Nuevo colaborador de Hablemos de misterio: Juan R. de Grupo Ceifa

Share

375087_530441940334932_1732706404_nDamos la bienvenida a un nuevo integrante de Hablemos de misterio. Él se llama Juan Rodríguez y es un apasionado del misterio y lo oculto. Le avalan más de 30 años de experiencia dedicados al mundo de la investigación paranormal en diferentes grupos de investigación.

Juan R. en la actualidad es socio fundador del grupo Ceifa ( Centro de Estudio e investigaciónde fenómenos anómalos), un grupo multidisciplinar que   pretende con rigor y seriedad dar una explicación a los hechos inexplicables que nos rodean.

Juan ha participado con Hablemos de misterio en varios reportajes  para el programa “Misteris amb Sebastià d’Arbó” para el canal de televisión catalán 8tv y ha demostrado con creces su buen hacer y profesionalidad. Y si bien nos manifiesta que  le encanta el trabajo de campo, Juan nos comenta que cuando más disfruta es realizando el trabajo de laboratorio, cuando pasa horas y horas delante del ordenador, analizando y estudiando los posibles registros obtenidos.

1044643_283805061766153_525116256_n

 En esta instantánea podemos ver a Juan rodeado de sus compañeros del grupo Ceifa, miembros que comparten con él sus ganas e inquietud por dar una  explicación a  extraños fenómenos “anómalos”.

Muchas gracias Juan por formar parte de esta gran familia de Hablemos de misterio!!!

Seas Bienvenido amigo!

 

 

 

Share

Share

Related posts

7 thoughts on “Nuevo colaborador de Hablemos de misterio: Juan R. de Grupo Ceifa

  1. Mirna. TEn imagenes sagradas por la casa y reza avemarias y padre nuestros, uno por la mañana y otro por la noche. Pero con sentido y razonando. Es la mejor arma que existe.
    Puedes además hacer lo siguiente: Actúa rápido

    La protección del humo:

    El humo purificador es un proceso derivado de la quema de hierbas secas para desterrar a las entidades no deseadas. Para los humos, coloca una olla resistente al calor sobre una superficie resistente a temperaturas altas. Enciende una briqueta de carbón (nunca usar carbón de barbacoa, ya que es tóxico cuando se quema en el interior) y ponerlo en el interior de la olla. A continuación, abre todas las ventanas y espolvorea una cucharada de hierbas cada pocos minutos para crear columnas de humo.

    Ciertas hierbas repelen a las entidades negativas y hacen que vuelvan por el mismo lugar de donde vinieron. Utiliza la salvia o tomillo si se trata de un problema menor. Si sientes que la entidad es mucho más maliciosa podría no querer salir, entonces utilizar algo más fuerte como el polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe. Al comenzar la aspersión de las hierbas en el carbón caliente, di a las entidades con mucha claridad que deseas que se vayan.

    El agua o aceite bendito:

    El agua o aceites benditos desterraran por completo a las entidades, en particular a las que quieran provocar el mal en la misma persona. Muchas iglesias venden agua bendita, pero es mejor que un cura bendiga el agua con una oración. También se puede bendecir un frasco de aceite de oliva, aceite de clavo o aceite de cocina si se mezcla con ajo crudo.

    Rocía el agua bendita, o sumerge tu dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (como la cruz) o un símbolo de protección (tales como la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. A medida que vayas recorriendo las habitaciones, bendice pronunciando oraciones para pedir ayuda a tus ángeles protectores o a tu “Poder Superior”, y firmemente di a las entidades que no quieres que continúen ahí y que deben irse.

  2. Mirna zapata

    Hola Mi nombre es mirna y lo que quiero contar es algo para mi muy importante estas cosas que tienen que ver con lo paranormal no son un juego esto es cosa sería no quiero ni siquiera llegar a pensar que estoy perdiendo la razón,pero yo estoy completamente segura de que no es así.voy a tratar de ser lo más breve posible en mi relato . La verdad no se ni como esto empeso fue como de la noche a la mañana yo soy una persona que puedo percibir cosas y mirar lo que otros no pueden un día como alas 11:00pm terminaba de quemar unos hierbas de sumerios al abrir la puerta del lugar de donde vivo que da al patio ay dos perritos y en ese momento se pusieron a ladrar de una forma inusual como por 1/2 hora uno adoraba por el lado del . Pasillo que da ala calle y el otro adoraba en el pasillo junto a mi puerta .al otro día como alas 10pm salí a tirar la basura y al cerrar el bote me dio por voltear Asia el pasillo que da ala calle y en medio de la oscuridad mire la s o obra de un hombre que vestía completamente de negro y no se le miraba rostro era todo el era oscuro a los pocos días empezaron a suspender muchas cosas en el interior de mi vivienda e tomado muchas fotos donde se revelan el rostro de muchas personas y también tengo un vídeo que tome casi a oscuras sólo con la luz de una vela donde se manifiesta claramente el rostro de una persona,cuando me acuesto en la cama empiezo a sentir como que alguien me toca algunas veces siento como si me pellizcar en diferentes partes del cuerpo yo la verdad no se que aser yo se que no son entidades buenas y lo que más me preocupa de todo es mi hijo ,que es un joven con necesidades especiales

  3. Fran Recio

    Todo un honor contar con tigo!

  4. EULALIA FERREIRA

    Bienvenido, alguien mas de quien aprender y descubrir historias de misterio.

  5. juan

    Gracias por ofrecerme esta oportunidad de poder ayudar, en la medida de lo posible, a descubrir que hay detrás de la puerta del misterio…

    Será dificil, pero intentaré estar a la altura.

  6. Bienvenido…. Saludos.

    Miguel Ángel.

    Investigacioninsolita.wordpress.com

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Damos la bienvenida a un nuevo integrante de Hablemos de misterio. Él se llama Juan Rodríguez y es un apasionado del misterio y lo oculto. Le avalan más de 30 años de experiencia dedicados al mundo de la investi……

Leave a Comment

5 × uno =