¿Existen “avisos” antes de morir?

Share

Desde la antigüedad se habla de Azrael, del ángel de la muerte,  un ser  enviado que aparece días previos al fallecimiento de la persona y que es el encargado de recibir a las almas en su tránsito al otro mundo.  A simple vista parece un ser mitológico y ancestral sin embargo algunas personas a pocas horas del fallecimiento  han confesado ver a cierto  extraño personaje a su vera, y no sólo eso, también han confesado  a sus familiares que  han podido ver a seres difuntos e incluso han podido comunicarse con ellos. También existen casos  que cuentan que en en los días previos a producirse el fallecimiento, la persona ha podido ver además  extrañas figuras, fogonazos de luz, luces  tan intensas que deslumbraban  como avisándo que el final estaba cerca.

Una lectora nos explica su curioso caso:

índice“Buenas noches, buscando en internet el significado de algunas apariciones me encontre con su pagina, me gustaria contarle algunos cosas que han pasado en mi familia y que no se qué explicacion darle.

El pasado 22 de septiembre falleció mi madre de forma repentina, días antes ella había estado de viaje visitando a la familia, cuando regresó ese domingo me dijo que viera las fotos que había sacado y me pidió que prestara atención a una en especial, que cuando pudiera la viéramos en el pc para observarla mejor porque ella había notado algo, lo cual no hicimos en ese momento.

En esa semana justamente  ella enferma y fallece el domingo siguiente…Al otro día después de su cremación salí de casa con mi hermana a llorar y tratar de compreder que había pasado. En  ese momento me acordé de las fotos y le pedí que la viéramos. Nos llevamos una gran sorpresa porque la foto que ella indicó tenia un circulo perfecto, que al agrandarla un poco se ve un angel mirando hacia el cielo con las alas extendidas y bajo ellas el rostro de mi madre!!! Fue realmente sorprendente ver eso, en las siguientes fotos tambien aparecen circulos, en uno se ve la cara de una perra que tuvimos y en otro una imagen como de una virgen niña rezando. Hablando con mi hermano, en donde ella estuvo de visita, me contó que mi madre le encargo algunas cosas con respecto a la familia y le había dicho que ELLA SE IBA A IR ANTES QUE TODOS, ¿será posible que ella lo presintiera? Mi madre en su viaje tambien estuvo cuidando a mi abuela que estaba internada, muy delicada, ella también se enfermo de forma repentina, y una de esas noches mi abuela le dijo a mamà, me vino a visitar Mario (padrastro fallecido de mi madre), me dijo que me venía a llevar, y como yo me negué respondió que si no lo hacía se llevaría a mi hija. Solo tengo dudas en mi mente ????? Será posible esto, o son solo coincidencias? Ojala puedan ayudarme a compreder un poco… Patricia”

 

FotojosepNuestro colaborador Profesor Josep Salvans responde

“Verás, en primer lugar quisiera que “abrieras tu mente” y decirte que ello es perfectamente posible, no solo eso si no que está pasando continuamente, no solo en las formas que cuentas si no con personas, animales o cosas y situaciones. Hay personas que están perfectamente capacitadas para SABER cuando van a fallecer, o sea cuando van a dar el paso, como digo yo, ya que solo muere el cuerpo y no la esencia, no la energía: que esta por ser energía (luz) no se destruye nunca, solo se transforma. Los circulos de luz que hablas, son los llamados ORBES y son conocidos por muchisimas personas, por tanto no te preocupes por ello ya que todo es posible en el llamado mundo espiritual, y al cual llamamos dimensiones. Si quieres alguna explicacion más sobre lo escrito dimelo y gustosamente intentaré ayudarte. Un abrazo de luz”.

Share

Share

Related posts

32 thoughts on “¿Existen “avisos” antes de morir?

  1. Cristina

    Una noche caí rendida en cama, me acosté boca abajo y me dormí enseguida, me despertó un tirón de cabellos y al girar la cabeza vi a una mujer sentada de espaldas sobre mi cabello, me incorporé y me desperté.
    Le conté a mi madre ése sueño por la mañana y me dijo que sólo era un simple sueño.
    Luego, por la tarde, mientras se lo contaba a mi tía, mi hija pequeña me dijo: – Mamá, hay una mujer hablandote al oído!, está al lado tuyo- Mi tía y yo no vimos nada.
    Aquella noche falleció una de mis tías. Eso sucedió hace cuatro años.
    Hoy por la tarde, me dormí, me despertó el chistar de una persona y al volver la cabeza, vi a ésa mujer parada al lado de mi cama.
    No sé qué signifique?

  2. Buena tarde me inquueta algo que me susedio con la sobrina del padre de mis hijos la cual estaba muy mala de un cancer y fui abisitar por el fallesimiento de mi escuñada alos 13 dias de la muerte de mi cuñada la cual fallesio por un cancer la sobrina se puso muy malita y ella desia verme en la clinica antes de morir me gustaria saber eso que significa muchas gracias

  3. Mariela

    En mi caso veo siluetas o siento la presencia de alguien y cuando volteó no veo nada y días o semanas después me doy por enterada de la muerte de familiares o de personas que de repente sólo las he tratado una vez.

    Me gustaría sus comentarios porque cada vez que me sucede quedó inquieta porque se que alguien cercano o conocido a de morir. Esto me suele suceder de manera constante .

    Si es un don que tienen éstas personas que debemos hacer y quien trata de comunicarlo porque se da antes de que la persona muera.

  4. daniel

    sone q vi a mi esposa sacandome la vuelta con un señor gordo y q como los escontre desnudos vi q el sr tenia una verruga grande en su pene..luego soñe q yo lloraba x lo sucedido y veia q a mi esosa no le interesaba..luego soñe q estabas discutiendo y peleando con mi esposa en unas posas de barro y lodo..y q todo nuestro cuerpo estaba lleno de ese asqueroso barro..puedo asegurar q soñe eso para q muera mi hijasyro de 5 años al dia siguiente..yo sabia q algo iva a pasar hasta llegue a pensar qcmi esposa me era imfiel..pero m sorptendi cuando paso eso..

  5. Sol

    Hola yo quisiera que me contacte la persona que escribio en este post que puede predecir la muerte.necesito ayuda!!!

  6. Merlin

    Hola quisiera compartir con ustedes lo que me pasa desde hace mucho tiempo, puedo saber como son las personas nada más con que me digan el nombre y las puedo idealizar; puedo predecir la muerte de alguna persona, antes sueño con la persona que va morir, e inclusive se me presenta en cualquier lugar antes de morir, como si su alma sale del cuerpo y se traslada hasta donde estoy; al igual luego que fallece puedo soñar al tiempo y es cuando si se comunica conmigo. Puedo sentir las energías buenas o malas en cualquier lugar que llegue. Veo gente que ha fallecido, e inclusive gente que ni conozco. La única persona que sabía y entendía esto que me pasa era mi padre, pero murió hace 4 años, él tenía el don de curar, y sabía interpretar los sueños. El sabía cuando se iba a morir y me reveló ese secreto a mí, que yo voy a saber cuando voy a morir; cuando el falleció su alma traspasó mi cuerpo y pasé casi tres días con un sensación de un bálsamo, no sentía ni pena, ni dolor, el asunto fue que ni lloré la muerte de mi padre sino después casi un año. Pocas veces he sentido temor, porque he llegado a pensar que no es de agrado a Dios. Tengo el poder para aliviar dolores con imposición de manos. También cuando algo malo va a pasar en la familia muy cercano, me debilito, es como si mis energías se consumieran. Tengo poder en la palabra, en lo que digo. He llegado al extremo que no puedo molestarme porque tuve una experiencia que res bombillos explotaron al mismo tiempo. Constantemente tengo premoniciones, a veces me siento culpable porque no me gusta hablar de nada, porque no todo el mundo acepta esto. Hay quienes me han dicho que soy bruja, y eso me pone muy triste porque no soy mala persona, lo que tengo lo utilizo para ayudar a otros que crean y lo acepten y sin ningún lucro. Espero que esté haciendo lo correcto y si he hecho algún daño el Señor pueda perdonarme. Gracias por atenderme. Si Dios conmigo quien contra mi. Dios los Bendiga y los fortalezca.

  7. Janet

    Quisiera saber que significa: sucede que ya van 4 ocasiones de muerte de personas que mantienen un contacto conmigo justo en el momento que fallecen, lo extraño es que son personas que en algún momento vi o me vieron o conocieron, es más apenas las recuerdo y es como si al fallecer vinieran a mi o se me manifestaran tocandome el hombro, el brazo, por medio de otras personas que me buscan para comunicarme el fallecimiento de el guien y que paso la voz a su amistad conocida..
    Sin embargo al morir un familiar a quien frecuentaba, trataba… y quería mucho: no existió manifestación alguna al morir.
    Me da miedo saber o no entender porque se me manifiestan si apenas los vi o me vieron: sin tener mayor trato que tal vez en algún momento un saludo, sin embargo si tienen familiaridad o amistad con algun familiar mío consanguineo.

  8. Areli Martinez

    Mi historia es muy rara pero verídica, ya trate de escribir varias veces el texto pero me da error y si necesito ayuda, necesito me ayuden a analizar por que puedo presentir la muerte de amigos, familia y gente querida cercana, me siento como ave de mal agüero necesito contar mi historia por favor comuiquese conmigo a mi correo para poder saber si me lee.

  9. patricia

    hola cuando falleció mi papá mi hermana lo tomo en sus brazos y de la boca de mi padre salió una luz blanca que se fue hacia la boca de mi hermana, no sabemos que significado tiene ó como entenderlo.

  10. Leidy vargas

    Hola , mi hermano falleció hace casi tres años y mi sobrino siempre ve al papá. Hoy 14 de enero 2016 mi sobrino cumplió 6 años y nuevamente lo ve, al papá fallecido sentado al lado de la abuela q vive, lo ve q esta sonriendo q le bate las manos despidiéndose del hijo . el niño le comenta a la mama q ahí esta el papa vestido de blanco feliz y sonriente y con alas muy grandes. Y q después no lo vio mas

  11. carlos fernadez suarez

    Hola,quiero relatarles que casi diario veo carrozas fúnebres,moños negros en casas,ataudes,esto es impresionante,ya me había pasado meses antes de morir mimadre era impresionate como las veía y ahora las veo muy seguido y sin yo estar penando en ello.sera que alguien de mi familia va a morir?por favor ayúdenme dándome una respuesta.Mil gracias+
    .

  12. Marta

    hola buenas noches, mi esposo falleció de muerte súbita estabamos sentados en la mesa y cayo de repente…, al otro día mientras haciamos los trámites esperabamos en mi casa con un matrimonio amigo para ir a la sala velatoria, el esposo de mi amiga se pone muy nervioso , se para miraba para un costado…, sin que yo me diera cuenta me saca una foto, en la foto solo se ven resplandores….y en un costadito se ve la imagen en medio de esas luces de mi esposo …..a mi me tapan todas las luces y yo no aparezco…., a él lo puso re mal…., me lo conto la esposa y me mostro la foto…., sin que el me dijera yo le indique donde estaba mi esposo…., me esta protegiendo…, porque no se como me sostengo, gracias

  13. Nour Hadat

    Todo lo que ocurre creo que es normal, desearía tener ayuda también de alguien, saber mas.’
    Ocurre que tengo sueños premonitorios y sé quienes morirán y el desfase de tiempo en que ocurre es de una semana o unos días más.
    El ultimo sueño fue peor, tuve fuertes dolores de cabeza y vi a quien moriría pidiéndome que lo acompañe en su partida, me negué, en los próximos 4 días falleció.

  14. hola me he dado cuenta que no se que es pero al ver aun persona pasa por mi mente que esa persona en particular va a morir es curiosos pero a los quince dias de haberlo pensado sucede .A que se debe esto es lago que me intriga

  15. IRENE

    en una ocasión hace varios años me pasó que estando dormida a media noche, desperté así de pronto, al momento no me causo extrañeza sino que cuando me dí cuenta comencé a sentir algo extraño, (les explico que mi casa está en donde hacen esquina 2 calles y en ese tiempo mi cama estaba precisamente en la mera esquina) sentí una sensación de silencio pero muy rara, sentí como alguien venía pasando por la esquina desde donde comienza mi casa y se siente un “algo” que no sabría explicar, y al momento pude sentir que esa era la muerte, y dije “ay Dios mío esa es la muerte, a quién se llevará, por quién vendrá” y comencé a rezar, a rezar, y sentí claramente cómo al llegar al final de mi casita, se desvanecía esa sensación de vacío, algo muy extraño pero dejé de sentirlo; estuve rezando y me quedé dormida, después así como todos los días me fui a trabajar y como al medio día me habla mi marido al trabajo y me dice que su tío que vivía en la casa de al lado, acababa de morir, que le dió un infarto y cayó muerto en el baño, yo me impacte y le pedí que no jugara con eso pero me aclaró que era en serio, a lo cual le respondí con lo que había sentido la noche anterior “la muerte”, en verdad fué algo muy extraño,sí me pueden dar una explicación se lo agradeceré mucho…aparte una ocasión anterior una ocasión igual estaba dormida ya por la mañana escuche como tocaban la ventana y cuando me asomé no había nadie, y me quedé con la duda, y de pronto como si alguien ne hubiese silbado volteo así de pronto y veo como una sombra oscura con una forma de capucha viendo hacia abajo pasaba por la puerta de mi casa a paso lento hacia la habitación donde estaba mi suegra, me quedé quieta y con la piel chinita, y más cuando a las 2 semanas se muere mi suegra, por favor que alguien me explique por que pasa esto…..gracias…

  16. Marisol

    Hola a todos yo soy cristiana pero esto me tiene pensando , hoy mi abuelita de 78 Años me dijo que en las noches cuando se levanta para ir al baño ve a un hombre que la esta mirando y Ella no lo no reconoce pero tampoco le tiene miedo, este hombre la mira y cuando Ella lo ve el sonrie y se desaparece , esto ya le ha pasado muchas veces y por lo que ella recuerda tiene como una camisa mas sin embargo la ultima vez que lo vio , a Ella le parecio vestido como Los santos de las Iglesias catolicas.

  17. MARJO

    ESTIMADOS , ME A OCURRIDO DOS VECES ME ACUERDO DE ALGUIEN , Y LUEGO ME DICEN QUE FALLECIO ….EN TRASCURSOS DE HORA … EXISTE ALGUNA EXPLICACION PARA ESTO..

  18. Mirka Saavedra

    Quiero contarles mi experiencia antes de que mi esposo muriera, lo soñe muerto en mis brazos, eso fue hace siete años luego en octubre el papa de mi mejor amiga estaba enfermo pero siempre lograba recuperarse, esta vez aproximadamente en octubre soñe que ella me llamaba y me decia mi papa murio y como en noviembre sucedio igual esa sensacion me da miedo, ya no quisiera soñar en mi vida ese tipo de cosas nuevamente

  19. Roxana

    Muchas gracias, siento haber tardado en contestar. Claro que podéis hacer un relato… aunque estoy preocupada porque esa “tumba” la veo más de cerca, como si fuese inminente. Aunque también podría ser una puerta por la que tengo que pasar, espero no morir aún, solo tengo 19 años… Por si acaso dejaré todo en orden. ¿Cabe la posibilidad de que sea algo bueno? Por ejemplo que me toque la lotería o conocer a esa persona especial, en fin, ¿algo positivo que marque un antes y un después? No se que esperar, cada vez que la visualizo me pongo nerviosa. ¿Algún consejo?
    Gracias de nuevo 🙂

  20. Eulalia Ferreira

    Hola Roxana, interesante relato con muchos elementos simbólicos, no podemos saber si es una premonición de muerte, pero sí que está por suceder algo que te marcará. Partiendo de lo onírico:
    -Ojos cerrados significa justa desconfianza, esa persona que sospechas no es de fiar.
    -Si bien soñar con ventanas cerradas es obstaculos, soñar que estan abiertas es protección, quizas de la persona anterior o de algún hecho de otra naturaleza.
    -Luna: verla es aplazamiento de planes, si es opaca, desgracia, las penas afligen a quien ve su resplandor, debes tener cuidado.
    -Cielo de noche, dependiendo de su color, calma o tempestada para los sucesos venideros.
    Tumba: Peligro o adversidad, pero el relato alude a desdoblamiento, mas por la repentina sensibilidad de las cosas que te rodean o que aparecen en tu casa, quizas estes entrando en una etapa en la que tus sentidos esten alertas y comiences a conocer las cosas paranormales, o hay un portal para comunicarte con alguien o algo del mas allá y de alguna manera se abrió y lo estas captando, por tanto esa sensación de que no estas solas es quizas que algo cruzó ese portal.
    Evidentemente algo debe culminar bien sea por tu propia cuenta o por el peso de los sucesos.
    Por ultimo nos gustaria que nos permitieras hacer un relato de tu experencia pues está muy bien narrado ademas de interesante.
    Nuestro correo es: misteriosalunalb@hotmail.com, gracias

  21. Roxana

    Buenos días, me gustaría que alguien pudiera darme respuestas sobre una cosa que me está pasando últimamente. Cierro los ojos y veo algo parecido a una ventana sin cristal en el techo de lo que parece ser una habitación, siento como si estuviera tumbada y sólo distingo la ventana porque la luna ilumina el marco, que es un rectángulo perfecto. Por dicha ventana veo el cielo de noche.
    O eso pensaba yo, porque de repente me dí cuenta de que NO ES una ventana, sino una tumba en la tierra vista desde abajo… Es decir, cuando cierro los ojos veo mi propia tumba. Estoy asustada, desde antes de ver estas cosas ya tenía la sensación de que iba a terminarse algo, de que quizás iba a morir… Debo destacar también que noto presencias en mi casa. Pueden ser señales de que mi vida se va a acabar y de que termine los asuntos pendientes?
    Gracias de antemano!

  22. katia s.a.

    Hola acabó de llevarme un gran susto mi mama es ya anciana con varias isquemias cerebrales pero a Dios gracias camina habla y ahora x segunda vez la escuchó hablar con alguien y a la vez empezó a caer agua me asuste y me levante de mi cama vi todo el depa y todo esta cerrado Me anime y le pregunte con quien habla me dijo q con una mujer de la costa blanca de 30 años q le contaba q le doy de desayuno y al preguntarle q quería me dice q quería q se arrime para echarce a su lado pero ella le dijo q no le pregunte XQ me dijo XQ se podía orinar su cama le dije q la próxima vez si le da miedo me llame pero la verdad estoy súper asustada muero de frío del miedo y me ha pedido confesarce No se si me puedan decir q significa esto XQ ahora estoy tan asustada

  23. quiero contarles mi experiencia:
    Mi madre fallecio el 17 de agosto de 2012, pero un mes antes viaje a Europa para celebrar los 15 alos de mi hija, estando en ROMa al visitar el Vaticano , tome una foto a la estatua de San Pedro que esta en la entrada, en la noche desde el hotel colgue esa foto en facebook, mi mama al verla desde Venezuela puso el comentario hablale de mi para cuando yo vaya al cielo y me busque en la lista, senti de verdad que fue un presagio , mama moriria un mes despues.
    aqui el enlace
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4074717104396&set=a.4053507534170.170653.1176481286&type=3&theater

  24. jorge

    saben mi esposa me acaba de un evento al que asistió y en dos fotos le aparece una luz muy fuerte en el corazón y esto me da pendiente porque de ninguna manera es un efecto de luz.

  25. Ivonn Latorre

    Igual quiero compartir con ustedes algo que me ocurrió en el año 2000 quince días antes que naciera mi hija Laura Sophia, tuve un sueño en donde veía como seres vestidos de blanco me llevaban y llevaban a otras personas que vivían en mi barrio, durante el traslado el ambiente era de fiesta y alegría pero de un momento a otro una mano se poso en mi pecho y con voz firme dijo: ” a ella todavía no, devuelvanla” con sorpresa me desperté angustiada pensando que me iba a morir. El 16 de junio entre a sala de parto a las 11:30 p.m. y tuve algunas complicaciones y el médico determino después de nacer mi hija hacerme un legrado me colocaron anestesia general y hubo un momento durante el procedimiento en el que empece a escuchar la angustia del personal en la sala, oí una voz que decía doctor presión arterial 20/20, sentí mucho movimiento y de un momento a otro me halle dentro de una luz blanca, estaba flotando, y sentí una paz indescriptible no quería volver, pero empece a escuchar una voz a lo lejos que me decía: “mamá sus hijos”, y sentí como algo me arrastró en forma brusca hacía mi cuerpo y volví a este mundo nuevamente. Me pasarón a la habitación a la 1:50 a.m. y después de pensar en lo que me había ocurrido recordé el sueño y hasta el día de hoy sigo pensando que por alguna razón estoy de vuelta aquí. Adicional a esto para esos días varios conocidos murieron simultaneamente en mi barrio, y creo firmemente que no fue casualidad, una entidad o Dios o los angeles me avisaron que algo estaba por ocurrir no solo con mi vida sino con la vida de otras personas.

  26. Ivonn Latorre

    La muerte es un paso más en nuestro caminar por el universo, no es fácil aceptarla pero debemos ser concientes de que es algo inevitable para este cuerpo material y que existen seres que se acercan para acompañar a nuestros seres queridos a dar este gran paso.

  27. ZULEMA

    EN EL MOMENTO DELTRÁMSITO HACA LA MUERTE, DEBEMOS DARLE AL MORIBUNDO PAZ Y ARMONÍA.- AUN ACAECIDA LA MUERTE NO HAY QUE RECURRIR A METODOS VIOLENTOS DE RESUCITACION.- HAY QUE ESTAR EN SILENCIO.- EL ULTIMO SENTIDO QUE SE PIERDE ES EL DEL OÍDO.- DEBEMOS ACERCARNOS Y MUY SUAVE, CON UN MURMULLO, EXPLICARLE QUE NO TENGA MIEDO, QUE EL CAMINO APARECERA MUY PRONTO.- QUE YA HA CUL,MINADO SU LABOR, QUE LO QUEREMOS, PERO QUE ACEPTAMOS QUE SE LIBERE, QUE LO ACOMPAÑAMOS HASTA ULTIMO MOMENTO.- QUE NO SE SIENTA CONFUNDIDO O DESESPERADO, QUE INVOQUE A SUS CRRENCIAS RELIGIOSAS Y BUSQUE LA SERENIDAD.- ESTO ES EXTRAIDO DEL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE.- DEBEN PRACTICARLO EN EL MOMENTO DE PARTIDA DE UN SER QUERIDO.- DEBEN SER FUERTES Y AYUDARLO DE ESTA MANERA.-

  28. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Argelia, no todo lo que nos sucede es producto de brujerìa, pues asì mismo como hay un poder para enviarlo, tambien hay un poder para rechazarlo y protegernos. Seria bueno que identificaras si hay algo fisico en la casa, ya sea mucha humedad que afecte los pulmones, si es una construcciòn muy vieja que produce algun tipo de virus que afecte la salud de los que allì habitan, investiga la hisotoria de la propiedad. De ser positivo, entonces hay que eliminarla, o mudarte a un espacio menos contaminante. Si en realidad hay algo maligno, que presientes entonces has una limpieza ritual, verifica que objetos o regalos han entrado en tu hogar, son muchos lo detalles que analizar para poder dar una respuesta o ayuda adecuada.

  29. Argelia

    Hola, les escribo porque estoy de verdad desesperada. Teniamos una familia unida y bonita, cierto dia mi esposo vio como una vecina echaba algo al patio y hacia señales extrañas, al verla esta mujer se fue corriendo, despues de eso mi esposo enfermo seriamente de diabetes y tenia una tos muy aguda, decia que veia a personas que le decian que se lo iban a llevar, los problemas se acrecentaron en la familia, comenzo a tener mal caracter y se olvido de mi hijo y yo, pensamos en separarnos, sin embargo algo nos motivaba a seguir juntos, en nuestros pleitos mi hijo enfermo seriamente y estuvo internado por mas de un mes de un virus que nunca descubrieron cual fue, con estas impresiones mi esposo agravo, mi hijo tenia un daño en el pulmon izquierdo, al ya ingresarlo para operarlo, le sacaron una radiografia de control y se dieron cuenta de que el daño en el pulmon ya no estaba, todos estabamos felices, sin embargo dos dias despues mi esposo se agravo y le sacaron una radiografia y su pulmon izquierdo estaba dañado totalmente y el derecho comenzaba a invadirse de fibrosis, le indicaron que tenia que usar respirador en unos meses. Estabamos consternados sin embargo decidimos enfrentar la situación, quince dias despues de que salio mi hijo del hospital mi esposo murio. Al salir de un restaurant donde desayunamos en familia, cada quien se fue a sus actividades y mi esposo murio en el trayecto, comentan que solo se sento y desfallecio. No tengo explicación pero mi vida dio un vuelco y estamos destrozados, por favor ayudenme

  30. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Graciela, si eres cristiana, puedo decirte que en la en la Blibia señala que los que mueren ya no tienen sufrimiento, estan como dormidos, no obstante hay cosas que aun no se determinan y señalan sucesos como el que mencionas, visitantes que vienen del mas allá para dar un mensaje,seguiremo con la incognita. Sin embargo lo mas comùn del duelo despues de la muerte es ver al ser querido, esto se supera poco a poco, en el tuyo señalas la muerte de una persona joven y buena, no te preocupes por èl, està bien, y tu, debes dejarlo partir, porque por alguna razon que desconocemos, llego su hora, y quizas tu tristeza proyecta esa imagen, que tu mascota percibe.

  31. graciela devicenzi

    hola,mi hijo de 17 años fallecio en un accidente el 28 de diciembre,yo lo que puedo asegurar es que tres dias antes senti una presencia continuamente atras mio,y me daba vuelta y no habia nada,y yo antes no creia en nada de esto!! ademas tengo un gato negro que durante esos tres dias estaba continuamente encima mio y como maullando enojado,no se que puede ser,nunca me imagine que iba a pasar esto,que en un minuto me arrancaran a mi hijo,es mas,lo peor y es lo que mas siento que lo marrancaron a el de su mundo donde era tan feliz!! siempre sonriendo,querido por todos,lleno de amigos,proyectos,componia musica,todavia no lo puedo creer!!lo unico que me gustaria saber si el esta bien!!!si alla no se sufre,si no extraña!! gracias por leer mi mensaje!!!

  32. Eulalia Ferreira

    Totalmente de acuerdo señor Josep, me gustarìa ver esa fotografìa

Leave a Comment

cinco × 3 =