Seres anclados en esta realidad, por Rosalía Zabala

Seres anclados en esta realidad, por Rosalía Zabala

En Hablemos de misterio sois muchos los lectores que nos preguntais por vuestros seres fallecidos. Incluso nos explicais ciertos casos en los que la orientación de nuestra sensitiva Rosalía Zabala os puede servir de ayuda.  En respuesta a la siguiente carta que hemos recibimos de nuestra  lectora Enid y en referencia además a todas las consultas relacionadas,  nos hemos decidido a hacer este artículo que esperemos os sirva y os ilustre en todo lo referente a ese tan desconocido “otro lado”.

cara_fantasma
Nuestra lectora Enid nos envió la siguiente consulta:
“Buenas noches,buscando en la red encontré esta página y espero de todo corazón que puedan orientarme, les contaré: Mi esposo falleció hace 10 años y 9 meses y hace como 3 años que las personas que viven en la casa dondevivíamos cuando el murió dicen que ven una sombra que entra en la casa y va hasta las habitaciones, incluso se inclina para observar a las personas, esto acompañado de un frío intenso… Ellos creen que es él porque dicha sombra tiene la forma del cuerpo que tenia mi esposo mis pregunta son :¿Por qué sucede esto y como puedo ayudarlo a trascender? ¿Por qué no me sucede estas cosas a mi o a su familia y si en esta casa? … aunque yo he sentido el frío intenso algunas veces y lo he asociado con mi esposo, nunca he visto sombras. Solo lo he visto en sueños aunque muy reales.
Si son tan amables y me recomiendan un ritual con el cual él pueda encontrar la luz, les estaré muy agradecida, DIOS les bendiga, espero su respuesta muchas gracias”.

Rosalia_Zabala_Seccion_v01 Respuesta de la sensitiva ROSALIA ZABALA:

“En muchas ocasiones, las personas que me visitan me preguntan por sus seres fallecidos y su principal preocupación es si han trascendido a la Luz o han quedado anclados entre dos realidades.
También hay quien siente muy cercanos a estos seres e incluso los sienten en sus hogares.
Hay personas que al fallecer quedan aquí en esta realidad y aunque no los veamos están, no como seres vivos pero si como energías vivas con conciencia y apegados a los seres que aman.
También se dan casos en que el desencarnado queda en el lugar donde vivió o donde habitó hasta que trascendió.
En estos casos aunque la familia se vaya del lugar, haga cambios en sus vidas, el ser queda allí en ese piso o casa y aunque vengan nuevas personas a vivir siguen a la espera. Y preguntareis, a la espera de que??, pues a la espera que alguien los ayude a pasar al otro lado y estar donde les corresponde. Esto suele suceder a personas que en vida han sido muy terrenas, que han valorado muchísimo sus posesiones y siempre han tenido un miedo a perderlas.
Los nuevos habitantes notan como les observan, ven pasar sombras, siempre de reojo nunca de frente y muchas veces hay una especie de frío extraño que les hace estremecer. Eso no significa que le quiera causar ningún tipo de perjuicio, pero ellos han de tomar energía de los vivos , ya que ellos no tienen energía propia al quedar anclados. Son distintos los guías que han hecho su traspaso, pero han vuelto para guiar y cuidar a sus protegidos humanos.
Nunca debemos hacer nada si no estamos preparados para realizar el traspaso de estos seres, lo mejor es buscar una persona que sepa o tenga cualidades para hacerlo. Este es mi consejo ya que si estuvierais equivocados y en lugar de ser un desencarnado, ese ser que pensáis que es vuestro familiar, es un ser oscuro o un bajo astral, podéis perjudicaros y mucho, hasta el punto de tener una intromisión en vuestra energía y seria el mismo efecto que si os hubieran hecho un trabajo de magia oscura.
Hay muchísimos profesionales preparados para hacerlo, nunca os metáis a realizar algo relacionado con la energía si no sabéis muy bien lo que es y como se realiza sin peligro”.

Share

Related posts

5 thoughts on “Seres anclados en esta realidad, por Rosalía Zabala

  1. Cata

    Buenas tardes, necesito urgentemente ayuda me enviaron almas para atacarme. Dos brujas, una es como un cajón que mete almas en ella e hizo eso conmigo yo soy de Portugal pero estoy Estudiando en Venezuela y hace eso conmigo para sacarme información de lo que estoy estudiando para dársele a otra persona que tiene una empresa. La Empresa se llama Jade Creation Lda. ahora Jade Groupe Lda. de Albergaría a Velha. Esto se dio a partir en que mis diseños para una marca que estoy tramitando y técnicas me iban a generar dinero. Me tienen torturada y deseo cerrar esto, no me deja trabajar ni vivir en paz esas dos brujas. Ayudenme por favor.

  2. rafael

    Hola por favor ayudenme.Les cuento hace 6 años me mude a un piso era nuevo a estrenar y estaba bien en el ,hasta hece tres años empezo a irme todo mal yo me e vuelto muy negativo cuando entro en casa es como si me quedara sin energia no sospechaba nada decia estare cansado hasta que cai enfermo tarde en recuperarme y al recuperarme le tome un odio a la casa que no veas .Resulta que empece a ber sombras a veces escuchaba con murmuros pero como distorcionados y empezo a amanecer un espejo grande que es la puerta de un armario en el salon amanecia como con nuve con forma de cuerpo.Me movi busque un santero me hizo unos beños ect parece que mejoro .me recomendaron ir a una vidente y me hizo un trabajo de limpieza y abre caminos pero desde hace unas semanas otra bez estoi viendo las sombras segun esta mujer es mi espiritud gia es el dia que por un problema o nerviosismo lo beo mas y siempre de reojo.Dejo mi mail por si alguien puede asesorarme lozcalde@hotmail.com

  3. Mara

    Hola! Espero y me pueda ayudar mi hermano fallecio y habia sonado que el me decia que al momento de tener el accidente le habia dolido mucho su estomago,y al tiempo me sucedio algo extrano le hize una pregunta y senti que el respondia en mi mente y observaba mis brazos como si fueran los suyos,sera esto posible????.
    Espero y me responda.Gracias!

  4. ENID FERNANDEZ

    Muchisimas gracias por su asesoria, buscaré en mi ciudad quién pueda ayudarme de acuerdo a lo que usted me recomienda, me ha servido de mucho su consejo, Dios le siga bendiciendo y otra vez gracias por ayudarme a entender esta situación.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En Hablemos de misterio sois muchos los lectores que nos preguntais por vuestros seres fallecidos. Incluso nos explicais ciertos casos en los que la orientación de nuestra snsitiva Rosalía Zabala os puede servir d……

Leave a Comment

13 + 18 =