Curso Básico de Parapsicología-10, por Profesor Josep Salvans

Share

parapsicologiaFotojosepOs presentamos la décima y última   entrega del Curso Básico de Parapsicología,  impartido por el Profesor Josep Salvans.

Os recordamos que al final de cada unidad disponéis de un cómodo PDF, así que si tenéis paciencia y archivais dicho material al final  tendréis un valioso curso a vuestra disposición.

Os animamos a realizar los ejercicios prácticos que en algunas unidades se proponen y os agradeceríamos que al acabar este post nos comentáseis si habéis tenido alguna duda o cuestión en referencia al curso.

 

– PARAPSICOLOGÍA X-

PSI Y VEGETALES
Son los fenómenos paranormales que el ser humano produce sobre los vegetales, influyendo sobre ellos con la potencialidad psi.

Organigrama
Fitometarquia
Fitotanatosis
Fitopsiquismo
FITOMETARQUIA
Influencia y control del PSI sobre el crecimiento de semillas, bacterias y vegetales en general.
FITOTANATOSIS
Fenómeno de producción espontánea de la muerte de los tejidos vegetales.
FITOPSIQUISMO
Supuesta facultad psíquica de los vegetales.

011EXPERIMENTO EN VEGETALES (Objetivos vivientes)
1º Experimento

Coja unas zanahorias, córtelas bien cerca de la cabeza, a unos centímetros. Coloque estas cabezas de zanahoria repartidas en dos platos iguales y con agua. Marque los dos platos con signos de más y menos. Entonces concéntrese todos los días durante unos minutos en el plato con el signo más, ignorando por completo el del signo menos, o incluso despreciándolas y sintiendo odio hacia ellas.
En pocos días comprobará que las zanahorias que se encuentran en el plato con el signo más, le han crecido muchas más hojas y más largas que las que están en el plato, quizás ni siquiera habrán salido hojas.

2º Experimento

Coger un vaso y ponerle dentro un papel secante en círculo, pegado al vidrio y dentro del vaso, ponerle tierra y  entre la pared de vidrio del vaso y el papel secante, colocar algunos ejemplares de judías blancas, alubias, garbanzos o el vegetal que se desee, pero todo el vaso. Y en el segundo vaso hacer exactamente lo mismo y con el mismo vegetal, pues es necesario  para comparar el uno con el otro.
A un vaso le pone el signo más (+) y al otro el signo menos (-). Se pone tierra en el interior del vaso (en la otra parte del papel secante) hasta llenarlo y se riega abundantemente con agua.
Concentrase todos los días con el vaso que tiene el signo más, para que estos vegetales crezcan más que los otros del otro vaso, y haga como en el caso anterior ni preste atención al segundo vaso. En pocos días comprobará que los vegetales del vaso positivo han crecido mucho más y mejor.
Experiencias con vegetales pueden hacerse muchas con otras tantas variantes, en el balcón con macetas, en el campo con semillas y hasta en plantaciones de árboles. Aquí cada uno debe de imaginarse sus propios experimentos de psicocinesis de vegetales.

imagesPSI (Percepción extra sensorial) en los ANIMALES
Organigrama
ESP animal
Parazoolalia
Parazoogesis o fitometarquia
ESP ANIMAL
Facultad paranormal, tipo Psi-gamma, de percepción extrasensorial, que posees los animales para captar información extrasensorialmente.

PARAZOOLALIA
Facultad paranormal que poseen algunos animales para producir sonidos.
PARAZOOGESIS  o  FITOPARARQUIA
Fenómeno de control que los seres humanos poseen sobre los animales.

EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES
1º Experimento
Debe de construirse un pasillo amplio, largo y al final del mismo, el pasillo debe de bifurcarse en cuatro. El pasillo debe tener una puerta de salida por donde en un momento dado, saldrán una media docena de animales pequeñitos, ratas de laboratorio, polluelos, etc. y todos pasaran corriendo por el pasillo hasta que lleguen a la bifurcación, entonces el sujeto se concentrará intensamente para que todos los animales pasen por el pasillo A,B,C o D, a elegir el sujeto.

Con este experimento, trataremos de influir a los animales para que todos discurran por el pasillo que se desea. Puede hacerse un laberinto más complejo de pasillos y numerarlos, y obligarles a pasar por un determinado pasillo.

2º Experimento
Se inyectará un virus determinado a dos animales o más, y se concentrará para que uno de ellos, el A o el B, dicho virus no surta efecto en absoluto, en cambio al otro animal le afectara negativamente y sus miembros se paralizaran o morirá.
Este experimento demuestra el poder PSI sobre la biología de los animales.

3º Experimento

Un experimento derivado del anterior, consiste en influir sobre idénticos animales a los que no se les habrá inyectado ningún virus y sin embargo se deseará que uno  crezca y viva saludablemente y el otro sea víctima de una enfermedad y muera. Estos experimentos se pueden hacer con muchos animales a la vez, separados por grupos A y B.

Hasta aquí las diferentes informaciones y grupos.

Puedes bajarte el contenido de esta entrega de  este curso en el siguiente enlace:

A continuación disponéis de los TEST DE SENSIBILIDAD PSI, y GRUPOS DE POTENCIALIDAD PSI :

Share

Share

Related posts

3 thoughts on “Curso Básico de Parapsicología-10, por Profesor Josep Salvans

  1. alberto

    en la descarga de PDF del test de sensibilidad esta equivocado, y sale repetido el pdf de los grupos de potencialidad.

  2. javi

    voy a estudiar este curso, es interesante saber sobre esta materia, y animo a todo el mundo a leerlo.

  3. Mª Carmen Hidalgo

    Gracias a Hablemos de misterio y al Profesor Josep Salvans por éste curso. Lo guardaré como una joya.

Leave a Comment

tres × 5 =