…”Cuando llegó a media escala levantó su rostro y me miró. ¡Él era el padre de mi hija!”

Share

Cada vez  con más ahínco se confirma más el dicho de que la realidad supera ampliamente la ficción. En esta ocasión  os ofrecemos el  caso  trágico y potente  de una lectora, que  nos demuestra una vez más que nuestros actos tienen consecuencias en esta vida y en la siguiente. Nuestra amiga nos narra como alguien que conoció hacía mucho tiempo, volvió una vez fallecido pues parecía  que tenía un tema pendiente de resolver …

we43“Hola no sé como empezar pero desde niña he tenido apariciones… Que  yo recuerde desde los 7 años apróximadamente todas las noches una sobra negra se ponía en  la cabecera de mi cama y me hacia cariño. Yo me tapaba completamente porque tenía mucho miedo  y cuando me destapaba ahí estaba aún.

Mi padre trabajaba en el cementerio  y ahí también yo  veía cosas malas pero nadie me creía. Esto para mi fue terrible ya que el curita de la iglesia le decía a mi madre que yo estaba loca. Después de eso  ocurrió  lo de unas sombras. Era como neblina blanca, era una familia mamá, papá, hijo o hija  que me saludaron sonriéndome. Obviamente yo corrí. Me dio pánico aquella visión. Recuerdo que ore tanto para que no me pasara nunca más esto que en cierta manera lo bloqueé de mi vida. Nunca más volví a ver nada parecido. Solo presentimientos, sueñosy otras cosas pero nada más.

Cuando tenía 16 años conocí a  un muchacho  del que  me enamoré perdidamente me arranqué de mi hogar para estar con él.  Nos fuimos a otra ciudad a vivir juntos.  Él venía saliendo de una relación amorosa y yo  por aquel entonces dejé a mi pareja  por él. Recuerdo que aquello que vivimos juntos fue mágico porque  amaba todo de él: su aroma, su pelo rizado…  Lo amaba de pies a cabeza.  Para cuando llevábamos como tres meses juntos, me comencé a sentir mal y  fui al médico. Me hicieron exámenes y resultó que estaba embarazada. En aquel momento yo tenía miedo  y pensé muchas cosas… Pero lo peor es que me sentía muy mal por todo lo que le había hecho a mis padres, fugándome de casa…  Hablé con  mi amor, él lo tomó bien y  planificamos juntos la venida de nuestro bebé. Sin embargo a los  pocos días después él comenzó a rechazarme. Era frío, me dejaba sola  y salía por ahí. Se juntaba con mujeres, amigos y comenzó una  auténtica odisea . Un día llegué a casa y él estaba en nuestra cama con otra mujer, yo lloraba etc… Un amigo de ambos me dijo que el sólo buscaba a  alguien para vengarse de su antigua novia y yo fui la indicada. Después de aquello  me fui a casa de una amiga y él no me buscó. Yo fui a verlo un día y  le dije:

 -“Por favor déjame volver contigo. Te extraño mucho¡”

Y  me contestó  con tanta frialdad que me quedó claro que él  no sentía nada por mi. Yo estaba en una ciudad sola, ya sin él  y con un embarazo. Gracias a Dios  me encontré con gente muy buena que me apoyó pero  yo necesitaba aquel cariño de hogar. Tenía mucho miedo de enfrentar la vida con un bebé… Así que decidí  volver a mi ciudad y volví donde mis padres, pese a que me porté muy mal con ellos. Ellos me ayudaron y me aceptaron. Esperamos mi embarazo día a día hasta que  por fin nació una linda niña.

A los pocos  días de nacida la niña, me fui a la cuidad para buscar  al padre de mi hija,  para que la conociera. Nuevamente demostró frialdad y mentiras. A la niña la mimó un rato y luego se fue. Me volví ese mismo día, después  de viajar 8 horas. Pasaron los meses y él nunca vino y cuando volvió él  jamas nos buscó.

De eso ya han pasado 19 años. Hoy tengo una vida muy linda junto a mi marido, al que amo.

El tiempo pasó y mi hija comenzó a decirme que quería saber de su  verdadero padre  y lo comenzamos a buscar y no lo encontramos. Se me ocurrió sacar un certificado de defunción, descartándolo todo y ahí estaba,  para nuestra sorpresa había fallecido hacía 6 años. No lo podía creer. Le dije a mi hija la verdad y  ella lloró pero sabía que tenía  una familia mama,hermanos etc… Mi hija me dijo que ya que su padre no estaba quería  buscar a sus parientes…
2001-BowmanUn día, después de dejar a mis hijos en  la escuela, llegué a mi casa y apenas entré sentí unos pasos en el segundo piso. Eran pasos lentos y pausados. Enseguida se me apretó el estomago y sentí  un ardor. No sé por qué lo relacione con  la muerte y  me quedé mirando una escalera . En aquel instante vi que alguien venía bajando la escalera lentamente.  Me fijé en cada detalle de su ropa mientras venía. No sabía quien era pero cuando llegó a media escala levantó su rostro y me miró. ¡Él era el padre de mi hija! Me miró sin sonreír fijamente  y era como con ira. Él estaba muy pálido pero muy bien vestido. Tenía el cabello bien engomado y portaba un traje negro a rayitas muy finas. Sus  zapatos  eran negros muy brillantes…  El caso es que me asusté y él desapareció ante mi.
 A los pocos dias de lo sucedido, cuando me quedaba sola en casa la televisión  se prendía y  apagaba sola… Se llenó de moscas mi hogar  y por muchos meses le dije que si era él solo, le prometí buscar a su familia  y llevarle a la niña para que la conocieran e ir al cementerio.

Ésto  último no lo he cumplido  pero lo que ahora más me inquieta es por qué me miró así. Por lo que supe le dió cirrosis hepática, se enamoró de otra mujer  y ésta le hizo mucho daño, hasta el punto que lo  abandonó en su enfermedad terminal. Me pregunto  por qué el me sigue odiando. Nunca le hice daño. Él era raro en su conducta  y nunca buscó a su hija y  ni siquiera en su agonía. Yo no lo odio, mi hija tampoco. Hace muchos años que  lo perdoné pero quisiera preguntarle por qué  vino hacia mi. No se como entender a qué vino a verme”

R.-requejoNuestra colaboradorea Rocío Esotérica Espiritual responde:

Querida amiga:

Todas las situaciones que has vivido desde niña según cuentas en tu carta da pie a pensar de que eres una persona con el DON de la Videncia ya que tú ves cosas que los demás no ven y no por eso tienes que estar loca, si fuera así todos los que nos dedicamos a ello y tenemos éste DON estaríamos locos.

Así pues éstate tranquila y no te asustes, puedes rezar, hablar con esos seres a los que ves incluso preguntarle que es lo que quieren de ti ya que si ellos se te aparecen de una forma tal vez agresiva o fea para ti es porque están pasándolo mal en el plano en donde se encuentran y a ti ellos te ven como un foco de luz en donde quieren buscar ayuda, por eso te digo que no tengas miedo ya que no te van hacer daño.

Con respecto al padre de tu hija quiero decirte que se murió de muy mala manera interiormente por lo cual su alma no se ha elevado y aparte dejó una deuda en la tierra contigo por eso se te presenta para pedirte perdón y espera que lo perdones para poderse ir. Ayúdalo a irse hablando con él y diciéndole que le perdonas y que no sufra más en donde está. Enciéndele velas blancas para iluminar su alma durante 9 dias seguidos y eso le ayudará a descansar en paz.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo de luz.
Rocio Esoterica Espiritual.

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

2 × dos =