“En mi habitación veo y vivo extrañas situaciones paranormales” ¿Qué me pasa?

“En mi habitación veo y vivo extrañas situaciones paranormales” ¿Qué me pasa?
Share

¿Os ha pasado alguna vez que estando aún despiertos en vuestra cama a pocos instantes de dormir habéis visto o habéis experimentado alguna situación paranormal?

¿Os ha pasado además que observando esas imágenes, luces, o situación fuera de lo normal os habéis sentido incapaces de reaccionar, hasta el punto de sentir como si “alguien” os sujetara ?

¿Habéis sentido una incapacidad de movimientos, sintiendo una sensación casi inexplicable de inmovilización?

En Hablemos de misterio vamos a explicar estas sensaciones y por qué se producen.

¿Qué me está pasando? Tengo extrañas visiones..

“¿Qué me esta pasando?”. Tengo extrañas visiones , extrañas situaciones que me aterran Esta pregunta la tienen muchas personas desconocedoras de lo que realmente les está sucediendo.

Un seguidor de Hablemos de misterio así nos relata su vivencia:

…”Me acosté y debajo de mi cama, entre el colchón … empezaron a arañar mi cama desde abajo. Si no mal recuerdo tenia 16 años. Eran arañazos continuos. Me levanté y con mi fuerza de voluntad levanté el colchon pensando  que podria ser una rata y no había nada. Pasó otro  tiempo  … En el sueño soñaba pero lo raro es que yo sabía que no era un sueño, pero se que estaba dormido. Era como que tenía contacto con la realidad. Entonces sentí en mi pierna algo chiquito. Fue tan rápida mi reacción que aún lo recuerdo. Muy rápidamente, con mi brazo derecho  y  con el puño cerrado, junto con mis sabanas me le levanté y vi que era una ranita chiquita y la tiré por la ventana. Otra rareza fue que estando durmiendo, en mi pecho me tiraron un paquete de cigarrillos hecho un bollo (claro, sin cigarros porque ya lo había fumado) y  mi ventana estaba semi cerrada. Ahora lo que voy a contarte es muy extraño, hubo un tiempo en que casi TODAS las noches me despertaba y me encontraba un alacran en la puerta de mi pieza. Era casi seguro que si por las noches me despertaba en mi puerta encontraba un alacran. Después pasó un tiempo y se hizo notar. Algunas noches no podía dormir. Lo raro es que cada vez que cerraba mis ojos (pero ojo, apenas los cerraba en ese segundo) era un ruido que yo escuchaba en mis oidos y me impedían dormir.  Me impedían moverme a voluntad  y hasta en algún momento empezaba a  notar mucho calor. Tanto calor que era insoportable , transpiraba, no podía gritar nada pero estaba despierto. No era un sueño porque no hacía ni 1 minuto que cerré mis ojos, tan solo 3 veces veces lo padecí “

Alucinaciones hipnogógicas e hipnopómpicas: cuando el cerebro juega con nosotros

Si os ha pasado alguna situación parecida o extraña justo antes de dormir, no temais, es totalmente normal y tiene una razón perfectamente explicable. Y es que en ese caso, padeceis de “alucinaciones hipnogógicas”, algo más común de lo que la gente se cree.

Mucha gente padece de este tipo de alucinaciones y sin embargo ignoran que es lo que les sucede en realidad. Pues bien, se trata de un trastorno del sueño totalmente explicable y que en ningún caso obedece a fenómenos o situaciones paranormales. Las alucinaciones de tipo hipnogógicas pueden ser de tipo auditivo, visual o táctil y se producen poco antes del inicio del sueño. La palabra hipnogógica (o hipnagógico) expresa una situación de tránsito entre la vigilia y el sueño, término originalmente acuñado de forma adjetiva como “hypnagogic” por Alfred Maury.

En este estado de vigilia podemos llegar a ver, oir y tocar extrañas criaturas que pertenecen a los estadios fase 3 y fase 4 del sueño profundo no REM. Y ahí precisamente está la cuestión.

Durante el sueño, en la fase llamada “REM” los ojos tiene la particularidad de moverse muy rápidamente,”RAPID EYES MOVIMENT” (“movimiento rápido de ojos”)“ de ahí viene el nombre, y ello sirve para que no podamos representar los sueños. El cuerpo humano es del todo sabio y para preservar nuestra supervivencia, justo en ese instante el cerebro envía señales a la médula espinal, que paraliza por completo las extremidades. De ahí que se le conozca a este estado de inmovilidad con el nombre común de “paralisis del sueño”. Y es precisamente en este estado hipnogógico (entre la vigilia y el sueño), cuando se produce además un fenómeno muy curioso, en el que nuestro cerebro nos puede mostrar imagenes irreales fruto de nuestro inconsciente.

Es común pensar que en esta fase se está despierto, hasta tal punto que se tiene la seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor. Y justamente en este instante el individuo no se puede mover. En realidad lo que sucede es que  la persona en esta situación está totalmente dormida  ( su inconciente está despierto y su consciente dormido) y esta viviendo además una “paralisis del sueño”.

En algunas ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado despierta, la inmovilidad permanece, ocasionando una “extraña sensación” de aturdimiento y terror. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de pocos minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.

Junto con esta sensación de “inmovilidad”, pueden aparecer las alucinaciones hipnogógicas que producen representaciones visuales sumamente coloridas y llamativas, producto de los mecanismos inconscientes. En ese caso es como si fuéramos conscientes de nuestro “inconsciente” que libremente expresa ideas e imágenes totalmente inconexas pero por otro lado normales. Para ejemplarizar de alguna manera lo que nos sucede en esa situación podemos decir que es como si por un momento nos pudieramos colar en nuestro cerebro y ver como funciona realmente. Las imágenes, lo vivido, lo soñado, lo pensado… se junta inconexamente. Muchas personas viven aterradas estas sensaciones, y es normal, pues ignoran lo que les está sucediendiendo.

De hecho algunas personas pueden llegar a ver insectos, arañas, monstruos, luces, objetos… e incluso sentir y notar que hay alguien en la habitación con ellas que las vigila y las observa. Es común además ver al “demonio”, a un ser fallecido o cualquier temor o angustia que nos recorre sin nosotros siquiera percatarnos. Por ello es muy común que muchas personas defiendan que en este estado pueden llegar a vivir extrañas vivencias extrasensoriales. Mas lejos de la realidad, la ciencia y nuestro cuerpo humano tienen una explicación para ello. Y se encuentra en nuestro cerebro. Así que estad tranquilos.

Estas alucinaciones también pueden suceder en el momento de despertarnos, entonces se denominan alucinaciones hipnopómpicas. Entre el sueño y la vigilia ya casi apunto de acabar el sueño. Momentos antes de despertar también pueden aparecer ciertas alucinaciones o percepciones visuales que para nosotros son tan reales como la realidad misma. Tanto las alucinaciones hipnogógicas como las alucinaciones hipnopómpicas  no son patológicas y forman parte de alucionaciones hípnicas.

Posibles causas de las alucinaciones hipnagógicas

Las razones de este tipo de alucinaciones son muy variadas, principalente denotan cansancio y son irregularidades en el sueño, provocadas por dormir poco y  por dormir mal.

El stress, el nerviosismo, la angustia, la toma de ciertos medicamentos o drogas también puden provocar este tipo de alucinaciones que para algunas personas llegan a ser un serio problema pues estan aterradas a la hora de irse a dormir. Por ello es muy importante, saber qué esta ocurriendo y tranquilizarse. Lo primordial es relajarse porque el miedo solo prolongará el mal estar que en sí es temporal. Respirad profundamente y moved  los ojos y los dedos, al mismo tiempo que intentais  realizar un movimiento brusco de alguna extremidad.

En casos muy graves os recomendamos acudais al médico ya que este en un trastorno del sueño y tal vez reajustando vuestra alimentación, vuestros horarios de sueño y eliminando la medicación que crea el desajuste, todo vuelva a la normalidad.

Share

Share

Related posts

25 thoughts on ““En mi habitación veo y vivo extrañas situaciones paranormales” ¿Qué me pasa?

  1. Anna

    Hola, a mi también me han sucedido estas alucinaciones hipnagógicas y las Hipno-Pómpicas.
    La verdad es que cuando te ocurren parecen totalmente reales.
    En mi caso, yo quiero moverme pero no puedo, al rato empiezo a sentir que hay alguien más en la cama, junto a mi, y puedo sentir su respiración. En otras ocasiones siento como levanta la sábana y el movimiento de la cama. También aveces he sentido una presencia maligna e incluso he visto al diablo…es muy alto…está en la puerta de la habitación y tiene que agacharse para poder mirarme. Y todo el tiempo yo intento moverme sin conseguirlo, hasta que por fin! Después de mucho esfuerzo consigo moverme por fin! Después tengo miedo a dormirme de nuevo. Lo que me parece muy extraño…es que varias personas coincidamos en que la presencia es maligna..algunos coincidimos en que vemos al diablo…¿ Qué raro no?

  2. dany

    Ami me acaba de pasar estaba queriendo dormir de nuevo pero en eso senti q alguien subia ami cama luego senti algo pesado en mi rodilla y comomese asentir temblor entodo mi cuerpo y no podia gritar mi mamy dice q es pesadia pero estoy segura q no no podia hablar mi hermana de tro al cuarto y no le pude hablar sera q es algo para normal nesesito ayuda

  3. Aparicio Menjuaca Buenrostro

    A mi me pasa que, al estar dormido, entra úna entidad fantasmagorica con la forma de mi tío, me sujeta de las 2 manos, me baja los pantalones, me da una menguera cortita para que la chupe, me acaricia mi ano, y me pone algo como gel, me pide que no haga ruido, porque me va a poner un supositorio, para que las niñas del cole no me contagien los piojos, me entonces cuando me esta poniendo el supositorio muy grueso, me duele mucho, y soló me pone un poco mas de ese gel pegajoso, pero siempre el supositorio, entra y sale de mi colita, realmente nunca entra por completo, y cuando ya por fin deja de intentarlo, me comenta él fantasma con apariencia de mi tío, que no pudo meterlo, que siempre se salía, entonces despues que me deja moverme, voy al baño y cuando sale la caquita tambien sale el liquido blanco que tenía el grueso supositorio, me pueden ayudar por favor, porque este fantasma solo me lastima mi colita, cada noche, le platique a mis papas pero no me creyeron, dicen que los fantasmas no existen, puede alguien por favor venir y exorcisar mi casa por favor, ya me duele mucho mi colita cuando voy al baño

  4. Henry

    Yo hace unos años dormia en una litera con i hermano pequeño abajo y la tele estaba a una esquina haci wue tenia que poner hacia la parte de los pies para verla bien, entonces de reojo veia una cara blanca observandome por la puerta, era muy raro. Y hasta el dia de hoy siento que me observa algo y eso me inquieta.

  5. Marc

    Ahora me acuerdo de otra cosa que me pasa algunas veces, la verdad es que en varias ocasiones me da la sensación estando despierto y normal de que hay alguien que no puedo ver al girarme en muchos sitios. En esa zona donde se deja de ver

    O incluso también, en ciertas ocasiones tengo la sensación de que hay alguien detrás observandome o que además sea parezca a que estoy cargando con algo que no puedo ver.

    Puede que simplemente este cansado, no sé.

  6. Marc

    No creo que sea ninguna situación paranormal en mi caso.

    Pero lo que si me ha ocurrido, es que a veces me despierto por ver cosas irreales y que no se pueden tocar. Las primeras veces me levantaba aterrado como que algo grande pasaba volando lentamente u objetos u otras cosas pasaban a través de mi por ejemplo entre muchas otras.
    Pero tras un tiempo al final me acostumbre, incluso me levantaba e intentaba cogerlos aun sabiendo que no podía. Ayer mismo me volvió a pasar con una especie de gusano raro (que ni siquiera existe en el mundo real) paso por encima de mi cabeza en dirección a un armario y se metió por uno de los cajones como si realmente entrase haciendo se plano.

    Diría que me han pasado cosas similares, alrededor de 30/40 veces en varios años.

    Debe ser cosa del cerebro que no funciona bien.

  7. anonimo

    no bonicos yo no estaba en estado de sueño fue estando despierta yo esas espereciencias que cuento de escozores y sensaciones de penetraciones de impulsos no son sueños los mios no,porque algunas beces cuando ago sexo en este caos si en sueños me baja la regla de momento estos casos si son sueños peor los que cunato anteirores no en barios sitios hos e contado este estado y experiencia y que es estando despierto bonicos yo no estaba dormida porque la medicacion no habia hecho efecto todabia por eso digo que andais confundidos.

  8. lily

    Necesito ayuda, nunca me habia pasado algo asi tengo 4 noches que no duermo bien, me espanto mucho. La primera experiencia anormal que tuve fue en la mañana cuando desperte frente a mi cama habia un hombre alto, blanco me miraba fijamente y de pronto desaparecio , luego la segunda noche no dormi nada incomoda , la tercera noche dormi con mi bebe , cuando apague las luces por encima de mi vi un brazo que salia de la nada , lo vi frente a mis narices e iva directamente a agarrar mi niña, me asuste mucho y me levante corriendo y encendi la luz, y no habia nada. Anoche no vi nada pero no pude dormir nada nada pase toda la noche en vela

  9. jose

    Aveces al ver un objeto de repente sale por mi mente que ya habia observado ese objeto y también observo lo que va a pasar durante 10 segundos en algunas ocasiones o por 2 dias

  10. georgina

    Hola… yo quisiera q me allude. Q puedo hacer. Mi marido trabaja en un campo y por la noche cuando esta durmiendo ve algo blanco como si fuese un vestido blanco o una virgen .pero no se le ve la cara… fuimos con mi hija al campo y ella no se podia dormir y se tapaba la cara diciendo q teniA miedo. Ella tiene dos año puede presentir.. algo

  11. carla

    una pregunta me pueden decir qe significa un sapo con la boca rajada para abajo y adentro del sapo una rata sin cabeza..??
    nesesito la respuesta urgente

  12. Maru

    Adriana, aunque os cambieis de casa u habitacion, os seguiran pues esto no se trata de una impregnacion se trata de un contacto ademas que no creo que sea solo tu padre el que tiene mediunidad creo que tu Madre tambien pero en tu Madre es UNA mediunidad diferente, ella es una medium de incorporacion, esto significa que las entidades o energias pueden utilizarla como medio de transporte, este tipo de posesion siempre se debe de aceotar en este caso por tu madre, si tu madre no la acepta no pueden entrar en ella, recuerda que si esto les pasa a tus padres es porque estan preparados digamoslo as,i geneticamente y soportarlo, la unica manera de evitar esto es que tanto tu Madre como tu padre luchen contra su miedo, se armen de valor y les prohiban Ser molestados en su casa, hay que tratarlos como personas normales, osea tienen que enfadarse con ellos y pedirles que se vayan fuera de la casa y que busquen otro medio de comunicacion con vosotros como por ejemplo a través de Los sueños, el cura no puede hacer nada porque no se trata de una posesion. Si vives en España puedo ayudarte. A un asi espero que mi experiencia y consejos Los sigas a pies puntillas, si lo haceis bien, os dejaran tranquilos, un abrazo.

  13. adriana

    necesito resolver una inquietudes, soy la del caso que mi padre 5 entes en su habitacion pero uno de ellos el hombre se subia encima de mi madre, hablamos con un padre y le contamos el caso el bendijo agua y sal. dijo que la colocaramos en las equinas de cama y habitacion la sal y rociaramos la habitacion con agua bendita… pero todo sigue igual no paso nada..la pregunta es si nosotros la cambiamos de habitacion.. los entes se quedaria en esa habitacion? y si nos fueramos para otra casa nos dejarian en paz? por favor ayudemen. gracias

  14. Maru

    Adriana, lo de tu papa me llama bastante la atencion, veras tu papa aunque no lo sepa, es medium, por eso ve a estos entes, lo que me preocupa es que el hombre se ponga encima de tu madre, veras ahi entidades que buscan un cuerpo fisico, y tratan de debilitar restando energia a las personas aconpañandolas hasta conseguir poseerlas, si tu padre las ve es porque es el unico que puede proteger a la familia al completo, tu padre debe posicionarse en tu casa y en plena oscuridad y decirles quien manda en esa casa, y que les prohiba acercarse a cualquiera de vosotros, tu padre no debe faltarles el respeto cuando dicte sus normas, esto es muy importante al igual que es muy importante que les diga que puede verles aunque estos lo saben de sobra, les molesta que se lo digan, tu padre debe hacerles comprender que estan muertos y que ya no pertenecen a este plano fisico, para que le crean es importante que les diga que se miren Los pies, pues estos no los poseen y cuando, estos se den cuenta de ello, tu padre tiene que tratar de que recuerden porque se Han quedado en este plano y quienes son, solo asi conseguira que os dejen en paz. Si necesitas mas ayuda, sabes donde encontrarme, si vivis en España puedo ayudaros. Besos y suerte

  15. Maru

    Meck, existen digamoslo asi, fantasmas burlones o mas bien juguetones que se divierten asustandonos, supongo que eso es lo que TE sucedio, suelen hacerlo para llamar nuestra atencion, estos son plenanente consciences de que estan muertos y les encanta su nueva situacion, espero haberte ayudado.

  16. adriana

    ESTO LE PASA A MI PAPA LLEVA VARIOS MESES DESDE QUE NOS PASAMOS A VIVIR AHI, EL SE LEVANTA HA ORINAR VE SILUETAS DE 3 MUJERES, Y UN HOMBRE Y UNA NIÑA. A VECES VE A AL HOMBRE ENCIMA DE MI MADRE…ESTO QUE SERA…

  17. meck

    Cuando tenia 15, 16 años senti que me arañaron la cama. No estaba acostada estaba sentada sobre la cama leyendo y escuchando musica. Senti la vibracion del rasguño y baje el volumen para ver de que se trataba, y ahi fue donde lo senti con toda su intensidad, la percepcion completa con sonido y todo, de algo raspando claramente el colchon. ¿que puede haber sido eso?

  18. […] alucinaciones  hipnagógicas y las hipno-pómpicas que ya comentamos en reciente artículo, son las que suceden antes de conciliar el sueño o al momento de despertar, […]

  19. Maru

    Con todo mi respeto Enrique, creo que hay muchas vertientes de este articulo que no se cotejan,como las capacidades cerebrales, ademas de las espirituales, que aunque son pocas las mesurables, las ahí, eso no significa que los estudios que se hayan llebado acabo en diversas patologias, no Sean feacientes, decirte que en mi caso no solo hablo por mis experiencias si no tambien por mis estudios que no solo se remiten a la fisica cuantica, si no tambien a la medicina, con lo cual creo que puedo forjar y emitir mi opinion libremente y con conocimirnto de causa, no creo que eso sea un problema, si no estas deacuerdo en algo, lo comentas y lo debatimos, solo digo que a las cosas no hay que tener miedo de Llamarlas por su nombre y no se puede meter todo en el mismo Saco, por el miedo a lo desconocido, que precisamente es desconocido porque hay demasiados intereses creados, sobre todo a nivel economico, asi que creo que mi posicion en este tema no esta enfrentada con la del articulo simplemente se complementa, un saludo cordial, y para lo que gustes sera un placer compartir contigo diferentes puntos de vista.

  20. Enrique Rangel

    Muchas de las situaciones que describen ya han sido estudiadas y mi consejo es que no salten a conclusiones sin haber estudiado el tema seriamente.
    Atentamente,
    Prof. E. Rangel

  21. […] “En mi habitación veo y vivo extrañas situaciones paranormales” ¿Qué me pasa? […]

  22. Maru

    Me alega tu comentario amigo, veras la casualidad no existe si no es por causalidad, la naturaleza se estudia así misma al igual que nosotros estudiamos la naturaleza, es un principio de la física cuántica, la cual gacias a todos los buscadores de la verdad, físicos, matemáticos y filósofos intentan explicar porque hay tantas cosas que nos han contado que no encajan, tantas mentiras añadidas, que es natural que la gente tenga miedo, miedo a su propia naturaleza, lamentablemente no solo nos han ocultado la verdad si no que se han lucrado de ella, yo recomiendo, que si alguno de vosotros o tu mismo vuelves a experimentar la parálisis del sueño, no te asustes relajate eso hará que tu alma o energía salga por completo de tu cuerpo, ( viaje astral) y si de verdad queréis ver que sois en realidad solo analizaros en ese estado a vosotros mismos, miraros las manos y veréis que sois pura energía también analizar vuestra mirada, es similar a la de un águila como si mirarais a través de un catalejo, es una experiencia enriquecedora. Un beso amigo

  23. victor

    Tal cual maru, pienso que esto va mas alla de lo psiquiatrico, yo se que eran reales o los alacranes o ese sapo y esos arañasos, por enpezar los arañazos debajo del colchon eran algo muy extraño y no era producto del sueño ya que yo tan solo me tire en la cama por lo asburrido que estaba, y me falto decir q esa noche no dormir en mi pieza, sino en la cocina hasta hable con mi mama contandole pero no me creyo. eso no es un producto imaginativo del sueño. lo del alacran tampoco lo es porque lo soñe, nada que ver, todo lo contrario mi casa cuando se compro se nos venidio tal cual estaba llena de escorpiones, bien… tal es el caso q siempre me encontraba uno y obviamente lo mataba, lo paquete del cigarrillo, lo recuerdo yo lo tire al piso de mi pieza, y estando durmiendo me lo tiraron en el pecho, lo curioso a todo esto q ya no me daba miedo, PREGUNTO ES POSIBLE QUE SEAN ALGUNOS DUENDES JUGUETONES?, ahora bien esto no les conte, uno sola ves solo una ves pude ver tan solo 5 segundo de mi futuro, soñe algo tonto pero esto es asi : toco el timbre y todos salimos al recreo, me dirijo al fondo y en lo que estabamos un amigo viene nos pide fuego y se. BUENO SI ES TONTO ESE MISMO DIA AL DESPERTARME A ESTUDIAR PASO EXACTAMENTE IGUAL pero igual incluso le digo a un amigo q pronto vendra tal persona a pedir fuego y asi lo hizo , pero el me respondio q fue casualidad, despues jamas tuvo otro sueño. y lo del paralisis del sueño medio q no me convencio la parte psiquiatrica, porque se refiere al estado en donde tu ya estas durmiendo, pero lamentablemente su concepcion esta equivocada, porque yo hice tanta fuerza cuando lo estaba padeciendo a ese paralicis q logre safarme, y me levante tome agua , y mi hermano se desperto y le conte lo que me pasaba, a mi hermano teniendo 30 años bien hombre, durmiendo lo tiraron de la cama le agarraron los pies y se lo jalaron hasta el piso, desde ese dia el jamas quizo dormir solo, hay algo mas alla de nuestra conciencia, hay algo mas alla de la realidad tiempo. yo no se como lo voy a descubrir pero hare lo posible para experimentar mas misterios, que por cierto me gustan.

  24. Maru

    Si, así piensan los psiquiatras, estoy de acuerdo en que en circunstancias de personas con un tratamiento medico o con problemas de drogas esto se de de esta manera, pero yo tengo una tesis que perfectamente podría ajustarse a este tipo de situaciones, me refiero a aquellas que no tienen que ver con drogas ni medicación, pues tan sencillo como que cuando se experimenta en estado de vigilia la llamada parálisis del sueño es debido a que tu energía, espíritu, o tu alma llámenlo como quieran, pues no me gustan las etiquetas, solo se encuentra en un cincuenta por cien dentro del cuerpo esto impide por lo tanto la movilidad, hablar etc…al hecho de que sucedan fenomenos llamemoslo paranormales por su falta de asiduidad, se debe a que esa parte de tu espíritu esta en parte en el astral ósea otro plano dimensional de nuestro espacio tiempo con lo cual se verían infinidad de cosas ya se han fantasmas, espíritus o cualquier cosa ya que hablamos de energía y esta puede adquirir la forma que desee, en estado de vigilia el cuerpo sigue dormido pero tu mente se ha despertado antes de que tu alma este en su totalidad dentro del cuerpo, asi que tengo que decir que lo que espone el articulo es un pensamiento spiquiatrico se remonta a siglos atrás ya va siendo hora que a las cosas se las llame por su nombre porque si quieren ciencia esta también ha hecho estudios científicos del sueño, y la física cuántica coteja toda aquella física contraria a la física tradicional, yo he experimentado este fenómeno en mas de una ocasión y siempre he recibido mensajes de personas que han muerto o que van ha morir cosas que luego han sucedido, también experimento, la telepatía, con estas personas vivas o muertas, cosa que la ciencia también ha demostrado ya( la telepatía), durante toda mi vida experimento fenomenos paranormales como es ver personas fallecidas para m,i energía densificada y con conciencia y no necesariamente en mi casa recién despertada o en estado de vigilia, en cualquier sitio y no son conocidos en la gran mayoría de los casos y la suerte es que he podido compartir alguna de esas experiencias con mas de catorce personas, todos lo vieron, hay que dejar de tener tanto miedo a lo desconocido, es desconocido porque esta sociedad ha querido meternos ese miedo en el cuerpo para que no desarrollemos nuestro potencial cerebral por que lo que ha mi me ocurre no es por que yo sea mas especial, a todos nos puede pasar todos estáis preparados para ello, es una capacidad mas de nuestro desconocido cerebro, eso no significa que no haya que hacerse un reconocimiento psiquiátrico, yo me lo hice con diecisiete años, me hicieron de todo tacs, encefalogramas etc… Y todo normal, cosa que me dio mucha tranquilidad, podría contaros tantas cosas, pero con el tiempo cuando desvías el cauce de un rio este vuelve mas tarde o mas temprano al mar, la gente sigue teniendo miedo y todo esto debe acabar, a las cosas repito hay que llamarlas por su nombre yo jamas he consumido drogas y no tengo ninguna enfermedad con lo cual no tomo ningun tipo de medicacion, no hay que mezclar las enfermedades o situaciones de drogas o medicaciones con la fenomenología paranormal, en mi tiempo libre hago investigaciones de campo, así como yo mas de cien grupos profesionales de la investigacion paranormal con resultados increíbles que dan y darán mucho que hablar, no nos neguemos nuestras capacidades, es un fenómeno mas de nuestra naturaleza, no dejéis que esta sociedad os castre del todo por sus propios miedos .

  25. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir ¿Os ha pasado alguna vez que estando aún despiertos en vuestra cama a pocos instantes de dormir habéis visto o habéis experimentado alguna situación paranormal? ¿Os ha pasado además que observando esas imáge……

Leave a Comment

diecisiete + Ocho =