Hacer un pacto con el diablo, por Rocío Requejo

Share

índice¿Se puede hacer un pacto con el diablo?

¿Qué consecuencias comporta ese pacto?

Son algunos jóvenes los que cada vez  más se interesan más por estas cuestiones y se atreven a dar el paso. De hecho en esta página son algunos los que nos han escrito pidiéndonos como sellar este trato, y otros son los que  se han ofrecido a mostrar cual era el camino requerido. Queremos remarcar, en este sentido,  que esta web no hace apología del Satanismo, sin embargo tampoco coartaremos vuestra libertad para opinar y deliberar sobre el tema en cuestión.

Nuestra colaboradora y meiga Rocío Espiritual nos habla de las consecuencias y de lo que puede acontecer a quienes pretendan hacer tratos con Satán.

R.-requejoQueridos amigos de HDM:

Hoy quiero hablaros sobre un tema que personalmente me preocupa. Sí, me preocupa, ya que cada día hay más gente infectada y afectada  con éste mal y que realmente no son conscientes de las consecuencias que eso les puede acarrear tanto a corto como a largo plazo.
Se trata de hacer pactos oscuros dentro de grupos (por ejemplo en determinadas sectas, etc.) donde te dan expectativas de una vida llena de triunfos, riquezas, éxitos, fama y poder a cambio de la mayor posesión que pueda tener una persona: “su alma” así pues en la actualidad existen muchas personas que con tal de conseguir sus propósitos no se paran a valorar las consecuencias que eso le pueda acarrear jugando con una energía tan negra y densa como es la del maligno.

¿Que tipos de personas pueden hacer algo así?

Existen varios tipos de personas en la sociedad:

Las Desesperadas: son aquellas personas que están pasando por un mal momento sea personal, económico, profesional etc, y que buscan una rápida solución a su problema cueste lo que le cueste.

Las Ambiciosas:  son aquellas que quieren seguir teniendo más y más dinero, poder, fama, y no perder nunca su estatus.

Y las que ofrecen el alma de otra persona al maligno como ofrenda para conseguir sus propósitos, pero de éstas hablaremos luego.  En cualquier caso, el resultado es el mismo.

Satan-231¿Una persona que haya hecho ese tipo de pacto puede revocarlo?

La revocación de un pacto de éste tipo es difícil aunque no imposible. La persona que lo hace debe renunciar al maligno y dejar de adorarle en cualquiera de las formas a pesar de que él intentará manipular el destino de esa persona ocasionándole situaciones que no tendrían que pasar. Por eso debe redimirse ante Dios buscando la luz, ya que  es una de las fuerzas mejores para salvarse.

¿Cómo puede perjudicar o qué consecuencias tiene el hecho de haber realizado dicho pacto?

Desde el momento en que se hace el pacto, el maligno se apodera de tu alma. Puede hacerlo poco a poco o de una sola vez, y la persona que ha hecho el pacto empezará a recibir los favores pedidos, pero a la vez irá entrando en un circulo de malestares y de síntomas muy parecidos a los de una depresión, lo cual de cara a un médico le diagnosticará dicha enfermedad. Sus síntomas son los mismos, apatía, cansancio, tristeza, soledad, etc. Además las consecuencias a largo plazo pueden ser fatídicas, ya que estando tu vida en manos del maligno puede decidir sobre ella hasta el punto en como y cuando vas a morir. La vida de una persona en éstas circunstancias jamás será feliz aunque parezca todo lo contrario, tendrá anulada su voluntad y percibirá tal presión que muchas veces éstas personas se inclinan por el suicidio para acabar con su vida y esa situación.

¿Crees que el mundo se encuentra rodeado de éste tipo de energía?

Siii. En éste momento el mundo está rodeado de este tipo de energía ya que la ambición por lo material es tan grande que existen grupos a nivel mundial que se dedican a realizar dichos pactos con las personas que quieren conseguir FAMA, PODER, DINERO, ETC. , y que no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacerlo sin valorar las consecuencias. La carta del diablo en la baraja de tarot significa DINERO, PODER, FAMA, ETC., pero también significa DESTRUCCIÓN. Así, que como véis, el mundo se está destruyendo por la avaricia y ambición de unos cuantos.

¿Puede alguien ser captado por el diablo sin saberlo?

En éste apartado quiero hablar sobre las personas que hacen los pactos con el diablo y les ofrece las almas puras de otras personas al maligno a cambio de los favores pedidos, esto quiere decir que si en algún momento alguna persona se puede encontrar mal de repente con síntomas que nunca habían tenido como abatimiento, cansancio, tristeza sin motivo, vacio interior, etc… todo ello son síntomas básicos de una depresión y de una voluntad anulada, ésta persona se quedaría casi como un zombie pues su alma la ha perdido sin saberlo ni darse cuenta, por eso recomiendo que antes de medicarse y atiborrarse de una cantidad de medicación que el médico les daría se hicieran ver por una persona especialista en temas ocultos y le ayudara a conseguir su alma de nuevo, pues ella conscientemente no se la ha entregado al maligno.

Así pues tener en cuenta todo lo que aquí expongo y por favor antes de dar un paso de éste tipo pensarlo muy bien, las malas rachas pueden ser malas pero terminan pasando, pero los pactos con el diablo terminan pasando una gran factura que incluso puede que más allá de la muerte.

SER SERES DE LUZ Y EL MUNDO IRÁ MEJOR.

Un beso de luz.

Rocio Esotérica Espiritual.

Share

Share

Related posts

62 thoughts on “Hacer un pacto con el diablo, por Rocío Requejo

  1. Quiero tener una vida nueva y con todo el poder y la fuerza de lucifer y de la falange española nazi para. Un saludo maestro todo poderoso………………

  2. Quiero tener una nueva vida con todo el poder y la fuerza de la falandula del dedo pulgar derecho. Un saludo maestro todo poderoso………….

  3. Quiero tener una nueva identidad con todo el poder y la fuerza de la falange española nazi y que me dure toda la vida. Un saludo maestro todo poderoso……….

  4. si quieres un pacto real con lucifer o quieres recuperar tu pareja escribeme yrl.mayu2015@gmail.com whatsapp +57 301 586 6815
    y veras que no te arrepentiras, te ayudo para que te valla bien en tu trabajo o negocio prospere.dejate sorprender por mi señor LUCIFER

  5. Pactos Brujo

    A TODOS LOS QUE QUIEREN PACTAR PERO QUE DE VERDAD LO DESEAN CON TODO SU SER, CONTACTENME Y NO HAGAN CASO A LOS ESTAFADORES Y CHARLATANES QUE RONDAN COMO LOBOS POR AQUI, ESTOY DISPUESTO A AYUDARLOS, LOS PACTO EN UNA SOLA NOCHE, RESULTADOS MAS QUE OBVIOS E INMEDIATOS, LOGREN SALIR DE ESA MISERIA EN LA QUE SE ENCUENTRAN Y DE LOS PROBLEMAS EN LOS QUE ESTAN HUNDIDOS, A TRAVES DE LUCIFER ACABEN CON TODO ESO, SOLO GENTE DECIDIDA Y NADA DE CURIOSOS ATIENDO A COMO VAN LLEGANDO EN ORDEN MI CORREO ES pactosbrujo666@hotmail.com

  6. Pactos Brujo

    A TODOS LOS QUE QUIEREN PACTAR PERO QUE DE VERDAD LO DESEAN CON TODO SU SER, CONTACTENME Y NO HAGAN CASO A LOS ESTAFADORES Y CHARLATANES QUE RONDAN COMO LOBOS POR AQUI, ESTOY DISPUESTO A AYUDARLOS, LOS PACTO EN UNA SOLA NOCHE, RESULTADOS MAS QUE OBVIOS E INMEDIATOS, LOGREN SALIR DE ESA MISERIA EN LA QUE SE ENCUENTRAN Y DE LOS PROBLEMAS EN LOS QUE ESTAN HUNDIDOS, A TRAVES DE LUCIFER ACABEN CON TODO ESO, SOLO GENTE DECIDIDA Y NADA DE CURIOSOS ATIENDO A COMO VAN LLEGANDO EN ORDEN MI CORREO ES pactosbrujo666@hotmail.com

  7. PACTO 666

    PACTOS POR DINERO 100% EFECTIVOS

    VERAS LOS RESULTADOS EN TAN SOLO 7 DIAS

    WHATSSAP:+573124940250

  8. Pactos Brujo

    Yo puedo pactar a quien en verdad quiere hacerlo, ya me retirare de esta vida asi que quien quiera pactar de verdad decidase ahora mismo que estan leyendo este mensaje porque despues puede ser tarde, mi correo de contacto es pactosbrujo666@hotmail.com

  9. MJ

    para mas ayuda e informacion escriba al whatsapp +584165622081

  10. Marcos dos santos cruz

    Hola quiero hacer un pacto vivo valencia España como debo hacer

  11. BrujoMundial

    Si quieren pactar ya, contactenme, y manden al carajo a esos malditos estafadores, OJO abstenerse curiosos y gente de venezuela, los demas paises son bienvenidos, solo personas decididas a pactar, el pacto es inmediato, cambio sus vidas, estoy por retirarme en estos dias, escriban a mi correo pactosbrujo666@hotmail.com

Leave a Comment

14 − diez =