarama frente a la ventana de mi hijo y estaba llorando como mi hijo y mi hijo se despierta asustado cada ves que el gato se sube a observa a mi Bb y ciempre lo hasen luego de las dose de las noche y mi Bb despierta espantando llorando austado y cada ves que veo a el gato tiene los ojos luminico o rojo la última ves hasen dos noche bino y hiso lo mismo y le hable que se fuera que no molestara a mi hijo me vio mal y se fue quiero saber que pasa

  4. José

    Hola,
    Quiero compartir esta historia:
    Tengo un vecino que vivía a unos 300 km de aquí.
    Al momento de mudarse (Para acá) el gato no estaba en la casa.
    No tuvieron mas remedio que marcharse sin el.
    A los tres meses, de estar viviendo en su nueva casa, apareció el gato.
    Estaba lleno de cadillos y con muchos arañazos; lo que hace suponer que viajó por el bosque y fue atacado por otros animales.
    Tan pronto llegó a la casa, se abrazó a cada uno de los miembros de la familia.
    Ahora el gato no sale de la casa.
    Espero esta experiencia les sea de utilidad en estos misterios.

  5. daiana

    Mi gato falleció y durante dos días sentí su presencia, la misma noche en que murió lo vi en el jardín de casa y lo escuche maullar, al tercer día volví a escuchar su maullido, el también era “especial”, una noche se despertó dando arañazos al aire, se cayo de la cama y fue ahí cuando empezó a caminar dejando huellitas de sangre y se quedo con las pupilas dilatadas mirando debajo de la otra cama, hasta que empezó a llorar con el pelo erizado y salimos los dos corriendo de la habitación. Después de eso se sentaba en la puerta de la habitación y lloraba, no quería entrar…

  6. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Las historias son muy sorprendentes y bien variadas, en realidad los gatos son muy misteriosos y puede que alguna conexiòn con almas humanas les haga la ilusiòn de personas que quizas vayan a conocer en un futuro, quien sabe es todo muy interesante.

  7. Shizuko

    Hola Carlos, te cuento: Hace ya un par de años, estaba en la bañera, duchándome. Mi gato Faris, entonces de 2 años (más o menos la adolescencia de los gatos) le encantaba (y le encanta) mirarme mientras me ducho, así que muchas veces entra al baño conmigo y luego yo cierro la puerta para que no haga frío, y nos quedamos encerrados en el baño Faris y yo. Pues bien, ese día estaba yo duchándome cuando de pronto me giro y veo un chico de unos 13-14 años, pelo negrísimo como el de Faris, ojos inmensamente verdes como los de Faris, allí quieto, mirándome. Me pegué tal susto que grité y el chico salió corriendo. Abrí rápidamente la cortina de la ducha… y allí sólo estaba Faris. Ni qué decir tiene que la puerta seguía cerrada y no se había movido (se nota la corriente de aire cuando se abre la puerta) y dentro del baño, sólo estábamos Faris y yo.

  8. Zoroastra

    Hola Carlos, un saludo de una atenta seguidora de esta pagina. Y estudiosa de lo oculto y esoterico. En verdad los gatos son criaturas maravillosos, tengo cinco y todos son unicos, amorosos, fieles, graciosos y magicos, pero tambien tengo otros gatitos en casa que juegan con ellos pero estos son gatitos fantasmas a veces los veo correteando con ellos y enseguida desaparecen. Lo que tu viste es la vision de un angel, ya que los gatos son querubines y serafines del trono de Dios y este gatito tuyo es el angel que te acompaña, quierelo, cuidalo, siente su amor y proteccion. Que Dios te bendiga.

Leave a Comment

cinco + 3 =