Hablemos de misterio ficha a Angel Moreno de Realidad Oculta

Share

398235_4662174917711_869188386_nEn Hablemos de misterio estamos de enhorabuena porque damos la bienvenida a  nuestra web a Angel Moreno Fernández, un apasionado del misterio.

Nuestro amigo Angel forma  junto a sus compañeros Nines, Emi  y Ruth el grupo “Realidad Oculta” del que ya os hablamos en anterior artículo.

Recordando las palabras de Angel, nos hacemos  una idea clara de lo que la búsqueda del misterio y lo inexplicable significa para él:

“Ahora mismo estoy haciendo realidad mi sueño de investigar en este mundo, algo de lo que todos los que seguimos el misterio  vamos buscando y que deja señales… pero sin llegar a saberse la verdad del todo… Un mundo escurridizo, por el que muchos tenemos pasión y que nos hace seguir adelante en su búsqueda”.

Angel de Realidad Oculta visita cualquier lugar en busca de la  huella de lo  inexplicable. En Catalunya a visitado Marmellar, Jafra, La Mussara, Corbera d’Ebre… entre otros, lugares claves en lo que a fenomenología paranormal se refiere.

En breve Angel publicará sobre uno de los lugares más enigmáticos de Cataluña: “El camping de los Alfaques”, un lugar marcado por la tragedia que según muchos ha quedado marcado a nivel paranormal.

Bienvenido Angel!!!!!

 

Share

Share

Related posts

One thought on “Hablemos de misterio ficha a Angel Moreno de Realidad Oculta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En Hablemos de misterio estamos de enhorabuena porque damos la bienvenida  nuestra web a Angel Moreno Fernández, un apasionado del misterio. Nuestro amigo Angel Angel forma  junto a sus compañeros Nines, Emi  y……

Leave a Comment

veinte − 19 =