Despertarse a la misma hora, un signo de ataque psíquico

ataque_psiquico
Compartir

ataque_psiquico¿Sabéis en que consiste un ataque psíquico?

¿Es posible que una persona pueda dañar a otra en la distancia?

¿Es posible cotrarrestar un ataque psíquico?

Existen algunos signos muy fáciles de detectar a través de los cuales podemos saber si estamos siendo atacados.

Pekie nos consulta lo siguiente:

“Buenos días. Me parece que eres una persona que sabes mucho de estos temas. Yo llevo un tiempo interesado en saber el poder de las horas de cada día; te contaré: siempre me suelo despertar a las 4 de la madrugada y no sé porqué me pasa. ¿Podrías indicarme alguna razón?”

Rocío Espiritual contesta:

QUEIMADA-ROCIO2DESPERTARSE A LA MISMA HORA

Existen muchas personas que se despiertan siempre de madrugada a la misma hora aproximadamente sin motivo aparente una noche tras otra, normalmente casi siempre vuelven a dormirse pero cuando se levantan por la mañana amanecen cansados y con falta de energía cuando tenía que ser todo lo contrario luego de haber descansado o dormido toda la noche.

Esto se debe a que la energía de ésta persona está siendo trabajada o manipulada con fines esotéricos, evidentemente estás siendo victima de un “ATAQUE PSÍQUICO” ya que puede ser que a esa hora esté programado ese ataque y que tu mente se alerte justo a la hora que estás recibiendo ésta influencia negativa.

A las 3 de la madrugada es la hora pico en la que trabajan las brujas y es la mejor hora para hacer trabajos de magia, personalmente cuando tengo que hacer algún trabajo de magia blanca para ayudar a las personas que lo necesitan utilizo ese horario pero así como lo utilizo yo para el bien ahí quien lo hace para hacer daño o utilizar la energía de determinadas personas que ya tienen señaladas.

Por eso yo recomiendo para todas aquellas personas que les sucede esto y no encuentran una respuesta a su repentino despertar nocturno siempre a la misma hora que pueden protegerse de la siguiente manera:

plato_sal“Coger un plato llano blanco sin manchas ni dibujos, colocar sal gorda y allanar la sal en el plato, con el dedo pulgar de la mano derecha marcar una cruz en la sal y en cada punta de la cruz colocar la mitad de un limón luego poner el plato debajo de la cama del lado donde duerme la persona afectada, luego en la mesita de noche colocar un vaso de agua, el cual se cambiará todos los dias por la mañana al levantarse, el plato de sal se cambiará según estén los limones, si los limones se van secando poco a poco es buena señal pero si ves que los limones se pudren ahí que sustituirlos inmediatamente por otros nuevos y así sucesivamente hasta que veas que dejan de pudrirse y se van secando”.

Share

Related posts

59 thoughts on “Despertarse a la misma hora, un signo de ataque psíquico

  1. johana

    A mi tambien me sucede algo parecido pero me despierto casi todos los dias a las 03:00 o 03:20 y luego de un par de minuts empiezo a oir voces y ver cosas raras. En mi ventana puse una cruz por que aparecia una mujer horrible aspecto de muerta con un camison blanco muy sucio la cual me llama susurrando mi nombre johana veni. Desde los 10años de edad me suceden estas cosas. Yo pensaba que estaba loca al ver tantas cosas raras que otras personas no ven. Mi hermana y su amiga la vieron a la mujer muerta y ahi me di cuenta q yo no estaba imaginando cosas. Ellas me comentaron y yo les conte q ya la habia visto antes en forma fisica carne y hueso y luego como muerta. A donde yo voy la an visto por las madrugadas. Fui a curas que me bendicieran cosa que no pudieron porque temen por algo mas grave. Y lo unico a lo que me aferro es a Dios y a la biblia. Tengo infinidades de cosas por contar que me han sucedido. Y me eh dado cuenta que cuando tambien oro por los demas se curan. Hasta por mis mascotas muy mal heridas les hago una cruz en donde es la herida y les empiezo hacer una oracion en nombre de jesuscristo y a los dias en casa quedaban sorprendidos hasta ahora se me burlan. Y eh notado que cuando me enojo y maldigo a la persona que le pase tal suceso le sucede y me arrepiento ya no lo hago. Y por las madrugadas no logro dormir del todo. Solo tres horas. Hace 2años atras se suicidaron mis dos primas adolescentes y en mi casa espantaban mucho en las piezas de la nada se sentia olor a morgue y otros dias a flores y a veces abrian y cerraban los grifos por las noches la hablaban a mi mamá y a mi hermana las cuales ya no dormian por el miedo. Las piesas se ponian muy heladas como un freezer y lo que hice un dia ya cansada pr el miedo de mi familia me entre en las piesas con la biblia y empeze a orar y a decirles ustedes se suicidaron y se les hablo de que si lo hacian penarian dejenos en paz dejen dormir a mi familia algun dia nos volveremos a ver todos juntos despues de la muerte en nombre de jesus les pido ya no molesten Dios padre en nombre de tu hijo señor jesus cristo perdonalas y guialas hacia tí haz que sigan la luz no las dejes en la oscuridad por favor perdonalas y abreles las puertas del cielo y le reze el padre nuestro y al cabo de unos dias ya no espantaron más. Ahora mi familia ya no volvio a oir cosas y durmen bien. En cambio yo no 🙁 ppr que no se si soy rara o me estan haciendo cosas. Pasaron cosas muy raras despues de nacer segun me conto mi mamá. Yo le ruego a Dios que si yo llegase a tener hijos que ellos no vean lo que yo veo por son cosas horribles hasta como molestan fisicamente. Yo duermo con luz prendida despues de que algo me sucediera a los 15años. Ahora tengo 24 años.

  2. Ale

    Bueno yo quisiera saber q me pasa
    Puesto que me despierto ma mayoría de días a las 3am y bueno me da miedo comienzo a ver cosas y bueno en las mañanas hago mis días normales pero en el trascurso veo personas por mi casa pero no veo el rostro y al voltear para verlas bien ya no están quisiera saber que esta pasando ??

  3. Lilian Diaz Guzman

    Hola mi nombre es Lily y me encuentro en una situación extraña, mi novio de 3 años me pidió un tiempo de la noche a la mañana, posteriormente terminamos la relación, obviamente quede muy mal por no existir causa aparente y lo repentino.
    Desde el primer día he despertado todos los días sin importar que tan cansada me acueste a la 3:45 a veces a las 4, lo extraño que despierto y veo a mi ex con otra mujer y eso me atormenta día a día. Descubrí que efectibamente existe otra mujer, trato de mantenerme tranquila , pero cada noche es lo mismo.
    Lo extraño es como si alguien me despertará bruscamente, algunas personas dicen que a mi ex le hicieron un trabajo para ponerlo en mi contra y que deje de quererme y a mi me quieren hundir.
    Es posible? , me cuentas creer esto, tiene solución.
    No conozco a nadie que me pueda ayudar, solo he hablado con charlatanes, necesito ayuda de alguien que realmente sepa de esto. Tu me puedes ayudar o contactarme con alguien de verdad, con conocimiento.
    Gracias

  4. viridiana

    lo que a mi me pasa es que mi esposo justo a las doce de la noche cae en un sueño muy profundo y asi es todos los dias, podrian ayudarme en saber por que?? yo pienso que algo le estan haciendo. saludos y gracias

  5. sofia

    Bueno lo que me pasa a mi es que yo me desdoblaba involuntariamente.. Bueno ya no me sucede muy a seguido xq trato de controlarlo lo mas que pueda.. Pero lo que me pasa es que todos los dias me despierto a las 3:10 y bueno me quedo dormida después de un rato pero a la mañana me despierto muy cansada… Quisiera ayuda. Porfavor

  6. ada

    a mí me viene sucediendo que me despierto entre las 4 ó 4,40 am. sin motivo aparente, de golpe, sin haber tenido pesadillas ni nada por el estilo, no haber sentido ningun ruido en la casa, me parece extraño porque se viene repitiendo

  7. Hola muy buenas noches me parece algo interesante pero quisiera su ayuda mi abuelo se levantaba alas 3 de la madrugada días concecutivos y no sabíamos que hacer hace un mes falleció pero el día de su funeral en el techo pasaban bolas de fuego quisiera saber porque padeció esto ya es. Demaciado tarde para mi abuelo pero mi abuela esta pasando por lo mismo quisiera saber que puedo hacer

  8. lorena

    me despierto todos los dias a las 2 de la madrugada, y con mucha ansiedad por comer, he engordado 20 kg, es lo peor que me puede pasar. tengo ganas de morir, ya que sufro de tiroides y depresion. y no tengo animo para nada y verme asi es horrible. necesito ayuda urgente

  9. carmen marina

    tengo muy mala suerte en el amor y el trabajo, me siento muy sola, y ultimamente me despierto sin ningun motivo a la 1 o 3 de la madrugada, quisiera saber porque estoy pasando por todo esto

Leave a Comment

18 − Nueve =