“Salió volando un cesto de ropa y en ese momento el bebe lloró…”

“Salió volando un cesto de ropa y en ese momento el bebe lloró…”
Share

poltergeist300Se dice que los animales y los niños de corta edad captan al instante ciertas energías que para los adultos pasan desapercibidas. Pero eso no es todo, son muchos los casos que se cuentan que pueden llegar incluso a ver y comunicarse con ciertas entidades que a nuestros ojos se hacen invisibles.

Un caso estremecedor ha llegado a nuestra redacción. Carmen ha sido testimonio como “algo” o “alguien” supuestamente “herían ” a su bebé. Un caso muy curioso donde el fenómeno Poltergeist también se hace evidente:

Fantasmas2“Buenos días, tengo un bebe de tres meses de edad apenas cumplidos. Hace un mes mi madre se fue de viaje y nos encargó el cuidado de la casa a mi esposo y a mi. El día en que iba a salir perdió el viaje (después nos enteramos que el autobús que perdió se accidentó y casi no hubo sobrevivientes) y lo pospuso dos días después, pasando el último día aquí con una sensación de escalofrió. Recuerdo que mi madre decía que veía unas sombras negras aunque yo no veía nada, se que solo sentía una sensación de pesadez en el ambiente… La deje en su cuarto y me fui a dormir. Tres días después que ella se fuera seguía aquella sensación de pesadez.

Recuerdo que ese día mi bebé estaba muy inquieto, no quería estar en el cuarto donde dormimos (esta la cuna y, al lado, nuestra cama]. Estando en la sala el bebé se reía y estaba muy tranquilo, así que durante todo el día decidí que estuviéramos en la sala. Cuando llegó mi esposo cenamos y ya mi bebé quedó dormido así que lo acostamos en la cuna y nosotros terminamos de cenar en la sala.

Siendo eso de las 10:30 de la noche escuchamos su llanto y cuando llegamos a su cuna lo encontramos que estaba destapado y llorando muy feo, como cuando algo lo golpea o le da miedo.

Le consolamos y le dormimos y mi esposo se durmió primero, yo me quedé un rato más despierta cuidando a mi pequeño. No sé por qué pero a eso de las 12 me dió mucha pesadez en mi cuerpo y me quedé dormida,y dejé la puerta del cuarto abierta. Como a las 12:20 mi marido aun medio dormido me despiertó porque el bebe lloraba (es raro que no lo haya oído, pensé) y cuando me levanté para verlo observamos que estaba en el suelo sin cobijas ni nada (duerme en un baby mink de “tamalito”). Lo levanté y aun estaba calientito y enseguida lo revisamos por si tenía algún golpe o algo y nada… estaba bien. Buscamos su cobija y no estaba en la cuna pero cuando volteamos a ver donde estaban las almohadas, ahí la dejaron, pero estaba intacta, todo estaba en su orden. Parecía como si el bebe la hubiera traspasado porque para sacarlo hay que abrir el cierre y desenvolverlo de otra cobijita.

Cuando mi bebé se durmió mi esposo y yo empezamos a rezar. Acto seguido se enfrió la pieza ,como si fuera un congelador , prendimos una vela blanca y estuvimos rezando para que se fueran las malas entidades. .

Aquella noche no dormimos y a las tres de la mañana oímos como arañaban la puerta de entrada y a las 4 todo se calmo… Ese día el bebé se despertó bien y sucedió que en la habitación se encontraba tranquilo pero en los demás lugares de  la casa se inquietaba mucho y lloraba, así que nos quedamos en el cuarto.

A la una de la tarde cambié a mi bebé de ropa para ir a ver a mi abuela y su ojo de venado desapareció y cuando empecé a buscarlo inexplicablemente salió volando una almohada y una bola negra salió disparada tirando todo a su paso y desapareció en la pared. Me dió miedo y lo primero que hice fue agarrar mis llaves y pañalera e irme a casa de mi abuela. Le llame en el camino a mi esposo contándole lo sucedido y cuando llegó trajo un ramo de hierbas y agua bendita. Hicimos una mini limpia y luego la hierba se secó, como cuando está días en el sol… Solo la del cuarto donde prendimos la vela se quedó fresca por varios días. Antes de dormir a bebe le rezamos y salió volando un cesto de ropa y en ese momento el bebe lloró. Le sentí su brazo y tenía el ojo de venado que había desaparecido pero lo tenía  super apretado, hasta rojo se le puso su bracito, tuve que quitarle la ropa para quitárselo y aún así tuvimos que romperlo. Eso fue lo último extraño en esa semana…

Los días posteriores estuvieron tranquilos, fuimos de viaje a Juquila y Oaxaca y de regreso a casa caí enferma. Nos quedamos un par de días en casa de mi suegra hasta que estuve completamente repuesta. Ahora que regresamos a casa, yo me quedé en un estado onírico muy pesado. Escuchaba que mi bebé lloraba y que yo no podía despertar. Mi esposo dice que dormida lo estaba intentando arrullar y el fue el que se quedó despierto. Como adquirimos un gato estaba intentando desesperadamente entrar a la habitación, y en el reflejo de la ventana se veía una bola negra similar a la que yo vi, pero físicamente no se apreciaba, y no había nada que causara esa sombra.

En la mañana mi bebé se despertó con un rasguñón en su pie como si lo hubieran jalado… Me gustaría saber que pasó, y que puedo hacer para que haya otra vez tranquilidad, mas que nada por mi bebeé buscando en la internet encontré esta página y encontréw tiene buenos artículos, espero puedan ayudarme gracias”.

 Nuestros amigos y colaboradores del “Círculo del Miedo” responden:

En vista de que el grupo “Circulo de Miedo”, no puede personarse en el lugar de los hechos para captar el tipo de energía y estudiar el entorno, carecemos de las herramientas necesarias o principales que nos aportarían mayores datos, por tanto desde nuestro punto de vista, basándonos en nuestras experiencias y escogiendo los hechos mas resaltantes de la narración, procedemos a dar la siguiente explicación que esperamos sea de ayuda.

Debemos conocer varias cosas en torno a esta familia, el bebé y el lugar, pues de eso dependen las circunstancias que lo rodean y lo que pudo ocasionar el contacto o la activación de este malestar.  La situación es bien alarmante, sobre todo por ser un bebé el afectado, por tanto necesitamos que contestes varias preguntas.
Primer Punto:  La llegada de un bebé puede ocasionar mucha alegría, pero también envidia para otros, ¿fue un bebé deseado, planificado o querido?, ¿qué tipo de religión profesan padres, abuelos y familiares mas allegados?, ¿está bautizado?.
Hay que tomar en cuenta que un bebé de tan solo tres meses es muy indefenso y no puede explicar lo que le sucede, su única manifestación es el llanto.  El solo hecho de percibir pesadez en el ambiente es que algo invisible está presente, la madre es un escudo protector, si la atacan es para poder perjudicar al niño.  Señala que el bebé porta una contra o amuleto protector “Ojo de Venado”, ¿por qué y para qué?, ¿quién lo preparó?, es importante saberlo.
Segundo Punto:  Necesitamos saber más sobre la casa ya que los hechos suceden en una casa que no es la suya, es decir; la de su madre, ¿cual es su entorno?, ¿si es nueva o vieja, que había allí antes de ser construida?, ¿que sucesos han marcado el lugar?, ¿quienes la ocuparon o quienes la visitan?, ¿si antes se habían manifestado ese tipo de actividad paranormal?, ¿quien la frecuenta?, ¿si está cerca de una funeraria o un centro de culto, un cementerio, algo abandonado, o que tipo de vecinos tiene?, aunque parezca insignificante este tipo de lugares contaminan su circunferencia, ya que los espíritus pueden estar moviéndose en nuestro mismo espacio.
Tercer Punto:  Es sobre la dueña de la casa, que tipo de persona es su madre, si profesa algún tipo de culto que pueda conectarla con algún mundo espiritual, si visita cementerios para dejar ofrendas a sus seres fallecidos, si se han leído las cartas, si se ha hecho algún tipo de sesión, ya que eso abre portales, y por sobre todo si ha muerto alguien en la casa y en qué circunstancias.
Preguntamos esto, porque todo al parecer comienza cuando su madre les encarga la casa por motivo de viaje, el cual fue inoportuno en una primera instancia con consecuencias nefastas, pero luego ella comenta que ve sombras y siente escalofríos.  Tal vez todo sea para ella y no para el bebé pero al estar ocupando su espacio físico son afectados.
Cuarto Punto:  ¿Desde cuando se comenzó a ver esas sombras negras?.  El hecho de haber presencia de sombras negras, es muy malo, la sensación de escalofríos viene por el contacto con otras entidades y el choque de temperaturas es la que lo provoca.  Estos entes o seres sombras se alimentan de la energía, pero solo acuden a lugares donde quedan secuelas y se han impregnado de algún dolor, peleas, muerte violenta o suicidio, ya sea en el lugar o cerca de el y podemos arrastrarlos con nosotros sin darnos cuanta cuando pisamos estos lugares o pasamos cerca de ellos.
Quinto Puntos: Las horas de los ataques con mayor intensidad son nocturnos.  El bebé llora mucho y en su entorno se manifiestan objetos volátiles, cosas fuera de su sitio, incluso lo encuentran fuera de la cuna en el suelo y sin cobija.  Debido a la angustia, los padres deciden rezar y encienden una vela blanca, es cuando se producen los cambios atmosféricos, desde ese momento baja la temperatura y suceden una secuencia de eventos a distintas horas.  A las 3:00 am escuchan ruidos afuera de la habitación, ya que esto altera la entidad quien se vuelve mas violenta debido que no ha sido exorcizada sino alejada momentáneamente por las invocaciones santas, pero retorna arañando físicamente la puerta de entrada manifestando que algo quiere entrar y es hasta las 4:00 de la mañana cuando cesa la actividad paranormal.
Hubo cambio de conducta en el bebé, pues ahora cuando entra en el cuarto esta tranquilo, y en los otros lugares de la casa llora, se encuentra bien en el cuarto, porque rezaron, y lo que estaba allí se alejó y se instaló en otras estancias, pero regresar a perturbarlo volatizando objetos.  La decisión de limpiar la casa con hierbas y agua bendita es buena, pero el solo hecho de que se hayan marchitado las plantas, quiere decir que el bebé es victima de mal de ojos, y si la madre se enferma es porque se le contaminó el aura, le robaron la energía porque ella es quien protege al bebé, ya que es el vínculo más cercano.
Sexto Punto:  Se manifestó en dos ocasiones una bola negra que desapareció en la pared.  Las esferas energéticas son un fenómeno recurrente, sobre todo en ciertos lugares con una cierta “impregnación”, están divididas en Orbs y Dors, los primeros claros y luminosos son buenos, en cambio los Dors son oscuros y aparecen donde hay dolor, desesperación, actos negativos.  Están por todas partes, aunque no son visibles a simple vista para los humanos sí lo son para los animales, es por eso que el gatito lo captaba con facilidad y quería echarlo.
Los orbes claros son beneficiosos porque expanden y dan energía a los seres vivos, protegen a los bebés, no obstante los orbes negros provienen de la energía oscura, es una fuerza que es contraria, son los más peligrosos porque se alimentan de la energía malas, desacuerdos, disgustos, envidias, entre otras, acuden a un lugar para contaminar o eliminar a los orbes luminosos.

22Recomendaciones:
-Tomar varias fotos en secuencia y filmar de toda la casa donde el niño experimenta el fenómeno paranormal.
-Limpiar toda la casa ritualmente.
-Acudir a un padre para la liberación de la casa y realice un exorcismo ritual y la bendición de la familia.
-Proteger al bebé con una medalla de San Benito Abad el blanco, o del Ángel de la Guarda.

3333Ritual para Bendecir a un Niño
Encender una vela de color blanco o azul claro diciendo:
¡Al encender esta vela destierro todos los poderes de la oscuridad, pido protección de los espíritus guardianes para mi hijo (nombre) y para mí, que este hogar se llene de luz blanca y todo lo malo se aleje, en el nombre de Jesucristo, Amén!.
Oración de Protección
¡En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, ato todos los espíritus del aire, del agua, del fuego, del viento, de la tierra, de los abismos y del infierno, ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, y de cualquier emisario al servicio de Satanás.  En el nombre de Jesucristo prohíbo a los espíritus que se comuniquen entre sí o que se comuniquen conmigo, igualmente a todo espíritu perdido que quiera hacerme daño, y los someto a la obediencia de Cristo Jesús nuestro Señor.  Corto los lazos de hechizo, encantamiento, brujería, magia, sortilegio y cualquier maleficio hecho por alguna persona viva o muerta en contra mía, Sangre de Cristo protégeme, Amén!.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

18 − quince =