Como atraer la buena suerte

Share

Ritual 3En alguna ocasión hemos tratado el tema del destino, algo que parece que está ligado a nuestra fortuna. En este sentido una  lectora, Mirta Cañete, nos pregunta como puede hacer para atraer  la buena suerte:

“¿Cómo puedo combatir la mala suerte?”

En la vida a veces pasamos por malos momentos, desdichas encadenadas, malas situaciones que nos plantean muchas preguntas relacionadas.

¿Podemos influir para que nos vayan mejor las cosas?

¿Es posible alejar de nosotros los infortunios?

¿Existen rituales que nos pueden ayudar  a que las energias se armonicen?

 

Nuestra colaboradora Lala Ferreira integrante del Círculo del miedo contesta:

Ritual 6Magia con Velas

Para hablar de ésta magia, antes es necesario que sepas algo muy importante, cual es el color de la vela según la petición o ritual, que la debemos perfumar con alguna esencia y muchas veces marcar o personificar, su llama las convierte en algo muy especial.  Podemos acompañar nuestros momentos de intimidad encendiendo una vela, tanto para sentirnos cómodos y relajados, como para meditar, para obtener beneficios según su color, proteger a los demás y a nosotros mismos contra los ataques del mal, que no son otra cosa que todas aquellas cosas negativas que se presentan en nuestro entorno provocadas por nuestros semejantes o cualquier otra razón.
Es bueno ungirlas con aceites fragantes, escribirle símbolos relacionados con tus deseos con propósito ritual, decorar el área ritual con objetos simbólicos.
La práctica y el deleite de encender velas en una ceremonia, por su luz y su energía, es un acto ritual que tiene significado cuando le indicas para qué ha sido encendida, combinando el simple acto con una oración, bendición, meditación y visualización, creando un pequeño círculo sagrado, mediante los encantos sensoriales percibidos.
La llama transmite serenidad a nuestro espíritu, pues se establece un contacto con el subconsciente, ello se debe a dos principios: la concentración y el uso de un símbolo que sirve de causa, ya que encender velas debe ser el primer acto que se realice en un ritual y lo último que se haga es apagarlas, pues una simple vela encendida pone en movimiento las fuerzas sutiles de la naturaleza.  En su parte sólida, la vela es el elemento Tierra, se transforma en elemento aéreo, Aire, y encendida es el elemento Fuego, terminando en líquido, elemento Agua, por tanto la vela es un receptor fijador a nuestro pedido que luego de encendida expande y transmite nuestra solicitud para llegar al punto deseado por el operador.

Ritual 2Rituales para atraer la Suerte

Hay que saber qué clase de suerte queremos obtener con determinado ritual, lo primordial es tener una actitud positiva para que junto al acto mágico se den los resultados esperados.  Pues la suerte es una fuerza magnética que puede atraer cosas buenas a nuestra vida.  Es por ello que debemos actuar sobre principios de atracción y constantemente visualizar lo que deseamos.
Escoge un lugar donde realizarás el acto mágico donde no seas interrumpido, puede ser una esquina de tu casa o una parte del jardín, que debe estar limpio.  Adiciona algún objeto, como una planta, piedras, joyas, monedas.
Selección el color de la vela, normalmente se utilizan el dorado, verde, rosado o rojo.
Los aromas frecuentes son Lavanda, da suerte, paz y armonía, además de ser de muy delicioso aroma.  La Canela, se utiliza en todo ritual relacionado con la suerte y el Limoncillo, da suerte rápida, además de la Mandarina, la Naranja, el Olíbano, el Cedro, el Enebro, la Menta y el Geranio.
Toma un baño ritual o lava tus manos y rostro, enciende la vela mientras envuelves cuidadosamente su llama entre tus palmas ahuecadas, observándola con intensidad diciendo:
¡Necesito recibir del Universo la energía de los Cuatro Elementos; del Aire, del Fuego, del Agua y de la Tierra.  La llama de mi espíritu invita a todas las cosas buenas para que vengan a mi vida y a mi entorno, recibo a mi amiga Suerte para que siempre esté conmigo en todo momento, que así sea y así será!.
Deja consumir la vela por completo, pero siempre repite la oración y cada vez que recibas un beneficio, agradece y ayuda alguna persona.

Ritual para desterrar la mala suerte

Si tienes un periodo de mala suerte, debes terminar el ciclo de desventuras mediante un ritual que la corte, es decir, que elimine y determine que ya debe haber un cambio.
Mediante la llama de la vela podemos visualizar que esa mala suerte se transforma, pero recuerda que toda mala suerte ha servido para algún propósito, y las fuerzas espirituales del Universo quieren que aprendas algo, así que analiza y medita en tus actos pasados, examínate un poco para determinar si somos culpables de esa mala suerte por alguna actitud negativa.
Para desterrar la mala suerte debes utilizar dos tipos de velas, una para la mala suerte que se irá, y otra para la buena suerte que entrará en tu vida.
Utiliza fragancias como el Romero, el Pino o el Limoncillo.
Al encender la primera vela de color oscuro para transmutar la mala suerte, visualiza que la llama transforma lo malo y que se aleja, manteniendo este pensamiento di:
¡Enciendo esta vela para transformar toda mala suerte pasada, así mismo alejarla, sea cual sea su causa la purifico a través de esta llama para que sea quemada y disipada para siempre!.
Visualiza que sale de la llama y se aleja de tu entorno en forma de sombra o neblina.  Al cabo de tres días, debes encender la segunda vela diciendo:
¡Que la buena suerte llegue a mí, que el Universo en torbellino la haga llegar y me envuelva para siempre!.
Hacer esto hasta que se consuma, si no puedes estar en casa para vigilarla, entonces apágala y vuélvala a encender hasta que se consuma por completo.  Las ceras de ambas velas debes déjelas en un lugar lejos de donde vives, donde puedan fundirse con la naturaleza.
Libro de Trabajo del Círculo de Miedo, en donde recopilamos todos los rituales investigados.

Share

Share

Related posts

One thought on “Como atraer la buena suerte

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En alguna ocasión hemos tratado el tema del destino, algo que parece que está ligado a nuestra fortuna. En este sentido una  lectora, Mirta Cañete, nos pregunta como puede hacer para atraer atraer la buena suert……

Leave a Comment

diecinueve + dieciocho =