Curso Básico de Parapsicología-8, por Profesor Josep Salvans

Share

parapsicologiaFotojosepOs presentamos la octava entrega del  Curso Básico de Parapsicología,  impartido por el Profesor Josep Salvans.

Aquí podéis consultar las anteriores entregas:

CBP1 CBP2 CBP3 CBP4 CBP5 CBP6  y CBP7

Os recordamos que al final de cada unidad disponeis de un cómodo PDF, así que si teneis paciencia y archivais dicho material al final  tendréis un valioso curso a vuestra disposición.

Os animamos a realizar los ejercicios prácticos que en algunas unidades se proponen y os agradecemos que al acabar este post nos comenteis si habeis tenido alguna duda.

 – PARAPSICOLOGÍA VIII-

FENÓMENOS PARABIOLOGICOS

Son fenómenos parabiológicos  los de efectos físicos porque influyen directamente sobre el organismo de un sujeto paranormal, o de otra persona, animal o vegetal. Este es un conjunto de fenómenos mixtos, porque en ellos se conjugan los efectos psíquicos, físicos y biológicos.

experiment zenerLa  BIOPAUSIA y los PARASOMATICOS
La BIOPAUSIA la componen fenómenos como: ASITISMO, ASOMNIA, PARABIOTERMIA, PARACARDISMO, PARAPNEA, PARATANATOSIS y SUBFONOLALIA.

Los PARASOMATICOS los componen fenómenos como: DERMOGRAFIAS, ESTIGMAS, HEMATOGRAMAS, PIROVASIA, TRANSFIGURACIÓN, LICUEFACCIÓN DE LA SANGRE, PARAMOMIFICACIÓN, LOGURGIA y PARATERAPIAS.

4r45rVamos a desarrollar la explicación de cada uno de estos fenómenos.

BIOPAUSIA
Es el fenómeno consistente en dominar y neutralizar todas nuestras funciones orgánicas.

ASITISMO
Fenómeno que permite controlar el metabolismo humano y el aparato digestivo, y llevar a cabo ayunos extraordinariamente prolongados, sin complicaciones biológicas.

ASOMNIA
Facultad de dominar e inhibir el sueño fisiológico.

PARABIOTERMIA
Facultad de auto controlar la temperatura corporal.

PARACARDISMO
Facultad de regularla circulación sanguínea y los latidos cardiacos.

PARAPNEA
Facultad de controlar las funciones respiratorias propias.

PARATANATOSIS
Facultad de controlar la vida orgánica y, por lo tanto, provocar también la muerte de una forma paranormal.

SUBFONOLALIA
Facultad de emitir estímulos sonoros a cualquier frecuencia subsónica, que no alcanza el nivel mínimo de la percepción sensorial. En este sistema, se basan todos los métodos de enseñanza subliminal.

PARASOMATICOS
Acción psíquica sobre el organismo de una persona o animal, para que éste se altere y produzca un fenómeno paranormal.

DERMOGRAFÍAS
Grafismos, signos y dibujos paranormales grabados en la piel del sujeto por la potencialidad psi. Este fenómeno puede producirse también mediante sugestión, en profundo estado hipnótico.

ESTIGMAS
Aparición de llagas y úlceras en cualquier zona del cuerpo del sujeto.

HEMATOGRAMAS
Signos, grafismos e imágenes que quedan marcados e la piel por rotura de los vasos capilares, efusión o exudación sanguínea a través de los poros. Estas imágenes, pueden quedar también grabadas en superficies que hayan estado en contacto con la epidermis.

PIROVASIA
Facultad de soportar la acción del fuego en contacto directo con la piel del sujeto.

TRANSFIGURACIÓN
Transformación y modificación espontánea de los rasgos faciales y dimensiones humanas, que llegan a hacerse muy distintos de los habituales.

LICUEFACCIÓN DE LA SANGRE
Facultad, según la cual, la sangre coagulada se vuelve totalmente líquida. Este fenómeno suele ocurrir en fechas determinadas.

PARAMOMIFICACIÓN
Facultad que consiste en controlar el proceso bioquímico de la corrupción, putrefacción y enfermedades de los tejidos.

LOGURGIA
Facultad de practicar psíquicamente una intervención quirúrgica, sin necesidad de utilizar ningún instrumento quirúrgico. Este fenómeno también es conocido por psicocirugía.

PARATERAPIAS
Facultad de curar a otras personas de un modo paranormal, mediante pases magnéticos, magia, esoterismo y naturalmente sin utilizar medicinas.

EXPERIENCIAS PARABIOLOGICAS

BIOPAUSIA
ESTE EJERCICIO PUEDE RESULTAR PELIGROSO. SI UD. NO TIENE SEGURIDAD EN SI MISMO Y AUTOCONTROL NO LO LLEVE A CABO. DECLINO TODA RESPONSABILIDAD Y RECUERDO LA PROHIBICIÓN TOTAL DE EXPERIMENTAR A LOS MENORES DE EDAD.
El faquirismo es un fenómeno paranormal que puede experimentarse. Seguidamente utilizando un par o tres de agujas hipodérmicas o estiletes. Para llevar a cabo tal experimentación, primero debe de relajarse en un grado aceptable y sugestionarse de que no va a sentir dolor alguno.
Después de la relajación coja una de las agujas y tras una profunda inspiración, clávese la aguja en una oreja, concretamente en el lóbulo inferior, en el mismo lugar donde se ponen los pendientes. Aguante un poco la respiración en situación de amnea y vaya introduciendo la aguja a través de la epidermis, a la vez que va espirando, soltando el aire muy lentamente.
Posteriormente puede clavarse otra aguja en el cuello. Para ello es necesario estirarse un poco la piel hacia afuera, con objeto de que la aguja no tropiece con el hueso o la nuez del cuello. Siga el mismo procedimiento anteriormente explicado y traspase lentamente la epidermis del cuello.
Como último puede clavarse la tercera aguja en la cara, en cualquiera de las mejillas. Para ello solamente es necesario seguir el mismo procedimiento previo, de relajación más sugestión y posteriormente introducirse la aguja hasta dentro de la mejilla. En esta experiencia, la aguja atravesará más lentamente la cara, y ello es debido a que en esta ocasión además de la piel, también se atraviesa una buena masa de carne.

Tenga cuidado al salir la punta de la aguja por la parte interior de la boca, porque en este momento deberá presionar un poco más y la aguja al salir puede clavarse en la lengua, cosa que debe de evitarse.
La extracción de las agujas, estén en el lugar del cuerpo donde estén, siempre deben ser lentas y con cuidado, siendo incluso interesante de que al final de la extracción salga alguna gota de sangre de la herida, pues así siempre se evita la infección. Las agujas deben de estar limpias y mucho mejor si están esterilizadas. Antes y después de utilizarlas, límpielas con un algodón empapado de alcohol.

PARABIOTERMIA
El sujeto debe de entrelazarse las manos y descalzarse, poniendo sus dos pies uno sobre el otro; con ello se logra formar un circuito cerrado del cuerpo humano. A partir de este momento, el sujeto se relaja y posteriormente empieza a concentrarse en generar calor, a que su cuerpo genera calor a su alrededor, a que cada vez sube más la temperatura ambiental que le rodea.
Dicha experiencia puede controlarse con termómetros y otros medidores de temperatura y se comprobará la extraordinaria energía calorífica de que es capaz de generar el cuerpo humano.

EN LA PROXIMA ENTREGA SEGUIREMOS CON LAS EXPERIENCIA PARABIOLÓGICAS, YA QUE SON BASTANTES Y LLENARIAN MUCHO ESPACIO.

Puedes bajarte el contenido de esta tercera entrega de  este curso en el siguiente PDF:

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

seis + 17 =