El verdadero fin del mundo, por Teresa Porqueras

El verdadero fin del mundo, por Teresa Porqueras
Share

Debemos leer la señales

Cada vez estoy más convencida que si persigues algo con mucha fuerza, ese algo viene a ti. Llamadle con mil nombres: “Ley de la atracción”, “Ley del Karma” o “Lo que es arriba es abajo” etc; la cuestión es que si ese “algo” tiene que ver con grandes preguntas existenciales, tan solo debemos dejar abierta nuestra mente y ser sutiles en percatarnos de las señales y símbolos que aparecen a nuestro alrededor. Y no es menos cierto que cercanos al 21 de diciembre de 2012 ( fecha clave para los Mayas) son muchas las mentes que se plantean qué pasará en realidad en este futuro próximo. A estas alturas y con la tumultuosa información que recibimos raro es quien crea en realidad que nuestro preciado mundo acabará este diciembre. Más bien todas las pistas nos conducen a pensar en un cambio de paradigmas. Interpretando los indicios que acontecen mundialmente no es de extrañar. Toda crisis lleva implícita una muerte de valores y un resurgimiento de otros tantos. Pues bien, la llamada “Gran crisis mundial” que nos ha tocado vivir parece ser que está haciendo resurgir nuevos valores existenciales. El capitalismo arrollador que hemos estado viviendo hasta ahora no nos dejaba ver más allá de donde no queríamos ver. La actual escasez, la pérdida paulatina de recursos económicos y la aberrante distancia que se está produciendo entre ricos y pobres, hace que poco a poco nos volvamos más apolíticos, cuestionándonos instituciones y esquemas que en otra época jamás se nos hubiera ocurrido cuestionarnos, por lo sagrados e intachables que nos parecían; la humanidad ha llegado a su periodo de “reflexión”.

Un cambio profundo se avecina. ¿Un cambio dimensional?

Encajando las piezas del rompecabezas todo hace pensar que el cambio es inminente. La reflexión precede al cambio y todo indica que no tardando mucho, nuestra nueva concepción del mundo está por llegar.

Una de las mejores videntes del mundo Marilyn Roosner, al igual que Sixto Paz, uno de los contactados más influyentes y famosos a nivel mundial están de acuerdo en afirmar que el cambio realmente se producirá y explican que éste será a nivel dimensional. Sixto Paz en este sentido dice: “El tiempo es llegado para ello. La situación actual mundial esta a punto de desencadenar los cambios definitivos positivos , y tan solo depende de variaciones mínimas en las que muchos están interviniendo física, mental y espiritualmente. Los cambios arrastraran a la humanidad a una nueva era de conciencias despiertas y compromiso. Por ello muy pronto ocurrirán cosas impensadas y definitivas que traerán consigo un redimensionamiento en todo y en todos…”

Casualmente la aparición de la incipiente física cuántica, está tirando por tierra muchos antiguos postulados. La ciencia está cambiando y a pasos agigantados. La que parecía ciencia obtusa se está abriendo de miras justamente en esta época crucial.Ya existen nuevas opiniones científicas que se plantean la posibilidad de que nuestra realidad no es tan real y si virtual. El físico Martin Rees y el matemático John Barrow, dos respetados científicos británicos, se preguntan si toda la materia y la inteligencia, tal como las conocemos, no son sino la creación de una mega-supercomputadora que se encuentra en alguna parte del Universo.

Nick Broston, de la Oxford University, también defendería la teoría de La realidad simulada, al igual que su colega Frank J. Tipler que matizaría en algunos puntos este aspecto. Pero no vamos a desgranar ahora cada teoría que sería tema de otro artículo; lo realmente importante de todos estos datos y personajes es saber que la posición de la ciencia con su mente racional y empírica no descarta y más bien teoriza con ideas que podrían rayar la ciencia ficción como “la hipótesis de la simulación”, idea que es por otro lado una materia de debate académico serio dentro del campo del transhumanismo. ¿Casualidad todos estos debates justamente ahora?

El planeta habla por nosotros

No es casualidad tampoco que el planeta está hablando por nosotros. Más que nunca en esta época estamos viviendo terribles catástrofes naturales y aunque los más escépticos aluden que durante toda la humanidad se han producido, los cambios que hoy acontecen predicen acontecimientos futuros no demasiado halagüeños. El cambio climático existente que ya ha bajado en dos y tres grados la temperatura del planeta, coexiste con las extrañas muertes de aves y peces, y con las terribles llamaradas solares. Hace tiempo que  desde la NASA nos advierten que una gran tormenta solar de una embergadura jamás vista hasta ahora está por llegar y ya son muchos los gobiernos de todo el mundo que se han planteado  ciertas medidas de acción, pues a partir de 2012 y en 2013 es cuando se preveen nefastas noticias relacionadas con el sol.

Según Sixto Paz en su web la NASA poseería cierta información privilegiada al respecto:

“ Precisamente nos encontramos al final de un ciclo de 26,000 años y según documentos secretos de la NASA, que coinciden con profecías y revelaciones, el cambio climático mundial que se esta registrando en la actualidad no se debería a la contaminación ambiental y deforestación generada por el ser humano, lo cual estaría acelerando irresponsablemente el proceso, sino al comportamiento anómalo del sol que esta siendo afectado por la energía del sol central de la galaxia, que es una energía de cuarta dimensión que irrumpe en un espacio de tercera dimensión precipitando cambios de todo tipo y acelerando el redimensionamiento de todo el sistema . El sol esta registrando convulsiones incrementando las tormentas solares que se están produciendo sobre los 19.5 grados por encima y por debajo de su ecuador , describiendo la forma de la estrella de seis puntas.

Esta energía no sólo afecta el campo magnético terrestre reduciéndolo al mínimo, y calentando la atmósfera, derritiendo los polos y los glaciares incrementando el nivel de agua dulce en los océanos con el consiguiente peligro de que se inunden continentes completos y se interrumpa el flujo de las corrientes marinas , precipitando un congelamiento súbito de gran parte del planeta, trayendo una nueva glaciación, sino que también afecta el núcleo de la Tierra haciendo que el planeta se hinche, entre en convulsión y se resquebraje la corteza. Esta energía esta alterando las mareas internas del magma, por ello se incrementa la actividad sísmica y volcánica con el consiguiente choque violento de placas tectónicas”.

Estemos o no de acuerdo con el Sr. Paz, bien es cierto que las evidencias confluyen en un cambio sustancial en nuestro planeta. Ignoramos si para bien o para mal. ¿Se acerca el momento de redistribuir recursos y prepararnos para un “por si acaso”?

Share

Share

Related posts

2 thoughts on “El verdadero fin del mundo, por Teresa Porqueras

  1. EULALIA FERREIRA

    El tema es dificil de asimilar, más porque son muchas las cosas que se avecinan, y lamentablemente el hombre es culpable de muchos de estos cambios, por lo menos los que respectan a la capa de ozono, los cambios de temperatua, y las muertes y desapariciones de especies tanto animal como vegetal. Hasta que no se entienda que todas estas cosas fueron puestas en la tierra para que el hombre señoriara sobre ellas y no para que las destruyera, entonces este ciclo destructivo no acabará, son muchos los culpables de la Maldición de la Tierra.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Debemos leer la señales Cada vez estoy más convencida que si persigues algo con mucha fuerza, ese algo viene a ti. Llamadle con mil nombres: “Ley de la atracción”, “Ley del Karma” o “Lo que es arriba es……

Leave a Comment

3 × 3 =