Curso Básico de Parapsicología-7, por Profesor Josep Salvans

Share

parapsicologiaFotojosepOs presentamos la séptima entrega del  Curso Básico de Parapsicología,  impartido por el Profesor Josep Salvans.

Aquí podéis consultar las anteriores entregas:

CBP1 CBP2 CBP3 CBP4 CBP5 CBP6

Os recordamos que al final de cada unidad disponeis de un cómodo PDF, así que si teneis paciencia y archivais dicho material al final  tendréis un valioso curso a vuestra disposición.

Os animamos a realizar los ejercicios prácticos que en algunas unidades se proponen y os agradecemos que al acabar este post nos comenteis si habeis tenido alguna duda.

 – PARAPSICOLOGÍA VII-

EXPERIENCIAS PARAFISICAS CUALITATIVAS

Psicocinesia (Objetivos en movimiento)

1º Sostener un péndulo verticalmente con la mano y brazo recto, sobre la hoja de control. El péndulo debe de caer en el centro de la hoja de control. El sujeto se concentrará en el péndulo y la dirección que el péndulo debe de tomar siguiendo las líneas de la hoja de control.

gráfico 26

Cuando el sujeto domine el fenómeno, podrá ya efectuarle preguntas al péndulo y él le contestará mediante movimientos hacia uno u otro lado de la hoja de control (ver gráficos 26 y 27).

images
gráfico 27
lklklkl
Gráfico 28

 

2º En un vaso de agua, poner con cuidado una pequeña aguja encima de la superficie del agua y comprobamos que ésta se queda flotando en el centro del mismo.

Concentrarse en la aguja y hacer que esta derive hacia una determinada dirección por el agua (ver gráfico 28).

PH_experimento_cocina_02
Gráfico 29

3º Efectuar el mismo experimento, pero cambiando la aguja por una serie de pequeños trozos de palillo (4 o 5 trozos), que se colocaran en la superficie del agua. (ver gráfico 29)

Ordenarle a los palillos que floten que se muevan en círculo; que se separen todos, y que se agrupen posteriormente; que se junten y se separen. Etc.

En la próxima entrega hablaremos de los FENÓMENOS PARABIOLOGICOS que son los que influyen directamente sobre el organismo de un sujeto paranormal, o de otra persona, animal o vegetal.

 

Puedes bajarte el contenido de esta tercera entrega de  este curso en el siguiente PDF:

Share

Share

Related posts

One thought on “Curso Básico de Parapsicología-7, por Profesor Josep Salvans

  1. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Fascinante, me encanta el pendulo!!!

Leave a Comment

3 × 4 =