A la venta famosa mansion con fantasmas incluidos.

A la venta famosa mansion con fantasmas incluidos.
Share

Los amantes del misterio y de las emociones fuertes pueden estar de enhorabuena porque ya está a la venta una de las casas encantadas más famosas de los últimos tiempos, la mansión Wymering Manor, en el Reino Unido. Eso si, el comprador habrá de disponer de una suculenta cantidad para hacer frente a algo más de 421.000 euros que el vendedor pide, más las reformas estructurales que la mansión requiere. El encantado caserón ofrece a cambio todas clase de fenómenos paranormales que hará las delicias del futuro propietario. Desde cambios de temperatura bruscos , pasando por ruidos de niños correteando por los pasillos y susurro a medianoche. Se dice que son entre 20 y 30 fantasmas los que cohabitan en la casa señorial, pero quienes han habitado en el lugar advierten que las presencias son de carácter pacífico y conviven perfectamente con los moradores.

La casa fue construida en el siglo XI aunque su estructura actual es del XVI cuando fue utilizada como vicaria y monasterio. De esa época se conservan los agujeros que hicieron en las paredes los católicos para ocultarse durante la persecución religiosa de Enrique VIII. Comprada en 1960 por la alcaldía de Portsmouth, la alquilaron hasta 2006 a una asociación de Albergues de la juventud. En esa fecha fue vendida a una organización privada después de que el ayuntamiento fuese incapaz de afrontar los gastos de mantenimiento.

Share

Share

Related posts

One thought on “A la venta famosa mansion con fantasmas incluidos.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los amantes del misterio y de las emociones fuertes pueden estar de enhorabuena porque ya esta a la venta una de las casas encantadas mas famosas de los últimos tiempos, la mansión Wymering Manor. Eso si, el comprador habrÅ..

Leave a Comment

4 × cinco =