El Hotel de las almas, por Sobrenatural

Share
2015-09-13 19.42.19Conocimos el llamado Hotel de las almas por un artículo que publicó Daniel Pedrero, quién  más tarde se convertiría en uno de nuestros más fieles colaboradoradores. En dicho escrito Daniel explicaba cómo amasaron su  fortuna los dueños del hotel,  los hermanos Anllò. Lamentablemente  después de su muerte, todo cambió y  El  Panorama Park ó El hotel de las almas (como nos gusta llamarlo) se sumió en el más triste abandono.
Lo que nos llamó la atención de este lugar es que El Punt diari  en cierta ocasión se desplazó hasta el lugar para fotografiar el hotel para  así  publicar un artículo en el que se  hablaba de la supuesta subasta de todo el patrimonio de los hermanos. En una de las imágenes tomadas por este diario, en la azotea del edifico, para nuestra sorpresa  se  podía ver  lo que parecía ser una sombra oscura, que claramente no era una persona.
Después de que aquella foto nos impresionase, decidimos investigar un poco y conseguimos entrar en el interior del aún majestuoso hotel.
2015-09-13 19.38.59Nuestra sorpresa fue  mayúscula pues comprobamos  lo que nunca nadie diría.  Nos fue  posible constatar mucha fenomenología  en aquel ambiente, así como pruebas de que algún tipo de  energía  extraña permanecía  aún en el enclave.
Desde el primer momento obtuvimos unas parafonías muy raras y poco oídas antes (como voces de niños gritando y jugando, y también se oye la voz de  un hombre enfadado).
20150918_190615_120151113_233020Otras  sensaciones  que se percibían en el interior de este desangelado hotel era la increíble sensación de no estar solos ( muy común en ciertos lugares donde los fenómenos paranormales son habituales).
Sentíamos y notábamos la sensación como si ciertos pasos desconocidos nos siguieran. Notábamos en todo momento como si hubiera algo o alguien detrás nuestro, pisándonos los talones.
Fue curioso notar tan reciente ese típico olor a chamuscado, como si algo se hubiera quemado hacía muy poco.   (incluso después de varios meses de haberse producido un pequeño incendio).
Sentíamos como si  una aura fría nos envolviera.
Todos los integrantes del equipo fuimos testigos de cómo se escuchaban extraños  golpes en las puertas y presenciamos asombrados cómo se movían algunas  plantas y objetos.
Lo mas extraño  de todo sucedió  durante  la noche de Halloween, ya que  pudímos oir claramente, a  eso de las  1:00 horas  de la mañana, lo que parecían ser voces de niños correteando por el jardín del hotel.
Para nuestro asombro comprobamos que no había nada ni nadie cerca que pudiera albergar niños a esas horas.
20151116_180237Tuvimos la suerte de ser el primer y único grupo que accedió y hasta el momento actual, ha investigado este lugar.
Aunque  muchas personas puedan intuir dónde está   exactammente este lugar, respetad que no desvelemos su ubicación  por miedo a que los vándalos lo dejen en peor estado del que ya se encuentra.
La historia de este hotel es fascinante. Decir que el hotel Panorama Park esconde una bella y trágica  historia. Según cuenta la leyenda, los trabajadores aseguraban que quedaron  tras la muerte de los dueño, cuentan que cuando  hacían la cama de la habitación donde dormía uno de ellos, a los 20 minutos  volvía a estar desecha como si alguien yaciera en ella. Lo más curioso es que esto ocurría sin que nadie entrara.
También se cuenta que veían sombras y oían voces extrañas. Todo un cúmulo de acontecimientos singulares que, sin duda, hacen que  este hotel se merezca ocupar un merecido  hueco entre los lugares más misteriosos de Cataluña.
No os perdáis estos videos que os presentamos sobre el hotel:


Share

Share

Related posts

One thought on “El Hotel de las almas, por Sobrenatural

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Conocimos El hotel de las almas por un artículo que publicó Daniel Pedrero, quién  más tarde se convertiría enuno de nuestros más fieles colaboradoradores. En dicho escrito Daniel explicaba cómo amasaron suÂ..…

Leave a Comment

diecinueve + 2 =