El misterio de la cartomancia como evolución de la persona

Share
índice
“La cartomancia es una herramienta ideal para el autoconocimiento y para lograr el desarrollo personal”

El tarot o la cartomancia como guía de crecimiento personal es algo que se ha asentado en nuestros días como una forma de crecimiento personal.

Por muchos años el Tarot personal ha sido considerado como una  herramienta esotérica para predecir el futuro y la cual se ha asociado de manera directa con la videncia gratis de dudosa reputación, por lo que ha sido tan perseguida. La cartomancia  es una herramienta ideal para el autoconocimiento y para lograr el desarrollo personal.

tarot-gitano
“Las buenas pitonisas, como ya ocurría en la antigüedad eran ante todo consejeras”

De esta forma han sido muchas las personas que han usado y usan actualmente el tarot o la cartomancia como guía de crecimiento personal, podemos hablar de un tarot personal. Las buenas pitonisas, como ya ocurría en la antigüedad eran ante todo consejeras.

Debes recordar que el tarot y la cartomancia se diferencia por las cartas que utilizan. El tarot suele utilizar un mazo de cartas de 78 cartas dividido en arcanos mayores y menores; y en cambio, la cartomancia se puede valer de cualquier juego de cartas.

En la actualidad esta ayuda del tarot evolutivo ha ido ganando reconocimiento y por eso cada día son más los interesados en hacer uso de ella. Para ello hay que considerar diversos aspectos:

Inicialmente ha de considerarse que el uso  de la cartomancia personal como herramienta de Crecimiento Personal utiliza principalmente el grupo de cartas conocido como Arcanos Mayores y los distintos tipos de tarot. Ellos junto a la meditación pueden dar mensajes que incentivan el autoconocimiento, algo que suelen trabajar muchas videntes y sobre toda cualquier pitonisa.

Es más, hay que resaltar que muchas terapias psicológicas aplicadas actualmente hacen uso de la cartomancia o el tarot online mediante una primera tirada de cartas gratis del tarot.

Caro_Dernier_Cri
“Muchas terapias psicológicas aplicadas actualmente hacen uso de la cartomancia o el tarot online”

Ahora y cuando usamos los 22 arcanos junto a la meditación, lo que logramos es divisar más claramente nuestra realidad. Este es el mensaje que nos entrega las cartas por medio de sus símbolos, colores y todos aquellos elementos que conforman las cartas de este tarot personal.

De esta forma el tarot evolutivo nos guía a conocer las diversas facetas que conforman nuestra personalidad así como nuestro carácter. De igual forma los arcanos nos permiten ver más allá de nuestras acciones y nuestros sentimientos, además de las personas que se cruzan en nuestro camino y que generan cambios en él, algo que toda pitonisa debe tener en cuenta.

images
“Las cartas de la cartomancia actúan como un espejo que nos permite ver hacia nuestro interior”

Con la cartomancia podemos encontrarnos y ver todo aquello que nuestra mente consciente desea ocultar o no quiere ver. Hay que tener en cuenta que esta parte consciente frecuentemente evita que reconozcamos aquellos dilemas que llevamos internamente así como también nos aleja del reconocimiento de nuestros miedos y que la pitonisa debe saber sacar a la luz con el tarot evolutivo. Esa es una de las funciones básicas del tarot personal.

Es allí cuando el tarot evolutivo online  entra a actuar como herramienta de reconocimiento personal que permite ver con claridad aquello que nos negamos. Las cartas de la cartomancia actúan como un espejo que nos permite ver hacia nuestro interior y al poder hacerlo nos ofrece una oportunidad para actuar de manera positiva y crecer.

Como habrás podido ver los mensajes de las cartas son muy variados y útiles a la hora de buscar creer. Ahora la pregunta clave es si se está dispuesto a trabajar para lograrlo, el tarot personal online te permite hacerlo, al igual que la cartomancia.

1244648996562_fTen claro que con las cartas no solo podemos tener predicciones sobre nuestro futuro sino que además podemos tener bases para transformarlo y lograr así los proyectos que nos hemos propuesto con la ayuda de la pitonisa.

Si acudes a una pitonisa o cartomante debes saber que él te dará el mensaje que las cartas tienen para ti pero es esencial recordar que solo de ti depende si ese futuro se cumple o no. Esta es la parte esencial del tarot personal y la cartomancia.

Si no es lo que buscas tu puedes modificarlo para lograr así lo que realmente deseas guiándote claramente en las indicaciones que las cartas te dan con el tarot evolutivo online y que dirigirán mejor tus esfuerzos.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

Doce − cinco =