Sobrenatural, unos nuevos compañeros de viaje

Sobrenatural, unos nuevos compañeros de viaje
Share
sobrenatural
sobrenatural

Ampliar la plantilla de colaboradores de esta web siempre es una satisfacción. En Hablemos de misterio nos es grato dar la bienvenida al grupo catalán  Sobrenatural compuesto por tres jóvenes aventureros: Dani Llenas (Girona), Jorge Rios (Palamós) y  Daniel Pedrero (Sant Feliu de Guixols).
Éstos tres intrépidos jóvenes  son incansables buscadores con los que estamos seguros que no nos cansaremos de compartir aventuras. Con ellos y sus historias viajaremos en Hablemos de misterio a la caza del misterio y lo oculto.

Dani y Jorge son el alma mater de Sobrenatural.

Dani y Jorge, el alma mater de sobrenatural
Dani y Jorge, el alma mater de sobrenatural

“El grupo se formó tras la separación de Dani Llena y Jorge Ríos de un antiguo grupo que solo visitaba lugares en estado de abandono y sin historia alguna; eso motivo a que Dani y yo, motivados por la necesidad de saber sobre estos lugares y los hechos que alli acontecieron nos decidiéramos a  crear un grupo por nuestra cuenta con la finalidad de integrarnos en la historia de ciertos lugares que se tachan como encantados con el objetivo de intentar conseguir pruebas de lo que allí ocurre”.

Daniel Pedrero trabaja activamente como apoyo documental en el grupo
Daniel Pedrero trabaja activamente como apoyo documental en el grupo

Dani y Jorge sóis los valientes e intrépidos  expedicionarios que os lanzáis a la aventura en todas vuestras salidas. Y como mostráis en vuestros videos os encanta ir a la caza de casas abandonadas y si tienen una historia truculenta y oscura, mejor que mejor. Además vuestro compañero Daniel Pedrero  os hace el soporte documental ¿no?

“Él nos ayuda con la información de todos los lugares donde vamos (visita archivos municipales, habla con testigos, busca por la red etc).”

dani llenas (2)
El grupo se caracteriza por su sencillez

Para que nuestros lectores os conozcan ¿Qué  os diferencia a vosotros de otros  grupos ?

“El grupo se caracteriza por su sencillez. Cuando se formó los vídeos eran más rudimentarios y sencillos. Actualmente se ha preparado un nuevo formato, una nueva introducción e incorporamos voces que narran la historia. No llevamos grandes equipos ni potentes cámaras, nos bastamos de grabadoras digitales, una cámara de vídeo, sensores de movimiento y nuestros móviles porque nuestro objetivo es saber más sobre estos enclaves, pero que la gente que lo vea crea que ellos  también están ahí”.

¿De dónde salió la idea del nombre Sobrenatural para vuestro grupo?

“El nombre de Sobrenatural fue fortuito ya que al crear el grupo no tenia un nombre establecido sencillamente se abrió la pagina de facebook y se puso este nombre provisionalmente, y a la gente le gusto tanto  que a día de hoy tenemos una pagina privada con 1000 seguidores ( en 3 meses )y una página publica con 7000 miembros y en aumento, mas los seguidores de youtube”.

Los videos de Sobrenatural son reales como la vida misma. Con ellos en Hablemos de misterio tendremos el gran lujo de conocer enclaves que bien seguro no nos defraudarán.

Para conocer a Sobrenatural y vivir con ellos la aventura os invitamos a visionar el video-reportaje  “El hotel de las almas”, que cuenta lo que aconteció al grupo  en un singular edificio situado en   Sant Feliu de Guixols (Girona), un lugar donde muchos no se atreverían a entrar.

Foto-reportaje del Hotel de las almas:

Investigación nocturna:

Psicofonías obtenidas:

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

12 + siete =