He vuelto a ver un extraño objeto en el cielo, por M. A. Pulgarín

He vuelto a ver un extraño objeto en el cielo, por M. A. Pulgarín
Share

En Hablemos de misterio nos encanta que nos conteis sin pudor vuestras experiencias con lo desconocido. Y desde aquí agradecemos la experiencia que nos narra  uno de nuestros colaboradores, M. A. Pulgarín, quien nos relata que hace pocas horas a vuelto a ver en el firmamento una luz extraña, que  con movimientos imposibles, ha captado poderosamente su atención.

ovnis“Hola queridos lectores, hoy os voy a contar en primicia que hace cosa de una horas sobre las 4 de la madrugada de hace un par de días, volvió a parecer surcando los cielos otro objeto no identificado.

Fue todo muy curioso. Al volver del trabajo, a eso de las 4 de la mañana (pues estuve de servicio y trabajando 24 horas seguidas) me  fui a tomar un café y un pitillo, como suelo hacer. Al mirar al cielo (segundos antes sentí en mi interior  “como una llamada”, como que tenía que mirar a las estrellas) me dije sorprendido:

“Ups! Ahí están !”.

No es la primera vez. De nuevo los he visto otra vez surcando el cielo. Ésta vez se movían muy lentamente y dejaban a su paso una luz “tipo estrella” que  era pequeña y casi no se apreciaba a simple vista, salvo el destello repentino que observé.  Y en se preciso instante, con el destello, la luz se hizo repentinamente  más grande, mucho más que la estrella Venus. Luego, para mi sorpresa, la luz volvió  a hacerse pequeña. Quise experimentar y  pensé en dirigirme a ellos mentalmente. Les dije:

-“ Parad y bajad! Aquí estoy!”.

En ese instante el objeto me devolvió un destello, haciéndose grande de nuevo, se paró y volvió a reanudar su camino. Me resultó curioso todo lo que vi, y me llamó poderosamente la atención el observar que cuando el extraño objeto se encogió, se empequeñeció tanto que casi no podía apreciar su situación , hasta que por fin despareció de mi vista.

observando_cielo20La cuestion es que ésta no es la primera vez que me ocurre algo parecido. En esta ocasión volvieron a aparecer justamente cuando sentí esa imperiosa  necesidad de mirar a las estrellas y curiosamente los tenía encima mio.

Lo malo de todo, tal vez, que siempre pasa igual, es que  no bajan, o porque no es el momento o porque no es el sitio idóneo. Quién sabe!

Bueno lectores,  aquí os dejo este relato de hace tan solo unas horas en la madrugada.

Saludos amigos..!!

Miguel Ángel.”

Share

Share

Related posts

2 thoughts on “He vuelto a ver un extraño objeto en el cielo, por M. A. Pulgarín

  1. Fue brutal y como siempre se parece a una estrella. Algunas veces va surcando el cielo como que incluso se detiene y luego vuelve a reanudar el paso….

    Saludos y gracias Teresa por publicarlo.

    Miguel Ángel.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En Hablemos de misterio nos encanta que nos conteis sin pudor vuestras experiencias con lo desconocido. Y desde aquí agradecemos la experiencia que nos narra  uno de nuestros colaboradores, M. A. Pulgarín, quien ……

Leave a Comment

diecisiete − 1 =