Daniel Estulin visita Barcelona el 2 de junio con su charla “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”

Share

Daniel Estulin presenta su charla“Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”

c3eb3d0abaf0709c7ea71ea42c134116_articleHablemos de misterio se ha hecho eco de la próxima visita a Barcelona del controvertido Daniel Estulin el próximo día 2 de Junio. En esta ocasión el polémico Daniel Estulin, ex espía soviético y la persona que más sabe hoy en día de conspiraciones, y sabedor de que la economía mundial se encuentra al borde del colapso, realizará una interesante y reveladora charla de 4 horas de duración con el fin de explicar y desvelar ciertas claves y tramas totalmente desconocidas para las personas de a pie, con el título de “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”.

Hablemos de misterio os quiere facilitar la asistencia a la charla que se realizará en el Hotel Barceló Sants de la capital catalana y por ello os adjuntamos toda la documentación para poder asistir a un acto que dará mucho que hablar, pues se pretende mostrar “una verdad incómoda para muchos, pero reveladora para todos”.

¿Dónde? ¿Qué?¿Cómo asistir?

La charla que dará el prestigioso autor Daniel Estulin que lleva el título de “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg” se celebrará en el conocido Hotel Barceló Sants de Barcelona, situado en la conocida Estación de Sants. El acto al que se preveé acudirán unas 1000 personas, se iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 14:30 horas.

La organización del evento quiere facilitar al máximo la asistencia y por ello también ha pensado en su retransmisión en streaming, a través de internet, para aquellos que no puedan desplazarse y quieran seguir la charla en directo, previo pago de 40 euros.

Se sabe que al evento acudirán prestigiosos y renombrados invitados del  ámbito político, social y económico de España, y además  se espera alguna presencia de peso del panorama  internacional.

El precio de la entrada anticipada son  35 euros y 40 euros el día del evento. Para adquirir la entrada del evento podeis hacer click en el siguiente enlace:
Adquiere tu entrada aquí

La organización del evento facilita un  PDF gratuito, al descargarte este PDF accederás a una serie de material exclusivo sobre lo más secreto y privado de este controvertido investigador: Vídeos exclusivos sobre Daniel Estulin, un completo listado de sus más renombradas conferencias, textos privados y fotos inéditas de difícil acceso en la red, resúmenes de sus mejores libros a la venta. Pinchad en esta imagen:

 

DanielEstulinParlamento3Programa del Evento:

De 10:00 a 11:00 Nobleza Negra Veneciana; Estado Nación Nicolás Cusa; La Revolución Francesa, Napoleón y la creación del Imperio Británico; Sinarquismo Internacional.

De 11:00 a 12:00 Bilderberg, sus raíces y razones de ser; Trilateral Commission; CFR; Skull & Bones; Fundaciones; Think Thanks and other private organitations and secret societies y cómo ejercen control. (12:00-12:30 descanso)

De 12:30 a 13:30 Cómo funcionan los mercados financieros y cómo funciona el dinero; Los medios de comunicación; Explicación de la crisis financiera: raíces, quién está detrás, sus objetivos finales; crisis del petróleo de 1973; Creación de los derivados; Spot Market; Empresa Mundial S.A., cómo crearon las burbujas financieras, destrucción de la demanda.

De 13:30 a 14:30 Tecnología del futuro para controlar al hombre; Conquista del espacio – Proyectos Luna, Marte.

14:30 Cierre

¿Sabes quien es Daniel Estulin?¿Conoces al autor que dió a conocer El Club Bilderberg al mundo?

imagesDaniel Estulin es el nieto de un antiguo espía soviético, actualmente es escritor e investigador. Su pasado oscuro como contraespía ruso, y sus investigaciones posteriores, le hacen poseedor de valiosa información catalogada como “material reservado”.

En su carrera profesional no sólo ha trabajado para los servicios de espionaje de la ex Unión Soviética, también ha trabajado como asesor de Berlusconi, y ha asesorado además a políticos y empresarios españoles. Se ha entrevistado con el desaparecido Fidel Castro y el reciente fallecido Presidente Chavez, también ha dado una rueda de prensa en Bélgica, en El parlamento europeo, a parte de estar en contacto directo con otras figuras importantes dentro del panorama político mundial.

Su figura salta a la palestra hace unos años y se hace mundialmente conocido cuando publica sus libros que hacen referencia al Club Bilderberg: La verdadera historia del Club Bilderberg del año 2005 y Los secretos del Club Bilderberg del siguiente año, donde da a conocer quienes son y que persigue este misterioso y poderoso grupo, librosque obtienen un éxito abrumador con millones de ejemplares vendidos al poco de publicarse. En 2007 publica Los señores de la sombras: La verdad sobre el tejido de intereses ocultos que decide el destino del mundo. Más tarde en 2010 publica el thriller Conspiración Octopus. En 2011 lanza tres polémicas obras El instituto Tavistock , donde vuelve de lleno al terreno del periodismo de investigación, Desmontando Wikileaks donde revela la parte oscura de esta organización y El Imperio Invisible donde explica que el grupo Bilderberg está detrás de la crisis mundial, explica oscuras tramas de la CIA , el comercio mundial de armas,de droga etc entre otros temas más que interesantes.

Hoy en día Daniel Estulin es toda una figura de referencia y está considerado como el que más sabe de conspiraciones mundiales.

“Cuando investigaba el caso Bilderberg me quisieron matar”

t_entrevista_a_las_7_contigo1_157El caso Bilderberg supuso un varapalo para muchos, pues significó poner en jaque a la élite política y la estructura económica mundial. En el libro La verdadera historia del Club Bilderberg se destapaban oscuras tramas y conspiraciones . Las reacciones no se hicieron esperar y mientras Estulin investigaba el caso Bilderberg su vida peligró seriamente. El propio autor explicó que en el año 1996, en Canada, cuando investigaba las triquiñuelas del caso Bilderberg, casi pierde la vida en un extraño accidente: “Se abre la puerta del ascensor, estoy a punto de entrar y siento que me caigo al abismo, pero un amigo mio, y fuente del caso Bilderberg me tomó del brazo y me salvo”

“Mis amigos de la CIA y el Mossad me recomendaron que escribiera a través de la ficción si quería seguir vivo”

Después de destaparse el caso Bilderberg y mientras trabajaba de nuevo en un segundo libro, Estulin volvió a sentirse amenazado de nuevo.“Un amigo del Departamento de Estado de Estados Unidos me avisó: si haces un imageskensayo te asesinarán. No merece morir por un libro”, razón por la que el autor decidió camuflar información confidencial pasándose a la novela en su segunda obra Conspiración Octopus. Estulin asegura que un tanto por ciento muy elevado de su thriller, aproximadamente un 80%, son datos reales.” El truco está en saber donde está la ficción y donde la novela” comenta. Confiesa que en cierta ocasión le dijeron:“Hasta ahí puedes pisar… pero si pisas más allá te matán”.

“Más de cien periodistas han muerto investigando a Promis”

9d6349c34445925ccb98d4cb00aa6795_articleEstulin es hábil manejando información sin embargo hay ciertos temas muy peligrosos que ya se han llevado por delante la vida de cientos de periodistas, relacionado con Promis: “El sistema informático mas poderoso que hay en el mundo lo llaman “El ojo de Dios”..como Dany Casalaro… le conocí dos semanas antes de que le asesinaran.Me contó como esa gente poderosísima controlaban el sistema financiero mundial.Estaba muy cerca de alcanzar las piezas..que alcanzaban al gobierno USA..Yo pensaba escribir un ensayo sobre Promis pero mis amigos de los servicios de inteligencia me avisaron. “Si escribes el primer capítulo te mataran”

El secreto mejor guardado: “La Lila Dorada”

“La Lila Dorada”es la historia más explosiva de la II Guerra Mundial. Según cuenta Estulin los japoneses en tiempos de guerra se apoderaron de ingentes cantidades de oro, plata y diamantes del Suroeste Asiático y lo ocultaron en el subsuelo entre Filipinas y la zona de Indonesia, una fortuna que superaba por diez todo el oro del mundo” la CIA descifró las comunicaciones niponas y se hizo con una parte del tesoro, otra parte caía en manos de banqueros, políticos y una organización ultrasecreta”. Este asunto también fue motivo para que recibiese fundadas amenazas: “No publiques un ensayo, te matarán”

Share

Share

Related posts

One thought on “Daniel Estulin visita Barcelona el 2 de junio con su charla “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Daniel Estulin presenta su charla“Gobierno Mundial y El Club Bilderberg” Hablemos de misterio se ha hecho eco de la próxima visita a Barcelona del controvertido Daniel Estulin el próximo día 2 de Junio. En es……

Leave a Comment

cinco × 2 =