Cómo limpiar tu casa de energía negativa a través de la meditación, por Judit Tort

Share

juditHoy nuestra brujita favorita Judit Tort nos invita a meditar y al mismo tiempo nos propone  un sistema muy fácil y sugerente para poder limpiar nuestros hogares de energías negativas. Dicho ejercicio parte de la base de una buena meditación. Así pues, os invitamos a relajaros con música e incienso mientras ponéis en práctica este ejercicio.

Podéis leer nuestro artículo sobre la meditación en el siguiente artículo: Cómo realizar una meditación

Otros artículos sobre meditación que pueden ser de vuestra ayuda: Importancia de la meditación  y Meditación guiada

índice“Os voy a contar una manera fácil y sencilla de limpiar una casa, de energías negativas y de entidades.

Hay espíritus que por alguna razón  muchas veces se quedan en las casas, y necesitan que alguien los guíe o los lleve hacia la luz. También puede ocurrir que en las casas se acumule energía negativa que inconscientemente creamos nosotros mismos por  situaciones cotidianas, por todo ello os recomiendo realizar  una limpieza  energética de vuestras casas. Que sería algo así  como sacarle el polvo y ordenar, una manera magnífica de velar por nuestro bienestar.

Esta manera de limpiar casas que utilizo se puede realizar  a distancia y en cualquier momento, y funciona a través  de la meditación. Por ello os animo o a probar.

Hazlo sin ningún temor, para ello  procura estar en un sitio donde no seras interrumpido. Te puedes poner música, el incienso que más te guste, puede encender una  vela blanca, y rodearte con sal por si te sientes mas seguro.  Puedes estar tumbado o sentado, toma la posición más comda para ti.  A continuación cierras los ojos, te relajas, y visualizas la casa que hay que limpiar.

visualizacion-uruguay-contemplacion_meditacionToma tu tiempo, no hay prisa,  y te vas ahí mentalmente. Visualiza tu casa y ordenadamente ve recorriendo toda la vivienda. Por ejemplo  visualiza el pasillo,  las escaleras , las habitaciones, las puertas, las ventanas y visualiza  por todas partes potentes túneles de luz (tipo focos de luz que salen del techo al suelo).  Es importante que vayas poco a poco, sin prisa,  para no dejarte ningún rincón del hogar. Donde veas  ” algo negro”, le pones “blanco” y tómate tu tiempo.  Cuando hayas acabado de colocar luz mentalmente en todas las estancias de tu hogar,  analiza la casa atentamente, para ver  si queda algo por limpiar… De esta manera verás si hay algún ser astral, o alguna energía estancada. Si lo hay,  no temas y con  firmeza y decisión le dices mentalmente que se vaya a la luz, y si se niega a irse… visualiza a los ángeles entrando por la puerta y llevándoselos a la luz, felices… Si quieres también puedes ponerle un vigilante en la entrada principal para que no vuelvan a entrar, no te olvides de dar las gracias a todos los seres que te han ayudado.

Después de esta meditación de limpieza te quedarás con mucha paz. También puedes acompañar el ejercicio poniéndole unos símbolos específicos de Reiki que  ayudan a proteger la casa”.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

5 − 2 =