Hablemos de misterio participará en “La gran noche de los ovnis”. ¿Os apuntais?

Share

4Entrevistas_en_Hablemos_de_MisteriogComo cada año Joaquín Abenza, director y presentador del espacio radiofónico “El último peldaño” organiza un programa especial que lleva el nombre  de “La gran noche de los ovnis”. En dicho espacio se anima a todo aquel que quiera participar  para  mirar a los cielos y relatar así en directo sus experiencias.

El día elegido para disfrutar de “La gran noche de los ovnis” será el próximo viernes 26 de Julio y ya son numerosos los grupos y personas que se han apuntado a esta llamada que se está convirtiendo en todo un referente en nuestro país.

Hablemos de misterio no quiere perderse este encuentro y ha decidido participar dirigiéndose a la Mussara un lugar emblemático y misterioso en tierras de Tarragona donde se han visto luces extrañas y muchos son los testimonios que explican contactos extraterrestres.

Hablemos de misterio os invita a venir con nosotros a disfrutar de una noche misteriosa en la Mussara,  un lugar considerado por algunos, “La meca del misterio” en Cataluña. Estaremos alli a las 22:00. Cualquier consulta nos la podeis hacer en el mail: info@hablemos de misterio.com

Os dejamos con un video sobre la Mussara:

NOCHE_OVNIS_2013

Share

Share

Related posts

One thought on “Hablemos de misterio participará en “La gran noche de los ovnis”. ¿Os apuntais?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Como cada año Joaquín Abenza, director y presentador del espacio radiofónico “El último peldaño” organiza un programa especial que lleva el nombre . En dicho espacio se anima a todo aquel que quiera partici……

Leave a Comment

2 × cinco =