“En este apartamento se siente una mala energía … y las cosas se mueven de lugar”

“En este apartamento se siente una mala energía … y las cosas se mueven de lugar”
Share
LALA Y BEATRIZ
Las gemelas Lala y Beatriz Ferreira, colaboradoras de Hablemos de misterio

Cada día recibimos en esta web muchas consultas referentes a casos y vivencias que realmente os perturban. Nuestro lector Robinson, nos pidió ayuda y nos reiteró en varias ocasiones más su preocupación. Así que aquí publicamos su caso, con la esperanza de poder servirle de ayuda:

“Hace un tiempo atrás que mi novia viene soñando cosas malas. Por eso decidimos de irnos a vivir los dos y nos cambiamos de apartamento. En este apartamento se siente una mala energía, se siente como que nos están viendo y las cosas se mueven de lugar. Hace solo 4 días estábamos en otra ciudad de paseo y mi novia vio una sombra a las 4 de la tarde y se asustó mucho. Al otro día el padre falleció de un infarto y solo un día después de su sepelio ella dice a haberlo visto y hablado con él a las 3 am cuando estaba triste y lloraba. Él le pedía perdón y ella le dijo que descansara en paz que se fuera. Él agacho su cabeza, dio la espalda y se fue. Sin embargo cuando ella cerró los ojos y los volvió a abrir él estaba de nuevo al lado de ella.
Todo esto nos tiene intrigados por ello queremos saber si todas las cosas que se están viviendo y que vienen pasando son de lo mismo. Por favor, oriéntenos para saber qué hacer en este caso. Les agradezco su respuesta”.

Nuestras colaboradoras Lala y Beatriz del grupo “Círculo del miedo” responden:

índicet65
“La aparición de nuestros seres queridos anunciando su muerte es, aunque no lo crean muy frecuente”

Los sueños desde tiempos remotos han sido señalados como premonitorios, en muchos casos se tratan de mensajes que debemos descifrar, sin embargo la mayoría se debe a nuestros problemas y situaciones de entorno que solo hacen uso de nuestra mente cansada.  No obstante si son repetitivos deben tomarse en cuenta, su simbología y mística aportan, la mayor de las veces, algo concreto que del más allá quiere comunicar.
De igual manera debemos estar atentos a los ataques síquicos que nos perturban, ya sea a través de los sueños con pesadillas o al despertarnos a la misma hora, en ese momento debemos orar y encender una vela blanca para que queme ese mensaje o esencia que nos perturba para alejarla pidiendo a nuestro Creador protección y paz.
Cuando nos mudamos a un nuevo hogar debemos limpiar el espacio de posibles energías negativas alojadas, existen diferentes rituales para ello, pero antes es importante conocer el pasado del lugar, no obstante muchas veces ciertos hechos acaecidos, sucesos hereditarios, o practicas abren puertas que ni siquiera sabemos que están abiertas y por allí van entrando entidades tanto buenas como malas.  Es indispensable hacer un análisis de nosotros y nuestro entorno, intuir o investigar por qué estas presencias y sonidos se vinculan con nosotros y nos persiguen a donde vamos.  Muchas veces si alguien cercano tiene practicas mágicas pueden influenciar en nosotros, pero otras veces somos nosotros los que le hemos dado entrada y comienzan a empañar nuestra aura y enrarecer el lugar debido a diferentes cosas; objetos, visitas, lenguaje violento y ritos que sin saber atraen cosas malas a nuestro hogar.

Cuando hay una presencia en nuestra casa, si tenemos la certeza que es un familiar, o alguien conocido, puede necesitar luz
“Cuando hay una presencia en nuestra casa … ésta puede necesitar luz”

La aparición de nuestros seres queridos anunciando su muerte es, aunque no lo crean muy frecuente y los motivos son diversos, pero los más comunes son un vínculo muy estrecho con el aparecido, o un rompimiento brusco que los enemistó.  Cuando las cosas quedan inconclusas, si hay algo pendiente, es posible que estos hechos del pasado no dejen elevar esa alma y que atreves de sueños, sonidos y apariciones repentinas quieran comunicar algo.  Cuando hay una presencia en nuestra casa, si tenemos la certeza que es un familiar, o alguien conocido, puede necesitar luz, se la podemos proporcionar a través de un ritual de despedida, pero si estas entidades son molestas y causan daño, como los son los entes sombras, espíritus y demonios hay que hacer una limpieza del espacio para alejarnos y mantener una energía positiva.
Les dejamos algunos rituales de nuestro libro de trabajo con la intención de ayudar.

Ritual para desterrar energías negativas

Limpiar el lugar, lavar manos, brazos y cara en caso de no poder tomar un baño ritual para limpiar la energía negativa que esté con la persona, encender una vela de color negro y visualizar constantemente que lo malo sale de nuestro hogar diciendo:
¡Al encender esta vela, por medio del elemento Fuego purifico y protejo este lugar para limpiarlo de cualquier energía negativa y negra que influya en este espacio y sobre mí!
(Caminar con la vela por todas las estancias dando el recorrido en sentido contrario al de las manecillas del reloj, en cada una visualizar el poder de la luz penetrando en cada rincón liberándolo de la negatividad y que todo lo malo es expulsado, abrir puertas y ventanas, sonar campanas y derramar sal y aspergear agua bendita dejando la vela consumir por completo)

Ritual para habitar una casa

Luego de un ritual de limpieza ritual encender una vela blanca diciendo:

¡Que esta morada siempre esté llena de luz blanca, que ningún espíritu inmundo pueda atravesar sus umbrales, en el nombre del Dios Eterno, amén!

Ritual para despedir a un difunto

Se hace un altar con una fotografía o pertenencia de la persona, si no se posee ninguna, entonces se coloca algo que le gustaba, se enciende una vela blanca y se recita:
¡Enciendo esta vela para honrar y bendecir el espíritu de (nombre), que te vaya bien en este, inicia el más grande viaje de tu alma, todos tus amigos y seres queridos te extrañamos.  Todo lo que me hayas hecho queda perdonado y te pido perdón por si alguna vez te hice algo indebido.  Acudo a ti mi Dios y a todos los ángeles para que le den fuerza espiritual y lo guíen hasta su destino final, parte en paz hacia la luz!  Que así sea.  Amén.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

19 − Once =