2011: Entre el Apocalipsis y los espías

2011: Entre el Apocalipsis y los espías
Share

Iniciados en el nuevo año 2011 y ante varias noticias apocalípticas sobre lluvias de pájaros y muertes masivas de peces, los más agoreros han pronosticado que éstos son signos del “Fin de los tiempos”.

La alarma partió el 1 de enero cuando en Arkansas una lluvia apocalíptica de cadáveres de pájaros se adueño de la prensa. A continuación las noticias sobre aves y peces muertos en extrañas condiciones cayeron una sobre otra como fichas de dominó. Se anunciaron otros casos de otra lluvia de pájaros en Louisiana, en Suecia, en Canadá, en Texas.Y además se subrayaron  los  casos de peces muertos en Maryland, Florida o en la lejana Nueva Zelanda.

Hasta  el continente europeo llegó la catástrofe animal pues sin largo lapsus de tiempo se anunció el caso de miles de cangrejos muertos en la costa de Kent, en Inglaterra. Sudamérica no se libraría de la noticia y las autoridades de Brasil reportaron este miércoles pasado la muerte de al menos cien toneladas de peces en el estado de Paraná.Y la alarma y la preocupación mundial por lo que estaba sucediendo estalló. ¿Estarían en lo cierto los Mayas o Nostradamus avisándonos de un cambio o fin radical de la humanidad? ¿Estaría avisándonos la naturaleza de una inminente guerra mundial? Según los biólogos, estos casos de muertes y peces no serían casos extraños y se ajustarían a la normalidad. Se tratarían de situaciones bastante habituales. Sin embargo la coincidencia y magnitud de casos estarían alertando a la población mundial.

En los últimos días se han aventurado posibles teorías ante la muerte de miles de pájaros de Arkansas. Muchos han hablado de un tornado o incluso del propio stres de los pájaros. Incluso saltó la alarma mundial cuando saltó a la palestra una rocambolesca trama de espías. Esta nueva versión asocia el fenómeno animal con el asesinato el pasado día 28 de diciembre del ex asesor de los gobiernos de Ronald Reagan, George Bush y George Bush hijo, John Wheeler. Su cadáver se encontró en un vertedero de Cherry Island despues de haber desaparecido horas antes.
Según el servicio secreto ruso que seguiría el tema,Wheeler, uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas, fue asesinado ante la  amenaza con denunciar al Gobierno de los Estados Unidos por emitir un gas venenoso en una prueba militar que habría causado la enigmática muerte de peces en Arkansas.

Casualidad o no, el caso es que  ante el temor mundial a un inminente Apocalipsis, aparece una intrigante trama de espías que trata en cierta parte de hacernos mirar hacia otro lado. ¿Estará en lo cierto Nostradamus? Solo tenemos que esperar para averiguarlo. El misterio esta servido.

Share

Share

Related posts

13 thoughts on “2011: Entre el Apocalipsis y los espías

  1. Said Himede

    Estás tan preocupado por el fin del mundo, que no te has puesto a pensar que cuando te morís vos se acaba el mundo. Todo lo que ha de ser, será, todo lo que ha de venir, vendrá.

    Estás tan aflijido por lo que va a pasar que no aprovechás el tiempo que tenés para compartirlo con tus seres queridos, mejor abrazalos, besalos y deciles cuanto los querés.

    Solo vos tenés el derecho de escojer morir el un apocalipsis o vivir en un paraiso cada día que Dios te regala.

  2. gaston gonzalo lucchetti

    vive tu dia como si fuera el ultimo .ama ,quiere ,disfruta ,sonrie y abrasa a todas las personas que ama y deja que todo siga su camino …por este mundo estamos de paso .pero todo lo que hagas y dejes de hacer alimentara tu alma y tu espiritu ….y no te olvides el futuro lo haces vos ……dios esta dentro tuyo en tu conciencia en tu corazon y en todo lo que ves …..no es el dios que nos han vendido ni tampoco el jesus de las peliculas ….ellos son energia de amor ,de comprension de perdon ..a tampoco estan en una iglesia ,o detras de las cuerdas vocales de un pastor ….esta en tu corazon en tus emosiones y por que no en tu dolor y en todas las cosas que pudas imaginar…..

  3. ERWIN ROMMEL

    Hay muchas cosas que yo no conozco, he comenzado a leer sobre temas de la Sagrada “Biblia”, y de lo que he podido concluir es que temo a DIOS, porque he pecado contra él, no me he dirigido a Él como lo hizo su hijo (Jesucristo); pero he comprendido que todas la cosas malas que pasan en este mundo es porque nosotros así lo hemos deseado, querido y permitido, sin embargo DIOS en su infinita misericordia nos da muchos ejemplos, caminos y palabras para llegar a Él en el fin de los tiempos de este mundo. Lo que yo puedo decir para todo aquél que habite en este planeta, es que si tienes FE en Él (DIOS), ama a tu prójimo como a ti mismo, demostrando de esta forma que eres digno de estar con ÉL. y pon en segundo término todo acerca del fin de esta era. Todos los de aquí mueren (hoy y mañana) y todos los que están con él viven.

  4. rodelvi

    dice la palabra de Dios que sus pensamientos no son nuestos pensamientos que sus caminos no son nuestros caminos,dice el señor que el no quiere que nadie perezca si no que todos procedamos al arrepentimiento,lo que esta sucediendo es solo con un fin que buequemos de DIOS de todo corazon, ahora bien DIOS no es el que esta mandando todo eto pero si lo permite por que su palabra dice que una hoja de un arbol no cae sin que el lo sepa que nuestos cabellos estan contados,que DIOS nos socorra.

  5. Ui k mello a arrepentirce y/o correr

  6. Philippe Allaire

    Para todas las personas que no se detienen a pensar qué es lo que pasa, indagar datos históricos, tomar elementos que pueden ser muy decidores a la hora de procesar los datos, o simplemente mirar a su alrededor para encajar todas las piezas, la respuesta automáticamente es Dios. Por favor!!… desde que el hombre tiene capacidad de ser consciente de su entorno, ha tenido miedo de lo que no comprende… y a lo que no comprende termina otorgándole una explicación sobrenatural, pues de esa forma puede estructurarlo en su línea de pensamiento. En un principio fueron los rayos, las marejadas, los truenos, el sol y la luna (podemos ver que en las civilizaciones antiguas hay un Dios para cada cosa que no se podían explicar racionalmente)… incluso las emociones humanas eran gobernadas por entes sobrenaturales (dioses del amor, del erotismo, de la belleza…)
    Si bien es humano tener miedo ante lo que no se conoce o no se entiende, podrían por un momento detenerse antes de emitir un juicio que involucre simplemente unas “escrituras apocalípticas”… recuerden que esos escritos que hablan del fin del mundo aparecen en el mismo libro que habla del jardín del edén, de adán y eva y de la serpiente. Sabemos que lo del jardín del edén es una metáfora del inicio de todo… ¿por qué entonces tomamos tan literalmente lo que aparece al describir el final de todo?…. más aún teniendo en cuenta que la moda del “fin del mundo maya” (un invento moderno explotando una falsedad exprimida hasta el cansacio, ya que en ninguna parte, ni en su cultura, ni en sus costumbres, ni en ningún jeroglífico de ninguna pirámide maya se hace alusión a ningún fin de los tiempos en la fecha que con tanta alarma se indica) nos llama a jalarnos de los cabellos porque “el fin se acerca”.

    Sabemos que tarde o temprano eso pasará… sabemos que tarde o temprano el sol agotará sus recursos y se apagará… y mucho antes que eso pase la tierra ya será un campo desolado… sabemos que después de eso muchas otras estrellas como el sol nacerán y quizás muchos otros planetas como la tierra… sabemos incluso que el universo tiene dos futuros posibles… o se expande hasta que cada galaxia quede infinitamente lejos de la otra en un espacio infinitamente expandido… o que nos contraigamos de nuevo hasta volver al mismo infinitesimal punto de partida, quizás para que haya un nuevo big bang… y el ciclo vuelva a comenzar. Pero no caigamos en la arrogancia y en la irresponsabilidad de culpar a las escrituras por las consecuencias que nuestra propia inconsciencia en el uso de los recursos, y en los consecuentes cambios que la tierra experimentará por eso.

  7. macarena

    lass leceras estupidas ke suben DIOS NOMAS SABE LO KE BA A CER CON NOSOTROS Y CON NUESTRO PLANETA OK

  8. FMB

    tenemos que arrepentirnos de todo el daño causado al prójimo, por que Dios esta ahi,nos vigila,,pues somos los humanos los causantes de la destruccion del mundo,,,arrepiéntete y busca a Dios nuestro padre

  9. Muchas personas en el mundo se afligen cuando pasan estas cosas, pero luego les pasa, solo un momento y se olvidaron, esto de las aves y peses muertos no es nada,
    si leer el Apocalipsis no has podido, haslo ahora, a esta revelacion que Dios nos muestra
    espero que Dios te alcance con su gracia y no veas ese dolor porque dice la biblia que sera el lloro y el crujir de dientes donde no hay vuelta de hoja, porque si ahora calleron peces y
    aves, Despues sera piedras con fuego y la tierra se ajitara y solo la mano de Dios te pued salvar. Dios te bendiga y te salve.

  10. maria

    si ceemos en Dios dormiremos en sus brasos porque el dijo descanza en mi.tambien dijo soy el Alfa y el Hmega.el principio y el fin leamos mas la Biblia que aun no es el fin. sonrrie y has el bien porque Dios exalta al Humilde y destruye al exaltado…LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ,SERA QUE NO ES LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA,LO QUE DIOS DEJO PARA AVISARNOS ANTES DE SU VENIDA,PARA QUE NOS ARREPINTAMOS DE NUESTROS MALOS ACTOS ??? XQ ES EL HOMBRE,EL QUE ESTA DESTRUYENDO EL MUNDO…

  11. aaron

    EL CAMBIO ESTA CERCA ES POR EL BIEN,TODO MORTAL SERA PROBADO, EN LA FE SEGUIR SUS MANDAMIENTOS. CORREGIRNOS EN NUESTRO MAL PROCEDER, TODAVIA VIVOS PODEMOS BUSCAR NUESRA SALVACION PARA HABLAR CON LABIOS PURO A NUESTRO DIOS

  12. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iniciados en el nuevo año 2011 y ante varias noticias “apocalípticas ” sobre lluvias de pájaros y muertes masivas de peces, los más agoreros han pronosticado que éstos son signos del “Fin de los tiempos”. La alar……

Leave a Comment

10 − cuatro =