Hablemos de energía ¿Blanca o negra?, por Rosalía Zabala

Hablemos de energía ¿Blanca o negra?, por Rosalía Zabala
Share

Cuando hablamos de energía o cuando nos referimos a los diferentes tipos de magia ( magia blanca, magia negra, magia  roja, o magia  verde), éstos no son otra cosa que formas de definir unos trabajos de envíos de energía, ya sea para sanar,  dañar,  o incluso para ayudarnos en el día a día.

Vamos a tratar de explicar de una forma muy sencilla y comprensible para todos  los diferentes tipos de magia y  el porque de cada nombre.

Tipos de magia

Magia o energía BLANCA: Es toda aquella que se realiza para ayudar al ser humano en todos los ámbitos de la vida, los principales apoyos son seres de Luz, ángeles, etc.

Magia o energía NEGRA: Es todo trabajo que implique frenar , impedir o doblegar las decisiones y modo de actuar o pensar de cualquier persona creando las trabas necesarias para destruirla física o energéticamente.

Magia o energía ROJA: Se define al movimiento de energía utilizando la sangre como conductor. Algunos rituales ancestrales de brujería utilizaban la sangre (unas gotas) incluso de la propia persona a sanar, hoy en día brujas y ocultistas siguen haciendo estos rituales y utilizan zumo de mora consagrado y preparado ya que se ha comprobado que el efecto es muy parecido

Magia o energía VERDE: Es la que utiliza hierbas y aceites para conseguir sus efectos.

Porque hablamos de  “ritual” o “movimiento de energía”

RITUAL: Es cuando un o una oficiante ya sea mago, ocultista o bruja utiliza herramientas para hacer ese movimiento energético tales como velas, inciensos, hierbas, geometría sagrada, etc. Además de añadir su aprendizaje ancestral y su fuerza personal.

METAFÍSICO: La persona que utiliza la metafísica para mover energía, utiliza únicamente el poder de su mente, para lo que ha sido preparado y adiestrado.

¿Qué sucede cuando ” se realiza un ritual “o  “se realiza un  movimiento de energía”?

Cuando una persona va a un profesional y le encarga un trabajo, ya sea blanco o negro, el profesional crea una especie de ser partiendo de una porción de energía de la energía de quien le pide el trabajo y otra de quien va dirigido.

Si el trabajo es para ayudar no hay problema, ya que cuanto más se ayuda, más energía positiva acude a ti.

Si el trabajo es negro, y como la energía que esta utilizando para hacer el envió es del contratante también el rebote energético le rebotará a él y jamás al que lo realiza.

El mago negro parte de la porción de energía del contratante para crear un ser y lo sitúa junto a la persona que se desea anular. Este ser realizará de día y noche el trabajo para el que ha sido creado, ya que es su única misión.

Hay trabajos para amarrar personas, aislarlas de todo, amigos ,trabajo, familia y conseguir que este solo y sin nada. Para que tengan accidentes cotidianos o incluso vitales.

Detrás de una depresión siempre hay un ser oscuro, aunque no siempre son causados por magias ni envíos de energía. Nosotros mismos sin saberlo tenemos la capacidad de crearlos con nuestro pesimismo, con la no aceptación de cosas simples, o con el simple hecho de  comernos la cabeza con cosas sin importancia pero que para nosotros tienen un poder inmenso. En fin, somos capaces que crear lo que denominamos Egregors y así obtener  una depresión creada en realidad por nosotros mismos.

Por suerte, y vamos a decirlo así, no hay tantos buenos profesionales capaces de crear todo lo que hemos dicho anteriormente, pero si hay mucha gente con capacidad de hacer lo que yo denomino “magia de chichinavo” o sea que mueven energías que no llegan a cumplir su objetivo, pero si pueden dañar y enfermar a personas al remover su energía sin saber realmente lo que hacen.

O muchas veces personas que realizan rituales basados en revistas o lo que le dijo la vecina y lo que hacen es el efecto contrario a lo que deseaban, perjudicándose ellos y a quienes quisieron ayudar.

En fin amigos, antes de creer que nos están haciendo magia pensemos y no nos sugestionemos ya que de 100 personas que llegan a mi consulta únicamente 10 son objeto de envíos de energía o magia. El resto son personas que pasan por momentos complicados y muchas veces con un velón preparado y poca cosa más se resuelve su problema, ya que lo que necesitaba era un empuje en alguna situación en su vida.

Tampoco olvidemos que la rabia, la envidia, los celos y todos esos pequeños y cotidianos sentimientos, son dardos para el aura y como no, de rebote para nosotros.

Seamos felices y deseemos felicidad a todos y todo lo que nos rodea, de esa forma tendremos el aura fuerte y llena de energía positiva.

 

Share

Share

Related posts

4 thoughts on “Hablemos de energía ¿Blanca o negra?, por Rosalía Zabala

  1. wiccambar

    Excelente información, ufff!! fuertes palabras que en realidad he comprobado que es cierta…
    me gustaría saber si una hermana mía tiene depresión o un hechizo, ya que se descompone mucho y los doctores no le detectan nada, le mandan medicamentos que la ponen peor, no duerme bien por dolores insoportables de cabeza…que nada se los cura…en fin los doctores le inventaron que tiene epilepsia, pero la están matando con medicamentos que no le ayudan en nada, cada día se pone peor, ella suspende las medicinas y se recupera un poco, ademas, en la familia nadie ha padecido de epilepsia…
    no se…yo estoy casi segura que es brujería, pero aun no he podido detectarsela… podrían decirme como hacerlo??? soy practicante wicca, pero apenas inicio!!

  2. rosco

    Que sexy eres Rosalia hija mia!!… Yo te daba toda la energia que tu quisieras!!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Cuando hablamos de energía o cuando nos referimos a los diferentes tipos de magia ( magia blanca, magia negra, magia  roja, o magia  verde), éstos no son otra cosa que formas de definir unos trabajos de envíos ……

Leave a Comment

2 × tres =