“En mi habitación aparecen sombras de animales felinos…”

“En mi habitación aparecen sombras de animales felinos…”
Share

sombra negraGracias amigos lectores por enviarnos vuestras experiencias, algunas de ellas realmente aterradoras y estresantes, relacionadas con supuestos seres o entidades que suelen ser vistos en el dormitorio, de ahí que algunos hablen de este fenómeno como “los visitantes de dormitorio”.

Cada experiencia que nos contáis es única y cada historia tiene en común con otras semejantes el hecho de que son vivencias marcadas por un alto grado de emotividad hasta el punto  que causan  una gran perturbación en quienes las padecen.

En anteriores artículos ya hablamos de algunas posibles causas aparentes, sin embargo cada historia es única y posee sus propias peculiaridades.

Mave nos hace partícipe de su experiencia:

“Les escribo a ver si me pueden dar una referencia de lo que me puede estar sucediendo, entre noches a partir de la media noche en adelante, en mi habitación aparecen sombras de animales felinos, de diferentes tamaños, a veces solo me contemplan, a veces se aproximan, a veces la sombra crece mucho, en esos instantes yo me encuentro despierta pero no puedo hacer movimientos físicos ni hablar, siento tanta impotencia de no poder pedir ayuda. Sin embargo mentalmente digo oraciones y solo así desaparecen las sombras. Esto me preocupa ya que llevo unos 03 meses con estas experiencias y no puedo dormir bien, además me causa una profunda angustia el no saber que es lo que sucede. Si alguien sabe como puedo proceder o a donde recurrir, gracias de antemano”.

Nuestro colaborador el profesor Josep Salvans responde:

FotojosepHola, tanto por las referencias y hora en que ves a estas sombras es casi seguro que son fiel reflejo de tu animal de poder, tothem sagrado o negual, como quieras llamarlo ya que son lo mismo. En shamanismo se dice que cada uno tiene un animal de poder que da fuerza o tibieza a su caracter, dependiendo de como seas, pero lo que si es cierto es que he podido comprobar en distintas practicas e investigaciones que ello es así y que ese “animal de poder” marca bastante el caracter. La hora es porque tu mente queda libre y está más receptiva. Las distintas sombras y tamaños no son más que la manada a la cual perteneces y que verás que te observan y están a tu alrededor pero no intentan hacerte nada, la sombra que se hace más grande es la tuya. Parece que son una manada de tigres o panteras negras, yo me inclinaría por esta última. Y no debe de preocuparte para nada solo intenta integrarte al grupo y posiblemente te sorprenderás. Espero que haya podido esclarecer algo del tema que te procupa, y si quieres ampliar el tema o tienes más dudas al respecto, solo tienes que escribir a http://hablemosdemisterio.com e intentaremos soucionartelo. Un cordial saludo.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

cuatro × cinco =