Fotos curiosas y extrañas (III)

Fotos curiosas y extrañas (III)
Share

Como dice el viejo refrán “una imagen vale más que mil palabras”por ello hemos elegido una selección de fotos raras y extrañas que nos han hecho llegar nuestros colaboradores y lectores. ¿Qué opinais?

¿Fotos de  fantasmas?

Nuestros amigos el grupo “Els Enigma” nos han hecho llegar unas fotos  muy interesantes captadas en Corbera de Ebro, un lugar marcado por la tragedia de la pasada guerra civil, precisamente en un lugar que nosotros conocemos muy bien.

DSCN0855

En esta primera foto que nos aporta el grupo “Els Enigma”,  podemos observar en la parte central de la misma lo que fue parte de  una trinchera utilizada durante  la pasada guerra civil española.

En esta toma no se aprecia nada especial. En la instantánea observamos un árbol a  la izquierda de la foto, la trinchera en el centro, y ramas a un lado y otro del surco que forma la trinchera, todo ello enmarcado por una noche cerrada.

DSCN0856

En la siguiente fotografía que os mostramos a continuación podemos observar que se ha cambiado ligeramente la perspectiva anterior.

En la imagen se observa perfectamente la trinchera y a su izquierda aparecen las mismas ramas que obsevabamos en la fotografía anterior. Y justamente en la zona de las ramas de la izquierda aparece una forma extraña y enigmática. Se trata de  una especie de   imagen blanquecina que hemos señalado con un círculo.

Alrededor de esta  masa blanquecina podemos observar varios  orbes.

Respecto a los “orbes” existen tantas opiniones como teorías. Los más escépticos creen que son motas de polvo, mientras que  hay personas que defienden que tal vez estas masas pudieran ser bolas energéticas. En cualquier caso,  esta formación que nos intriga posee una  textura y color  muy parecidos a  los orbes que se encuentran a su alrededor.

DSCN08568

En esta instantánea más cercana, ampliación de la foto anterior, podemos observar esta masa amorfa blanquecina más de cerca, realmente parece como si se ocultara del objetivo de la cámara.

Reconocemos que  es una imagen muy interesante y dado el lugar donde fue tomada nos da que pensar.

¿Se trata acaso del espectro de  un soldado agazapado?

¿Se trata de la fotografía de una posible entidad ?

¿Es esta fotografía el resultado de un acúmulo energético en la zona?

¿O es tal vez el acúmulo de polvo concentrado en un punto en concreto?

Realmente curiosa esta fotografía. ¿No creeis?

¿Vosotros que veis?

 

¿Qué hay en el cementerio?

Nuestros amigos y colaboradores venezolanos del “Círculo del miedo” nos han aportado también varias instantáneas curiosas que procedemos a mostrar.

1989_4992507687002_569880309_n (2)Esta fotografía fue captada en un cementerio como podeis observar.

En la parte superior se observa una masa blanquecina. Estas masas blanquecinas pueden ser creadas por alguna gota de agua en el objetivo ¿Había llovido?… También podrían crearse como resultado de una pequeña mota de grasa en el objetivo.

¿O ciertamente nos encontramos ante otra cosa totalmente diferente?

Realmente el lugar y ubicación donde fue tomada esta foto dan que pensar. ¿No creeis?

270911_4994934067660_1469189435_n

En esta otra fotografía de “Circulo del miedo” también tomada en un cementerio podemos observar de nuevo en la parte superior una distorsión de la imagen. Esta distorsión es mayor que en la foto anterior. Aquí de nuevo nos planteamos las mismas dudas…

¿Gotas de agua que provocan esta deformación en la luz? ¿Diminutas manchas de grasa en el objetivo? ¿Existe una explicación racional ….o realmente nos encontramos ante una fotografía extraña?

Si realmente fue una mancha de grasa, las siguientes fotografías tambien resultarían borrosas. En el cielo observamos muchas nubes y ¿es posible que aquel día lloviera algo? ¿Empezaba a llover?

Estas son las posibles explicaciones que podemos dar, salvo esto… nos queda la duda.

¿Vosotros que pensais?

Share

Share

Related posts

8 thoughts on “Fotos curiosas y extrañas (III)

  1. romulo

    todo puede ser los fantasmas se mueven en otro plano dimensional que tal si lo de esta foto en un reflejo de el fantansma que esta en otro plano en fin eso solo el fantasmas lo sabe eso a mi muy particular modo de pensar

  2. Denitze Veludo

    Luis seria genial poder ver las fotos del monasterio al que haces mencion… Un abrazo

  3. Mario

    Las felicito por este magnifico trabajo y se que mis compañeras del circulo del miedo son muy profesionales a la hora de tomar su muestras de trabajo de campo paranormal, por lo tanto el espectro corresponde a una entidad que simplemente quiere revelar algo ¿qué será? un es un tema y trabajo investigar por el circulo del miedo…y espero que me llamen para participar en esa investigación.

  4. luis

    hola esto pasa en el monaterio de santas creus , un monton de fotos y todas con niebla como si fumaras : en la iglesia , pero estas de las tumbas impresionan

  5. EULALIA FERREIRA

    Me encanta el tema, no creo que motas de polvo puedan hacer estas esferas ya que de ser así saldrian en todas las fotografías pues polvo hay en todos lados, pienso que son energías acumuladas y que por algun motivo especial quedan plasmadas en las fotografías captadas en un instante único, ya sea porque algo las activó o que simplemente estabamo en el lugar indicado, al momento indicado.

  6. marta

    fantastica imagen sobretodo la del cementerio

  7. Denitze Veludo

    En la primera foto del cementerio habia llovido la noche anterior, pero en la segunda foto no habia llovido ni antes ni llovio despues, todo lo contrario, hubo un sol muy fuerte y resplandeciente que nos insolo literalmente… De modo que se puede decir que es por el sol, por la luvia. por el polvo, el sucio del lente, que por cierto cuidamos mucho de que esten bien limpios y adecuados para el trabajo fotografico… Pero lo que se percibe en estos lugares al hacer las investigaciones es tan real, fuerte y tangible que hasta las camaras y los equipos lo captan… Para mi, que he sido testigo de tantos sucesos, no es simple anomalia o casualidad, es algo o alguien que se manifiesta queriendo adviertir, presagiar, cuidar, o simplemente comunicarse con quienes aun seguimos en este tiempo y espacio…

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Como dice el viejo refrán “una imagen vale más que mil palabras”por ello hemos elegido una selección de fotos raras y extrañas que nos han hecho llegar nuestros colaboradores y lectores. ¿Qué opinais? ¿Fo……

Leave a Comment

1 + 19 =