Comunicación telepática entre humanos y animales. El increible caso de Anna Breytenbach

Share

leon-jugando-hombre-01Sabíamos y está comprobado que existe la telepatía. Lo que desconocíamos es que había determinadas personas con la capacidad para utilizar este don para comunicarse con los animales. El increíble caso de Anna Breytenbach da una vuelta de tuerca más a este don y nos abre una puerta a una posible comunicación con el reino animal.

 Navegando por la web nos hemos encontrado con un emocionante vídeo que nos ha asombrado sobremanera. Para empezar en su enunciado el video  nos llama poderosamente  la atención  pues dice: “¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te hablaran de vuelta?”. Por lo visto Anna Breytenbach quien ha dedicado toda su vida a lo que ella denomina lograr una comunicación entre-especies, es capaz de comunicarse con toda clase de animales. ¿Es realmente posible esta comunicación humano- animal? En el citado vídeo se nos cuenta una historia asombrosa de como Anna transforma a un peligroso y letal leopardo llamado “Diablo” en un relajado gato contento. Este es tan sólo un ejemplo de los muchos casos y experiencias de Ana. Conoce su caso.

Os invitamos aver este video que os emocionará y os hará plantearos el mundo que nos rodeo de una manera diferente:

Anna-BLas capacidades de Anna Breytenbach son asombrosas. Con un cruce intenso de miradas entre el animal y Ana, ocurrió la comunicación ante los atónitos testigos. El leopardo le aportó una serie de datos que Ana no podía saber y le preguntó además por sus dos cachorros. También le manifestó a Ana su incomodidad por su nombre. A las pocas horas el leopardo que había permanecido 6 meses encerrado debido a su agresividad fue soltado y éste se mostró calmado, tranquilo y curioso como nunca antes. Desde el contacto telepático con Ana  el leopardo se mostró como un animal totalmente diferente.

Esta bella, asombrosa y emocionante historia nos plantea que la comunicación con otras especies sí es posible, aunque disicilmente podamos entenderla sino lo hacemos a través del intrincado mundo de las emociones.
Según Ana, afincada en el Cabo Occidental de Sudáfrica, y quien ha dedicado su vida a lo que ella llama la “comunicación interespecie”, el mundo debe abrir los ojos ante una realidad que muchos ignoran y que nos haría ver al mundo y a los animales con otros ojos.
Las numerosas demostraciones de Ana Breytenbach muestran como ella envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos; y después, ella recibe mensajes de vuelta de los animales con increíble claridad. esta asombrosa mujer puede sentir las cicatrices ocultas debajo de la piel de un mono,  puede entender la historia detallada que está causando un trauma en algún pájaro, es capaz de transformar a un leopardo mortal en un gato relajado – todo el reino animal cobra vida de una manera nunca antes vista –. Aves salvajes aterrizan sobre sus hombros, los pescados se reúnen alrededor de ella cuando ella nada, y babuinos salvajes desconocidos reposan en su cuerpo como si fuera uno de los suyos.

Según explica Ana Breytenbach: “La comunicación humana y animal crea un puente valioso entre animales humanos y no humanos. Mediante la conexión con nuestra intuición, podemos entablar un diálogo significativo y recordar cómo escuchar los mensajes sutiles de aquellos cuyo espacio que compartimos en nuestras vidas y nuestro entorno natural. Viniendo de un lugar de respeto y reverencia por toda la vida, podemos aprender a entender a nuestros parientes salvajes, honrar a sus verdades y vivir en mayor armonía”.

.

Share

Share

Related posts

8 thoughts on “Comunicación telepática entre humanos y animales. El increible caso de Anna Breytenbach

  1. Hablemos de Misterio

    Está Bueno muchas gracias por el link “Un milagro llamado Esperanza”. Es una historia preciosa y reveladora. La comunicación con animales existe y se lleva a cabo por los llamados “Animal Comunicators”. En todos los países hay grupos que se dedican a ello. en España Olga Porqueras es uno de los personajes más importantes. http://www.elblogalternativo.com/2010/04/07/olga-porqueras-animal-communicator-y-las-terapias-naturales-para-animales/ También la podéis encontrar en facebook https://www.facebook.com/olgaporqueras

  2. […] link de facebook de Daniela Camino (quien canalizó a Esperanza) y también una serie de video de Anna Breytenbach, titulado “La comunicadora […]

  3. Eva

    Me asombra más porque me alegra, que una persona realice esto es una noticia enorme, pero ya sabía de este tipo de fenómeno. Incluso creo que todo lo que existe tiene un tipo o nivel de comunicación con nosotros, es como si existiera un espíritu en cada cosa, que comprende lo que ocurre en su entorno.

    Tengo un hermano que tenía una afición especial por los caballos, me conto que una vez estaban reunidos varios amigos y entre un grupo de caballos, estaba uno con un pene muy grande y comenzaron a hacer chistes sobre el asunto, no se dieron cuenta, y siguieron burlándose, pero había uno que hacía los comentarios más zoeces con lo que divertía a todos, pero en un rato el caballo se acercó y le propinó una patada a ese, al más divertido. Me cuenta que fue impactante saber en un segundo, que el caballo entendía perfectamente todo lo que ocurría con ese grupo de humanos, que lo había tomado por objeto de sus burlas. Hay un mundo sensible a nuestro alrededor, nos hemos creído los elegidos del universo, y somos tan iguales o peores que lo que nos rodea.

  4. aqui debería haber muchísimos comentarios y muchísima participación. qué vaina que es poca la gente que manifiesta interés por este tema tan vital. ayer en yahoo habia un video sugerido, de un tipo que conducia un tren y embistió a un oso pardo.
    cómo puede un humano hacer ese crimen¡¡??? no tuve valor de ver se video. es demasiado dolor que eso me causa. lo siento.

  5. hay forma de comunicarse electrónicamente con Anna? ha escrito algún libro? agradeceré información.

  6. Maria Alejandra

    Impresionante Anna.me dejastes atonica,con esa paz y sabiduria que emana tu alma,hermoso lo que haces,ojala pudieramos hacer eso,seria todo mas simple,la vida!

  7. Analia

    Cómo se puede aprender?

  8. Eulalia Ferreira

    Que bello, ojalá y esto se pueda trasmitir a otros y que podamos aprender hacer algo tan maravilloso.

Leave a Comment

catorce + nueve =