Hacer un pacto con el diablo, por Rocío Requejo

Share

índice¿Se puede hacer un pacto con el diablo?

¿Qué consecuencias comporta ese pacto?

Son algunos jóvenes los que cada vez  más se interesan más por estas cuestiones y se atreven a dar el paso. De hecho en esta página son algunos los que nos han escrito pidiéndonos como sellar este trato, y otros son los que  se han ofrecido a mostrar cual era el camino requerido. Queremos remarcar, en este sentido,  que esta web no hace apología del Satanismo, sin embargo tampoco coartaremos vuestra libertad para opinar y deliberar sobre el tema en cuestión.

Nuestra colaboradora y meiga Rocío Espiritual nos habla de las consecuencias y de lo que puede acontecer a quienes pretendan hacer tratos con Satán.

R.-requejoQueridos amigos de HDM:

Hoy quiero hablaros sobre un tema que personalmente me preocupa. Sí, me preocupa, ya que cada día hay más gente infectada y afectada  con éste mal y que realmente no son conscientes de las consecuencias que eso les puede acarrear tanto a corto como a largo plazo.
Se trata de hacer pactos oscuros dentro de grupos (por ejemplo en determinadas sectas, etc.) donde te dan expectativas de una vida llena de triunfos, riquezas, éxitos, fama y poder a cambio de la mayor posesión que pueda tener una persona: “su alma” así pues en la actualidad existen muchas personas que con tal de conseguir sus propósitos no se paran a valorar las consecuencias que eso le pueda acarrear jugando con una energía tan negra y densa como es la del maligno.

¿Que tipos de personas pueden hacer algo así?

Existen varios tipos de personas en la sociedad:

Las Desesperadas: son aquellas personas que están pasando por un mal momento sea personal, económico, profesional etc, y que buscan una rápida solución a su problema cueste lo que le cueste.

Las Ambiciosas:  son aquellas que quieren seguir teniendo más y más dinero, poder, fama, y no perder nunca su estatus.

Y las que ofrecen el alma de otra persona al maligno como ofrenda para conseguir sus propósitos, pero de éstas hablaremos luego.  En cualquier caso, el resultado es el mismo.

Satan-231¿Una persona que haya hecho ese tipo de pacto puede revocarlo?

La revocación de un pacto de éste tipo es difícil aunque no imposible. La persona que lo hace debe renunciar al maligno y dejar de adorarle en cualquiera de las formas a pesar de que él intentará manipular el destino de esa persona ocasionándole situaciones que no tendrían que pasar. Por eso debe redimirse ante Dios buscando la luz, ya que  es una de las fuerzas mejores para salvarse.

¿Cómo puede perjudicar o qué consecuencias tiene el hecho de haber realizado dicho pacto?

Desde el momento en que se hace el pacto, el maligno se apodera de tu alma. Puede hacerlo poco a poco o de una sola vez, y la persona que ha hecho el pacto empezará a recibir los favores pedidos, pero a la vez irá entrando en un circulo de malestares y de síntomas muy parecidos a los de una depresión, lo cual de cara a un médico le diagnosticará dicha enfermedad. Sus síntomas son los mismos, apatía, cansancio, tristeza, soledad, etc. Además las consecuencias a largo plazo pueden ser fatídicas, ya que estando tu vida en manos del maligno puede decidir sobre ella hasta el punto en como y cuando vas a morir. La vida de una persona en éstas circunstancias jamás será feliz aunque parezca todo lo contrario, tendrá anulada su voluntad y percibirá tal presión que muchas veces éstas personas se inclinan por el suicidio para acabar con su vida y esa situación.

¿Crees que el mundo se encuentra rodeado de éste tipo de energía?

Siii. En éste momento el mundo está rodeado de este tipo de energía ya que la ambición por lo material es tan grande que existen grupos a nivel mundial que se dedican a realizar dichos pactos con las personas que quieren conseguir FAMA, PODER, DINERO, ETC. , y que no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de hacerlo sin valorar las consecuencias. La carta del diablo en la baraja de tarot significa DINERO, PODER, FAMA, ETC., pero también significa DESTRUCCIÓN. Así, que como véis, el mundo se está destruyendo por la avaricia y ambición de unos cuantos.

¿Puede alguien ser captado por el diablo sin saberlo?

En éste apartado quiero hablar sobre las personas que hacen los pactos con el diablo y les ofrece las almas puras de otras personas al maligno a cambio de los favores pedidos, esto quiere decir que si en algún momento alguna persona se puede encontrar mal de repente con síntomas que nunca habían tenido como abatimiento, cansancio, tristeza sin motivo, vacio interior, etc… todo ello son síntomas básicos de una depresión y de una voluntad anulada, ésta persona se quedaría casi como un zombie pues su alma la ha perdido sin saberlo ni darse cuenta, por eso recomiendo que antes de medicarse y atiborrarse de una cantidad de medicación que el médico les daría se hicieran ver por una persona especialista en temas ocultos y le ayudara a conseguir su alma de nuevo, pues ella conscientemente no se la ha entregado al maligno.

Así pues tener en cuenta todo lo que aquí expongo y por favor antes de dar un paso de éste tipo pensarlo muy bien, las malas rachas pueden ser malas pero terminan pasando, pero los pactos con el diablo terminan pasando una gran factura que incluso puede que más allá de la muerte.

SER SERES DE LUZ Y EL MUNDO IRÁ MEJOR.

Un beso de luz.

Rocio Esotérica Espiritual.

Share

Share

Related posts

79 thoughts on “Hacer un pacto con el diablo, por Rocío Requejo

  1. azazel

    Hola

    Solo te digo acerca de este gran hombre, gracias a los cuales he podido conseguir mi amor que me dejó 3 años.
    Así que estaba feliz que prometí hablar acerca de sus servicios a los que están en necesidad y que es lo que estoy haciendo aquí.

    Quieres hacer:

    -hacer un pacto
    -volver a tu marido o tu esposa que a la izquierda,
    -ganar la lotería, tener éxito en un concurso o examen,
    -obtener una beca,
    -conseguir un ascenso en su trabajo

    Le ayudará con la espiritualidad y la magia blanca para hacer su sueños realidad.
    Correo electrónico: santa.azazel@gmail.com

  2. ediomedes

    mi nombre es Ediomedes y este mensaje es para todos mis hermanos que por años han anhelado hacer un pacto con nuestro padre lucifer y no lo han logrado , les ofrezco mi ayuda a todos ustedes tan solo tienen que escribirme y los asesorare en todo hasta que lo consigan y puedan salir de esa maldita pobreza en la cual están sumergidos y oprimidos , es tiempo de que tomen la decisión de cambiar sus creencias y volverse a lucifer nuestro dios bueno y el que les cumplirá todos su deseos por mas bajos que sean , eso es vivir la vida este es mi correo ediomedescoronadolaurel@gmail.com

  3. QUIERO PACTAR CON SATANAS PARA TENER MUCHISIMO DINERO UN APARTAMENTO EN LA ROTARIA Y UN CHOFER Y QUE MI FAMILIA SEA EJECUTADA.

  4. no se dejen engañar
    si quieres un pacto te podemos ayudar despues de una semana tendras todas las riquezas que siempre has soñado.
    espiritismouniversal@hotmail.com
    tenemos facebook
    espiritismo dominicano

  5. si quieres un pacto te podemos ayudar despues de una semana tendras todas las riquezas que siempre has soñado.
    espiritismouniversal@hotmail.com
    tenemos facebook
    espiritismo dominicano

  6. yisus

    para mas ayuda e informacion comunicarse al whatsapp +584165622081

  7. yisus

    para ayuda e informacion comunicarse al whatsapp: +585622081

  8. ??????

    necesito conseguir el pacto con el caido, requiero de poder absoluto en esta vida y que dure muchos años mi alma se la doy sin pensarlo dos veces

  9. espero que si me contesten por fabor

  10. una pregunta cuando haces pacto con el diablo la verdad como sesiente

  11. Quiero pactar Rapido con el Diablo alguien x favor q me ayude veo resultados y les pago en dolares.. elapache583188@gmail.com escribame x favor ayudenme

  12. mente abierta

    si quieres un verdadero pacto con el diablo escribeme a este correo
    yrl.mayu2015@gmal.com trabajo garantizado y pagas cuando veas los resultados

  13. eladio

    hola quiero hacer pacto con lucifer quien m puede ayudar porfavor m correo huayllasc@gmail.com

  14. libelula

    yo quiero hacer un pacto con lusifer

  15. libelula

    kiero aser un pactto kien me pude ayudar

  16. FAUSTO

    SE PUEDE PACTAR CON DIOS?

  17. Fata Santos

    Quisiera hacer un pacto, quien me puede ayudar. Mi correo es dasaha.gold13@gmail.com, gracias

  18. Josue

    Como te puedo contactar Darwin Vicente?

  19. carlos

    Pues lo he logrado con http://www.thornypath.net/, después de buscar y buscar y realizar rituales con esos encabronados libros con esas pócimas y materiales imposibles de conseguir ya estaba exhausto
    Leí cuanto libro me recomendaban, viste muchos santeros gaste mucho dinero y no obtuve nada
    Envié dineros para santeros africanos, también un maldito peruano un tal ITALO me convenció y termine enviándole 350 dólares para supuestos materiales, pero este me robo mi dinero, borro mis comentarios en su perfil de Facebook donde solo pide y pide dinero pero nadie da fe de sus trabajos, investigue acerca de este tipejo y solo es un maldito vendedor de yerbas en la plaza de armas de Cusco en Lima, que cagada que un indigente me haya engañado, que idiota me sentí indignado
    Hace unos 3 meses me contacte con una amiga que estaba muy enferma, hace tiempo no sabía de ella, pues ella desapareció de Santiago de chile, solo me entere que estaba en Moscú, pasándola bien en Rusia, No sabía que había hecho para salir del país y mucho menos para tener esa vida y lujos que publicaba en su perfil de Facebook
    El caso curioso de su historia estaría ligada a un pacto con el diablo que había realizado, ella me pidió el favor que avisara a sus familiares que estaba en Moscú muy enferma, Yo no me atrevía a preguntar como había hecho esto y por qué, solo dentro de mí un nudo apretaba mi garanta ya que ella había logrado lo que en secreto yo tanto había intentado pues la vida que está teniendo solo había sido de penas y angustias a causas de las deudas
    Pasaron unas semanas para que regresará a Santiago, pase a visitarle a su nueva y lujosa casa
    Me encontré con una persona muy envejecida pues a pesar que solo tenía para esos días un promedio de 32 años, ella parecía de 50 años , me causo gran curiosidad de que estuviera sola en esta propiedad tan grande , llena de jardines con las más lindas flores , el viento fresco y frio rodaba en medio de soledad de esta casa
    En medio de nuestra charla donde recordábamos los momentos buenos cuando éramos adolecentes, después de hablar de los lugares donde había estado y de todos esos temas comunes de los que las personas hablan
    Le pregunte abiertamente que había hecho para tener esa vida, y con una gran carcajada pronuncio… Por qué pensaste tanto en preguntarme eso.
    Lo dijo como si lo supera, como si pudiera leer mis ojos, tal vez vio mi necesidad o tal vez no era ella quien me hablaba
    Se paró de la silla y camino cojeando hacia la ventana mirando hacia el jardín me dijo… cambie mi vida por el placer vendí mi alma por una oportunidad y ahora todo eso se escapa de mis manos
    Luego me dijo mírame, esto es lo que en realidad deseas piénsalo hace 1 año que realice ese maldito pacto en esa página de internet mierda…
    Con rabia y llorando rompió su copa y dijo yo pensé que estaría feliz durante los próximos 30 años, yo pensé que no me enfermaría, yo pensé que sería bella y ahora estoy muriendo
    Yo le lije que se calmara que todo estaría bien, pero no era así
    El motivo de su enfermedad era un tipo cáncer un tumor cerebral que apagaría su vida en poco tiempo
    Según su historial clínico lo estaba padeciendo desde una temprana edad y ella no lo sabía o tal vez no se le había diagnosticado

  20. Darwin Vicente

    Si haz tocado muchas puertas y todas se te han cerrado otras se te abrieron pero solo para engañarte y robarte lo ultimo que tenias; si buscas una vida llena de lujos;llena de placeres quieres ser una persona sobresaliente una persona de alto nivel donde tendrás el mundo a tus pies; yo te puedo ayudar a realizar ese sueño tan anhelado he ayudado a muchas personas como cantantes emprendedores;grupos musicales; políticos; gente de bajo poder económico hoy gozan de grandes beneficios gracias al pacto que realizaron; te diré algo querido amigo (a) en este mundo uno nació para ser capas de todo y ser feliz muchas personas sufren porque ellos mismos quieren el poder de cada persona es imaginable cuando veas que tu vida cambie de la noche a la mañana me agradecerás infinitamente.

  21. darius

    yo deseo hacer un pacto con el diablo quien podria acesorare para lograrlo todo un pacto con lucifer.

  22. Veo en este portal que hay muchas personas que quieren hacer un pacto yo les puedo ayudar a tener un trato con el mismo lucifer brindo mis servicios hace muchos años hecho famosos a grandes grupos de música y realizo trabajos de alta magia negra los interesados pueden escribirme sin compromiso alguno estoy a su servicio. espiritista_jgv@hotmail.com

  23. morabito Maestro

    Pacto con el diablo para tener dinero

    En primer lugar, usted debe saber que hacer un pacto con Satanás que es muy importante y sobre todo que no debe tomarse a la ligera, porque el pacto con el gran poder para cambiar la existencia de su vida financiera para siempre.

    En realidad, el pacto con Satanás es recitar una oración de invocación le permitirá hacer llamadas SATANÁS para sus necesidades financieras y cambiar la existencia de su vida.

    Una vez que aprietas en posesión de oración de invocación, debe recitar los 6 (seis) veces cada secreto siguiendo las instrucciones que sacudió envía después de realizar su pedido.

    Usted debe saber que estos poderosos pacto instrucciones con Satanás es extremadamente potente y especialmente peligroso si usted no sigue las instrucciones.

    Usted necesita saber que una vez que se dará cuenta de este poderoso pacto con Satanás, apretar el dueño de tu vida porque Satanás negó con usted en todo lo que haces en la vida. el dinero ya no apretó en absoluto un problema para usted, porque usted lo suficiente para vivir otra vida.

    Todo lo que haces en la vida tienes éxito, puede incluso convertirse en una estrella del renombrado internacional, incluso se puede hacer de la política y de la victoria o incluso llegar a ser presidente, ministro, embajador, empresario, etc …..
    Email: maraboucio@gmail.com

  24. maestro espiritual

    Hacerse rico con el pacto con el diablo?

    El pacto con el diablo es un “tratado” entre una persona y el diablo para pedir favores (riqueza y poder). Así que con sacrificios de animales (pero sobre todo humana), usted tiene derecho a toda la riqueza terrenal, pero esto no es gratuito y con riesgos. Métodos para lidiar con el diablo son tan variados como diferentes.

    No toda la riqueza súbita es manantial natural?

    No muchas personas han sido legalmente fortuna. Pero no se puede culpar a todos. Lo que sabemos, nosotros los morabitos, a menudo ayuda a las personas a tener relaciones con “genios” (asociación con la forma genios de un intercambio, sacrificar etc.

    Cada día que pasa, usted cumple con gente muy rica, la gente que conoces que pueden ser pobres y enriquecido fuera durante la noche. Nunca se le pregunta acerca de lo que su riqueza se basa en la realidad? De hecho, algunos de ellos han hecho un pacto con el diablo.

    Email: maraboucio@gmail.com

  25. David

    Hola quiero hacer un pacto con lucifer alguien me puede ayudar? mi correo es wilder_pedraza@Hotmail.com

  26. si desean saber sobre el pacato contacten a este correo:paul3d4@outlook.com de una vez les digo deven dar 20dolares para los materiales la persona que hace esto no va invertir su tiempo en ustedes como si nada y si no consigan ustedes su material e l no cobra nada y les puede ademas facilitar oraciones

  27. hola como estan todos, espero que bien!!!! ya tengo 4 años que pacte con lucifer, gracias a el, tengo todo loque quiero, mejor dicho temgo demaz!!!! me ciento bien feliz com mi familia, nada de tristesa ni deprecion, me doy todo los lujos que quiero sin problemas!!!! si en verdad quieres un pacto verdadero, darte buena vida,andar el mundo entero, lo mejores carros, como yo!!! escriveme ami correo, es (franciscovalera96@yahoo.com) o al wahtsapp (1908)405-1436!!!! yo te alludo aun pacto real, no pido nada de dinero para mi!!! solo que ustedes tendran que pagar por su materiales, solo heso!!! ya esta bueno covia de vida, lucifer te dara todo loque pidas.

  28. Asthameo

    quienes quieran pactar al correo grimoriofenix@gmail.com no quiero satanistas ni nada de suicidas solo gente seria al whatsapp +50662006632 se hacen pactos express osea pacto de un solo dia el pacto Tuxtla la legendaria oracion o cantico de pacto de venta de alma

  29. Sergi

    Hola me llamo Sergiy Bozhenko, yo hice un pacto con el diablo hace tiempo, vi a Satanas en persona en la puerta del baño de mi casa y pacte con el para yo castigar las almas de los condenados en el infierno por toda la eternidad y nunca mas reencarnar en nada terrestre, nada mas hacer yo el pacto me arrepenti y pedi perdon a Dios, me volvi loco y me pasaron cosas malas, con el paso del tiempo empese a sentirme mal y sentirme condenado al infierno y atormentado y con miedos y tormentos, apatia, angustia, ganas de suicidarme, tuve muchos sueños como si fueran pruebas y sueños contradictorios sobre mi pacto, son como pruebas pero todo para sembrar en mi la confusion y el deseo de suicidarme, hable con el Arcangel Gabriel a traves de una conexion con el a traves del sueño que me dijo que el diablo me concedera lo que pacte con el y despues de yo castigar las almas de los condenados en el infierno que ire a otro estado de existencia me dijo el arcangel gabriel, e tenido otros sueños que jeova me puso balas en mi pecho y me dijo no rindas mas culto a ese refiriendose al diablo, jeova me dijo que le rinda culto a el y que el ara que yo castigue las almas de los condenados en el infierno, luego soñe que si acabo en el infierno gritare en brutal agonia pero que aun puedo salvarme, luego la ultima vez soñe algo como que el diablo me dijo o alguien que dijo que si quiero saber que pasa con mi pacto y dice que haras lo que haras al final de tu camino castigaras las almas de los condenados en el infierno y antes que te quites la vida antes castigaras las almas de los condenados en el infierno, eso sooñe, aunque tambien habia soñado de que mi pacto se iva a romper y que se rompio y luego soñe que esta en pie, se me obligo a traves del sueño a taparme mis tatuajes y aun se me obliga, creo que es el diablo quien tiene acceso a mis sueños por una puerta que abri a traves del pacto para que el diablo me haga soñar cosas y me siempre la confusion, tambien soñe que tengo que purgar mi pecado del pacto en la tierra con mi sufrimiento y cosas asi, y constantemente tengo deseos de suicidarme y cada vez estoy peor, si, soy como un zombie que siempre habla de lo mismo, del diablo, pero soy ciervo de Jeova y todo eso, intento redimirme ante dios pero no tengo esperanzas de que me salvare, pacte eso con el diablo porque un tal carmelo con poderes mentales me dijo que yo castigare las almas de los condenados en el infierno despues de mi muerte, me dijo qque su amo es satanas, me dijo que el me concedera que yo castigue las almas de los condenados en el infierno, pero me intento apartar del diablo y no le hise caso, me aparto del cristianismo y por su culpa estoy mal, y constantemente tengo deseos de suicidarme, estoy mal, necesito una ayuda, tengo un bloqueo psicologico y estoy atormentado, me siento condenado al infierno, y no se que hacer, ¿que debo hacer? intento constantemente romper el pacto y pedir perdon por ello y nada cambia estoy cada vez peor, mi correo es sergidrakon@gmail.com naci el 12 de enero de 1988, mi numero de movil es 674949389 enviame un wasap o un correo hablame porfavor necesito una ayuda urgente sino me acabara suicidando pronto

  30. Winsgton Rodriguez

    Hola yo quiero aser un pacto mi coreo winstonrodriguez401@gmail.com mi whatsapp 8498466529

  31. Satan emperador

    Buenas tardes hermanos de la oscuridad, soy un sacerdote satanista, vengo en nombre de Satanas mi padre a ofrecer el pacto verdadero, no pagarás cientos de dólares para ver tus deseos y necesidades resueltas, solo una donación a tu voluntad y te guiare al pacto verdadero, escríbeme a satanemperador@gmail.com y liberate de tus problemas

  32. El ayudante

    leo los comentarios y veo las mismas personas que en otras paginas ofrecen tantas cosas y al final no hacen nada…. si quieres en realidad hacer un pacto real¡¡¡¡ un amarre o cualquier procedimiento sobrenatural, escribeme a mi correo o agregame al facebook Grandes cambios es el nombre, NO PIDO ABSOLUTAMENTE NADA ADELANTADO… NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente escribeme y date cuenta por ti mismo… mi correo es negociador1@outlook.es

  33. fausto coronado

    “QUIERO SALUDAR A TODOS MIS HERMANOS DISPUESTOS A REALIZAR UN PACTO CON LUCIFER Y OFRECERLES MI AYUDA A CADA UNO DE ELLOS MI NOMBRE ES FAUSTO SOY BRUJO Y HECHICERO QUIEN DESEE FORMAR PARTE DE ESTE EJERCITO DE MI MI PADRE LUCIFER .YO LOS ASESORARE Y LOS LLEVARE A LOGRAR LO QUE DESEA CADA UNO DE USTEDES FAMA PODER BELLEZA DINERO Y RIQUEzAS UN PACTO ES LA SOLUCION DAR TU ALMA A CAMBIO DE TODO ESO ..SALIR DE LA POBREZA DONDE CADA UNO DE USTEDES ESTA SUMERGIDO”escribanme aldoe24h@gmail.com

  34. fausto coronado

    “QUIERO SALUDAR A TODOS MIS HERMANOS DISPUESTOS A REALIZAR UN PACTO CON LUCIFER Y OFRECERLES MI AYUDA A CADA UNO DE ELLOS MI NOMBRE ES FAUSTO SOY BRUJO Y HECHICERO QUIEN DESEE FORMAR PARTE DE ESTE EJERCITO DE MI MI PADRE LUCIFER .YO LOS ASESORARE Y LOS LLEVARE A LOGRAR LO QUE DESEA CADA UNO DE USTEDES FAMA PODER BELLEZA DINERO Y RIQUEzAS UN PACTO ES LA SOLUCION DAR TU ALMA A CAMBIO DE TODO ESO ..SALIR DE LA POBREZA DONDE CADA UNO DE USTEDES ESTA SUMERGIDO”escribanme aldoe24h@gmail.com………….

  35. Pactos Brujo

    No se si hay estafadores, ni quienes son, ni me importa, lo que me importa es que verdaderamente pactes con mi señor, si estas decidido y puedes seguir las estrictas instrucciones contactame para detallarte todo, OJO nada de curiosos, solo gente seria que realmente quiera de corazon y este dispuesta a todo, olvidate de la pobreza, humillacion, de todo lo que no te hace feliz, contactame via email al correo pactosbrujo666@hotmail.com

  36. anonimo

    Kiero pactar Para tener mucha fama,dinero y tener muchaa mujeres que se buelban loca x mi ya que tengo mala en el amor.

  37. javier

    buenas a todos yo me llamo javier y soy de colombia, yo vengo a dar mi testimonio, jamas pense que en africa estan las gentes mas buenas en este campo, llevo tres semanas pacte con lucifer, y ahora me llueve riquezas por todas partes, mi mujer me dejo hace 5 años porque entonces era un fracasado y pobre, hasta que encontre a esta señora, es de camerun y se llama estela rivero, hoy en dia vivo feliz con mi esposa que me suplico volver y tengo un empleo donde me pagan 20.000dolares semanales hermanos les dejo su correo electronico pero antes debo decirles que esta señora es mue estricta y seria con su trabajo y solo que la contacte la gente seria porque ella no deja su correo en la web. y su precio en material es de 550 dolares 350para el comienzo y los otros 200 despues de ver los resultados hoy mismo acabo de mandarla su agradecimiento y la he mandado 10.000dolares, porfavor si no estan preparados para cambiar sus vidas no la contacten. tambien decirles a aquellos que no tienen espacio para hacerlo con ella ella misma hace los rituales y ella hace el trabajo indicandote que tienes que hacer. este es el correo electronico de ella : jonesriveraestela@gmail.com vive en camerun

  38. wolf black

    tengo confianza de k mi padre el rey de osbcuridad esta ami lado para ciempre y me de muestra k yo realmente le importo

  39. tek

    saludos yo les puedo ayudar a pactar mi correo es teknonfire1988@gmail.com

  40. hola quisiera que alguien me dijera como hacer un pácto con lucifer estoy dispuesto a venderle mi alma a lucifer sin importar las consecuencias

  41. Aparicio Menjuaca Buenrostro

    Anonimo, yo se la respuesta a tus males, a mi tambien me paso lo mesmo un dia en la noche, nomas ke yo no andaba tan pend digo pedo komo tu, bueno para no hacerles la novela de las 6, pues a mi me paso lo mesmo mesmamente, como comenta anonimo en su comentario, de su experiencia, con uno de los hermanos de sus primos ke traian una botella de whisky, pero komo se ve ke son bien cerdotes pues fueron por mas bebida adulterada, y eso ocasiono ke la vision de la cara llena de barros de tu primo pues la vieras mas aca komo en las pelikulas porno ke acostumbras ver, y pues no podias rezar xk ya estabas bien puerko, yo tambien bien puerko no puedo rezar, ni kaminar, ni hablar, es más ni ir a mear sin ke me salpike todo el pantaosn y el baño. Así ke relajate tu no viste nada esa noche, todo te lo invetaste xk ni primos tienes ni amigos, y por eso inventas estas mamadas para llamar la atencíon, y ademas eres los suficientemente marika komo para ni poner tu nombre, pinche PUTO.

  42. alberto rodriguez

    buenas a todos aquellos que buscan hacer un pacto y tener el poder de lucifer contactenme albertoelegido12@gmail.com yo les ayudare y los orientare en este paso que quieren dar yo si se de verdad como hacer un pacto con lucifer podran pedirle lo que quieran aquello que mas desean y se les cumplira solo contactame y les dare toda la informacion necesaria

  43. Miguel

    Por favor demen una respuesta estoy deseperado mi correo por favor escribanme Miguelscabrera@hotmail.coms

  44. Miguel

    Quiero saber como hacer un pacto con nuestro senor lucifer

  45. falco llanares

    a todos les saludo ya cansado de ver mensajes de todo tipo mi nombre es falco llanares porte y les dire que soy el que llevo a pactar a muchos artistas que ahora son famosos no solo a ellos sino entre tantos musicos , actores , futbolistas y demas personas naturales, ahora sepan que hacer un pacto con lucifer cuesta mucho dinero por una serie de materiales reales que se usara ok , mi precio es 10,000 dolares ni un centavo menos, yo no doy presentaciones .solo escribanme cuando puedan pagar y no me agan perder el tiempo.. falcollanaresporte@gmail.com suerte a todos .

  46. martin

    buenas noches, yo pueo ayudarlos a realizar el pacto con lucifer, recuerden que nada tiene que er con satanas , son seres diferentes, lucifer es un ser de luz y de conocimiento y no es ese ser malvado que es satanas, le dejo mi mail. esoterismopuro@hotmail.com

  47. Eulalia Ferreira

    Puedes realizar cualquier tipo de pacto, pero te recuerdo que el alma es innegociable porque pertenece a Dios, por tanto es un engaño tal ofrecimiento, no en vano es el padre de la familia, y si bien te haces llamar Fausto, deberías tener el conocimiento del fin ultimo que tuvo este personaje, de como terminó el Doctor Fausto y las nefastas consecuencias despues de dicho pacto.

  48. fausto

    “QUIERO SALUDAR A TODOS MIS HERMANOS DISPUESTOS A REALIZAR UN PACTO CON LUCIFER Y OFRECERLES MI AYUDA A CADA UNO DE ELLOS MI NOMBRE ES FAUSTO SOY BRUJO Y HECHICERO QUIEN DESEE FORMAR PARTE DE ESTE EJERCITO DE MI MI PADRE LUCIFER .YO LOS ASESORARE Y LOS LLEVARE A LOGRAR LO QUE DESEA CADA UNO DE USTEDES FAMA PODER BELLEZA DINERO Y RIQUEzAS UN PACTO ES LA SOLUCION DAR TU ALMA A CAMBIO DE TODO ESO ..SALIR DE LA POBREZA DONDE CADA UNO DE USTEDES ESTA SUMERGIDO”escribanme aldoe24h@gmail.com….

  49. ANONIMO

    HOLA MI NOMBRE PREFIERO OMITIRLO, LES VOY A CONTAR MI ANECDOTA QUE TUVE PARA SER EXACTOS EL 24 DE OCTUBRE DEL 2014, ESTUVE TOMANDO CON UNO DE MIS PRIMOS LUEGO DE UN PAR DE HORAS,PARA SER EXACTOS COMO A LAS 11:30 DE LA NOCHE LLEGO OTRO DE MIS PRIMOS HERMANO DEL PRIMO CON EL QUE ESTABA. NOS SALUDAMOS ESTUVIMOS CONVIVIENDO PERO SE ACABO EL VINO, PARA ESO ENTONCES MI PRIMO QUE LLEGO DESPUES LLEVAVA UNA BOTELLA DE WISKY Y PUES COMO ESTABA CON SU HERMANO NOS INVITO. BUENO PUES COMO LES HIBA DICIENDO SE ACABO EL VINO Y YO LES DIJE QUE FUERAMOS A COMPRAR OTRA BOTELLA Y ASI LE HICIMOS DESPUES DE CASI UNA HORA YA TENIAMOS 2 BOTELLAS DE WISKY. SEGUIMOS VEVIENDO Y PUES LA VERDAD NOSE QUE HABRA PASADO PERO AL ESTAR CON MI PRIMO QUE LLESGO DESPUES EL QUE TRAHIA EL WISKY ME EMPEZO A DECIR COSAS COMO QUE CUANDO SE MURIERA QUE NO LE LLORARAMOS QUE EL HIBA A ESTAR BIEN Y PUES SI ME SACO DE ONDA EL HECHO DE QUE ME ESTUBIERA DICIENDO ESO.

    PUES ERAN COMO LAS 3:30 DE LA MAÑANA DE VERDAD NOSE QUE HABRA PASADO PERO EL ME SEGUIA HABLANDO Y YO ESCUCHANDOLO Y CONSOLANDOLO DESPUES SENTI MIEDO Y AL MIRAR SU ROSTRO YA NO VI A MI PRIMO SI NO A UNA PERSONA QUEMADA DE LA CARA, NO CON LLAGAS SI NO SU CARNE VIVA COMO SI ESTUVIERA VIENDO A UN DEMONIO DE ESOS QUE SALEN EN LAS PELICULAS. LO MAS RARO ES QUE EMPEZE A RESAR EL PADRE NUESTRO Y EL AVE MARIA Y NO PODIA COMO SI LA PERSONA QUE ESTABA FRENTE A MI ME LO ESTUVIERA IMPIDIENDO, BUENO PARA NO HACERCELA CANSADA MI PRIMO SE METIO A SU CARRO Y YA NO SALIO, FUE EN ESE ENTONCES CUANDO SE ACERCO SU HERMANO MI OTRO PRIMO Y ME DIJO QUE AGUANTARA QUE TODO ESTABA BIEN. LA VERDAD YO LES DIJE A MIS PRIMOS QUE YA ME HIBA QUE YA NO QUERIA SEGUIR TOMANDO. Y ASI LO HICE ELLOS SE FUERON PRIMERO. QUE HABRA PASADO QUIEN SABE! PERO NUNCA EN MI VIDA ME HABIA PASADO ALGO SIMILAR Y HE ESTADO TOMANDO MAS TARDE.

    EL FIN DE SEMANA FUIMOS A UNA FIESTA DONDE LOS 2 PRIMOS TAMBIEN ESTABN INVITADOS Y YO LE DIJE A UNO DE ELLOS QUE SI LOS HABIA OFENDIDO QUE ME DISCULPARAN Y A LO QUE ME CONTESTARON QUE NO DIJERA NADA! PUES MAS ME SAQUE DE ONDA! ME QUEDE IGUAL O PEOR DE COMO ESTABA… COMO LES COMENTO NO ME CREAN PERO DE VERDAD NO SE QUE PASO…

  50. Eulalia Ferreira

    Excelente articulo, y tal como dice Rocío, son muchos los jóvenes que ignoran el riesgo que es traspasar los límites en los que la mayor de las veces no hay vuelta atrás, y que como juego se van involucrando cada día mas sin saber que están pactando, pues el solo hecho de invocarlo, pensarlo ya están abriendo una puerta para que pasen y dirijan su vida.

Leave a Comment

diecinueve − trece =