Historias de cuando los difuntos se comunican ( IV parte)

Share

En Hablemos de misterio queremos creer que  verdaderamente que la muerte no es final para la existencia humana, más bien es un tránsito a otro tipo de existencia substancialmente superior. Y a este convencimiento llegamos después de experimentar extrañas sensaciones y vivencias en primera persona… 

Podeis creer o no, pero son miles  los testimonios existentes en este sentido acerca de esta supuesta comunicación existente entre nuestros fallecidos. En nuestra web hemos recogido vivencias interesantísimas que vosotros nos habeis contado. Os recomendamos nuestros artículos:

Historias de cuando los difuntos se comunican

Historias de cuando los difuntos se comunican II

Historias de cuando los difuntos se comunican III

Nuestros lectores nos explican una vez más que “ellos” se comunican desde ese”otro lado”.

200336056-002Mara:

“Mi mama me viene a visitar en los sueños y siempre me aclara q ya no vive con nosotros q su lugar es en el cielo …tambien me pide que la dejemos descansar… que ella necesita descansar!! pero no se cual es la forma… ella fue asesinada hace un año exactamente delante d mi hermanito… lo que yo creo q es el motivo por el cual espero tanto para no abandonar la tierra
y aunque visita a mi hermana en los sueños nunca habla tanto como conmigo…. YO NO CREO QUE LAS PERSONAS SE MUEREN Y SE LES BORRAN TODOS LOS RECUERDOS noooo asi no es… simplemente saben que todos llegaremos algun dia por eso nos esperan y lo mismo hacemos nosotros…cumplimos nuestro ciclo en la vida tratando ser buenos para poder alcanzar el cielo como ellos…. mama te amo y extraño …”

edmGraciela:

“Mi esposo falleció de 29 años, él amaba la vida y luchaba contra una enfermedad del corazón. Había tenido dos cirugías muy importantes. Recién muerto estaba con una sonrisa en su cara y los ojos abiertos. El me enseñó que ese pasaje al más allá es bello, por eso partió a pesar del gran amor que tenía por mis hijos y por mi. Me costó muchos años superar su muerte (10 años), a los 6 años intenté suicidarme y es como Ud. lo describe. En el momento que estaba intentando poner fin a mi vida, también me estaba arrepintiendo. Estuve varios días en estado de coma, y ahí podía escuchar perfectamente su voz que iba de un lado a otro del C.T.I. Han pasado casi 20 años de lo que hice y me enseñó que sólo Dios dispone el día de nuestra muerte. Y lo que nunca entendí es porque nunca se me apareció, que hubiera sido una gran alegría para mi. Igual cuando fallecieron mis padres, aunque con ellos tengo un vínculo a través de los sueños, que yo les hablo y comparto cosas”.

Vida_mas_allaYulisa:

“Mi nombre es yulisa. No se como empezar pero bueno, lo haré como pueda. Hace 2 meses mataron a mi ex, nos separamos hace 5 años yen día de su muerte me sucedió algo extraño, el murió a la 1 de la madrugada(horario de mi país) aquí ya eran las 8 de la mañana, a esa hora me levanto para ir a trabajar, desde q desperté lo tenia en mi cabeza, sentía como q tenia su cara frente a mi, no lo mire como quien dice, verlo en persona pero si fue muy raro, tanto q recuerdo q sonreí y dije q me parecía raro el tener su cara tan grabada después de tanto tiempo, por cierto, recordé solo cosas bonitas de cuando estuvimos juntos. Dos o tres semanas después soñé con él, lo miraba tendidoeuna mesa y yo sabia que estaba muerto, junto a el estaba su madre(ella estaba muy triste) yo llegué y me paré a su lado, de pronto él aun estando muerto comenzó a hablar conmigo, lo primero que me dijo fué “yulisa, me duele” pero no se que le dolía, luego le pregunte que si regresaría pero yo me refería a, si yo podría hablar con el aun estando muerto y me dijo que si. yo era consciente de que él tenia q partir y redije adios pero el no me contesto, solo levantó sus manos y tomando de mis mejíllas me acercó a él y me dió un beso en la boca, en ese momento desperté pero sentí que todo había sido real. Como ultimo dato, el estaba casado….”

Túnel-Ferroviario-BotlekFernando:

“En mi caso ví el túnel hace años. Espero en el futuro poder verlo con la misma paz.
No era mi momento y hace algo más de un año he entendido porqué debía quedarme.
Sabía que estaba aquí por algo después de poder haber muerto en varias ocasiones.
Hoy miro a mi hijo y entiendo el porqué.
Me han pasado cosas muy extrañas después de esa experiencia, hace ya digo muchos años.
Hay algo más allá. Estoy seguro de ello”.

Share

Share

Related posts

2 thoughts on “Historias de cuando los difuntos se comunican ( IV parte)

  1. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Interesantes relatos, llenos de recuerdos y nostalgias, he perdido a mucha gente querida, entre ellos a mi madre, cuando alguien fallece, por lo general no se esta preparado para partir ni dejarlos partir, mas si se es joven, pero como todos sabemos la muerte no tiene edad, sin embargo, debido a nuestra cultura y forma de aceptarla es lo que complica nuestro viaje, apegados a la tierra, lo material y a nuestros seres queridos nuestro transito se hace confuso y dificil. Solo personas esperituales saben seguir el camino y sentir ese otro lugar, donde no hay dolor, donde no se tiene conciencia. Orar y desearles buen viaje, aceptar a pesar de las duras pruebas del duelo, nos facilita las cosas.

  2. Zoroastra

    Hola
    Ayer tuve una experiencia interesante con respecto a las energias fantasmales. Pues la lampara de mi velador que es digital y tiene tres intensidades prendia y apagaba sola, o subia de una a otra intensidad. La habitacion se puso muy helada. Y en compañia de mi hija buscamos con el pendulo sobre la lampara de quien se trataba en realidad era un espiritu pues el movimiento del pendulo era muy veloz. al principio creia que era mi hermano fallecido hace dos años, despues se revelo como mi padre fallecido hace quince años. Pero creo que no fueron ninguno de los dos. Sin embargo por tratarse de animas del purgatorio, no queda mas en esos instantes que hacer oracion para que encuentren el camino de la eternidad y entren en descanso su alma. Que Dios nos bendiga a todos.

Leave a Comment

4 + 20 =