Hablemos de misterio ficha a Buscadores

Hablemos de misterio ficha a Buscadores
Share

Hablemos de misterio da la bienvenida a este espacio  un grupo de jóvenes  muy activos e inquietos, muy ávidos de buscar lo insólito y desconocido. Capitaneados por Oscar Escobar se adentran en lugares deshabitados  para encontrar respuestas al fenómeno psicofónico. Cada vez más disciplinados y con un definido método, buscando la rurosidad,  nos muestran en sus videos  el resultado de sus expediciones. Es un lujo tenerlos entre nosostros, así que conozcámoslos más:

HM.¿COMO SURGIO LA IDEA DE LOS VIDEOS DE BUSCADORES DEL MISTERIO?

Buscadores. “La idea de nuestros videos se remonta ya desde hace mucho tiempo, como vosotros sabreis, yo antes iba con otro grupo en el cual nos dedicabamos a la exploración urbanay siempre lo filmabamos todo para despues montar un video y mostrar los lugares que visitabamos en nuestra pagina de facebook.
Como dejé ese grupo para adentrarme en lo que realmente me gusta y me atrae que es el mundo del misterio, decidí seguir la misma tonica en cuestión, pero esta vez incluyendo nuestros resultados y nuestras vivencias para que nuestros compañeros del grupo y nuestros amigos de facebook vean todo lo que hacemos en nuestras salidas de campo. Pensé que funcionaría bien y realmente esta funcionando mejor de lo esperado”.

HM.¿ DISFRUTAIS HACIENDO LO QUE HACEIS? CUAL ES VUESTRO OBJETIVO?

“Por supuesto que lo disfrutamos, porque en el fondo somos un grupo de amigos que tenemos en común la misma afición. Nuestro objetivo es el mismo que todos buscan, encontrar una respuesta a todo esto”.

HM:¿QUE OS PARECE FORMAR PARTE DE HABLEMOS DE MISTERIO?

“Pues nos parece genial poderlo compartir con vosotros, así nos conocerá mas gente fuera de las redes sociales”.

Share

Share

Related posts

One thought on “Hablemos de misterio ficha a Buscadores

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hablemos de misterio da la bienvenida a este espacio  un grupo de jóvenes  muy activos e inquietosmuy ávidos de buscar lo insólito y desconocido. Capitaneados por Oscar Escobar se adentran en lugares inóspitos para enco……

Leave a Comment

dos × 3 =