Conversaciones con Judit Mística

Judit Mística
Judit Mística terapéuta y profesora de Reiki.

Mil y una preguntas rondan por la mente del ser humano, por eso hoy publicamos uno de esos diálogos con una de nuestras más queridas colaboradoras, Judit Mística, un alma buscadora de respuestas, gran amante de los animales, esotérica, profesora de Reiki y ante todo una gran amiga con la que charlamos y le preguntamos sobre varias cuestiones  sobre la vida misma.

HdM. El ser humano es un ser de interrogantes, desde el origen de los tiempos estamos en plena búsqueda de aquello que desconocemos ¿Qué preguntas fundamentales se te pasan por la mente Judit?

Judit Mística: “La vida es un misterio!! Se me pasan tantas cosas por la cabeza y mi pregunta es ¿por qué? ¿Por qué venimos a esta tierra ¿con que fín?”

images
“Es matematicamente imposible que sólo existamos nosotros”

HdM. Últimamente nos bombardean  con la posible idea de que tal vez el fenómeno Ovni sea más  real que nunca, incluso cada vez más parece que nos preparan para una verdad inminente ¿Con qué verdades te quedas? ¿Estamos solos en el universo? ¿Qué opinas?

J. M: “He leído varias cosas y escuchado más, pero yo misma  he dado con mi verdad ciertamente. Como todos sabemos el universo es infinito. Si cada estrella que vemos es un sol… ¿cuántos sistemas solares hay? Es matematicamente imposible que sólo existamos nosotros!! ¿Qué habrá allá arriba? ¿Otros seres? ¿Quizás otras dimensiones? De todas maneras somos tan  pequeños, tan insignificantes. Nuestro cuerpo físico es diminuto en comparación… pero ¿ y nuestro ser? Ya que formamos una parte pequeña en el universo nuestro ser puede ser que sea inmenso. ¿Y si la respuesta a todas estas preguntas esta dentro de nosotros mismos? Yo creo firmemente que venimos a este mundo para elevarnos y con eso me quedo. Somos seres no físicos, seres encarnados en la tierra, para progresar, y estoy convencida y así lo siento que cada uno de nosotros tenemos una misión, y ésta es evolucionar: experimentar el amor, el perdón, la compasión, respetar las vidas y luchar contra el ego. “El ego es la necesitad de sentirnos mejores” y así sentirnos mejor con todo lo que nos rodea, ser mas felices!”

Pinturas rupestres en Gilf KebirHdM. El hombre primitivo desde siempre ha buscado respuestas y de hecho las seguimos buscando actualmente incansablemente. Las diferentes religiones existentes nos inculcan múltiples ideas de lo que es el ser humano y su fin en este mundo pero hoy en día el ateísmo del hombre, aunado a la creciente crisis de valores nos hace replantearnos muchas cuestiones fundamentales que durante siglos se  nos dieron como ciertas. Desde tu punto de vista ¿ qué es el ser humano y cuál es su fin , si es que hay alguno?

J M: “Somos seres astrales, nuestro mundo no es la tierra, estamos de paso, de viaje, nuestra conciencia del otro lado está borrada, y a lo mejor este hecho  forma parte de nuestra evolución también, porque sino no se explica el hecho de que la sociedad no acepte un mundo invisible. Parece como si esta negación haya sido inculcada en cada uno de nosotros. Y sea precisamente esta búsqueda de respuestas otra manera de evolucionar. Buscar la respuesta del por qué para ser mejores personas. Y tal vez algún día nuestro fin sea podernos convertir en un ser de luz para poder estar en un lugar donde ya no tengamos que reencarnar”.

HdM. El bien, el mal, lo positivo y lo negativo… Parece que el universo del hombre está dominado por este maniqueísmo, o ¿existen una escala de grises?¿ Qué opinas Judit?

bien-vs-mal-juego
“El bien, el mal, lo positivo y lo negativo… Parece que el universo del hombre está dominado por este maniqueísmo”.

J. M: “Estoy convencida que hay infinitas dimensiones no físicas, como por ejemplo, las dimensiones de luz, donde todo es bello, y en donde se creen habitan los llamados ángeles, los seres buenos por naturaleza, con amor, y en donde no hay sufrimiento. Pero también sabemos que posiblemente existan otras dimensiones del bajo astral, donde hay seres horrendos, donde habita el dolor y existen las cosas llamemoslas “feas”.

egregor
“También existen seres astrales oscuros y ellos también influyen en nosotros. Se les conoce con el nombre de egrégores”

Yo creo que el cielo y el infierno se lo gana cada uno con sus acciones y nuestras acciones no pasan por desapercibidas, hay alguien mirando nuestros actos. Le podemos llamar conciencia, maestros, seres espirituales elevados, guías etc pero “ellos” o ese “algo” están allí observándonos. Posiblemente estos maestros también vinieron a la tierra para crecer y ahora son pura luz, donde en su interior no hay malos sentimientos ni acciones, tal vez ellos son puros y están guiándonos en la sombra para que nosotros podamos aprender y conectar con ellos. Aunque parezca una locura, “ellos” nos hablan, y depende del grado y facilidad en meditación que tengamos para detectar este hecho.

También existen seres astrales oscuros y ellos también influyen en nosotros. Se les conoce con el nombre de egrégores, que se enganchan a nosotros, creándonos así mal estar, pero estos últimos también están entre nosotros para que nosotros para que evolucionemos, pues al sentir mal estar, tenemos que buscar alternativas…”

HdM. ¿Crees en la reencarnación? ¿Algo que podamos constatar en nuestro día a día que nos lleve a pensar que existe la llamada reencarnación?

25
” Hablando de reencarnación, ¿no te ha pasado nunca tener feeling o lazos muy fuertes con alguien que apenas conoces?”

J.M: “ Hablando de reencarnación, ¿no te ha pasado nunca tener feeling o lazos muy fuertes con alguien que apenas conoces? A mi si!! Sentir un amor puro por alguna persona en especial, ¿por qué? ¿Por qué con esa persona siento esto y por otra no… cuál es la causa? ¿Puede que esa persona me venga de otra vida? ¿Por eso esa conexión profunda? Puede…!”

HdM. Comentabas que entre los seres humanos existen una especie de “lazos energéticos”, una especie de conexiones que nos unen unos a otros. Explícame un poco…

J.M: “ Son tantísimas las cosas invisibles que nos rodean, y una de ellas son los lazos energéticos. Los lazos energéticos son invisibles y de colores, por ejemplo: Una madre y un hijo tienen un lazo en el ombligo, ésto los unirá por siempre, sea cual sea la distancia.

hqdefault
“Entre los amigos también hay lazos, que salen de nuestro corazón y son lazos de color azul”

Entre los amigos también hay lazos, que salen de nuestro corazón y son lazos de color azul. Cuando conoces una persona también conectas por lazos, y estos lazos se unen de chakra a chakra. Si dos dos personas espirituales conectan se unirá un lazo en el chakra corona, si son buenos conversadores se unirá un lazo por el chakra de la garganta, si existe una gran amistad, amor por el del corazón y así sucesivamente. Éstos lazos tienen una conexión fuerte y duradera. A través de estos lazos la energía conecta y se pasa información y si es una persona que está lejos y no sabes nada de ella, posiblemente os acordéis. Cuando cortas la relación con alguien no significa que los lazos estén totalmente rotos. En algun estadio esa persona te seguirá pasando cosas e información, piensa en el lazo del corazón, aprecio amistad, amor…. Si al cortar con una amistad aparecen sentimientos como el odio, el rencor o el resentimiento esos lazos hay que cortarlos.

Aquí dejo este articulo donde se explica como hacerlo”.

 artículo

HdM: Gracias, un placer hablar contigo Judit

J.M:” Cuando quieras, un saludo”

Share

Related posts

Leave a Comment

catorce − Nueve =