24.03
2013
Compartir

ataque_psiquico¿Sabéis en que consiste un ataque psíquico?

¿Es posible que una persona pueda dañar a otra en la distancia?

¿Es posible cotrarrestar un ataque psíquico?

Existen algunos signos muy fáciles de detectar a través de los cuales podemos saber si estamos siendo atacados.

Pekie nos consulta lo siguiente:

“Buenos días. Me parece que eres una persona que sabes mucho de estos temas. Yo llevo un tiempo interesado en saber el poder de las horas de cada día; te contaré: siempre me suelo despertar a las 4 de la madrugada y no sé porqué me pasa. ¿Podrías indicarme alguna razón?”

Rocío Espiritual contesta:

QUEIMADA-ROCIO2DESPERTARSE A LA MISMA HORA

Existen muchas personas que se despiertan siempre de madrugada a la misma hora aproximadamente sin motivo aparente una noche tras otra, normalmente casi siempre vuelven a dormirse pero cuando se levantan por la mañana amanecen cansados y con falta de energía cuando tenía que ser todo lo contrario luego de haber descansado o dormido toda la noche.

Esto se debe a que la energía de ésta persona está siendo trabajada o manipulada con fines esotéricos, evidentemente estás siendo victima de un “ATAQUE PSÍQUICO” ya que puede ser que a esa hora esté programado ese ataque y que tu mente se alerte justo a la hora que estás recibiendo ésta influencia negativa.

A las 3 de la madrugada es la hora pico en la que trabajan las brujas y es la mejor hora para hacer trabajos de magia, personalmente cuando tengo que hacer algún trabajo de magia blanca para ayudar a las personas que lo necesitan utilizo ese horario pero así como lo utilizo yo para el bien ahí quien lo hace para hacer daño o utilizar la energía de determinadas personas que ya tienen señaladas.

Por eso yo recomiendo para todas aquellas personas que les sucede esto y no encuentran una respuesta a su repentino despertar nocturno siempre a la misma hora que pueden protegerse de la siguiente manera:

plato_sal“Coger un plato llano blanco sin manchas ni dibujos, colocar sal gorda y allanar la sal en el plato, con el dedo pulgar de la mano derecha marcar una cruz en la sal y en cada punta de la cruz colocar la mitad de un limón luego poner el plato debajo de la cama del lado donde duerme la persona afectada, luego en la mesita de noche colocar un vaso de agua, el cual se cambiará todos los dias por la mañana al levantarse, el plato de sal se cambiará según estén los limones, si los limones se van secando poco a poco es buena señal pero si ves que los limones se pudren ahí que sustituirlos inmediatamente por otros nuevos y así sucesivamente hasta que veas que dejan de pudrirse y se van secando”.

Share

29 comentarios hasta ahora

Escribe tu comentario
  1. hola!!! en realidad no es lo que me pasa… pero si podria contestarme esto se lo agradeceria. Mi mama y yo estamos esperimentando situaciones similares y quiero saber el porque???. vivimos lejos ella en cap y yo en la costa. pero el mismo dia con diferencia de dos horas nos quebramos el mismo dedo del pie!!! cuando la llame a la noche ella me comento que tambien se lo habria quebrado.
    y ya este es el 3 er dia que ambas nos despertamos a la misma hora. me salio una alergia y a ella tambien en el mismo lugar… porque ocurre esto???

  2. Estimada:

    Disculpe que la moleste, pero la verdad es que he encontrado esta pagina porque estoy un poco desesperado y no sabe la conmoción que he sentido al ver que exactamente existen otros con el mismo problema. Le comento, hace muchos años atrás tenía el problema de levantarme a las 3:33 am, de hecho recuerdo de un amigo que no lo creía y un día que dormimos en la misma pieza nos despertamos ambos a las 3:33 y luego comenzó a creer. En este momento esta sucediendo de nuevo, quizás mas fuerte que antes, sumado a un sinnumero de cosas malas últimamente, pero demasiadas, encuentro muy muy raro de que alguie pueda tener tanta mala suerte, cosa mal que puede suceder, sucede. Además del hecho que apenas puedo levantarmr de la cama en las mañanas de lo cansado qur estoy. Por favor le pido ayuda, si es ppsible a través de mi correo electrónico davidortizxd@hotmail.com , nunca pensé el llegar a pedir ayuda de esta forma, pero lo necesito. Saludos cordiales

  3. Leí todos los comentarios y exactamente igual yo sufro todos los padecimientos de noche , siento mucha impotencia por no saber que hacer , lo del vaso ya lo e hecho pero siento que es de vil su poder y no lo combate .Quiero saber, que? realmente debo hacer para estar bien de una buena ves.. realmente quiero que me dejen hacer en paz.

  4. sabe a mi me pasa que aveces no me puedo mover .. ni gritar ni nada como si algo o alguien me agarrara … y veo mi cuerpo en ese momento .. trato de rezar pero no puedo no me dejan terminar.. siento como gritos de muchas personas y no puedo rezar … cuando ya paso eso … despierto y ya despierto a los pies de mi cama siento como si tocaran con las puntitas de los dedos … varias manos … llegan asta mi cadera … porque en ese momento prendo rapidamente la luz de mi piesa … y nada de nada … que es necesito alguna respuesta por favor

  5. hola, dios quiera y usted respoda! hace una semana soñe despierta estaba recostada en mi cama y fueron 40 minutos, en el sueño vi 4 brujos , 1 hombre y 3 mujeres. pero tambien estaba mi esposo sentado en un sillon , el hombre entre otras cosas me decia el trabajo esta echo y señalo a mi marido y dijo” es ese el que te esta envenenando,y que mis hijos tambien lo estaban agarrando, fueron 40 minutos pork me desperte mirando el reloj del sueño era diez cuarenta

  6. hola mi hijo de 7 meses lleva 1 mes despertandose a las 3:30 como mucho 3:40 de la madrugada lo hace lloramdo lo saco de la cuna lo pongo en mi cama y se duerme una vez mas… que puedo hacer como se si esta siendo afectado por la ataque psiquico o es solo algo de la edad… me puedes ayudar ?? gracias

  7. Hola, yo me he estado despertando en estos últimos días entre las tres dela mañana y no puedo dormir hasta que dan las cuatro, me despierto con muy poca energía y mucha pesadez, este año ha sido un poco complicado, no encuentro trabajo y aunque trato de mantener un pensamiento positivo siento como si algo estuviera mal, todo se complica y no se logran concretar mis objetivos, ojala me pudieran ayudar, Gracias.

  8. hola soy mama de 5 hijos y uno fallecio con 16 anos hace dos anos lo estrano mucho y me despiesrto siempre entre las 3 y las 4 a mi esposo le pasa lo mismo yo siento que es el mi angel me da mucha angustia por que no se si a mi bebe le pasa algo esta bien donde esta me podrias ayudar que significado tiene desde ya muchas gracias

  9. Hola tengo una semana desperatando a las 4am y ya no puedo dormir, culpo a unos problemas emocionales, en mi desesperacion por dormir he orado para lograr tranquilidad y dormir y nada no lograba recuperar el sueño,pero me intrigo que un dia me dormi con la biblia en mi cama y aunq si m desperte aunq no me di cuenta a que hora volvi a dormirme, significara algo?

  10. hola que tal mi novia lleva dias despertandose a las 2:45 am y con un gran dolor de cabeza no sabemos a que se deba pero esto fue esporadico y hemos ido con doctores y todos nos dicen que esta bien todo ojala alguien nos pudiera ayudar

  11. Hola, últimamente mi esposo y yo hemos estado intranquilos nos despertamos a las 3:00 de la mañana y ahora con el cambio de horario a las 4:00 es extraño! Nosotros no creemos en los “trabajos” pero un día al despertarme a esa hora escuche en sueños una voz que decía toca “tres veces la pared” ,me da mucho calor, cuando logro dormir después de despertarme a esa hora siento como si luchara con algo, en mi sueño puedo escuchar los ruidos de afuera de la casa y senti que algo quería entrar en mi cuerpo pero luche, sentía temor y quería gritar y abrazar a mi esposo pero no me dejaba esa fuerza extraña y en mi sueño dije Si Jesús esta conmigo, quien contra mi!? he estado orando salmos e incluso tomo pastillas para dormir pero no dan resultado… Que puedo hacer!? Ayuda!!!

  12. Hoy empezare, mi esposa tiene un problema en su muslo derecho(no quiero nombrar la enfermedad porque nombrarlo para mi es afirmar que existe), ella se empezaba a depertar todos los dias a esa hora, y el tiempo paso y fue mas esporadico, despues yo empese a despertarme a esa hora pero yo sentia en esos momentos calor en todo mi cuerpo y despues desaparecio esa necesidad, despues empezo mi hija a despertar a esa hora esporadicamente pero ella sentia miedo, sentia temor, me preguntaba ¿Cómo puedo hacer para que los espiritus no me hagan daño, esque no puedo?, la veia preocupada y en instantes templando, entonces recorde un dia antes que una pastora de una iglesia cristiana nos dijo “Horar de madrugada como cristo horo de madrigada”, y veo que todo se relaciona el espiritu santo es el que nos esta diciendo que hacer, solo que no entendiamos, ni con mi esposa lo entendi, ni con migo, pero si lo entendi muy bien al ver a mi hija, casi fue como si Dios me gritara al oido. Empezare hoy a horar de madrugara para terminar de una ves por todo con ese gran problema que lleva en si mi esposa en su pierna que como dicen es un Demonio que no se quiere desprender de ella aun probando cientos de medicinas y horaciones de diferentes personas e iglesias. gracias por este video, Dios los Bendiga

  13. Maryfer, es bueno hacer una limpieza física y psíquica mediante hierbas y sales, igualmente cambiar la posición de la cama, si esto persiste, entonces orar y encomendarte dependiendo de tu creencia a tu ángel guardián. También puede ser algo que tengas pendiente, y que te es difícil resolver, entonces entrégalo al Creador y veras que comenzarán a cambiar cosas a tu alrededor.

  14. Parece que tu me puedes ayudar me he estado despertando a las 3:25-3:00 am y no se que me pasa me levanto cansada y como decaida, ya no se que me pasa!

  15. Alejandro, ¿tienes algo pendiente?, trata de retomar este detalle, algo te está queriendo decir, si no es así, entonces ora y encomiendate antes de dormir.

  16. Me despierto con frecuencia a esa hora… pero aparte de eso oigo que tocan la ventana. Esto ya me habia sucedido hace algunos años y retorno hace poco.
    Que puede ser ?

  17. La posibilidad de que despiertes a una misma hora y con sintomas moletos es por lo normal sintoma de que alguien piensa en ti o estas bajo alguna influencia, por lo general negativa, lo bueno es tomar baño con sales marinas para limpiar el aura que puede estar empañada, orar y tomar un poco de agua bendita.

  18. Hola , bueno queria decirte que me esta pasadon eso solo que cuando despierto (a las 3:30) siempre me pasa algo , recuerdo la primera vez que paso desperte con mucha sed (pense que seria normal despertarse a las 3:33 por agua )pero constantemente he despertado en la mañana la ultima fue que desperte y me costaba respira y trajar ( y nunca me ha pasado eso, no tengo asma )
    asi que no se que hacer porque le conte esto a mi mama pero no me hace caso y dice que son cosas mias o que tambien dicen que si despiertas a esa hora es porque alguien te extraña o soñaba contigo (es posible?)

  19. Buena la verdad es que llevo mas de un mes despertandome a las 3 y 30 en punto o a veces 3 y 37 y asi pero no paso de esa hora, y de verdad amanezco de un cansancio como si no fuera dormido y muchas veces me toca dormir con la luz prendida por siento cosas y creo que soy sencible a lo para normal, agradezco a ver quien me puede ayudar a decifrar que es lo que esta pasando y como hago para protegerme… agradeciendo de antemano la colaboración que me puedan brindar muchas gracias

  20. Contactenme, dantenin@hotmail.com, yo les explico , nosoy un chanta que quiere diner. Toda información es gratis, porque gratis se me dio.

  21. me despierto como con falta de oxigeno.he ido a 6 especialistas de medicina tradicional y no consiguen nada significante que conlleven a esto.me dicen que es problema de ansiedad lo cual no lo justifico.soy deportista de alto rendimiento.tengo 47 anos.un consejo por favor u orientación.

  22. Hola, estoy realmente asustada llevo más de dos semanas despertando a las 3 de l mañana, cuando me voy a dormir todo es normal pero siempre término despertando a las 3 o faltando min para las 3 y es muy agobiante porque no logró dormirme asta las 5 o 6 de la mañana y al despertar siento un dolor de cabeza que no se va en todo el día…. Y estoy segura que alguien me esta haciendo algo porque siempre he sido de muy buen dormir y no tengo preocupaciones para estar desvelada…..

  23. Me pasa igual me despierto a las 3:15 am siempre, pero ya van dos ocaciones en las que siento un no se! parece un animal del tamaño y peso de un conejo pequeño q empieza a subir desde mis pies hasta mi cabeza, no se con que intension por que del susto lo tiro lejos de un codazo y no he sido capaz de asomarme fuera de las cobijas a ver que es, intento dar respuestas pero la verdad es imposible que sea algo normal.

  24. Es realmente inquietante cuando una persona despierta a la misma hora, los síntomas indican dos cosas; si todo está bien y no hay ningún problema de salud, es solo cuestión de nervios, pero si no es así, como segundo punto, debe tener cuidado si esto se repite porque puede ser algún tipo de trabajo mágico que se está operando en esa misma hora. Lo mas indicado es hace en el mismo acto de despertarse una oración a nuestro ángel custodio, un Padre Nuestro, y una oración de protección, encendiendo una vela blanca, y junto a la cama un vaso con agua y un poco de sal marina, pues de no ser un ritual por vía mágica, puede tratarse de algún alma que necesite luz, agua y oración.

  25. hola, sabe mi problema que ya meses que despierto alas 4 de la mañana y mi susto que estoy embarazada y anoche me dolia mucho mi pancita, y no puedo dormir mas, siento que me miran y duermo asalto…

  26. BUENAS ME ENCUENTRO PREOCUPADA MI NIÑA SE DESPIERTA TODOS LOS DIAS DE 2 A 3 DE LA MADRUGADA PERO TRANQUILA SERA QUE HAY UNA PERTURBACION GRACIAS ESPERO RECOMENDACIONES

  27. Hola!
    Me agrada mucho esta página, según puedo leer dan en el punto correcto sobre este tema. Soy una persona sincera con las demás, en este caso con las del sexo opuesto. Hace días tenía, tuve una relación pasajera con una dama, le solemos decir “amigos con derecho” la primera vez que estuve con ella me sorprendió ver en su habitación un muñeco de madera, de unos 30 cm mas o menos, parecía un indio o una figura antigua, y le pregunto el significado de la misma y me dice; “no pregunte mucho y no lo toque” en la base en estaba había caramelos y no recuerdo si frutas. Bueno, lo cierto es que deje estar con ella y decidí tener un noviazgo con otra dama y resulta que mi novia no sé, si es bruja, al parecer si, dice que sale de su cuerpo y esas cosas, y ahora resulta que hace días empecé a sentir cosas entre ellas, me despertaba a las 3 A.m ( algunas veces), amanecía super agotado, como si no hubiera dormido en toda la noche, me dolía los huesos, como puntadas, unos dolores raros en las coyunturas.Ahora no sé, si es mi novia o mi ex amiga con derecho la que me pueda estar haciendo estas cosas. Le agradezco cualquier opinión al respecto, de antemano gracias.

  28. A mi me pasa algo similar, pero yo me despierto todas las noches a las 2;22, 3;33 y 4;00 de la mañana, la diferencia q no me siento cansada

  29. Interesante cuando Rocío dice que la perturbación de despertar a una misma hora se debe a que la energía de ésta persona está siendo trabajada o manipulada con fines esotéricos. Además de tan buenos consejos deberia hacer una oración o ritual de protección todas las noches antes de acostarse.

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.