Previous Image
Next Image

09.03
2013
Compartir

71578_10200423114526436_716277649_nEl pasado jueves día 7 de marzo se presentó el reportaje de misterio  “El Hospital de las sombras” en 8tv, la cadena privada de la  televisión  de Catalunya, dentro del programa presentado y dirigido por el profesor d’Arbó.

“El Hospital de las sombras” cuenta la historia de un antigüo hospital de Sant Feliu de Guixols, en Girona,  donde testigos aseguran haber vivido experiencias paranormales fuera de lo común. Las sombras, las psicofonías, los ruidos y extrañas situaciones hacen de este lugar un enclave marcado por la huella del misterio.

El reportaje, producido por Hablemos de misterio, ha sido elaborado por la reportera Teresa Porqueras con ayuda de la productora Tevafilms. Colaboraron Fran Recio , Inma del Destí y todo ello fue posible gracias a  la inestimable colaboración del grupo Sociedad FPG.

A continuación  os presentamos el reportaje “El hospital de las sombras”, dentro del  programa televisivo “Misteris amb Sebastià d’Arbó”:

A continuación os adjuntamos la entrevista a nuestro colaborador Fran recio, también emitida en el mismo programa:

Share

2 comentarios hasta ahora

Escribe tu comentario
  1. Excelente trabajo, nos encantò, notamos en el video una sensaciòn de miedo, de presencias y muy claras manifestaciones que realmente nos sorprendieron, es evidente que un hospital guarde sensaciones, miedos y por consiguiente las muertes de sus pacientes, y deja la atmosfera cargada de todos los padecimientos y agonias.
    Las fotos presentaron orbes y muchas evidencias fantasmagoricas, sobre todo la del niño, y las sicofonìas fueron muy claras.
    Nuevamente los felicitamos.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir El pasado jueves día 7 de marzo se presentó el reportaje de misterio  “El Hospital de las sombras” en 8tv, la cadena privada de televisión  de Catalunya, dentro del programa presentado y dirigido por el pro……

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.