“Cuando tenía 15, 16 años sentí que me arañaron la cama…lo sentí con toda su intensidad…”

Share

Paralisis-del-sueno-ataques-del-mas-alla-e1353718272981Decenas son las historias que nos están llegando relacionadas con vivencias extrañas que se escapan al entendimiento y que son vividas con intensidad por nuestros lectores en lugares tan íntimos y personales como el dormitorio. Estas vivencias causan terror y no se olvidan fácilmente.

Nuestra lectora meckmza nos explica su experiencia vivida:

“Cuando tenía 15, 16 años sentí que me arañaron la cama. No estaba acostada estaba sentada sobre la cama leyendo y escuchando música. Sentí la vibración del rasguño y bajé el volumen para ver de qué se trataba, y ahí fue donde lo sentí con toda su intensidad, la percepción completa con sonido y todo, de algo raspando claramente el colchón. ¿Qué puede haber sido eso?”

Nuestra colaboradora Denitze responde.

342q4q2Ciertamente que no todo lo oscuro es maligno, así como no todo lo que percibimos por las noches o en la oscuridad son almas, entidades o fantasmas que se nos aparecen, pero tampoco todo es sugestión, alucinaciones, patologías mentales o mezcla de colores que hacen parecer que lo que se manifiesta ante nosotros no sea una clara y perfecta evidencia paranormal… La ciencia no puede explicarlo todo, así como no  todo es absolutamente religioso o esotérico, más bien las distintas disciplinas deben complementarse entre sí, para poder adentrarnos a lo desconocido, al misterio, a lo paranormal, a aquello que no tenemos como certero o exacto en un cien por ciento y hago esta aclaratoria antes de responder a la pregunta que se me ha planteado porque en más de una oportunidad se ha pretendido dar respuesta a sucesos bien sea  a través de la ciencia, la psicología, la epistemología, el esoterismo o la vivencia personal y ni una disciplina ni la otra son menores o mayores, sino que, como he mencionado antes, se complementan y son necesarias entre sí para obtener investigaciones serias, un tanto precisas y rigurosas en cuanto a lo que se pretende acceder que no es más que los fenómenos paranormales…
Así pues, se pudiese pensar que un ruido en medio de la noche, una luz, una silueta entre otras cosas pudiese ser producto de nuestra imaginación o la sugestión jugándonos una mala pasada y con facilidad podríamos argumentar que eso recibe un nombre y que epistemológicamente tiene un significado preciso, ni más ni menos, pero también es cierto que el mundo espiritual escapa a nuestra comprensión en mucho y que lo que hacemos es aproximarnos y tratar de conocerlo, comprenderlo y atisbar a este mundo espiritual, pero para ello es necesario conocer muy bien lo humano, lo natural para saber reconocer lo inhumano, lo sobrenatural.

Por ello y para responder al cuestionamiento planteado por nuestra querida lectora inicio  con las siguientes palabras:
LA SUGESTION ES EL PEOR ENEMIGO DEL MIEDO…
fgggY  es así, pero no todo es miedo o sugestión, ya que efectivamente  hay espíritus que habitan un lugar y molestan  a sus habitantes por mandato, debido a que otras personas los han enviado con el fin de hacer daño y si no fue enviado a las personas, entonces están anidados en la casa, dejando un canal abierto o portal al mundo espiritual.
Hay espíritus atrapados que quieren ser liberados  porque algo los mantiene encadenados y las cadenas representan la sumisión de su alma a la esclavitud, además de que es algo (como una entidad de alta jerarquía) que los gobierna.
Hay espíritus encarnados que están atrapados  en esa casa o lugar por distintas razones, posiblemente porque habitaron, vivieron allí anteriormente y siguen manifestándose,  bien sea por muerte o porque vagando se han encontrado en aquel lugar o simplemente están allí porque fueron invocados o evocados.
Otra de las razones puede ser que en el lugar se realizaban sesiones espiritistas y el ambiente se carga de distintas almas y entidades, creando una densa atmósfera…

Hay entidades que tienen que ver con ciertas maldiciones… (Como la maldición del pecado de Eva) Esto va o se sucede como maldición generacional y/o maldición de la tierra.
Muchas veces podemos ver, sentir y hasta oír presencias malignas, tan fuertes y oscuras  que se apersonan sin siquiera nosotros imaginarlo, se desplazan con agilidad, sin tocar el suelo  y a su vez, van acompañadas de otras entidades porque son como una gentileza mafiosa que domina a una clase de espíritus que vive bajo su servidumbre y controla todas sus emociones.
También hay entidades que aparecen e irrumpen nuestra tranquilidad porque se presentan para infringir daño y estos son muy peligrosos, puesto que algunos son espíritus misóginos, es decir, son espíritus  enemigos de la mujer y  pueden ser esclavos de Leviatán, que junto con Lucifer y  Belcebú constituyen la TRINIDAD INFERNAL…
Son muchas y variadas las razones por las que un alma, fantasma, entidad, demonio etc., se puede aparecer en algún lugar y hacerse notar en el mismo, de hecho no son pocos los  videos, fotografías y psicofonías que evidencian manifestaciones paranormales y analizándolas, se puede  saber si se trata de almas o entidades del mundo del reino superior que pasaron a ser demonios, por lo que no es fácil deshacerse de ellas.
ewCuando se ha abierto un portal en una casa, recinto o lugar es necesario cerrarlo y abrir un portal o cerrar un portal es una cosa un poco más fácil, pero obligar a esos seres  a cruzar  o traspasar el portal es otra cosa, ya que si el portal está mal cerrado o aun no se ha cerrado, entonces los exorcismos en esos lugares no funcionan, de la misma manera que si se utiliza el exorcismo inadecuado, este no funciona y por ello el asunto se torna sumamente delicado.
A estos espíritus hay que hacerlos atravesar el portal y luego cerrarlo, cuando esto se hace mal, ellos al no encontrar el portal  enloquecen, se enfurecen  y por eso las manifestaciones son más fuertes, surgiendo los ruidos, el fallo eléctrico, las voces, los portazos, los malos olores u olores psíquicos, las persecuciones y es que  muchas veces no se trata de almas solamente, entonces cuando esas entidades hacen eso, van en busca de otras para atormentar  a los que intentan sacarlos y los espíritu malignos roban la energía o esencia vital, provocando muertes, desunión, destrucción, calamidades y tragedias o eventos desafortunados. Cuando estos espíritus roban nuestra energía se alimentan de nosotros.
Con este tipo de fenómenos, los animales cambian bruscamente su carácter  debido a que ellos tienen una visión muy sutil al campo invisible, por eso se asustan  por las noches. Por otro lado, las plantas absorben la energía negativa y por ello se marchitan, decaen, cambian o mueren…
Frente a estas situaciones solo Dios y su hijo Jesucristo tienen el poder para ayudar porque su cruz y su sacrificio son y serán más que suficientes para rescatar las almas  y el ministro o vicario de Cristo está facultado para atar y desatar en la tierra todo lo que fuera atado y desatado en la tierra y así seria igualmente en el cielo… Por esta razón tan poderosa es que muchas cosas no podemos solucionarlas solos y requerimos de la asistencia y facultad, autoridad y potestad de un sacerdote u obispo… No obstante, muchas veces se busca la ayuda espiritual equivocada y ello empeora mucho más la situación porque ¿Cómo se puede destruir al mal con sus propias armas?
e5e6yTodas estas prácticas dejan sus nefastas consecuencias…
Debemos oponernos al mal, al diablo y así él huira de nosotros. Santiago 4,7.
Los sacramentales son signos sagrados que se usan para producir efectos, sobre todo espirituales ya que ellos infunden la gracia por intercesión de la Iglesia y permiten la santificación de algunas cosas sencillas en torno  a nosotros, pero se ha de tener en cuenta que los sacramentales no confieren la gracia del Espíritu Santo a la manera de los Sacramentos.
Hay diversas formas de sacramentales como las bendiciones de personas, objetos, animales y lugares. Así pues, toda bendición es automáticamente un acto de alabanza a Dios y de oración y suplica para obtener sus dones, pero sin la fe no se puede nada porque un acto de esta naturaleza debe estar acompañado  e impregnado  de mística para que sea sobrenaturalizado. Por consiguiente, el acto de la fe todo lo puede y entonces se opera el milagro o  el favor.
Sacramentales: Gn 12, 2;  Lc 6, 28; Rm 12, 14;  1Pe 3, 9.
Se debe encender una vela blanca al lado de un recipiente de cristal  transparente con agua bendita, también se puede poner aceite bendito y sal consagrada acompañados de la siguiente oración.
RUEGO PARA QUE NADA MALO ESTE AQUÍ EN ESTA CASA, EN ESTE ESPACIO, EN ESTE TIEMPO NI EN ESTA ALMA QUE ES DE DIOS!
ESPIRITUS, ACEPTEN MIS MORTALES DISCULPAS, NO VINE A PERTURBARLOS SINO A DARLES PAZ… RECIBAN MIS ORACIONES.
En todo lugar se deben hacer poderosos pentagramas (que no queden invertidos, atentos con esto),  en los umbrales de la casa en todas las puertas y ventanas trazar líneas y dibujar círculos con sal exorcizada para evitar que se perpetúen maldiciones, rechazar maleficios, quebrar o anular hechizos y alejar e impedir a los espíritus, demonios, entidades el paso a la morada de la cual está siendo echada.

Si es necesario se debe exorcizar y al hacerlo, con la debida preparación y asistencia, por supuesto, todas las puertas y ventanas deben estar abiertas, pues es parte del ritual ya que al exorcizar automáticamente saldrán las infestaciones debido a que se trata de un exorcismo de liberación, el cual permite ver lo que hay oculto en el lugar y la bendición  protege de algo maligno.

Share

Share

Related posts

2 thoughts on ““Cuando tenía 15, 16 años sentí que me arañaron la cama…lo sentí con toda su intensidad…”

  1. EULALIA FERREIRA

    Excelente artículo como siempre nos tiene acostumbrados nuestra amiga Denitze, con
    su información precisa para que los individuos se protejan y busquen las personas preparadas cuando se empiezan a manifestar este tipo de cosas, que con el tiempo pueden empeorar y buscar por qué estan sucediendo y si somos nosotros los que hemos detonado el contacto con ese ser, entidad o demonio, ya que somos muchas veces sin saberlo culpables de llevar algun objeto, lectura o amigo a nuestro hogar que nos perjudica.

  2. Hola, me parece un gran articulo, perfecto, no tengo palabras, ahora lo que falta es que las personas tengan cuidado, pues tengo conocidos que juegan a juegos peligrosos para saber quien esta en su casa y sin experiencia en los riesgos. Pero informados no suelen jugar con estas cosas sin tener experiencia. Los portales soy muy peligrosos si no saben cerrarlos porque si no se hace se cuelan seres y a saber quienes… Lo que si también esta muy claro y es muy real es que nosotros pedimos ayuda a lo divino, el mal en si “en general” también lo hace para hacer mas fuerza, ellos también piden ayuda como nosotros a seres celestiales.

    Saludos a todos y enhorabuena.

    Miguel Angél.

    Investigación insolita.

Leave a Comment

13 − 10 =