Angel:”Cada día tengo más claro que hay un más allá!”.

Angel:”Cada día tengo más claro que hay un más allá!”.
Share

En Hablemos de misterio disfrutamos conociendo a gente que le encanta el misterio, gente  que no se cansa de hacerse preguntas y que al mismo tiempo se cuestiona la realidad en la que vivimos. Por ello, nos es grato  presentaros  a Angel, un catalán apasionado del mundo del misterio que está al frente de la web Realidad Oculta.

Angel:”Estoy haciendo realidad mi sueño

Como él mismo nos explica, Angel es  seguidor de los temas paranormales desde los 15 años! Y justamente ahora, al pasar de los años, está cumpliendo su deseo:
“Ahora mismo estoy haciendo realidad mi sueño de investigar en este mundo, algo de lo que todos los que seguimos el misterio  vamos buscando y que deja señales… pero sin llegar a saberse la verdad del todo… Un mundo escurridizo, por el que muchos tenemos pasión y que nos hace seguir adelante en su búsqueda”.

Angel no está solo y con sus compañeros  Nines, Emi  y Ruth hace realidad su pasión por el misterio.La web  Realidad Oculta es buena muestra de ello:

“Es un blog, donde pretendemos dejar pinceladas de todo lo que vivimos y vamos averiguando acerca de los enclaves donde nos movemos y visitamos (…).Todos esto sitios tienen algo que se puede sentir de forma distinta por cada persona, pero no te deja indiferente por la carga emocional y energética de los lugares. Somos un grupo de cuatro compañeros que disfrutamos de esto y vamos con una idea de vivir lo que hacemos al mismo tiempo de intentar cada día saber algo más, aunque todo lo relacionado con el misterio se hace escurridizo al mismo tiempo que te va dando pruebas a cuenta gotas  de que hay  “algo” que  se encuentra en otro plano.

Resultados con lo justo

Desde un primer momento en el que  Angel y sus compañeros se decidieron a salir y experimentar con psicofonías, se encontraron muy animados al comprobar que en cada salida que realizaban obtenían resultados psicofónicos más que válidos.

“Con cámara de video, foto y grabadora, sin grandes despliegues, estamos obteniendo resultados increibles.
Desde voces que deben llevar impregandas en el aire del lugar muchísimo tiempo, hasta energías que interactúan con nosotros como si formaran parte del equipo que allí nos encontramos. Nos ha pasado muchas veces entrar en un lugar de éstos y desde la puerta estar empezando a registrar voces que nos hacen referencia de que llegamos, de que alguien viene, que ellos de alguna manera creen que pueden ponerse en contacto y hacerse sentir”.

Angel,  lejos de tener miedo ante el fenómeno psicofónico, reconoce que es un mundo que le fascina:

“Cada día me soprendo más de todo esto que mucha gente evita por ese miedo a lo desconocido. Cada salida es algo mágico e intrigante y todo ésto se disfruta. Es curioso porque nada mas llegar a los sitios mi grabadora empieza a registrar. No sé si sabremos la verdad algún día!Es un mundo apasionante y al que le dedico mi tiempo y el de mis compañeros”.

Qué cuentan las psicofonías

Angel ha captado en este tiempo centenares de  psicofonías. Pero lo más curioso es que ya no son simples vocablos o sonidos, sino que las psicofonías han evolucionado y en este tiempo interactúan directamente con Angel y sus compañeros, mostrándose en todo momento como entidades “vivas”,  “autónomas” e “inteligentes” :

“En mi caso en el pueblo de Corbera De Ebro tengo varias respondiendo a mis comentarios como si estuviesen paseando y viviendo la actividad junto a mi (…) Es como si vinieran conmigo”

“Por el recorrido puedo oirles suisurrar (…) Esas psicofonías ya son algo que te da que pensar de que tienen inteligencia propia y no son una simple palabra que se graba flotando en el ambiente del lugar… comentan cosas con sentido”.

En la web de Angel encontrareis muchas psicofonías, todas ellas muy interesantes pero hemos querido acabar este artículo no sin antes mostraros alguna de sus parafonías. En la que os mostramos a continuación  se puede oir una voz de mujer. Poned atención porque el aporte se une a la voz de Angel. Ésta es precisamente una característica muy habitual de las psicofonías que utilizan como portadora a la propia voz humana :


voz: Estoy sin luz

Desde aquí deseamos a Angel y sus compañeros que no cesen en su empeño por descubrir que hay detrás de nuestra realidad. Suerte!!!

Share

Share

Related posts

6 thoughts on “Angel:”Cada día tengo más claro que hay un más allá!”.

  1. Gracias por vuestros comentarios, todo estos momentos que vivimos la gente de realidad oculta están llenos de grandes emociones y sentimientos al aire.

    Saludos a todos y gracias
    Realidadocultasf.16mb.com

  2. EULALIA FERREIRA

    Me gusta lo que Angel y su equipo hacen, pues siempre me he sentido inclinada al misterio, está en todo momento, solo hay que saber distinguir las señales, si este gusto es o no heredado, no lo sé, solo que junto a mi hermana gemela soliamos quedarnos con nuestra madre hasta muy tarde mirando las peliculas de misterio acurrucadas en un mismo sofá, y a pesar que nos daba mucho miedo allí nos quedábamos hasta el final, por el día ella nos contaba sus “Leyedas de Portugal” y todas tenían que ver con la superstición y el misterio, hoy en día, visitamos cementerios, casas abandonadas plasmando su mutismo en fotografias y filmes.

  3. Balty

    port cierto … tenemos formado un grupito que cariñosamente nos llamamos “els enigma” y cuando tenemos tiempo vamos de lugar en lugar buscando esa otra realidad para muchos.

    Habeis visitado Corbera d’Ebre ?? tenemops una foto donde parece verse un soldado medio escondido entre las trincheras.
    https://www.box.com/s/scn1971iz544cshq4fyx
    esta es la primera donde no se ve nada (para comparar)
    https://www.box.com/s/qpm44me4y8i2rip2r9np
    que os parece ?? interesante no ??

  4. Balty

    yo no me convenzo que hay un mas alla, tendria unos 5 años cuando mi abuela me mando al antiguo establo en la parte baja de la casa a por leña, al apartar la cortina me encontre con un ser de luz que me estaba esperando, diria que toda la vida he tenido una relacion muy estrecha con ese “mas alla”.

  5. […] Nuestro amigo Angel Angel forma  junto a sus compañeros Nines, Emi  y Ruth el grupo “Realidad Oculta” del que ya os hablamos en anterior artículo. […]

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En Hablemos de misterio disfrutamos conociendo a gente que le encanta el misterio, gente  que no se cansa de hacerse preguntas y que al mismo tiempo se cuestiona la realidad en la que vivimos. Por ello, nos es grat……

Leave a Comment

dieciocho + 12 =