Preguntas de nuestros lectores sobre brujeria y magia, por Rocío Espiritual

Cada vez sois más los lectores que nos escribís preguntándonos sobre temas relacionados con la brujería y magia. Es un tema que os interesa y queremos aclarar todas vuestras dudas. Por ello y atendiendo  a vuestra demanda hemos decidido hacer un recopilatorio de vuestras últimas preguntas y responderlas adecuadamente gracias a nuestra colaboradora y gran  amiga  meiga Rocío Espiritual, una gran experta, maestra y conocedora de  las artes oscuras y no tan oscuras de la  brujería.

R.-requejo“Antes de empezar a responder a ciertas preguntas e inquietudes de nuestros amigos lectores quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo que es la magia y la brujería.

Existen muchísimas personas que confunden éstos términos pensando que son lo mismo y no lo son, las dos mueven y hacen fluir la fuerza de la energía para conseguir sus objetivos o propósitos pero todo depende hacia donde enfoquemos esa energía.

La magia es aquella que se utiliza para ayudar a alguien e incluso para nuestro propio beneficio utilizando los debidos materiales y oraciones en el rito y dirigiendo la energía hacia un lado positivo ósea lo que se llamaría “Magia Blanca”.

La brujería es aquella que utilizan muchas personas para hacer daño a sus enemigos o incluso para conseguir propósitos ajenos o propios pero siempre perjudicando a una tercera persona sin motivo ni razón. En los tiempos que corren la brujería está siendo utilizada por mucha gente sin tener conocimiento de ella lo cual hace más daño por no saber utilizarla. La energía que se utiliza en la brujería es lo que vulgarmente se llamaría “Magia Negra”, esa energía es canalizada para el mal de alguien y por supuesto utilizando materiales como velas negras, sangre, fluidos etc  y conjuros invocando a seres malignos.

Una vez aclarado éstos términos quiero responder a ciertas preguntas o dudas de nuestros lectores”.

Nuestra lectora Sol pregunta:
índice“Buen día tengo algunas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme. ¿Hay alguna estudio científico que explique el por que funciona esta actividad llamada hechizo y cual es o en que pagina lo encuentro y hay algún estudio que arroje los resultados necesarios para comprobar si te esta dando en la comida estas practicas…?
Mi pregunta es porque mi Ex y yo tenemos una relación muy amistosa y aunque nuestros hijos ya son mayores el cree y yo lo escuche de la misma persona que se lo hace pero necesitaríamos comprobarlo… Es por eso que buscamos respuestas por su Atencion gracias…!”

“Querida Sol:
Tu pregunta se refiere a que si existen hechizos o rituales que puedan ser dados a través de la comida o bebidas. Mi respuesta es un SI rotundo, existen muchas maneras de hechizar a una persona a través de la comida o bebida introduciendo en ellas elixires, pócimas o preparados mágicos que se hayan hecho para esa persona para conseguir un propósito o finalidad.
 
Científicamente no conozco nada que pueda medir de ninguna manera éste tipo de hechizos, lo único que te recomiendo es que si realmente os lo han dicho que tengáis cuidado a la hora de comer o beber alguna cosa de la persona que sospecháis”.

imagesRubem Pérez pregunta:

“Me despierto como con falta de oxigeno. He ido a 6 especialistas de medicina tradicional y no consiguen nada significante que conlleven a esto.me dicen que es problema de ansiedad lo cual no lo justifico. soy deportista de alto rendimiento 47 años”.

Gerardo pregunta:
“Un consejo por favor u orientación. no puedo descansar sin despertarme con un sentimiento de de ansiedad. como si al este pasado especialmente con mi pareja. esto nos ha afectado fuertemente. y n lo peor que este lleva pasando mas de un ano . me siento cansado sin animo siendo yo un deportista .y que gozas gracias ala misericordia de dios de buena salud. esto me afecta en mi trabajo .me limita por la falta de capacidad. de resolver este fenómeno .que parece algo psíquico”.

A las preguntas de nuestros lectores Rubén y Gerardo:
“Sus preguntas son similares puesto que nos hablan en los dos casos de una situación nocturna negativa ya que no pueden descansar bien durante la noche y eso les produce mucha ansiedad y cuando se levantan están cansados y no rinden en su vida cotidiana.

Queridos amigos:
Ésta situación que me planteáis es un claro caso de “Vampirismo Energético” existen muchos casos de éstos y más en estos tiempos que corren, no tengáis miedo que no es nada grave simplemente con tener conciencia de lo que os está sucediendo y ponerle remedio a la situación os dejará descansar tranquilos y poder tener una vida normal.
Una de las recomendaciones que os doy es colocar una Turmalina Negra sobre vuestra mesa de noche y un plato blanco con sal debajo de la cama, esto os protegerá e impedirá que seáis atacados energéticamente. Es sencillo pero muy efectivo”.

índiceklklklNelson  pregunta:
“Tengo miedo de estar embrujado
Necesito ayuda por un embrujo”.

A la pregunta de nuestro lector Nelson:
“Tiene miedo a estar embrujado y ¿qué puede hacer?

Querido Nelson:
Quiero decirte que yo no te veo embrujado, a veces en la vida tenemos malas rachas pero no por eso debemos de pensar rápidamente en un embrujo, si pensamos así somos nosotros mismos los que estamos atrayendo esa energía negativa a nuestra vida y entramos en un espiral de infortunios. Así que te animo a que cambies de actitud y pongas mente positiva a tu vida y verás como todo te cambiará”.

1Catalina pregunta:
“hola k tal  deseo saber si hay solucion para kitar un maleficio con magia negra y cuanto puede durar con el maleficio ….gracias

A la pregunta de nuestra lectora Catalina:
“Quiere saber como se puede quitar una brujería de magia negra y cuanto tiempo puede durar ese maleficio.

Querida Catalina:
Los trabajos o brujerías hechas con magia negra pueden durar toda la vida, y aunque eso no deja de ser un trabajo energético negativo que va calándose poco a poco en el campo áurico de la persona hasta llegar al cuerpo físico, es totalmente peligroso si no se ataja a tiempo puesto que una vez atacado el cuerpo físico empezarán a surgir determinadas enfermedades que muchas veces no detectarán los médicos por muchas pruebas que te hagan, y empezarán a darte medicamentos para lo que ellos creen que puedes tener, así te puedes pasar toda la vida.
Yo con ésta información no quiero asustarte ni mucho menos al contrario es mi deber informar a todas aquellas personas que sufren de éste tipo de trabajos para que tomen las medidas necesarias que en tú caso debes de encontrar a alguna persona que te haga un buen trabajo de limpieza y protección para que así nunca más puedan volver a hacerte daño”.

Espero haber sido de ayuda y os deseo una buena feliz vida.

Un beso de luz.

Rocio Esotérica Espiritual.

Share

Related posts

24 thoughts on “Preguntas de nuestros lectores sobre brujeria y magia, por Rocío Espiritual

  1. natalia

    Me han dicho que la ex de mi pareja nos hizo brujería, fea peligrosa, estábamos muy bien y de golpe el sale diciendo Me cosas son sentido y feas, si me podrían guiar gracias, los dos estamos mal x la separación.

  2. GRACIELA

    Por favor necesito ayuda. Me estan matando con magia negra y estoy sola. Encontre en la puerta de mi casa una bolsa con velas y otras cosas de un ritual y desde ese momento me fui hundiendo dia a dia. Necesito alguien que me ayude a distancia. Tengo como consecuencia falta de apetito, abandono, problemas financieros y de salud. Todo esta mal , ni trabajar puedo. Me van a embargar todo si no me recupero. Necesito los datos de alguien que pueda ayudarme.
    Gracias

  3. Yooo

    Hola.. encontre dentro de mi colchon una bolsita pequeña cerrada q adentro contenia un pañito pequeño de color rojo con un bichito adentro ya seco y en la misma bolsita una ojita de planta y un pequeño papelito en blanco.. necesito saber q significa y si es algun tipo de brujeria.

  4. alejandra

    Buenas! Quisiera saber… tengo una cuñada con la qque no me llevo nada bien, y le pidió a alguien que me corte el pelo sin que me de cuenta… mas que seguro es que me quiere hacer algun tipo de brujería, pero quisiera saber para que y en que me podría afectar puesto que ttengo un hijo bebe con mi pareja y me da miedo de lo que pueda pasar… desde ya muchas gracias!!!

  5. Gustavo

    Hola queria consultar, ayer me aparecio en mi puerta en ambos lados maiz (inflado) con aceite…..que signifaca??? y como limpiarlo correctamente. gracias

  6. Sherly

    Ola Rocío mis preguntas son las siguientes:
    La primera es si alguien me está asiendo magia negra
    Y si si
    2)Por q motivo lo ase y q quiere lograr cn eso
    3) saber más o menos quien es la persona

  7. Rodrigo Daniel Romero Silva

    .Mi ultima experiencia es la presencia de una anciana que claramente era ciega e intento ahorcarme orando mucho y pensando en Dios se alejo sin antes forsejear entre ambos por una cadena de oro con una medalla que supongo me arrebato pero no entiendo el significado de la cadena.Me siento preocupado podria responderme a la brevedad? Gracias muchas gracias

  8. Rodrigo Romero Silva

    Hola Rocio agradeciendo de antemano su respuesta le explico mi experiencia.Son varias semanas sin poder concebir el sueño puesto que siempre despierto a las 3 o 4 de la madrugada y no puedo conciliar el sueño por la razon de sentirme incomodo sin saber la razon.Mi ultima experiencia es la presencia de una anciana que claramente era ciega e intento ahorcarme orando mucho y pensando en Dios se alejo sin antes forsejear entre ambos por una cadena de oro con una medalla que supongo me arrebato pero no entiendo el significado de la cadena.Me siento preocupado podria responderme a la brevedad? Gracias muchas gracias

  9. Rodrigo Romero Silva

    Hola Rocio agradeciendo de antemano su respuesta le explico mi experiencia.Son varias semanas sin poder concebir el sueño puesto que siempre despierto a las 3 o 4 de la madrugada y no puedo conciliar el sueño por la razon de sentirme incomodo sin saber la razon.Mi ultima experiencia es la presencia de una anciana que claramente era ciega e intento ahorcarme orando mucho y pensando en Dios se alejo sin antes forsejear entre ambos por una cadena de oro con una medalla que supongo me arrebato pero no entiendo el significado de la cadena.Me siento preocupado podria responderme a la brevedad? Gracias

  10. Andress

    Hola mira lo k pasa es k enpeze un amarre de amor con un brujo el me dice k es magia blanca pero no se por k el me hizo bautizar como una muñeca de cera forrada en papel aluminio o era una virjen no se no se veía k era por el aluminio y me hizo rezar una oración a los cuatro congos..yo quiero saber en k me estoy metiendo por favor ayudenme alguien k sepa del tema.

  11. En la habitacion de mi novia encontro algo muy parecido a ceniza dejada por el cigarrilo. detras de la puerta. Ella esta de buen humor y después cambia de mal humor muy facilmente. Esto tiene q ver con algo de los tipos de magiA

  12. Abigail

    Buenas,estuve hace poco en la consulta de una vidente y a salir y conforme fueron pasando las horas me he estado sintiendo apagada,falta de fuerzas y sin apenas energía. Todo esto no tiene nada que ver con lo que la mujer me dijese.¿Qué puede haberme sucedido?

  13. LAURA

    Encontré en un sobre con fotos de la familia de mi hermano donde también esta mi madre y una tía que falleció. Decía que en medio de esas fotos encontré una foto de mi hija cuando tenía unos ocho años riéndose y con un gatito en sus manos a la que llamábamos crazy y que tuvimos que dejar en un hospital porque me traía muchos problemas. Yo la había traído de la calle. La foto de la que hablo estaba como si hubiera sido pegada en algún lado por su parte central y luego arrancada produciéndose rupturas en la foto

  14. Mey

    Hola, tengo un grave problema con mi suegra ya que ella lee las cartas y hace todo tipo de brujeria, por lo menos es lo que me ha hecho pensar, el me dijo que la mama lo hizo tomar algo dizque para proteccion y era como una bola, porque segun ella le estaban haciendo algo malo, pero a mi parecer es como para que el nunca se vaya de su lado ya que yo tengo casi 3 anos con el y desde que lo conozco el aveces sale con cosas raras que no son normales y hasta el sol de hoy no ha tenido suerte en el amor, conmigo no es que estamos del todo bien pero tampoco mal, pero mi duda es que lo que el tomo habra sido algo malo a benedicio de ella o en realidad para ayudarlo de algo ? respondamen urgente

  15. alfonso banuet

    ahora en la mañana amanecio una paloma decapitada en el patio como que la abentaron del otro lado de la barda porque era un plumerio y un chorreadero de sangre …

  16. Isbael

    Hola, tengo mucha curiosidad y preguntas sobre algo que sucedio en mi hogar por segunda vez. La primera vez pense que alguien lo traia en sus zapatos y no le tome mucha importacia aun que esa vez estaba en las 2 entradas de mi casa. Al entrar a mi casas se encuentran unos escalones para entrar por la puerta y esta manana al salir de mi casa encentro que hay una linea de un polvo que parece… cemento antes de agregarle agua. Cubre exactamente de el largo del escalon y se ve que lo pusieron/aventaron alli. Se que no callio de algun lugar ya que hay techo que cubre toda esa area. Lo raro de esto es que no hay nada alrededor demi casa que se parsca a ese polvo y mi hija salio esta manana a las 4:30am y no estaba eso alli en ese momento. Alguien sabra que es y/o con que proposito es que alguien esta haciendo esto?

  17. Eulalia Ferreira

    Hola Matina, nos preocupa mucho lo que cuentas, no nos parece un ente sombra, mas bien un ser demoniaco, si eres cristiana has exorcizar el lugar, si no practica una limpieza profunda, incluso de tu aura

  18. matina

    Hola. Mi pregunta es que vi la sombra de un hombre y sedesbanecio y amanesi con un chupado en el cuello.quiero respuesta grasias

  19. jhon

    estoy preocupado ya que en muchas ocasiones estoy bien cuando de repente y sin ningun motivo me exsalto ( me da mucha rabia sin ningun motivo especialmente cuando esto regresando a mi casa y con mi familia que hago
    me han dicho que me ha realizado tres trabajos debrujeria
    me tiene preocupado porque habeces me descargo es con mi familia

  20. Abner Colon

    Hola, con todo respeto yo pues creo q existe lo malo pero no creo en esto de brujería, solo quería hacerle una pregunta. Es q mi suegro a visto muchos centavos al rededor de toda la casa y eso lo había visto en casa de un vecino q murió hace poco, mi pregunta es¿ eso tiene q ver con brujería y para q es el trabajo? Gracias y q Dios me la bendiga mucho.

  21. Milagros

    Hola que tal buenos días, mi nombre es milagros, soy de Perú y pues tengo una inquietud leyendo las historias anteriores de seres o sombras negras que aparecen en la puerta o sentadas mirando a las personas que duermen.
    Bueno lo mío es algo parecido, pero el tema es que yo no he visto mucho de eso, solo una vez en mi casa hace mucho cuando tenía 13 años sentía como una sensación de sueño, claro yo estaba en mi sala.
    Quería entrar a mi cuarto, pero la oscuridad me causaba miedo y un tanto el cuarto también, ya que estaba cerca a la cochera de mi hermano.
    La sensación que tuve fue como dije de un sueño enorme y pues me recoste en el mueble para dormir, lo hice, pero poco despues sentí como si un frío que recorría mi nuca y me entro un miedo inexplicable, sentía que alguién estaba atrás mío , me levante para verificar y no había nada,
    Al rato me puse a leer una revista religiosa de los evangelistas, por cierto soy católica, pero me gusta leer todo tipo de revistas.
    Pero cuando estuve leyendo en 5 minutos me volvió a dar sueño nuevamente, y así estuve constantemente, hasta que me salí de mi casa en busca de mi mamá, ya que ella había salido y no había absolutamente nadie en casa.
    Eso paso, pero algo extraño sucedió nuevamente cuando tenía 19 años, mi madre salió de casa, pero esta vez al costado de mi casa vive mi cuñada con mi hermano.
    Lo curioso es que yo estaba tranquila con mi compu y a la vez mirando TV, cuando depronto sentí que alguien toco la puerta, pense que era mi madre y fui a abrir la puerta, cuando pase por la cocina vi claramente la sombra de una persona que se escondía, lo tome desapercibido y abri la puerta y no había nadie.
    Regrese para ver quien era? y no había nadie… Me desconcerte, fui a buscar a mi cuñada pensando que ella había entrado a mi casa y ella estaba mirando la TV.
    Me asuste un poco por lo raro de lo sucedido, pero despues dije son cosas y vaaa lo deje pasar.
    Ahora viene lo más fuerte hace poco vivía en lima con mis 3 amigas, María , Yajaira y yo, lo raro era que mi amiga maría siente amanecía con arañasos y moretones, ella nos decía que en la noche mientras dormía sentió que alguien la araño y pues penso que era solo sueño. Pero nos asustó cuando vimos los arañasos, yo no le creía indicaba que ella se los había hecho durmiendo.
    Paso varias noches y nuevamente amaeció pero con moretones en el brazo, más raro aún, pues las 3 dormías juntas esta vez para que no pasará eso.
    La siguiente noche justo para dormir, yo mencioné con voz molesta, bueno se que renegando o mostrando fuerza ahuyentas a esos entes, entonces hable fuerte y dije: NO QUIERO QUE MOLESTES A NADIE AHORA O TE LAS VERÁS CONMIGO, YO NO CREO EN TI, TU NO ERES NADA, ASI QUE ALEJATE DE UNA VEZ. Luego nos pusimos a rezar y esa noche no pasa absolutamente nada.
    Paso el tiempo y no volvió a pasar, pero de pronto hace poco habrá sido unos meses atrás por en Mayo de este año, por motivos de economía nos mudamos maría , Diana otra amiga y yo a un cuarto.
    Lo curioso es que justo la noche para dormir, que fue despues de 3 días de haber pagado el alquiler, nos quedamos durmiendo las 3.
    A diana le ocurrió algo extraño ella se quedo dormida antes y mientras nosotras nos acomodabamos para dormir, empezo a moverse raro como si quisiera despertar, nosotras le hablabamos pero nada!.. nos asustamos, se desperto asustada diciendo que soño que alguién la estaba ahorcando, nostras la tranquilizamos y bueno despues de eso nos acostamos todas a dormir.
    A la mañana siguiente mi amiga maría me comento que había visto un hombre parado frente a las 2 y que nos estaba mirando, ella trato de levantarme pero yo nada, la verdad que yo no sentí absolutamente nada, le dije que estaba mintiendo y que no lo haga, me dijo que era verdad, bueno lo tomé a la ligera, poco después ella y Diana viajaron a piura y pues yo me que sola arreglando el cuarto por lo de la mudanza; En ese lapso de tiempo no paso nada.
    Despues de ello paso 1 mes masomenos fue a mediados de junio, que dormíamos tranquilas, cuando de pronto diana a la mañana siguiente me conto que había visto a una sombra negra sin forma sentado a mi costado mirandome, yo le dije que si estaba bromeando y me dijo que no. Yo me empeze asutar y le dije que no lo haga, me comentó que si ya que ella lo miro entre abri los ojos y penso que era yo la que estaba sentada; Miró hacia donde estaba yo y estaba dormida, volvió a mirar y no había nada.
    Porsupuesto estaba aterrada y pues entré en miedo, la noche siguiente no puede dormir estuve despierta toda la noche, la noche siguiente lo mismo , pude consiliar el sueño hasta pasadas las 2 y media de la mañana, luego me volvía a despertar 15 minutos antes de las 6 am, me sentía con colera porque quería descansar y no lo puede hacer.
    Hasta que se normalizo, pero despues seguía despertandome 15 minutos antes de las 6 am y escuchaba ruidos raros como de , suena gracioso como un avión cuando aterriza pero mas agudo, o como el silbato de un perro para llamarlo pero era algo que siempre escuchaba, despues hice el intento de no hacer caso hasta que deje de oirlo.
    No se que puede ser?? ahora ya no me pasa esas cosas, ya que regresé a mi ciudad natal, Piura. Pero quisiera saber que podría haber sido.
    Espero sus respuestas, Gracias.

  22. Ani DarkMaiden

    Buenas noches.

    Muy interesante el artículo. También tengo un caso que me inquieta, lo escribiré aquí por si se me puede ayudar.
    Hace aproximadamente 6 meses, comencé una hermosa relación con mi actual novio. A las semanas, tuve un extraño acontecimiento durmiendo en mi habitación. Sentí unas manos tratando de ahorcarme, sin dejarme respirar por un momento. Fue una exhausta lucha, hasta que pude alejar “eso” de mí. Hablé inmediatamente con mi novio tras eso, y me contó que algo similar le había ocurrido en su habitación. Lo ocurrido nos dejó muy inquietos. Todo siguió normal hasta que comenzamos a tener “mala suerte” por así decir… en todo nos iba mal, a pesar que nuestro amor seguía mas fuerte que nunca, pues nos juramos que nada ni nadie nos separaría. También ocurrieron más hechos en algunas noches, tanto a mí como a él, a cada uno en su hogar. Ambos somos creyentes en “algo superior”, pero no seguimos ninguna religión ni esas cosas.
    Yo soy más curiosa, suelo leer sobre magia, ya sea negra o blanca, rituales satanistas (sin aplicarlos) etc. Más que nada para tener una base sobre lo que me interesa.

    Un día decidí dibujar un pentagrama invertido como símbolo de protección y colocarlo bajo mi almohada. Casi por arte de magia, los sucesos desagradables comenzaron a desaparecer para ambos. También traigo de mi cuello colgado un pentagrama con un carnero al centro de metal. Me siento segura la verdad usándolo.
    Al tiempo después, el último suceso fue un desagradable ruido (así como provocado por un duende molesto – no era mi gata ya que ella en ese momento dormía con mis padres) también en mi habitación, algo como un movimiento de papeles y bolsas. Me armé de valor, y dije “basta!, no soy tu enemiga!”. Y todo se calmó.
    A veces pensamos que una tercera persona con la cual ya no tenemos contacto mandó a hacer algún trabajo por envidia o rabia… o también pienso que pudo ser un ex amigo al cual yo tildaba de “loco”, el cual estuvo enamorado de mí por un tiempo y se hacía llamar a sí mismo como demonio y que hacía magia. El tipo decía que yo también era un demonio y que debía estar junto a él y su novia, por cosas del destino… salí con ellos a fiestas un par de veces pero luego de eso me alejé por distintos motivos. Él seguía buscándome y diciéndome que por favor no me alejara más de ellos y bla bla. Hasta que un día le dije con las peores palabras que me dejara en paz, desistió y no me buscó más.

    No lo sé… sólo espero que lo ocurrido no vuelva a pasarme a mí ni a mi novio jamás, menos ahora que esperamos un bebé y estamos a días de casarnos.
    Agradecería mucho una respuesta y posibles consejos.

    Saludos.

  23. Cristina

    Buenos días; mi pregunta es la siguiente, encontré hace dos días un manto de plumas blancas esparcidas a lo largo de la salida de la puerta de mi garage en mi domicilio, eso tiene algun significado, todas eran blancas de unos 4 ó 5 cms y gran cantidad..es un ritual o trabajo? Muchas gracias!

  24. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Me encantò el articulo, la ayuda y la experiencia sobre el tema, està bien planteado, gracias Rocio, pues las sugerencias son muy buenas.

Leave a Comment

veinte + Doce =